Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unidad RJ Edition 22.000 kms - 2007 - ¿qué vale eso?


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#61 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.073 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 marzo 2013 - 19:53:48

Pero si en la ecuacion empiezas a meter otros factores menos importantes como son Color experior, color de interior.... El resultado es una bomba de relojeria XD.

 

O acabar así:

 

windowslivewriterhookedontheinternetones

 

Ja, ja, ja!!!

P.D: Yo también soy MUY maniático y, de hecho, un amigo me decía que lo que yo buscaba era IMPOSIBLE peero... todo llega!

Yo me pasé dos años leyendo todo lo posible sobre el coche y buscando:

http://clubhondaspir...as-impresiones/

http://www.sportcarc...opic.php?t=8953


Editado por Storm, 20 marzo 2013 - 19:58:06.


#62 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 marzo 2013 - 19:58:56

Precioso tu S Storm. El rojo es mi icono.....

Agradezco vuestros consejos. Son casi mandamientos. En efecto esos son los factores que tengo en cuenta. El color no puede convertirse en algo primordial, aunque sí en algo a tener en cuenta. Blanco conocemos S2000Gr y yo un S2K de un chaval que estaba por aquí, aunque lo compró en Melilla. No era un R&J Edition, lo que nos sorprendió.
Evidentemente, a dueño de la unidad de Las Palmas le he preguntado por el HardTop y otras cosas, libro de mantenimiento, neumáticos, etc.....

#63 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 20 marzo 2013 - 20:06:34

Otro de los factores que eran importantes parami y que se me ha pasado por alto nombrar es el hecho de que sea un coche mantenido en la.honda y como tu bien dices con su libro sellado... ( y eso que yo ya le he hecho el cambio de aceite sin ir a la Honda, pero yo se como cuido las cosas y no se como lo hacen los demas...)

Por no decir que no tuviese ningun golpe/reparacion.

Ten paciencia, que si la tienes, la recompensa pronto o tarde llegara y veras como merece la pena con creces.

#64 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 marzo 2013 - 20:15:35

Ahora no tengo prisa. Tengo el S de S2000Gr en la puerta, a mi disposición, pero no lo pillo porque está lloviendo a espuertas y con un coche ajeno la confianza influye. A ver si mejora el tiempo y lo cato :(

#65 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 20 marzo 2013 - 20:42:14

?!?

 

280px-Hieroglyphe_karnak.jpg

 

Hablamos de ésto:

http://clubhondaspir...ms-19000-mlaga/

 si ablamos de eso, seguro q si le das 18 te lo da, y eso ni tandas ni royos estraños


Editado por SPORTCAR, 20 marzo 2013 - 20:43:36.


#66 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 20 marzo 2013 - 21:15:20

Paciencia es la madre de la ciencia. No sea que mas adelante salga algo y te cagues en todo por no esperar.
De todas formas el de las palmas esta muy bien. A ver si comentandole que es un 2007 te puede rebajar.

Suerte!

#67 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 21 marzo 2013 - 14:28:10

Otro de los factores que eran importantes parami y que se me ha pasado por alto nombrar es el hecho de que sea un coche mantenido en la.honda y como tu bien dices con su libro sellado... ( y eso que yo ya le he hecho el cambio de aceite sin ir a la Honda, pero yo se como cuido las cosas y no se como lo hacen los demas...)

Por no decir que no tuviese ningun golpe/reparacion.

Ten paciencia, que si la tienes, la recompensa pronto o tarde llegara y veras como merece la pena con creces.


Muchos llegan a las revisiones sin aceite, y como el conductor suele ser flanders, no se joden, pero... Si te sale uno que consuma aceite, cada 15k, problemas.
Ademas ya ves al que te va a vender el coche... El otro día mirando un golf para un amigo, el pavo enel whatsapp tenia una foto suya fumandose una trompeta 5 estrellas en el coche... Imaginate.


Editado por Type.r.2005, 21 marzo 2013 - 18:42:05.


#68 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 21 marzo 2013 - 15:51:05

Jajajajaja muy buena la de la trompeta.
La verdad que si, generalmente la apariencia del vendedor, o fotos como esa que comentas typer2005, dice mucho del trato que ha recibido el vehículo.

#69 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 21 marzo 2013 - 17:53:31

Muchos llegan a las revisiones sin aceite, y como el conductor suele ser flanders, no se joden, pero... Si te sale uno que consuma aceite, cada 15k, problemas.
Ademas ya ves al que te va a vender el coche... El otro día mirando un golf para un amigo, el pavo enel whatsapp tenia una foto suya fumandose una trompeta 5 estrellas en el vohe... Imaginate.

 

 

Jajajaja esta claro! Yo he visto fotos en el watsap de alguna persona que me ha comprado algo que me ha hecho por momentos dudar de si acudir a la cita o no. 



#70 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 21 marzo 2013 - 21:42:30

Pues que quereis que os diga, cualquiera que me viera nunca diría el coche que tengo y no por eso ni lo cuido menos ni llevo el mantenimiento abandonado, así que encuentro que lo que estais diciendo de las pintas del vendedor son tonterias.

#71 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 22 marzo 2013 - 08:17:51

Pues que quereis que os diga, cualquiera que me viera nunca diría el coche que tengo y no por eso ni lo cuido menos ni llevo el mantenimiento abandonado, así que encuentro que lo que estais diciendo de las pintas del vendedor son tonterias.


Hombre, si te montas la fiesta dentro del coche que supuestamente esta impoluto, en vez de en la disco... Muy impoluto no estará XD

#72 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 22 marzo 2013 - 08:18:56

Hola¡¡

 

No se porque me he sentido aludido, con algunas respuestas en este post...¡¡¡ ;) ;) ;) ;) ;)

 

Yayo eres un culo inquieto macho, gracias a ti se que no solo soy yo un enfermo¡¡¡¡, (es broma).

 

Te envío un MP, con una duda que tengo.

 

Saludos.



#73 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 22 marzo 2013 - 09:51:58

Hola¡¡
 
No se porque me he sentido aludido, con algunas respuestas en este post...¡¡¡ ;) ;) ;) ;) ;)


jajajaja Buenas! que tal todo Raul? Aqui no se puede hablar mal de nadie e :D que enseguida te pillan.

La verdad que como ya he puesto antes, me dejaste un coche IMPECABLE con todas las letras. Cuidado hasta el extremo, bien mantenido... Puedes estar tranquilo que el coche ha cambiado de un "maniatico" a otro :D y esta impoluto.

#74 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 marzo 2013 - 13:40:43

Bueno, Yayo, cómo va eso,  ¿hay alguna novedad de algo?

 

:palomitas:



#75 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 23 marzo 2013 - 15:36:32

Hombre, si te montas la fiesta dentro del coche que supuestamente esta impoluto, en vez de en la disco... Muy impoluto no estará XD

 

Conozco a mucha gente a la que no le comprarias el coche por eso y estarias perdiendo la oportunidad de tu vida ;)  

Lo cierto es que una cosa no tiene nada que ver con la otra... luego resulta que llega un tio con su  mujer y su hija, la mar de normales y formales en un BMW a enseñarte su s2000 y resulta que este tiene el subchasis trasero deformado y con un intento de reparacion a martillazos (como suena!), una rueda mirando 'pa cordoba' y la otra 'pa jaen'... jejjeejjej 

Yo sinceramente miraría todos y cada uno de ellos (s2000es) a ver que tienen pero no me dejaría llevar por las apariencias por lo menos hasta haber tratado con el.

 

Yayo, no seas tan escrupuloso hombre! :D  al final una vez lo tngas si el coche esta sano, el color, los kms, año etc etc pasaran a un segundo plano y solo te importara el tener el suficiente tiempo y/o dinero para disfrutarlo, sinceramente creo que el f20c es una roca (otra historia son los golpes) y que es jodido o hay que hacer mucho el garrulo (vease: no cambiar ni llevar al día el aceite, agua... al mismo tiempo que le das un uso extremo) para dejarlo en mal estado en menos de 150000-180000km te lo digo que llevo 40000km a puro fuego y el coche no hace ni un ruido de mas que no hiciera cuando lo compre hará ya un año con 108000km. Eso sí a mi los materiales de desgaste me estan matando: 6 cambios de aceite, 3 de ruedas traseras y 1 de delanteras, pastillas delanteras, 3 cambios de valvulina... solo tuve un problema con la IAC que solvente pagando por ella 50€ a un forero que tenia una de un swap.

 

Saludos!



#76 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 23 marzo 2013 - 16:50:04

jajajaja Buenas! que tal todo Raul? Aqui no se puede hablar mal de nadie e :D que enseguida te pillan.

La verdad que como ya he puesto antes, me dejaste un coche IMPECABLE con todas las letras. Cuidado hasta el extremo, bien mantenido... Puedes estar tranquilo que el coche ha cambiado de un "maniatico" a otro :D y esta impoluto.


Jaja lo se, a ver si haces un reportaje fotografico y lo subes al foro.

Saludos.

#77 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.073 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 enero 2018 - 11:21:14

Bueno, Yayo, cómo va eso,  ¿hay alguna novedad de algo?

 

:palomitas:

 

Al final se pilló éste, verdad?

P.D: Pere, no:

http://clubhondaspir...um-white-pearl/

 

Bueno, acaba de ponerse uno a la venta:

http://clubhondaspir...35#entry2299589


Editado por Storm, 11 enero 2018 - 11:23:58.


#78 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2018 - 17:01:15

La virgen... vaya reflote

#79 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.073 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 enero 2018 - 19:28:50

Al final se pilló éste, verdad?

 

La virgen... vaya reflote

 

Ya, ya. Usted no responda. :P

Acabó con otro, no?

P.D: He reflotado porque nunca he sabido qué leches es un RJ y supongo que mucha otra gente tampoco. :chino:


Editado por Storm, 13 enero 2018 - 19:30:08.


#80 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 14 enero 2018 - 11:31:03

El RJ es la "edición limitada" Rubens Jenson lanzada en Europa en 2007, supongo que para ver si el modelo reflotaba un poco antes de su fin. Color "exclusivo" blanco perlado y la tapa de la radio con las firmitas. El de Yayo no era RJ, era un blanco perlado importado originalmente en Canarias (color que no estaba en la gama europea aparte del RJ). Vamos si me equivoco que me corrijan.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos