Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manos libres muerto


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 cukote

cukote

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 21 marzo 2013 - 19:58:35

Hola compañeros. Quiero haceros una consulta.

Tengo un Accord del 2006 con navegador y manos libres de fábrica.

El problema es que desde hace 2 días el sistema de telefono no funciona, es como si hubiese desaparecido. No conecta con el móvil y no hace nada al presionar los pulsadores. Es como si hubiera desaparecido.

¿Hay algún fusible? En la lista de fusibles del manual no aparece por ningún lado.

Gracias



#2 jesan

jesan

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 22 marzo 2013 - 12:22:59

A mi me paso lo mismo hace unos meses y sigue muerto, un putada



#3 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 22 marzo 2013 - 14:37:43

Hola compañeros. Quiero haceros una consulta.
Tengo un Accord del 2006 con navegador y manos libres de fábrica.
El problema es que desde hace 2 días el sistema de telefono no funciona, es como si hubiese desaparecido. No conecta con el móvil y no hace nada al presionar los pulsadores. Es como si hubiera desaparecido.
¿Hay algún fusible? En la lista de fusibles del manual no aparece por ningún lado.
Gracias


Yo también lo sufri...

De un día para otro desaparecio... No hay fusible, desconecte la bateria toda una noche por si sonaba la flauta y se reseteaba... Pero nada...

Monte un parrot 9100 y hasta hoy... Un sonido perfecto y una gestion de la agenda mil veces mejor que con el original...

Si no se recupera, te recomiendo uno de estos...

Enviado desde mi GT-I9000

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 marzo 2013 - 15:50:47

DEP
Viva el MK9100

#5 pedrogcrespo

pedrogcrespo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 22 marzo 2013 - 16:19:17

Ha podido deberse a que hayáis bajado actualizaciones de software del móvil?
Tipo iOS 6 en el iPhone

Probar a vincular con otro móvil por descartar que venga de ahí problema, si no.. defenitivamente habrá muerto.

Suerte!

#6 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 22 marzo 2013 - 17:17:14

Ha podido deberse a que hayáis bajado actualizaciones de software del móvil?
Tipo iOS 6 en el iPhone
Probar a vincular con otro móvil por descartar que venga de ahí problema, si no.. defenitivamente habrá muerto.
Suerte!


Yo probe con varios moviles y nada... De hecho, a veces se conectaba aunque sin poder hacer llamadas...

Me pasaba el día dandole al boton del volante para ver si en esa ocasion habia suerte... Hasta que me canse y lo cambie...

Eso si, nunca lo llegaron a mirar en el conce ya que cuando lo lleve me dijeron que tenia que dejarlo y que ya me llamarian...

De esto hace ya un año y medio aprox....

Enviado desde mi GT-I9000

#7 cukote

cukote

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 23 marzo 2013 - 09:21:13

Gracias por vuestras respuestas aunque no son muy alentadoras. :lloro:

Ha ocurrido a los tres o cuatro dias de poner el disco con la nueva versión del navegador que bajé siguiendo los sabios consejos de este foro.

¿Tendrá alguna relación?

Iré al concesionario un día de estos a ver que me dicen y si no buscaré algo por fuera.

Saludos



#8 Uncash

Uncash

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 noviembre 2013 - 15:01:33

Buenas  a todos, refloto para preguntar algo sobre el tema, tengo recien adquirido un executive piel, el cual tras una lectura (bastante superficial para que mentir) del manual en su seccion bluetooth, logre emparejar el telefono (chino para ponerlo mas dificil aun) el caso es que me parecio leer algo de qye cada vez que hiciese no se que cosa debia volver a activarlo, pero lo pase por algo porque se me concecto bien esa vez.

 

La cuestion es que mi telefono me esta fallando y debo reinicialrle cada poco (nexus 5 en camino jejeje) y que quizas por eso y la frase que no comprendi, ahora no se me empareja siempre, mas bien casi nunca.

 

Doy el contacto y si se enciende el icono en la pantalla, pero arranco y desaparece para siempre jamás, no se si debo hacer algo cada vez que reinicie el telefono..............

 

Pregunto porque me sera mas facil entenderos a vosotros si sabeis el porque, que leerme otra vez el jeroglifico que resulto para mi la seccion bluetooth

 

un saludo y gracias

 

EDITO: Edito yo mismo para decirme que hoy por primera vez desde el problemilla, despues de dar al contacto y que inmediatamente se conectase, le he dado al boton de descolgar del volante y me ha marcado la bateria y cobertura del movil, tras eso he arrancado, y lo ha reconocido durante todo el periodo de la tarde, habiendo apagado el coche, asi que quizas fuese eso. Justo ahora se me ha vuelto a reiniciar el movil, asi que quizas mañana compruebe como el fallo es del maldito chinomovil 


Editado por Uncash, 14 noviembre 2013 - 18:53:01.


#9 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 14 noviembre 2013 - 22:39:03

El mio es un accord 7 y desde hace dos meses no puedo emparejar el movil con el manos libres. El movil (samsung s3 4G) no encuentra el manos libres y el manos libres no detecta el movil. Muerto realmente no creo que este porque en el menu de configuracion entra sin problemas, ¿hay alguna de resetear el manos libre?

He probado otros smartphone y na de na.

Editado por PueLLesS, 14 noviembre 2013 - 22:40:31.


#10 taber

taber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 I-DTEC

Escrito 14 noviembre 2013 - 22:43:00

pues vaya putada que se fastidien los manos libres así porque si, igual es por algo en concreto



#11 juanguba

juanguba

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 15 noviembre 2013 - 09:56:04

Pues a los que os esté ocurriendo esto con el bluetooth, tened cuidado con la batería , porque además de no funcionar lo que provoca es un sobreconsumo estando el coche parado, y al cabo de unos días sin utilizarlo , probablemente tengaís  problemas de batería. Lo digo porque es lo que me ha ocurrido a mi , y hasta que no he desmontado el modulo del bluetooth, no ha desaparecido ese consumo anormal.



#12 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 18 noviembre 2013 - 13:35:28

A mi se me ha "muerto" también el manos libres.

Es que directamente ni responde a los pulsadores del volante. Ni pitidos ni nada. Como si no existiera.

 

Ya he buscado el fusible a ver si sonaba la flauta y no parece haberlo.

Juanguba, ¿como has desmontado el módulo bluetooth?

 

¿Un caso de obsolescencia programada?

En mi caso es el "premium sound system" sin navegador.



#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 noviembre 2013 - 13:42:52

Mírate esto.

Es muy versátil, y este está tirado....

http://comparar.ebay...id=271315446253

#14 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 noviembre 2013 - 07:02:32

Hay gente que metiendo el modulo bluetooth al horno (solo el circuito impreso) le ha revivido, es sencillisimo y por probar...

 

http://clubhondaspir...xecutive/page-2



#15 cukote

cukote

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 18 diciembre 2013 - 22:28:22

Hay gente que metiendo el modulo bluetooth al horno (solo el circuito impreso) le ha revivido, es sencillisimo y por probar...

 

http://clubhondaspir...xecutive/page-2

 

Puedes más explicar o poner los enlaces donde explique esto del  horno.

Supongo que será un microondas pero donde puedo ver potencia y tiempo de "tratamiento" .

Gracias
 



#16 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 diciembre 2013 - 22:34:32

 

Puedes más explicar o poner los enlaces donde explique esto del  horno.

Supongo que será un microondas pero donde puedo ver potencia y tiempo de "tratamiento" .

Gracias
 

De hecho el link que puse en el comentario al que contestaste es donde se habla de ello...

 

Horno normal, ni se te ocurra al microondas!!!!! Al horno normal... pero vamos, leelo donde puse antes.



#17 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 18 diciembre 2013 - 22:56:36

El mio es un accord 7 y desde hace dos meses no puedo emparejar el movil con el manos libres. El movil (samsung s3 4G) no encuentra el manos libres y el manos libres no detecta el movil. Muerto realmente no creo que este porque en el menu de configuracion entra sin problemas, ¿hay alguna de resetear el manos libre?

He probado otros smartphone y na de na.

 

¿Un Samsung Galaxy S3 con 4G? No sé como lo habrás conseguido, ya que el S3 no viene preparado para pillar redes 4G.

So lo has conseguido y me puedes hacer el favor, explicame como lo has hecho. ;)



#18 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 18 diciembre 2013 - 23:33:10

 
¿Un Samsung Galaxy S3 con 4G? No sé como lo habrás conseguido, ya que el S3 no viene preparado para pillar redes 4G.
So lo has conseguido y me puedes hacer el favor, explicame como lo has hecho. ;)


El mio es un Samsung S3 LTE 4G azul. Es la ultima version de samsung s3 que sacaron este verano y que se diferencia del blanco porque este admite 4G. Si el tuyo es blanco no te comas la cabeza que no vas a pasar del 3g.

#19 cukote

cukote

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 19 diciembre 2013 - 19:00:58

De hecho el link que puse en el comentario al que contestaste es donde se habla de ello...

 

Horno normal, ni se te ocurra al microondas!!!!! Al horno normal... pero vamos, leelo donde puse antes.

 

Gracias, no miré el hilo completo.

Lo intentaré en breve y por probar no se pierde nada. En el concesionario me dijeron que el módulo del bluettooth "solo" vale unos 2000 €.


Editado por cukote, 19 diciembre 2013 - 19:04:51.


#20 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 20 diciembre 2013 - 19:14:57

Por que no desmontais el modulo y se lo llevais a una tienda que repare portatiles y le decis que le hagan un "rebaling" al modulo??

Es mas seguro que lo del horno y seguramente os lo solucionen.

 

 

PD: Me atreveria a decir que el problema con el modulo es por mala ventilacion donde esta ubicado.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos