Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfombrillas hechas una Piltrafilla!

• Por favor identifícate para responder
497 respuestas en este tema

#381 epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1.907 mensajes
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 21 enero 2016 - 01:26:03

beis no te vale no? jeje tengo un problema con los fabricantes de alfombras... les digo que les pago una bobina de moqueta, que me digan precio, siempre y cuando sea la que yo les digo... pues no ponen mucho interés en conseguirlo... se quedan muy cómodos fabricando y vendiendo lo que les sale a punta pala... no lo entiendo la verdad... a mi si me aparece un cliente y me quiere comprar algo que no suelo tener, pero puedo conseguir... ese cliente no se va a otro lado fijo.. aunque no gane apenas dinero, gano un cliente al darle el servicio. Pues con los fabricantes textiles... no se que pasa la verdad, no deben de tener crisis... van muy sobrados me da jaja

Un saludo

Que va Blackdie.mira la foto que puso Yayo con el fondo beige y alfombras marrones, alterando la posición de los colores sigue resultando una convinacion(para mi) asquerosa. Para eso prefiero no llevar nada.
Ya te dije en su día que te creía con lo de que no podías conseguir ese tono, no te preocupes hombre!!!
Un saludo.

#382 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 febrero 2016 - 19:24:56

Bueno pues ya tengo las alfombrillas de Salvacar en mi S  B)

Ya que no son "extended" he aprovechado para ponerle los cubre-travesaños del chasis en acero pulido con el logo S2000 vaciado. Quizás es un poco redundante tener los logos de S2000 tan cerca unos de otros, los de los cubre-travesaños y los de las alfombrillas pero bueno, de momento así se queda, si en el futuro necesito nuevas alfombrillas igual las pediré sin logo o con logo "Honda" o ya veremos....

La calidad de las alfombrillas parece realmente buena, el ribeteado del perímetro podría ser mejor pero está bien considerando el precio, y el plazo de entrega también fue bueno. Debo decir que en la primera entrega hubo un problema en que las especificaciones no eran realmente como yo lo había pedido (posición de los logos en las alfombras). Pero el amigo BlackDie tuvo una fantástica reacción e hizo todo lo necesario para mandarme una nueva alfombrilla corregida sin ningún cargo adicional. Así que estoy muy satisfecho con el servicio recibido por BlackDie y Salvacar.

En las fotos parece que el logo del lado piloto no está alineado horizontalmente, parece que esté inclinado, pero es un efecto de la posición de la alfombra que no queda totalmente plana, en realidad apenas se aprecia.

Archivos adjuntos

#383 _BoSS_

_BoSS_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 12 febrero 2016 - 19:47:29

Y esas placas??

#384 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes

Escrito 12 febrero 2016 - 20:01:27

Y esas placas??

las venden en eBay, son de acero inox pulido y se pegan con velcro a la moqueta.

#385 Alserol

Alserol

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 205 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 12 febrero 2016 - 20:13:39

link de ebay para echarles un ojo?

#386 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes

Escrito 12 febrero 2016 - 20:22:13

Perdón no era eBay sino Amazon, aquí el link

http://www.amazon.co...8051_TE_3p_dp_1

Aunque el título dice "aluminium" son de acero inox, como dice un poco más abajo, "brushed stainless steel".

Editado por Gerinski, 12 febrero 2016 - 20:23:47.

#387 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.920 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 febrero 2016 - 21:18:14

Han quedado muy bien. Si no quieres que se vea mucho el LoGo puedes ponerle debajo otra placa de acero inoxidable. Así no "canta" tanto....

Pero yo los veo bien.

#388 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes

Escrito 12 febrero 2016 - 21:58:25

Han quedado muy bien. Si no quieres que se vea mucho el LoGo puedes ponerle debajo otra placa de acero inoxidable. Así no "canta" tanto....

Pero yo los veo bien.

No, a mí también me parecen bien, es solo que quedan dos logos S2000 muy cerca uno del otro, por una parte el del cubre-travesaño y por otra solo unos cms más adelante el de la alfombrilla, pero bueno, tampoco queda mal así.

#389 epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1.907 mensajes

Escrito 12 febrero 2016 - 22:07:20

A mi también me parece excesivo tanta letra. Creo que tal vez no hubieran hecho falta en las alfombras al llevarlo en las placas. Esas placas me gustan, ya las tenía fichadas y es probable que me haga con unas para proteger el travesaño si no localizó unas "extended" marrones que sería lo ideal.
Gerinski ¿que tal se sujetan? ¿con el velcro es suficiente para que no vailen?
PD: le faltan unas taloneras con logo "iluminado" para un trío de "eses"

#390 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes

Escrito 12 febrero 2016 - 22:33:27

A mi también me parece excesivo tanta letra. Creo que tal vez no hubieran hecho falta en las alfombras al llevarlo en las placas. Esas placas me gustan, ya las tenía fichadas y es probable que me haga con unas para proteger el travesaño si no localizó unas "extended" marrones que sería lo ideal.
Gerinski ¿que tal se sujetan? ¿con el velcro es suficiente para que no vailen?
PD: le faltan unas taloneras con logo "iluminado" para un trío de "eses"

Las he montado hoy mismo así que es pronto para juzgar, pero vaya, vienen con 5 trozos de velcro adhesivo de doble cara, 2 para el lado piloto y 3 para el lado copi. En principio me parece que es suficiente porque no quedan en un sitio que les des golpes con los pies etc, y en cualquier caso si se mueven demasiado les pones tú más velcro y solucionado. No son realmente para "proteger" los travesaños porque no es que sea una zona donde rozas los pies etc, son más que nada decorativas.

Y sí, se podría poner banda luminiscente debajo para que el logo vaciado fuera iluminado, como las taloneras de Yayo, pero las placas cubre-travesaños iluminadas, taloneras iluminadas, y alfombrillas con logo ya sería un poco demasiado...  :lups:

#391 epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1.907 mensajes

Escrito 12 febrero 2016 - 22:46:34

Perfecto, ya nos contarás que tal cuando lleves un tiempo. Efectivamente, las chapas son decorativas, pero de entrada cuando alguien monta o bien disuaden de poner el pie en ellas o bien ya no apoyan en la moqueta con el consiguiente desgaste,luego cumplen de sobra con su cometido de proteger. Lo de las taloneras era para hacer un guiño al poker ( trío de ases)

Editado por epsylon8, 12 febrero 2016 - 22:47:38.

#392 _BoSS_

_BoSS_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 12 febrero 2016 - 23:54:27

Seré un tipo raro pero no me convencen.

#393 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.372 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 febrero 2016 - 22:19:26

No es por pincharle el globo a nadie pero... Son ilegales, con lo cual, sancionables.

No es permitido mondar componentes que en caso de accidente puedan agravar o producir lesiones. Si en la itv las ven y se le da por ver si esta bien anclada... Al estar con velcros no pasaria.

Es como las miticas alfombras de aluminio, fondes de carter de aluminio etc...

A mi personalmente me gustan las extend. Un saludo

#394 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.827 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 febrero 2016 - 01:20:44

Seré un tipo raro pero no me convencen.

Otro

#395 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.108 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 febrero 2016 - 11:52:30

Bueno pues ya tengo las alfombrillas de Salvacar en mi S  B)

Ya que no son "extended" he aprovechado para ponerle los cubre-travesaños del chasis en acero pulido con el logo S2000 vaciado.

Los había visto hace tiempo pero tampoco me acaban de...

Sólo tienen una pega! $! :P

Editado por Storm, 14 febrero 2016 - 15:24:29.

#396 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.372 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 febrero 2016 - 15:14:06

Esa pega estoy intentando minimizarla jeje

#397 npulsar

npulsar

F20C

• Miembros
  • 2.043 mensajes
  • Coche:...

Escrito 14 febrero 2016 - 15:16:25

Duele pagarlas pero se te olvida al ver como quedan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#398 salsk8

salsk8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 614 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 febrero 2016 - 16:31:50

Esa pega estoy intentando minimizarla jeje

A la espera restamos algunos...

#399 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes

Escrito 14 febrero 2016 - 20:54:38

No es por pincharle el globo a nadie pero... Son ilegales, con lo cual, sancionables.

No es permitido mondar componentes que en caso de accidente puedan agravar o producir lesiones. Si en la itv las ven y se le da por ver si esta bien anclada... Al estar con velcros no pasaria.

Es como las miticas alfombras de aluminio, fondes de carter de aluminio etc...

Pues claro que no pinchas nada, se agradece el comentario, no lo había pensado, lo tendré en cuenta.

#400 epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1.907 mensajes

Escrito 14 febrero 2016 - 21:18:06

Joeeee,yo tampoco lo había pensado y es cierto. La verdad es que las extended esas me tienen loco, pero en mi caso aparte del precio es que no las hay en marrón por ningún sitio.

Editado por epsylon8, 14 febrero 2016 - 21:19:20.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos