Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfombrillas hechas una Piltrafilla!


  • Por favor identifícate para responder
497 respuestas en este tema

#361 Monkluse

Monkluse

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2016 - 15:47:09

Yo estaría interesado también , si se monta un grupo de compra contar conmigo.

#362 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 enero 2016 - 15:50:11

No son las extended completas que tapan las barras, no?
Yo tengo las OEM en muy buen estado, pero no me importaría poner las completas si el precio fuera razonable.

 

Por lo que tengo entendido no, las de Salvacar no son extended, solo cubren el suelo desde las barras hacia delante.



#363 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 19 enero 2016 - 16:05:23

Por lo que se comentó hace tiempo, las extenders eran difíciles de conseguir a la par que caras. Tal vez rojas o negras, pero en mi color ( marrones) No se si habría y casi que mejor así no tengo tentaciones jajaja.

#364 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 19 enero 2016 - 16:26:05

Otro interesado en las alfombrillas si hay grupo de compra, si pudieran ser las largas mejor que mejor

#365 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2016 - 16:50:00

Sí estoy interesado en pedirle a Salvacar unas básicamente como las de Yayo (aunque seguramente serán en gris oscuro, ribeteado en negro y logo S2000 en gris claro si es posible (simil plata por decir algo) puesto que mi coche es Silverstone con interior negro y no hay ningún detalle en rojo en en interior).

 

Mi  pregunta es, en las fotos puestas por Yayo en la pg 14, en la alfombrilla del pasajero, en el esquema que le pasó a Salvacar el logo S2000 aparece desplazado a la derecha, con la S más o menos encima del agujero izquierdo para el soporte. Pero luego en la foto de la alfombrilla fabricada, el logo aparece más a la izquierda, centrado en la alfombrilla.

 

Yayo puedo preguntarte el por qué de la diferencia? ¿Por qué inicialmente pensaste en poner el logo desplazado a la derecha? Por las fotos que pusiste ya montadas, parece que losuyo es el logo centrado, tal y como es en la alfombrilla final fabricada.

 

Gracias!

 

Así es. Pero no le dí más importancia puesto que como las hicieron quedaron bien. Mi obsesión era el ajuste perfecto con los soportes OEM sobre todo. 

 

 

 

No son las extended completas que tapan las barras, no?
Yo tengo las OEM en muy buen estado, pero no me importaría poner las completas si el precio fuera razonable.

 

No. Para eso tienes este enlace. Yo tengo dos juegos: uno puesto y otro de reserva ya que fué un accesorio, ya discontinuado, reeditado por Honda a raíz de una petición que HendyGropu cursó cuando por vía s2ki se hizo un grupo de compra enorme. Ya le quedan pocas LHD según me dijo.

 

 

Por lo que tengo entendido no, las de Salvacar no son extended, solo cubren el suelo desde las barras hacia delante.

 

En efecto, NO SON EXTENDED.

 

Por lo que se comentó hace tiempo, las extenders eran difíciles de conseguir a la par que caras. Tal vez rojas o negras, pero en mi color ( marrones) No se si habría y casi que mejor así no tengo tentaciones jajaja.

 

En el encargo y reedición de las extended OEM NO se hicieron marrones. Solo he visto unas en Ebay por 450 napos. Por cierto tampoco es que queden del carajo. Las rojas y negras sí quedan bien. Al menos mis rojas son de un color prácticamente idéntico al del interior de mi S2000. Un Rojo-Cereza, cuasi Burdeos.

 

post-2910-0-27080200-1453218590.jpg

 

 

 

 

 

Otro interesado en las alfombrillas si hay grupo de compra, si pudieran ser las largas mejor que mejor

 

Tenéis que hablarlo con SalvaCar (BlackDie). Eso sí, salió bastante quemado del grupo que se organizó aquí porque cada uno pedía una cosa.....

Archivos adjuntos



#366 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 19 enero 2016 - 17:11:34

Esas marrones no quedan bien en ese coche porque su interior es beige y lógicamente las suyas deberían ser las beiges. Pero en el mio que es exactamente el mismo color quedarían de cojones.... Ainsss!!! 450 lereles, Perra vida de pobreza jajajaja

#367 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.927 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 enero 2016 - 17:15:15

En el encargo y reedición de las extended OEM NO se hicieron marrones. Solo he visto unas en Ebay por 450 napos. Por cierto tampoco es que queden del carajo. Las rojas y negras sí quedan bien. Al menos mis rojas son de un color prácticamente idéntico al del interior de mi S2000. Un Rojo-Cereza, cuasi Burdeos.

 

No.

 

Esas marrones no quedan bien en ese coche porque su interior es beige y lógicamente las suyas deberían ser las beiges. Pero en el mio que es exactamente el mismo color quedarían de cojones.... Ainsss!!! 450 lereles, Perra vida de pobreza jajajaja

 

Sí.

 

:P



#368 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.031 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 19 enero 2016 - 19:48:13

Perdonad pero las access, osea las extended, valen lo que cuestan y quedan PERFECTAS. La calidad es tan alta que creo me duraran mas que el coche.

#369 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.589 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 enero 2016 - 15:55:08

Perdonad pero las access, osea las extended, valen lo que cuestan y quedan PERFECTAS. La calidad es tan alta que creo me duraran mas que el coche.

 

 Yo no debería decirlo... pero si me lo permitís. Las extended tiene una pinta genial, y sobre todo que cubra el pilar para ese coche... es importante. 

 

Sobre la calidad solo pondría una pega, al igual que a las que vendemos nosotros... el ribete en vez de "hilo" debería ser algún tipo de tela anti-fricción tipo tela dura del color de la moqueta.  Que es algo que nos están consiguiendo.  Un estilo a las de Audi o Mercedes oem, el ribete me refiero.

 

Yo si tuviese un S tendria las estended y las nuestras para andar mas a trote fijo jaja Un saludo



#370 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.927 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 enero 2016 - 16:39:09

Perdonad pero las access, osea las extended, valen lo que cuestan y quedan PERFECTAS. La calidad es tan alta que creo me duraran mas que el coche.

 

+1. Estoy de acuerdo.

 

 Yo no debería decirlo... pero si me lo permitís. Las extended tiene una pinta genial, y sobre todo que cubra el pilar para ese coche... es importante. 

Sobre la calidad solo pondría una pega, al igual que a las que vendemos nosotros... el ribete en vez de "hilo" debería ser algún tipo de tela anti-fricción tipo tela dura del color de la moqueta.  Que es algo que nos están consiguiendo.  Un estilo a las de Audi o Mercedes oem, el ribete me refiero.

Yo si tuviese un S tendria las estended y las nuestras para andar mas a trote fijo jaja Un saludo

 

Buena observación y enhorabuena por la iniciativa!


Editado por Storm, 20 enero 2016 - 16:43:54.


#371 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 20 enero 2016 - 17:12:22

Yo no se si es que no hay ningunas en venta en marrón, o que no se buscar, pero no las he visto ni en ee.uu.

#372 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 20 enero 2016 - 18:31:38

Bueno pues ya le he pasado el pedido a Salvacar, alfombras en gris oscuro, ribete en gris oscuro y logo S2000 bordado en gris plata (para mi S Silverstone con interior negro).

 

Yayo, me he permitido usar tus diseños como base para los míos, espero que no me denuncies por derechos de autor  XD

 

Cuando las tenga ya pondré fotos y comentarios.

 

 

 

Archivos adjuntos



#373 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2016 - 18:35:48

Me parece perfecto que utilices mis aportaciones! Esto es un foro colaborativo..... !

#374 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 20 enero 2016 - 18:45:59

Genial   :okk:



#375 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.927 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 enero 2016 - 19:18:46

Yo no se si es que no hay ningunas en venta en marrón, o que no se buscar, pero no las he visto ni en ee.uu.

 

A ver si le miro algo.

 

Bueno pues ya le he pasado el pedido a Salvacar, alfombras en gris oscuro, ribete en gris oscuro y logo S2000 bordado en gris plata (para mi S Silverstone con interior negro).

Yayo, me he permitido usar tus diseños como base para los míos, espero que no me denuncies por derechos de autor  XD

Cuando las tenga ya pondré fotos y comentarios.

 

Enhorabuena! Ya nos contará!

 

Me parece perfecto que utilices mis aportaciones! Esto es un foro colaborativo..... !

 

Pero aquí no veníamos a discutir?!? :P



#376 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.589 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 enero 2016 - 19:48:01

por lo menos con nosotros con ese nivel de detalle en el pedido... no hay posibilidad alguna de discusion. Es asi, o es, asi jaja Un saludo y enhora buena a yayo por haberse currado el año pasado ese plano. 



#377 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2016 - 20:13:46

Yo solo digo que tras las anotaciones que realicé a SalvaCar el ajuste de las alfombrillas y con los soportes que llevaba mi coche al tener ya las alfombrillas OEM es.... PERFECTO. ...

#378 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 20 enero 2016 - 20:24:31

Gracias!! storm. A ver si usted tiene más suerte que yo. No me importaría que dejase al descubierto mi incompetencia en estos menesteres si con ello logro mi propósito jajajaja...

Yo solo digo que tras las anotaciones que realicé a SalvaCar el ajuste de las alfombrillas y con los soportes que llevaba mi coche al tener ya las alfombrillas OEM es.... PERFECTO. ...

Si Yayo una gran aportación sin duda y es más si Blackdie
Tubiera un color minimamente parecido no pagaría lo que posiblemente tenga que pagar por unas alfombrillas para el coche.

#379 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.927 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 enero 2016 - 20:58:04

por lo menos con nosotros con ese nivel de detalle en el pedido... no hay posibilidad alguna de discusion. Es asi, o es, asi jaja Un saludo y enhora buena a yayo por haberse currado el año pasado ese plano. 

 

Como debe ser!

 

Yo solo digo que tras las anotaciones que realicé a SalvaCar el ajuste de las alfombrillas y con los soportes que llevaba mi coche al tener ya las alfombrillas OEM es.... PERFECTO. ...

 

Y... como debe ser! :P

 

Gracias!! storm. A ver si usted tiene más suerte que yo. No me importaría que dejase al descubierto mi incompetencia en estos menesteres si con ello logro mi propósito jajajaja...
Si Yayo una gran aportación sin duda y es más si Blackdie
Tubiera un color minimamente parecido no pagaría lo que posiblemente tenga que pagar por unas alfombrillas para el coche.

 

A ver si damos con algo. :choka:


Editado por Storm, 20 enero 2016 - 20:58:23.


#380 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.589 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 enero 2016 - 22:20:10

Gracias!! storm. A ver si usted tiene más suerte que yo. No me importaría que dejase al descubierto mi incompetencia en estos menesteres si con ello logro mi propósito jajajaja...
Si Yayo una gran aportación sin duda y es más si Blackdie
Tubiera un color minimamente parecido no pagaría lo que posiblemente tenga que pagar por unas alfombrillas para el coche.

 

 

beis no te vale no? jeje tengo un problema con los fabricantes de alfombras... les digo que les pago una bobina de moqueta, que me digan precio, siempre y cuando sea la que yo les digo... pues no ponen mucho interés en conseguirlo... se quedan muy cómodos fabricando y vendiendo lo que les sale a punta pala... no lo entiendo la verdad... a mi si me aparece un cliente y me quiere comprar algo que no suelo tener, pero puedo conseguir... ese cliente no se va a otro lado fijo.. aunque no gane apenas dinero, gano un cliente al darle el servicio.  Pues con los fabricantes textiles... no se que pasa la verdad, no deben de tener crisis... van muy sobrados me da jaja

 

Un saludo


Editado por BlackDie, 20 enero 2016 - 22:24:28.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos