Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alfombrillas hechas una Piltrafilla!


  • Por favor identifícate para responder
497 respuestas en este tema

#341 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 28 August 2015 - 14:08:07

No, no... Esto no es guasa. En el corte inglés en la zona de moquetas tienen catálogo y en cualquier almacén de moqueta también. Lo de vender al público, no te lo voy a discutir, eso dependerá del almacén. Eso sí, el precio será mucho mayor que el que consiga un fabricante, con lo que a nadie le compensa. La idea es como último recurso y ya a la desesperada
Como eslabón con la original a precio desorbitado.
Yo personalmente, me apunto a unas negras de las tuyas, que de seguro es la mejor opción. A ver si se anima la gente y lo ponemos en marcha. Un saludo Blackdie.

Editado por epsylon8, 28 August 2015 - 14:11:21.


#342 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 28 August 2015 - 14:13:48

Pero epsylon el material no queda igual. El corte, el cosido del borde... supongo que no queda igual que las que hacen a cosa hecha. Como opción antes de pelar la moqueta del coche puede valer pero me gustaría algo mas curioso. Gracias igualmente por la recomendación. La que me gusta en azul completa solo la venden en USA y vale un cojón (el precio lo incrementa mucho los portes...).



#343 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 28 August 2015 - 14:24:50

Eso es, Se nota que son caseras. Pero ya digo que como último recurso si se quiere poner de un tono parecido a los colores poco comunes como tu azul y mi marron. De todos modos es solo una directriz (como el código pirata)
Animate a unas negras, que nunca están de más y me parece un precio estupendo. Un saludo

#344 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,590 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 August 2015 - 14:26:05

Como dice _BoSS_ la moqueta de suelo no es igual, tejido, flexibilidad, acabado... tiene una larga diferencia, pero como idea a tener en cuenta esta bien. Las que son para vehiculo, son gruesas pero algo flexibles, tupidas pero no duras/asperas, tienes unas diferencias, el fondo de goma que no deteriore la moqueta de debajo, muy importante este último paso. Lo del azul y rojo lo tengo como tarea pendiente porque no es solo para los S2000, en el club hay civic, integra y alguno mas que también las quieren. 

 

Aunque no hago ruido pensando... creerme que lo hago jajaja es coña, para la semana voy a hacer otro sondeo a ver que consigo. Un saludo



#345 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 28 August 2015 - 14:33:22

Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto. Respecto a lo de estar dándole a la cabeza, esa es la sensación que tengo de ti, que como puedas conseguir nuestros colores nos lo harás saber rápidamente 👍👍👍

#346 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 August 2015 - 16:32:34

Y te comen er nabo.....

#347 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 28 August 2015 - 18:14:30

Ahora mismo voy a tirar con las negras de serie (son las que tienen el ribete azul), no había otras... y mas adelante si haces algo pues ya nos dirás algo sobre las novedades. :)



#348 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,590 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 August 2015 - 20:21:43

Y te comen er nabo.....

 

que dices sobre hortalizas?



#349 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 28 August 2015 - 21:56:55

Y te comen er nabo.....

Jajajajjaajaahhhjajaja.... Serás Mamón!!!

#350 Chestie

Chestie

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 04 September 2015 - 02:19:22

Yo me apunto a las alfombrillas negras!



#351 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 September 2015 - 20:04:23

Y te comen er nabo.....

jajaja



#352 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 04 January 2016 - 17:21:34

Recupero el tema a ver si alguno me dais unos buenos consejos rápidos sin tener que patearme 17 páginas de post.

 

Mi AP2 americano 2006 me lo dieron sin alfombrillas, el interior es completamente en negro, solo quiero alfombrillas que sean de calidad y precio decentes, no busco nada "flashy" aunque no descarto algo con un poco de "glamour" si lleva logos de S2000, algún ribeteado en color o cosas así.

 

Gracias !



#353 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,927 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 January 2016 - 20:06:38

Recupero el tema a ver si alguno me dais unos buenos consejos rápidos sin tener que patearme 17 páginas de post.

Mi AP2 americano 2006 me lo dieron sin alfombrillas, el interior es completamente en negro, solo quiero alfombrillas que sean de calidad y precio decentes, no busco nada "flashy" aunque no descarto algo con un poco de "glamour" si lleva logos de S2000, algún ribeteado en color o cosas así.

Gracias !

 

Tienes varias opciones pero no creo que haya problema en hacer otro grupo de compra a Salvacar, no?



#354 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,590 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 January 2016 - 21:15:11

:gohonda:  :gohonda:  :gohonda:  :sisenior:  :sisenior:    Quien a frotado la lampara por aquí....??' quien necesita alfombras??!! jejeje

 

Pues si, si queréis juntaros 10 pedidos os la dejo a 23€ mas 7€ de envío (con grabado 7€ mas).  PERO mínimo diez. Sin cosas raros. 

 

Condiciones indiscutibles:

 

Pago anticipado por transferencia.

 

Colores negro, gris claro, beis.

 

Ribete Negro, gris plata casi blanco, beis, rojo. 

 

Grabado a escoger con o sin. pero los "con" sera en el lateral exterior de la alfombra mas próximo a la puerta. Sin entrar en medidas tipografías etc... tipografía del S2000. Recordad grabado 7€ mas.

 

Anclajes conductor y acompañante si se desean, a escoger "con o sin".

 

Talonera  Con o sin, es de plástico gris con logotipo de Honda.

 

 

El último grupo de compra... me torturo duramente las mil peculiaridades de todo el mundo... tipografías, medidas, tonos, posición en milímetros del grabado... en fin... Un pedido de compra conjunta claro y simple. De ahí ese precio. 

 

Los que no quieren grabado les sale las dos alfombras con portes en 30€  (se ahorran 10€ del precio normal)

Los que SI quieren grabado les sale las dos alfombras con portes en 37€  (se ahorran 10€ del precio normal)

 

Que os parece? yo creo que por precio esta genial. Y configuraciones tampoco... 

 

Si os ponéis de acuerdo 10 juegos, con estas condiciones, aquí estoy. Un saludo

 

 


Editado por BlackDie, 04 January 2016 - 21:32:46.


#355 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 04 January 2016 - 22:23:09

Muchas gracias.

 

1. Veo difícil conseguir un grupo de compra de 10 usuarios a corto plazo. ¿Sería posible para mí solo y en tal caso a cuánto me saldría?

 

2. No entiendo muy bien las opciones que mencionas, "ribete", "grabado con/sin", "anclajes con/sin", "talonera con/sin"....  ¿podrías especificar a qué se refieren y preferiblemente con fotos?

 

Pago por adelantado por transferencia no es ningún problema.

 

Gracias y salus2k !



#356 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 January 2016 - 22:41:47

Tratad entre asunto por privado por favor, o lee los post anteriores...

#357 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,590 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 January 2016 - 00:09:22

lo siento, lo puse en publico por si alguien nuevo le interesa. un saludo



#358 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 January 2016 - 09:57:11

lo siento, lo puse en publico por si alguien nuevo le interesa. un saludo


No pasa nada Salvacar.... :okk:

#359 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 January 2016 - 13:33:29

Sí estoy interesado en pedirle a Salvacar unas básicamente como las de Yayo (aunque seguramente serán en gris oscuro, ribeteado en negro y logo S2000 en gris claro si es posible (simil plata por decir algo) puesto que mi coche es Silverstone con interior negro y no hay ningún detalle en rojo en en interior).

 

Mi  pregunta es, en las fotos puestas por Yayo en la pg 14, en la alfombrilla del pasajero, en el esquema que le pasó a Salvacar el logo S2000 aparece desplazado a la derecha, con la S más o menos encima del agujero izquierdo para el soporte. Pero luego en la foto de la alfombrilla fabricada, el logo aparece más a la izquierda, centrado en la alfombrilla.

 

Yayo puedo preguntarte el por qué de la diferencia? ¿Por qué inicialmente pensaste en poner el logo desplazado a la derecha? Por las fotos que pusiste ya montadas, parece que losuyo es el logo centrado, tal y como es en la alfombrilla final fabricada.

 

Gracias!



#360 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 19 January 2016 - 15:35:25

Sí estoy interesado en pedirle a Salvacar unas básicamente como las de Yayo (aunque seguramente serán en gris oscuro, ribeteado en negro y logo S2000 en gris claro si es posible (simil plata por decir algo) puesto que mi coche es Silverstone con interior negro y no hay ningún detalle en rojo en en interior).

Mi pregunta es, en las fotos puestas por Yayo en la pg 14, en la alfombrilla del pasajero, en el esquema que le pasó a Salvacar el logo S2000 aparece desplazado a la derecha, con la S más o menos encima del agujero izquierdo para el soporte. Pero luego en la foto de la alfombrilla fabricada, el logo aparece más a la izquierda, centrado en la alfombrilla.

Yayo puedo preguntarte el por qué de la diferencia? ¿Por qué inicialmente pensaste en poner el logo desplazado a la derecha? Por las fotos que pusiste ya montadas, parece que losuyo es el logo centrado, tal y como es en la alfombrilla final fabricada.

Gracias!

No son las extended completas que tapan las barras, no?
Yo tengo las OEM en muy buen estado, pero no me importaría poner las completas si el precio fuera razonable.

Editado por TitoS2000, 19 January 2016 - 15:38:55.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos