Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OBD II - Diferencias entre modelos


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#21 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 10 abril 2013 - 07:18:16

Ya bueno... a mi me da igual, no soy yo el que dirá qué y qué no hacer, pero bueno... cada uno hace lo que quiere, no te juzgaré.

 

Por otro lado, he probado el cacharro... el programa en si no entiendo mucho como va, me da parámetros pero por ejemplo la potencia me la daba a veces si y a veces no... no entiendo muy bien lo de la potencia la verdad... pero bueno. Le he dado a log trip y no se donde hace el log ni donde verlo. He de seguir investigando... Pero lo he probado en la autobahn A4, y bueno, había mucho camión, pero en las zonas sin límite he llegado a 220, pero no me ha llegado el coche a más... aunque aun le quedaban rpm por delante... pero en 220 de marcador no ha subido más. Ahora querría ver el Log, pero no se donde estará... lo investigaré!

 

Hombre, para usarlo mucho si lo compraría y asi tener acceso a las actualizaciones, pero lo he conectado 3 o 4 veces para leerle errores a mi otro coche que ha empezado a dar problemas de EGR.

 

Así que no te puedo ayudar en los parametros ni log, no lo he probado hasta ese punto.



#22 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 abril 2013 - 07:29:42

 

Hombre, para usarlo mucho si lo compraría y asi tener acceso a las actualizaciones, pero lo he conectado 3 o 4 veces para leerle errores a mi otro coche que ha empezado a dar problemas de EGR.

 

Así que no te puedo ayudar en los parametros ni log, no lo he probado hasta ese punto.

 

Entendido, ahora entiendo lo de no pagarlo... pensaba que lo usabas de vez en cuando para ver cosillas de estas, y que te querías ahorrar 3,5 eurillos... yo para probarlo antes de comprarlo iba a ponerme una apk que encontré por internet, pero me pedía permisos diferentes a los que me pedía la de la playstore... así que decidí que no me la jugaba por 3 eurillos, si para 3 aplicaciones que compro en mi movil...



#23 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 abril 2013 - 18:37:06

Alguien conece el Autocom? Segun he visto sirve para bastantes mas cosas que un ELM.

#24 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 10 abril 2013 - 18:37:33

Acaba de bajar de precio 14,44€

http://dx.com/p/elm3...hite-12v-182988

 



#25 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 abril 2013 - 20:02:51

Alguien conece el Autocom? Segun he visto sirve para bastantes mas cosas que un ELM.

 

Efectivamente, además en principio aparece en nuestra lista, pero jamás lo he probado ni se qué especificaciones tiene, aunque pone esta funcionalidad en el PDF:

 

[Generic OBD] -> Supporting EOBD/OBDII
K24Z3 -> PGM FI
R20A3 -> PGM FI
[Generic OBD] -> Supporting EOBD/OBDII
N22B1 -> I-CTDI
ABS/TCS -> Diagnose
Instrument -> Diagnose
Climate control -> Diagnose
EAT -> Diagnose
Immobiliser -> Diagnose
SRS -> Diagnose
Central Body -> Wiper
Central Body -> HF Link / Tel
Central Body -> Keyless Transmitter
Central Body -> Lightning
Central Body -> Power window
Central Body -> Security
Central Body -> Parking sensor
Central Body -> Power Seat/Mirror
Central Body -> Powertailgate
Central Body -> Auto light leveling
Central Body -> Door Locks
Service resett -> Diagnose
 

Siendo sincero, aunque haga todo esto, a saber el precio, pero me pillaría el HDS que es lo suyo ;)



#26 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 abril 2013 - 20:19:24

Pero el HDS es especifico de Honda y yo buscaba algo que sirva para todas las marcas. El precio no es muy elevado, existen en varias paginas de internet.

Haber si hay suerte y alguien lo tiene para darnos su opinion.

Os dejo un enlace donde yo mismo inicie un tema acerca de esta herramienta de diagnosis, donde no hubo movimiento.

 

http://clubhondaspir...oth/?hl=autocom

 

 

A ver si ahora hay mas comentarios sobre esta herramienta y me animo a comprarla.

 


Editado por sar11, 10 abril 2013 - 20:10:11.


#27 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 05 junio 2013 - 09:27:01

Buenas. Queria hacerme con una interface de estas, y no se como decidirme por una.
Tengo un acord 2.2 i-cdti del 2005, un Yaris gasolina del 2000 y una F650 del 2004

- Algun modelo que sepáis que es bueno para iphone?
- Y con cable, cual es el mejor para que el software que hay en Windows funcione. He leído, que algunos fabricantes de software, aparte de la licencia, comprueban que el hardware enchufado sea el original, y no un clon con un pic..., aparte de que los originales cuando hacen medidas especiales, el hardware también está actualizado con algo en su firm o en su flash.
-quizás haya algún modelo interesante, con wifi, y que disponga de salida USB, para poderle poner o bien el iphone en ruta, o el pc con los software avanzados que hay.
- Estoy muy indeciso, dada la complejidad del tema, y de nos gustaría comprar un obd2 compatible con nuestro Honda y con otros coches, y que sí sale una alarma nos de medidas.
- los que habéis comprado el obd2 baratilto BT, ¿Os mide el porcentaje de CO2 antes y después de las sondas, por ejemplo?, es porque tengo esa alarma en el Toyota, y no se sí es falsa o es la sonda primera o la de después, o catalizador cascado.
- En el caso que me recomendéis un wifi para ruta y uno con USB o rs232, que modelos serían los mejores?
- Que software es el mejor?. Si lo habéis probado, funciona con los clones estos varatitos?
- en plan ruta, sin Mobil , alguna recomendación de Obd2 con display?

Gracias anticipadas a los cracks con más experiencia, y a los usuarios que ya lo tengan y puedan hechas una mano.

#28 KATA77

KATA77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I

Escrito 05 junio 2013 - 14:38:51

donde se conecta ? no encuentro la base !!!!!!



#29 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 05 junio 2013 - 21:29:42

me uno a las preguntas:

 

- que programas usais tanto para android como para PC?

 

un saludo.



#30 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 junio 2013 - 06:54:42

Para todo lo relacionado con iphone o programas de pc, ni idea...

 

El bluetooth se conecta al lado de la caja de fusibles del conductor, es un conector blanco.

 

Programa para android, yo uso torque que tiene de todo, aunque me parece que hay mas, pero vamos... torque está bien y en caso de comprarlo son 3.5 euros me parece... Y el bluetooth, si no tienes prisa alguna, lo compras en dealextreme y sale bastante barato... eso si, envio dealextreme, que te tardarán facil 3 semanitas (a mi en llegarme unas LED a Alemania, me tardaron 1,5 mesecitos)



#31 eusbanger

eusbanger

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 06 junio 2013 - 07:09:24

yo usaba bastante el torque para el civic, incluso hay un pluggin muy chulo en el que el móvil te hace de cámara de video y el obd2 te va dando la info al momento, muy resultón para luego verlo la verdad, como esto:

 

 

 

eso si, comprar siempre el que tiene botón de encendido y apagado porque como os lo dejéis conectado te quedas sin batería a la mañana siguiente



#32 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 06 junio 2013 - 19:00:34

¿Que os parece este?
http://www.aliexpres.../762401419.html

#33 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 12 junio 2013 - 08:54:52

Alguna compra de OBD2 u OBDII de los foreros? , parece que el tema está parado..., parece que han salido modelos 2013 con interruptor de encendido, o auto apagado, y con wifi y Bluetooth simultaneos, alguna compra que nos digan que tal, y el,grado de compatibilidad con el software del mercado?

#34 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 12 junio 2013 - 21:52:22

Autocom CDP+
Bastante bueno hasta ahora por su precio.

#35 tonyreina

tonyreina

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 140cv

Escrito 19 junio 2013 - 16:38:51

hola, a ver si alguien me ayuda, me he comprado en ebay un elm327 con torque, pero al conectarlo en mi accord, no se conecta ni al adaptador ni a la ecu, entro en status obd2 y sale luz amarilla donde tendría que estar conectado el adaptador y la ecu.

 

El dispositivo lo tengo emparejado, aunque continuamente me pide numero pin que es 1234,

 

A alguien mas le pasa, os funciona?podeis entrar en vuestro coche, lo he probado con un c2 y tampoco consigo conectarme..

 

saludos



#36 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 19 junio 2013 - 17:15:51

Prueba con otro teléfono... y tira ese:p Enviado desde el puto móvil.

#37 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 junio 2013 - 18:58:43

hola, a ver si alguien me ayuda, me he comprado en ebay un elm327 con torque, pero al conectarlo en mi accord, no se conecta ni al adaptador ni a la ecu, entro en status obd2 y sale luz amarilla donde tendría que estar conectado el adaptador y la ecu.

 

El dispositivo lo tengo emparejado, aunque continuamente me pide numero pin que es 1234,

 

A alguien mas le pasa, os funciona?podeis entrar en vuestro coche, lo he probado con un c2 y tampoco consigo conectarme..

 

saludos

Yo cada vez que conecto me pide el emparejamiento, me pide el codigo, pero le meto el codigo y ya funciona... mira a ver en alguna de las opciones del torque... o que a lo mejor no sea ese el codigo??? el mio es 1234 también...



#38 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 20 junio 2013 - 07:22:33

hola, a ver si alguien me ayuda, me he comprado en ebay un elm327 con torque, pero al conectarlo en mi accord, no se conecta ni al adaptador ni a la ecu, entro en status obd2 y sale luz amarilla donde tendría que estar conectado el adaptador y la ecu.

 

El dispositivo lo tengo emparejado, aunque continuamente me pide numero pin que es 1234,

 

A alguien mas le pasa, os funciona?podeis entrar en vuestro coche, lo he probado con un c2 y tampoco consigo conectarme..

 

saludos

 

Comienza de nuevo. Desvincula el dispositivo recordado.

 

Conecta el aparato y activa el BT del movil. Busca dispositivos (debe aparecer OBDII o CHX, según cual tengas). Pincha en el y te pedira el pin. Deberia ser 1234 . Debe aceptarlo y quedar vinculado pero sin conexion o algo asi. Si no es que el pin no es correcto, puedes probar 6789 también.

 

Hasta que no esté asi no arranques torque pro. Y una vez arrancado torque pro te deberia hacer la conexion y no pedirte más pin ni nada. Puedes probar las opciones de torque a seleccionar el dispositivo.

 

Puedes tener algun problemas con el BT, si tienes emparejado el movil con el coche para el manos libres, hay telefonos que no aceptan dos conexiones simultáneas, o puede ser del torque, .... no se, es cuestión de seguir los pasos y ver donde falla.



#39 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 10 julio 2013 - 14:42:50

Aprovechando el tema, alguien sabe donde conseguir un tutorial de manejo del programa del HDS?. A simple vista parece simple, pero no quiero meter la pata cuando tenga conectado el cable al coche

#40 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 julio 2013 - 18:51:34

No, lo siento. Tengo el HDS pero no la interfaz, ¿donde la has conseguido?

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos