Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OBD II - Diferencias entre modelos


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#61 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 julio 2013 - 11:45:55

Del manual de taller casi seguro, de lo otro estoy a la espera de recibirlo, si consigo hacerlo funcionar ya haré una imagen con virtualbox o similar.

 

Eres el puto amo... simplemente... una vez lo recibas me dices y yo si puedo ponerlo a funcionar, me lo compro SEGURO



#62 abadon33

abadon33

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 24 julio 2013 - 19:19:30

Tengo en el portatil Windows 7 32 bits y he instalado una máquina virtual con el Vmware e instalandole el windows xp 32 bits y salvo el problema del COM que comenté y por lo que no comunicaba funciona de lujo.
 


Editado por abadon33, 24 julio 2013 - 20:21:40.


#63 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 julio 2013 - 20:49:30

Yo lo que pasa que teniendo MacOSX que es nativo 64 bits, no se si en una maquina virtual con paralells con windows xp 32 bit funcionará el asunto... 



#64 abadon33

abadon33

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 25 julio 2013 - 08:16:47

Yo lo que pasa que teniendo MacOSX que es nativo 64 bits, no se si en una maquina virtual con paralells con windows xp 32 bit funcionará el asunto... 

 

Yo creo que la virtualización es completa y no tendrías por qué tener ningún problema



#65 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 octubre 2013 - 15:10:57

Alguno de vosotros tiene el mini CD este en formato img o algo así? Porque yo lo tengo en formato CD, pero el otro día me quité la unidad optica, que jamás había usado en mi portatil, para instalarme un SSD, y ahora necesito el CD este... ¿lo teneis en img?

 

EDIT: Solucionado, funcionando perfecto, ya tengo HDS!!!!  :boing:


Editado por FerK24Z3, 14 octubre 2013 - 18:54:48.


#66 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 01 enero 2014 - 13:09:06

Aprovecho el tema abierto para hacer unas preguntas.

 

Hace una poco me llegó el cable para el HDS, pero no soy capaz de hacer que comunique con el coche.

 

Mi portatil tiene windos vista, seguí la ayuda del compi ferK para crear una unidad vitrual y usar el puerto com 1 para el usb pero nada, no se comunica. También e reinstalado el driver y hds con el cable conectado al coche y nada.

 

No se si hay que descargar algún driver con el programa mcvi, tamién se comenta que hay que entrar con el icono starhds (cosa que me da error y no me deja entrar) porque entrando en el sistema de diagnostico, entra bien pero nada no puedo enlazarlo y la luz pequeña no se ilumina en verde.

 

A ver si alguien me puede iluminar :chino:

 

Salduos y feliz año!


Editado por flamenkito, 01 enero 2014 - 13:16:53.


#67 Alsi

Alsi

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 04 enero 2014 - 11:25:56

Hola buenas,

El cable del Galletto serviria para el programa del HDS?

Gracias



#68 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 04 enero 2014 - 16:50:45

Pregunta para los expertos: estos cacharrillos sirven para un CL7 pre del 2003? El interface de dicho coche es OBD u OBDII?

Por cierto, para los que tengáis iPhone o iPad, hay un programa llamado iOBD2 que tiene muy buena pinta, te permite conectar por Wifi o por Bluetooth y tiene una configuración específica para el ELM327, por lo que no creo que haya problemas de compatibilidad. Yo lo he estado curioseando, para ver las opciones y demás y parece bastante bueno, y además gratis, al menos cuando yo me lo bajé. En cuanto alguien me confirme si el ELM327 vale para un 7th gen pre del 2003, me pillo el de ebay de 12 pavos que viene de España que han puesto por ahí.

Editado por JTX11, 04 enero 2014 - 16:51:15.


#69 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 05 enero 2014 - 13:27:45

Una pregunta para los que lo teneís instalado en máquina virtual y teneis otro SO... A través de Windows 7 habeis conseguido poderlo iniciar??

 

Lo he intentado con el modo de compatibilidad de Windows XP SP2 y no hay manera de iniciar el HDS... Es que es un rollo tener que estar iniciando uno u otro sistema operativo, tengo un Mac y de normal uso OS X (Fer seguro que me entiende...), una partición del disco duro en bootcamp con W7, y dentro de esa partición la de XP que es con la que consigo que me funcione el cable... Gracias!!



#70 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 05 enero 2014 - 13:51:48

Problema solucionado, como se a dicho hay que usar winxp.

El error que cometía era poner la configuración del hds en him, siempre tiene que estar en gna600.

Pero sigo sin entender porque la luz nunca se pone en verde aún con el hds conectado y usando el programa. Aunque mientras vaya...no pasa na!

Saludoss!



#71 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 enero 2014 - 14:37:14

flamenkito acabo de ver todo esto, se me pasó... me alegro que lo solucionases, yo es que además no tenia el coche hasta ahora y no he podido mirarlo aun... no se si se encenderá la luz en el mio, pero me la pica, mientras funcione...



#72 angelele

angelele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 25 marzo 2014 - 12:28:41

He leído que para el iPhone solo valen los modelos con Wifi, pero en el programita de iOS OBD2 sale la opción de bluetooth ¿alguien lo ha probado?



#73 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 marzo 2014 - 08:43:15

Hondata tambíen entra en este mercado sacando su propia aplicación. Sus últimas unidades de FlashPro incluyen Bluetooth. En su web explican bastante sobre el tema y veo que hay cosas importantes que igual le interesan a algún informático (Mrxkr) ya que utiliza el protocolo ELM327
 
http://www.hondata.c...s/Bluetooth.pdf
 
http://elmelectronic...ts/ELM327DS.pdf
 
 

#74 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 10 septiembre 2014 - 22:25:52

Hola, estaba apunto de comprar un mini elm 327

 

En España

 

http://www.ebay.es/i...e6d9d984&_uhb=1

 

O en china más barato

 

http://www.ebay.es/i...sd=321092256226

 

La cuestión es que he leído que puedo visionar fallos y eliminar, y ver otros valores, pero... ¿Puedo resetear el aviso de mantenimiento? Tengo el coche poco tiempo, pero doy por hecho que el accord lleva aviso.

 

 



#75 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 septiembre 2014 - 21:51:18

El aviso de mantenimiento puedes resetearlo pulsando 10 segundos el reset del parcial del cuentakilometros

#76 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 12 septiembre 2014 - 00:46:02

El aviso de mantenimiento puedes resetearlo pulsando 10 segundos el reset del parcial del cuentakilometros

Vaya tela, si que es fácil.

 

Supongo que automáticamente se configurará para que avise a los 15.000 km. 

 

¿Las opciones que he puesto del elm de ebay te parecen correctas?

 

Gracias



#77 fulgorx

fulgorx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 12 septiembre 2014 - 11:14:02

Buenas foreros, me he comprado esto la version wifi para mi iphone

http://www.dx.com/es....9#.VBLBjNLK4ZY

para conectarlo al obd II de mi coche ( un honda accord) el caso es el siguiente, necesito saber como enlazarlo al coche ( ya se que es wifi, y habra que configurarlo) y por otra parte quiero saber que programa usais en iphone para hacerlo funcionar, ya que hay mil pues me gustaría tener uno que esté bien.

tengo el iphone con jail.

 

gracias!



#78 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 12 septiembre 2014 - 14:01:05

Yo al final he cogido el mini Barato Bluetooth que he leído que se conecta de forma fácil. Ya veremos.

#79 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 13 septiembre 2014 - 10:47:31

Buenas foreros, me he comprado esto la version wifi para mi iphone

http://www.dx.com/es....9#.VBLBjNLK4ZY

para conectarlo al obd II de mi coche ( un honda accord) el caso es el siguiente, necesito saber como enlazarlo al coche ( ya se que es wifi, y habra que configurarlo) y por otra parte quiero saber que programa usais en iphone para hacerlo funcionar, ya que hay mil pues me gustaría tener uno que esté bien.

tengo el iphone con jail.
 
gracias!

Ese mismo tengo yo, fue conectar y ni siquiera me solicito contraseña.

Metes la llave del coche y le das a contacto.

Tengo un iphone, y para que funcione bien.
Debes desactivar los datos 3G/4G, ahora te conectas a la red wifi y ya estas conectado.

Si te pide contraseña, a mi me cenia un papel con la contraseña escrita y un manual, el cual pase de el, soy medio Indiana Jones.

Apps para el movil.
iOBD2
EOBD FACILE

Son gratis, pero estan capadas.
Asi que perderias la funcion de borrar fallos y unas cuantas cosas mas.

La app empezara a sincronizar con el ELM327

Lo que no me gusta de mi ELM es que si arrancas el motor no funciona!, entonces como veo valores en tiempo real.

Archivos adjuntos


Editado por Furious, 13 septiembre 2014 - 10:57:02.


#80 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 28 octubre 2015 - 11:32:04

Ese mismo tengo yo, fue conectar y ni siquiera me solicito contraseña.

Metes la llave del coche y le das a contacto.

Tengo un iphone, y para que funcione bien.
Debes desactivar los datos 3G/4G, ahora te conectas a la red wifi y ya estas conectado.

Si te pide contraseña, a mi me cenia un papel con la contraseña escrita y un manual, el cual pase de el, soy medio Indiana Jones.

Apps para el movil.
iOBD2
EOBD FACILE

Son gratis, pero estan capadas.
Asi que perderias la funcion de borrar fallos y unas cuantas cosas mas.

La app empezara a sincronizar con el ELM327

Lo que no me gusta de mi ELM es que si arrancas el motor no funciona!, entonces como veo valores en tiempo real.

pues eso es un fallo, que no pueda leer fallos con el motor en marcha....

Yo tengo también un iphone y tendria que comprar el modelo de wifi, pero me gustaría uno que leyese con el motor en marcha. lo hay por algun sitio??






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos