Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Va de chuches la cosa...

• Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#1 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 587 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Escrito 17 abril 2013 - 23:02:25

Hola compañeros que tal estais??

Pues bueno como bien dice el titulo la cosa va de chuches... si esto es un vicio malo y encima caro, y nada mi CL7 necesita "ya" unos pequeños cambios.

Si la cosa me sale bien y vendo el CG8 es muy probable que ese dinero me lo gaste en este nuevo en alguna que otra chuche, y como yo soy un chaval tranquilo al que le gusta hacer las cosas sin prisas abro ya este tema para ir viendo las chuches que quiero y que me aconsejeis, ya que no quiero que llegue el día y hacerlo a lo loco y ponerle lo primero que vea, asi que al grano os cuento lo que busco.

Lo primero que quiero es cambiarle la linea de escape o al menos la salida, ya que el sonido con la linea OEM no me gusta.

He visto la linea completa de skunk2 http://www.tmracing....id_product=1243 esta a un precio algo prohibitivo y como contra no es homologable, y me interesa alguna que la pueda homologar,pero bueno aun asi que os parece esta linea?

El tema de que sea homologable es porque en mi CG8 llevaba montado el silencioso trasero y supresor de catalizador, y a parte de que acabe harto de montar y desmontar para la ITV, no tengo sitio y lo tengo que hacer en mitad de calle, también acabe un poco hasta los coj$Ç~ de que me pararan los amigos de la ley por el sonido.

Y la otra chuche seria o bien unos muelles mas cortos y dejarle el amortiguador OEM o cambiarle tanto muelles como amortiguadores para bajarlo sobre unos 3-4 cm, como es logico también lo busco que sea homologable,de esto aun no he visto nada asi que espero que me ilumineis vosotros un poco que entendeis mas que yo seguro.

Recuerdo que habia un forero llamado JCL que se dedicaba a estas cosas pero no se si aun sigue activo por el foro, alguno sabe algo?

En este coche lo quiero hacer bien e intentar ponerle todas las cosas que pueda de manera homologada, para a parte de no tener que desmontar nada, ir tranquilo por si los verdes me paran.

Un saludo compañeros

#2 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 abril 2013 - 23:33:49

Pues compi , sobre la línea de escape , te recomiendo la marca Duramas , que si es homolgable, sobre los muelles hay muchas marcas como eibach, vogtland, H&R, Koni, FK, Cobra, ....... etc , y apartir de 14 de enero de este año ya no te vale sólo con el certificado de homologación o taller para meterlo en la ficha, hay que hacer un proyecto para que puedas homologarlo ( válido para la línea de escape también ). Yo por ejemplo he puesto sólo los mulles con los amortiguadores OEM, que bajo casi 4 cm ( por allí esta mi tema "Tirado al suelo" donde puedes ver como queda) , pondré dentro de nada , también unos reguladores de caída y una barra estabilizadora, pero tardara unos meses en hacerlo por que la parienta esta como el radar :) pero en la cuenta del banco jejejejejeje.
Como también he visto que te interesaba los leds interior , yo los he comprado en Norauto hace más de un año y de verdad que están de PM, son de color blanco frío y hasta en día de hoy están sin fundirse alguno, yo en maletero y dentro en el medio del plafon he puesto la placa de 20 leds y en las puertas y en el plafon de "lectura de mapas" he puesto la placa de 6 o 8 leds ( que no me acuerdo bien).
Para cualquier duda sobre la instalación de estas placas no dudes en preguntar y como la luz del plafón del medio hay también un brico por allí ( me parece), ya que es un poco más difícil en ponerlo , pero no imposible.
Un saludo !

Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#3 Tiito

Tiito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 17 abril 2013 - 23:47:13

Te pongo una foto de mi cl7 que por lo que leo llevo mas o menos lo que quieres hu3e5amu.jpg La doble salida es de la marca duramas, como te dicen por aqui es homologada y para agacharlo llevo suspension bilstein con muelles eibach homologables y metidos en ficha solo con el certificado de taller (desconozco si con la nueva ley habria que hacer proyecto) y respecto a los leds, llevo todo el interior en led, los compre en un hiper chino y sin problemas jeje Espero que te sirva de ayuda ;)

#4 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 587 mensajes

Escrito 17 abril 2013 - 23:52:28

Gracias Dany ya vi tu tema de tirado al suelo, impresionante como queda, me gusta bastante.

En cuanto al escape estuve pensando en Duramas ya que era el que tenia en el CG8 y me gustaba bastante el sonido. Aqui en mi ciudad hay un talle de duramas, me puedo pasar por alli y preguntar a ver que tienen para mi modelo y cuanto saldria mas o menos.

En cuanto a los muelles, supongo que me tirare por colocarle solo los muelles y dejarle los amortiguadores OEM y ya mas adelante cambiarle los muelles cuando lo necesite.

Y lo de los Leds ya me informare bien como va el tema, por que yo con la electricidad no me llevo bien, con la parte mecanica me lio y lo hago sin mayores problemas pero la electrica para mi ya es otro cantar.

A ver cuando tengo un poco de tiempo y empiezo a hacerle cositas de estas al coche, que ahora mismo entre arreglar mi CG8 y el megane de mi hermano estoy mas liado que la pata de un romano

Te pongo una foto de mi cl7 que por lo que leo llevo mas o menos lo que quieres hu3e5amu.jpg La doble salida es de la marca duramas, como te dicen por aqui es homologada y para agacharlo llevo suspension bilstein con muelles eibach homologables y metidos en ficha solo con el certificado de taller (desconozco si con la nueva ley habria que hacer proyecto) y respecto a los leds, llevo todo el interior en led, los compre en un hiper chino y sin problemas jeje Espero que te sirva de ayuda ;)

:loves:  :loves:  Precioso ese accord Tito, cuanto te salio el escape lo recuerdas?lo pusiste en un talle fisico de duramas o lo compraste por internet y ya lo montaste tu? y lo mas importante que tal el sonido??

Un saludo 

Editado por Darnel, 17 abril 2013 - 23:53:19.

#5 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 abril 2013 - 08:35:39

Respecto a los cambios gordos no voy a opinar, porque aun no me puse con ellos, pero vamos, el de bajar el coche me parece un cambio muy bueno, y el de las salidas... pues ciertamente teniendo un 2.0 quedaría mejor con salidas dobles, el sonido me parece importante, pero aun yo no me puse a pensar en nada de esto...

Pero lo de las luces, de veras, yo los compré por internet y van de fábula, Mr XKR también... el Norauto a mi nunca me ha gustado, para eso prefiero pedir los LED por internet... y la verdad que es un cambio super sencillo y rapido... y barato!!!! Los tipos de luces son, todas T10, salvo las de los plafones que son tipo fusible, de 31mm (pedí por Dealextreme unas un poco mas grandes y no entran bien para la luz de los espejos, aunque siguiendo recomendación de mrxkr ahi voy a poner luz calida, ya que se verá mejor la cara).

Son cambios muy muy faciles, baratos, y que rapidamente dan un cambio bastante radical a mejor (al menos a mi modo de ver). Las luces de TODO en el coche son blanco frío (diales y demás), menos las luces de iluminar que son blanco cálido, y eso a mi no me gustaba... pero ahora la verdad ha quedado francamente bien... puedo tratar de hacer un día una foto de noche para ver como queda...

#6 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 18 abril 2013 - 08:45:47

Pedazo foto la de Tiito, precioso ese Accord.

Repecto a la línea de escape, para que una línea sea homologable ha de tener exactamente el mismo número de silenciosos que la original. Por lo tanto la doble salida no es homologable para el CL7, otra cosa es que los de la ITV no se enteren. Claro que todo esto era para antes de la modificación de la ley, ahora no tengo ni idea de como está el tema.

Y el sonido de un CL9 con línea completa Duramás y CAI lo puedes escuchar aquí: http://clubhondaspir...cord/?p=2001056

#7 Tiito

Tiito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes

Escrito 18 abril 2013 - 09:12:18

:loves:  :loves:  Precioso ese accord Tito, cuanto te salio el escape lo recuerdas?lo pusiste en un talle fisico de duramas o lo compraste por internet y ya lo montaste tu? y lo mas importante que tal el sonido?? Un saludo 

Pues lo puse en un taller fisico duramas, ya que la Y es artesanal y te la tienen que hacer a medida, de precio me salio 500€ negociandole un poco al del taller jeje y el sonido... solo con la doble salida cambia y queda un sonido muy bonito bastante discreto pero si realmente quieres ruido anula el silencioso intermedio Saludos

Pedazo foto la de Tiito, precioso ese Accord. Repecto a la línea de escape, para que una línea sea homologable ha de tener exactamente el mismo número de silenciosos que la original. Por lo tanto la doble salida no es homologable para el CL7, otra cosa es que los de la ITV no se enteren. 

Gracias 4angel el tuyo tampoco se queda corto ;)Lo de la linea tiene razón, con la ley en la mano no seria homologable, a mi todavia no me ha tocado pasar itv desde que la puse asi que no se si dara problemas

#8 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 abril 2013 - 10:29:28

Esa foto es mia!!!!  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:

Si quieres los amortiguadores OEM, voy a quitar los mios con 1 año y 16.000 km  :chino:

Y aqui con muelles Eibach pro kit y amortiguadores OEM

7632429824_339391a34a_c.jpg

#9 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 587 mensajes

Escrito 18 abril 2013 - 15:01:53

Pedazo foto la de Tiito, precioso ese Accord.

Repecto a la línea de escape, para que una línea sea homologable ha de tener exactamente el mismo número de silenciosos que la original. Por lo tanto la doble salida no es homologable para el CL7, otra cosa es que los de la ITV no se enteren. Claro que todo esto era para antes de la modificación de la ley, ahora no tengo ni idea de como está el tema.

Y el sonido de un CL9 con línea completa Duramás y CAI lo puedes escuchar aquí: http://clubhondaspir...cord/?p=2001056

Pues ya esto me rompe un poco el esquema porque si no es homologable.....si al menos se puede incluir en ficha pues quizas valdria, ya que muchos de las ITV pues no tienen ni idea si eso lleva uno o dos salidas de serie,si no se puede de ninguna forma, lo tendre que poner con una salida :(

4ngel cuando dices CAI es para referirte al kit  admision de aire??

Un saludo

#10 Tiito

Tiito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes

Escrito 18 abril 2013 - 15:27:38

Pues ya esto me rompe un poco el esquema porque si no es homologable.....si al menos se puede incluir en ficha pues quizas valdria, ya que muchos de las ITV pues no tienen ni idea si eso lleva uno o dos salidas de serie,si no se puede de ninguna forma, lo tendre que poner con una salida :(

Un saludo

Los escapes no hace falta incluirlos en ficha, von presentar el papel de homologacion en el momento de pasar la itv valdria, eso me dijeron a mi cuando pregunte en la itv, asi que todo queda en manos de que el tecnico que te la pase tenga idea o no...:(
Siempre puedes pedir al del taller que te la ponga de manera que la puedas quitar y poner tu en cada itv, depende de las ganas que tengas de mancharte las manos jeje

#11 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 587 mensajes

Escrito 18 abril 2013 - 17:33:38

Los escapes no hace falta incluirlos en ficha, von presentar el papel de homologacion en el momento de pasar la itv valdria, eso me dijeron a mi cuando pregunte en la itv, asi que todo queda en manos de que el tecnico que te la pase tenga idea o no... :( Siempre puedes pedir al del taller que te la ponga de manera que la puedas quitar y poner tu en cada itv, depende de las ganas que tengas de mancharte las manos jeje

Oks pense que también tenia que incluirlos en la ficha, yo pienso que llevando el papel de la homologacion, los de la itv no se enteran entonces. Raro es que sepa que ese modelo por ser el CL7 no puede llevar doble salida de escape con homologacion.

Pues nada tocara acercarse por Duramas a ver que me dicen.....espero que no estee el mismo hombre que hacer 3 años que fui a preguntarle por un supresor de catalizador y como que no respondio muy bien....

Un saludo

#12 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes

Escrito 18 abril 2013 - 21:00:51

4ngel cuando dices CAI es para referirte al kit  admision de aire??

Un saludo

Archivo adjunto  Fujita.jpg   23,97KB   42 descargas

#13 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 587 mensajes

Escrito 18 abril 2013 - 21:13:59

attachicon.gifFujita.jpg

Gracias 4ngel, es una chuche que me gustaría ponerle también, se gana algo realmente o es mas efecto placebo y sonido?

Por cierto he visto en la ficha tecnica del coche que pone que se le podria incluir bola de remolque (cosa que no hare) pero también poco taloneras laterales y spoiler del porton del maletero, esto si no me equivoco quiere decir que tanto las taloneras laterales como el aleron podria ponerlo y estarian homologados no?ya que lo pone en la ficha.

Un saludo

#14 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 18 abril 2013 - 21:19:15

Creo que para ganarle al CAI potencia necesitas cambiar centralita y meterle la flashpro de hondata... 1000 lereulios, muy majos

#15 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes

Escrito 18 abril 2013 - 21:53:41

Yo cuando monté el CAI le noté muy poca mejora en bajos y medios y ninguna en altos. La mejora se la noté cuando le cambié los colectores de escape. Creo que de poco vale mejorar la entrada de aire si no se mejora la salida de gases.

Pero para realmente aprovechar las modificaciones en el motor, necesitarás modificar la electrónica. Para un CL7 olvídate de Hondata porque no es compatible.

#16 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 18 abril 2013 - 21:58:42

Te tenias que haber comprado el CL9!!!!! Te lo dijimos!!!!  :calvo:

No, en serio, no creo que necesites tampoco este cambio... por lo que comentaste de tu conducción, no creo que un CAI te vaya a ser muy util... aparte de lo que dice 4ngel, aparte que HONDATA no te valdría, meterte en cambiar electrónica es pastaca...

#17 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 587 mensajes

Escrito 18 abril 2013 - 22:55:51

No para nada me conviene meterme en tal berenjenal, es mucha pasta como para ganar segundos al ir a comprar al mercadona, si fuera decir tengo pensado meterme en circuito pues uno baraja mas las opciones, pero para el uso que yo le doy al coche, con una linea de escape y una bajada diria que me sobra.

Mas las mejoras esteticas que uno le va haciendo poco a poco, este finde si puedo me pondre con el tema de las luces y los leds y también me gustaría ir a la Honda a preguntar por las haches.

#18 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 18 abril 2013 - 23:11:11

Poquito a poco, te vas a dejar un coche muy cuco, verás... yo esta semana quiero pedir los productos de detailing, en plan amateur, que aun así son 150 pavetes por todo, para dejar el coche lo mas niquelado que pueda... y protegerlo bien con su cera y demás... ya iré poniendo fotos, pero ya te digo, 150 euros, aunque luego muchos de esos productos no los tendré que volver a comprar en muchos años...

#19 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 587 mensajes

Escrito 19 abril 2013 - 00:07:17

Poquito a poco, te vas a dejar un coche muy cuco, verás... yo esta semana quiero pedir los productos de detailing, en plan amateur, que aun así son 150 pavetes por todo, para dejar el coche lo mas niquelado que pueda... y protegerlo bien con su cera y demás... ya iré poniendo fotos, pero ya te digo, 150 euros, aunque luego muchos de esos productos no los tendré que volver a comprar en muchos años...

jajajajja tu me espias Fer??ahora mismo estaba yo en forodetalles viendo que me hacia falta de estos productos y nada me he puesto hacer una lista asi de lo que me hace falta principalmente y me sale sobre unos 110 euros....en fin un dinero, pero bueno creo que son productos que merecen la pena.

Bueno compañeros aqui uno que se va ya a dormir que las 6:30 ya esta aqui..un saludo.

#20 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 19 abril 2013 - 06:42:35

Pues a mi el jodido forodetalles no me funciona desde alemania... me funcionó un día!!!! Pero el resto, nunca me funciona, ah y desde rep checa tampoco funciona...  :uff:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos