Hola compañeros que tal estais??
Pues bueno como bien dice el titulo la cosa va de chuches... si esto es un vicio malo y encima caro, y nada mi CL7 necesita "ya" unos pequeños cambios.
Si la cosa me sale bien y vendo el CG8 es muy probable que ese dinero me lo gaste en este nuevo en alguna que otra chuche, y como yo soy un chaval tranquilo al que le gusta hacer las cosas sin prisas abro ya este tema para ir viendo las chuches que quiero y que me aconsejeis, ya que no quiero que llegue el día y hacerlo a lo loco y ponerle lo primero que vea, asi que al grano os cuento lo que busco.
Lo primero que quiero es cambiarle la linea de escape o al menos la salida, ya que el sonido con la linea OEM no me gusta.
He visto la linea completa de skunk2 http://www.tmracing....id_product=1243 esta a un precio algo prohibitivo y como contra no es homologable, y me interesa alguna que la pueda homologar,pero bueno aun asi que os parece esta linea?
El tema de que sea homologable es porque en mi CG8 llevaba montado el silencioso trasero y supresor de catalizador, y a parte de que acabe harto de montar y desmontar para la ITV, no tengo sitio y lo tengo que hacer en mitad de calle, también acabe un poco hasta los coj$Ç~ de que me pararan los amigos de la ley por el sonido.
Y la otra chuche seria o bien unos muelles mas cortos y dejarle el amortiguador OEM o cambiarle tanto muelles como amortiguadores para bajarlo sobre unos 3-4 cm, como es logico también lo busco que sea homologable,de esto aun no he visto nada asi que espero que me ilumineis vosotros un poco que entendeis mas que yo seguro.
Recuerdo que habia un forero llamado JCL que se dedicaba a estas cosas pero no se si aun sigue activo por el foro, alguno sabe algo?
En este coche lo quiero hacer bien e intentar ponerle todas las cosas que pueda de manera homologada, para a parte de no tener que desmontar nada, ir tranquilo por si los verdes me paran.
Un saludo compañeros