Pues a mi el jodido forodetalles no me funciona desde alemania... me funcionó un día!!!! Pero el resto, nunca me funciona, ah y desde rep checa tampoco funciona...
Forodetalles, detailer.es, solodetailers ... hay muchos
Escrito 19 abril 2013 - 10:37:16
Pues a mi el jodido forodetalles no me funciona desde alemania... me funcionó un día!!!! Pero el resto, nunca me funciona, ah y desde rep checa tampoco funciona...
Forodetalles, detailer.es, solodetailers ... hay muchos
Escrito 26 abril 2013 - 11:11:48
yo tengo una doble salida de DON SILENCIOSO, y tanto el escape como la instalacion estan homologadas. 0 problemas en 9 años, muy contento, si tubiera que poner alguna pega es que no suena como un gasolina, pero es que tampoco le pongo gasonina, jijjijiji.
Escrito 26 abril 2013 - 11:33:39
Pues ya esto me rompe un poco el esquema porque si no es homologable.....si al menos se puede incluir en ficha pues quizas valdria, ya que muchos de las ITV pues no tienen ni idea si eso lleva uno o dos salidas de serie,si no se puede de ninguna forma, lo tendre que poner con una salida
4ngel cuando dices CAI es para referirte al kit admision de aire??
Un saludo
Vaya mania con meter dos salidas
Una linea single es mejor que una doble. Ademas, el tuyo con una salida doble, ya sea la OEM o la que quieres montar no te va a dar mas prestaciones, te las va a restar ya que metes mas peso.
Yo cuando monté el CAI le noté muy poca mejora en bajos y medios y ninguna en altos. La mejora se la noté cuando le cambié los colectores de escape. Creo que de poco vale mejorar la entrada de aire si no se mejora la salida de gases.
Pero para realmente aprovechar las modificaciones en el motor, necesitarás modificar la electrónica. Para un CL7 olvídate de Hondata porque no es compatible.
En S2Ki hay un tema de hace años, donde montan un CAI en S2000, lo meten al banco de potenci (antes y despues de motarlo) y la ganancia era de 7 CV con una AEM, con entrada de aire desde el exterior.
Hay que ser muy fino para notar una ganancia de 4 o 5 cv, pero si se hace con buen material, se gana siempre, pero no espero una patada turbo en un atmosferico VTEC de 2ª generacion...
En Forocoches hay cientos de temas y comparativas de CAI vs Caja OEM.
Escrito 26 abril 2013 - 15:06:28
Vaya mania con meter dos salidas
Una linea single es mejor que una doble. Ademas, el tuyo con una salida doble, ya sea la OEM o la que quieres montar no te va a dar mas prestaciones, te las va a restar ya que metes mas peso.
En S2Ki hay un tema de hace años, donde montan un CAI en S2000, lo meten al banco de potenci (antes y despues de motarlo) y la ganancia era de 7 CV con una AEM, con entrada de aire desde el exterior.
Hay que ser muy fino para notar una ganancia de 4 o 5 cv, pero si se hace con buen material, se gana siempre, pero no espero una patada turbo en un atmosferico VTEC de 2ª generacion...
En Forocoches hay cientos de temas y comparativas de CAI vs Caja OEM.
jajaja warriors pues s es simple mania y es por pura estetica ya que dos salidas queda mas bonito, pero pensandolo bien tienes razón en lo que dices, doble salida lo unico a parte de lo estetico hace que gane mas peso...algo que no nos interesa claro esta, aunque también es cierto que porque mi coche engorde algun kilo de mas no lo voy a notar.
también es verdad que por lo que he estado mirando recomiendan mejor una salida a dos, por el tema de prestaciones, asi que habra que pensar bien la jugada, porque como tu bien dices ya que nos gastamos el dinero que sea para ganar prestaciones, y no estetica, la estetica siempre debe de quedar en segundo lugar frente a las prestaciones.
Un saludo
Escrito 27 abril 2013 - 07:57:55
Escrito 27 abril 2013 - 11:26:34
No lo veto asi porque entonces llevaríamos ruedas de 17 en lugar de 18... A mi me preocupa más la estética que meter 10kilos mas...
Fer el combo perfecto seria ganar estetica mas prestaciones eso esta claro, pero al menos a mi no me interesa ganar siempre solamente estetica si el coche me va a rendir peor.
Como he dicho antes esta claro que yo en mi coche ganar algun kilo de mas que gane de la doble salida de escape, pues no lo notaria, puesto que nosotros no hacemos cronos con el coche, asi que como siempre digo llegar dos segundos mas tarde a por el pan es algo que no me afecta mucho.
Aun asi en mi caso al menos cuando pongo alguna modificacion intento buscar tanto las prestaciones como la estetica, a veces quizas estas dos cosas son inversamente proporcional, asi que ya hay juega el criterio de cada uno y poner en la balanza que es lo que mas le compesara a la larga o a la corta.
Cuando tenia el CG8 con las llantas de casa y le monte las 17" note como el coche le costaba un pelin mas la salida, pero sin embargo en curvas y firmeza en el suelo ganaba mucho mas, asi que poniendo en la balanza los pros y los contras me compensaba el tenerlas puestas, ya que a parte de que la estetica mejoraba una barbaridad las prestaciones por curva y estabilidad eran mucho mejor, asi que esos dos segundos que perdia en la salida se me compensaba con creces por otra parte.
A lo tonto he escrito un tocho infumable jajaja un saludo compañeros
Escrito 27 abril 2013 - 12:15:58
No lo veto asi porque entonces llevaríamos ruedas de 17 en lugar de 18... A mi me preocupa más la estética que meter 10kilos mas...
La mala informacion te lleva a equivocarte. No todo lo que creemos o pensamos es cierto, sobre todo cuando das con alguien informado del asunto, te das cuenta de esto.
Hay llantas 18" 19" (solo tienes que ver por ejemplo, las llantas de 18" de Deftonyc, pesan menos que las 16" de casa y estuvo mucho tiempo para encontrar una llanta con un peso que le guste) , ya no estamos en los 80's....
Nosotros en el foro no hacemos tuning, hacemos Racing, que es muy distinto, aqui a los tuneros esteticos (masilleros ) como que no los queremos, ademas de que no los hay (esos que meten 1000 kilos de masilla al coche, los que le colocan una discoteca movil andante que pesa entre luces y altavoces mas que la casa de mis padres con ellos dentro) Esto es un foro racing desde su inicio por allá por 2003, aquí lo maximo que ves con expresion tuning, son toques de JDM.
Lo se, seguramente te suene todo a chino, ya aprenderas.
Si yo compro un coche de 200cv, quiero los 200cv y prestaciones de 200 cv, si te metes a meterle peso al Accord, acabaras con sus prestaciones y subira el consumo, cuando mas peso mas consumo = menos prestaciones, asi de claro es.
Solo tienes que fijarte en los 7ª de 2003 (el mio)... Son los mas rapidos en el 0/100 km/h, mas rapido que el 7ª restyling, mas rapido que el 8ª, si, exacto, es por el peso.
Un ATR a tres cilindros pasa por encima de tu 8ª y de mi 7ª(un coche (ATR) de 14 años vs Honda Accord 8ª) pero muy por encima eh, que le saca casi 3 segundo en aceleracion al 8ª generacion y eso es MUCHISIMO... En distancia ponle entre 10/12 coches de diferencia.
Ademas, veo una manera tonta de gastar dinero para restar prestaciones, es algo que tiene poca logica amigo...
Editado por warriors, 27 abril 2013 - 13:56:59.
Escrito 27 abril 2013 - 14:58:30
La mala informacion te lleva a equivocarte. No todo lo que creemos o pensamos es cierto, sobre todo cuando das con alguien informado del asunto, te das cuenta de esto.
Hay llantas 18" 19" (solo tienes que ver por ejemplo, las llantas de 18" de Deftonyc, pesan menos que las 16" de casa y estuvo mucho tiempo para encontrar una llanta con un peso que le guste) , ya no estamos en los 80's....
Nosotros en el foro no hacemos tuning, hacemos Racing, que es muy distinto, aqui a los tuneros esteticos (masilleros
) como que no los queremos, ademas de que no los hay (esos que meten 1000 kilos de masilla al coche, los que le colocan una discoteca movil andante que pesa entre luces y altavoces mas que la casa de mis padres con ellos dentro) Esto es un foro racing desde su inicio por allá por 2003, aquí lo maximo que ves con expresion tuning, son toques de JDM.
Si yo compro un coche de 200cv, quiero los 200cv y prestaciones de 200 cv, si te metes a meterle peso al Accord, acabaras con sus prestaciones y subira el consumo, cuando mas peso mas consumo = menos prestaciones, asi de claro es.
Solo tienes que fijarte en los 7ª de 2003 (el mio)... Son los mas rapidos en el 0/100 km/h, mas rapido que el 7ª restyling, mas rapido que el 8ª, si, exacto, es por el peso.
Un ATR a tres cilindros pasa por encima de tu 8ª y de mi 7ª(un coche (ATR) de 14 años vs Honda Accord 8ª) pero muy por encima eh, que le saca casi 3 segundo en aceleracion al 8ª generacion y eso es MUCHISIMO... En distancia ponle entre 10/12 coches de diferencia.
Ademas, veo una manera tonta de gastar dinero para restar prestaciones, es algo que tiene poca logica amigo...
jajaja pues si warrios algunas cosas aun me suenan a chino, pero cuando le meta las mods correspondientes a mi coche, te hare caso que eres un "perro viejo" en esto de las modificaciones y mirare que gano prestaciones en vez de perder.
Ya que si analizamos tranquilamente todo lo que dices pues no te falta razón, si compro un coche con X caballos quiero mantener o mejorar esos X caballos, si los reduzco a parte de gastar dinero en la modificacion estoy haciendo que el coche valla a peor...entonces no compensa esta claro.
Un saludo compañero, me gusta leer tus comentarios ya que aportas bastante
Escrito 29 abril 2013 - 10:21:46
Nosotros en el foro no hacemos tuning, hacemos Racing, que es muy distinto, aqui a los tuneros esteticos (masilleros
) como que no los queremos, ademas de que no los hay (esos que meten 1000 kilos de masilla al coche, los que le colocan una discoteca movil andante que pesa entre luces y altavoces mas que la casa de mis padres con ellos dentro) Esto es un foro racing desde su inicio por allá por 2003, aquí lo maximo que ves con expresion tuning, son toques de JDM.
Si hombre, eso está claro, pero hay que tener también siempre en mente la estética, al menos a mi modo de ver, tanto estética como confort... yo prefiero que el coche pese algo mas y quede más bonito...
Por lo de las llantas, no se lo que costarían, pero casi seguro que más... pero seguramente si le metes doble salida de titanio en lugar de acero, también sea posible no aumentarle el peso... creo que siempre hay que poner todo en la balanza, al menos yo, y no solo las prestaciones, sino el sistema de AC iba a tomar por culo, el cuero igual, y empezaba a quitar cosas y me quedaba solo... Yo soy de los que opina que prefiero unas llantas que me gusten mas a unas llantas que pesen menos... cada uno prefiere obviamente unas cosas, el compi 4ngel creo que era que decía que sobraba el AC en el coche... depende para lo que lo quieras.
Por lo demás, poco puedo decir, el ATR le pegará una pasada a mi coche seguro, no lo dudo... pero no puede competir en confort tampoco (en consumos no tengo ni idea, ojo!). Yo soy de la opinión que un coche tienes que poner en la balanza prestaciones y estética, y cada uno decidir lo que le gusta más... yo personalmente, veo un Accord diesel con doble salida como el de Mr XKR y veo un Accord diesel con salida normal como el del padre de 4ngel (que puso una foto), y me parece que no hay color... pero es mi opinión.
Escrito 29 abril 2013 - 11:37:36
Es que claro, hay que ver si enfocar el coche a la deportividad, a la estética, a la comodidad... hay muchas cosas que no son compatibles. Una doble salida ya se ha comentado que pierde prestaciones, entre otras cosas, por el peso, pero la estética ganada a mi me compensa, aunque perdiese 10cv iría feliz jejeje
Escrito 29 abril 2013 - 13:03:07
Los del sur no pensarán que es prescindible el AC. Recuerdo una ocasión que estaba alojado en una casa rural en Alburquerque (Badajoz) y dirigirme allí a las doce de la noche con el coche marcando 39 grados
Escrito 29 abril 2013 - 18:07:09
Los del sur no pensarán que es prescindible el AC. Recuerdo una ocasión que estaba alojado en una casa rural en Alburquerque (Badajoz) y dirigirme allí a las doce de la noche con el coche marcando 39 grados
jajajaj Saxon si te digo que yo podria prescindir de AC totalmente??Para que yo lo ponga tiene que hacer ya demasiada calor, yo creo que durante el verano mas de 3-4 veces no lo pongo.
Escrito 29 abril 2013 - 18:22:40
Yo el AC puedo prescindir de el... viviendo en alemania poco se pone...
Escrito 29 abril 2013 - 19:22:35
Y no avisaste??
Menos mal que Alburquerque está a 500 m de altitud, que en Badajoz estamos a 180 m...
Desde la muralla del castillo tengo estas dos instantáneas:
Escrito 29 abril 2013 - 20:33:59
Si hombre, eso está claro, pero hay que tener también siempre en mente la estética, al menos a mi modo de ver, tanto estética como confort... yo prefiero que el coche pese algo mas y quede más bonito...
Por lo de las llantas, no se lo que costarían, pero casi seguro que más... pero seguramente si le metes doble salida de titanio en lugar de acero, también sea posible no aumentarle el peso... creo que siempre hay que poner todo en la balanza, al menos yo, y no solo las prestaciones, sino el sistema de AC iba a tomar por culo, el cuero igual, y empezaba a quitar cosas y me quedaba solo... Yo soy de los que opina que prefiero unas llantas que me gusten mas a unas llantas que pesen menos... cada uno prefiere obviamente unas cosas, el compi 4ngel creo que era que decía que sobraba el AC en el coche... depende para lo que lo quieras.
Por lo demás, poco puedo decir, el ATR le pegará una pasada a mi coche seguro, no lo dudo... pero no puede competir en confort tampoco (en consumos no tengo ni idea, ojo!). Yo soy de la opinión que un coche tienes que poner en la balanza prestaciones y estética, y cada uno decidir lo que le gusta más... yo personalmente, veo un Accord diesel con doble salida como el de Mr XKR y veo un Accord diesel con salida normal como el del padre de 4ngel (que puso una foto), y me parece que no hay color... pero es mi opinión.
Es que no por que pese mas, va a quedar mas bonito...
Es igual que los coches tuning, solo valen para estar parados y decir "que guapo eh premo, sas llantas son de 20", los sabados triunfo de parkineo en la disco tronco, y el domingo las usa mi madre para hacer el arroz y conejo..."
Luego los ves parados en el semaforo, le levantas un dedo apuntando al semaforo y se raja... por que sabe que solo vale para eso y encima ve un Honda Accord (el mio, que lo mas que monte exterior fue la parrilla Mugen y alguna chuminada mas, pero siempre con el peso en la mano) con pinta de cordero, pero con sonido de lobo y se raja claro, pensara "vete a saber que lleva ese debajo del capó del Honda.
En vez de ir a un taller de chapa y pintura y que te hagan una parrilla de masilla que pesa 50 kilos, pudiendo comprar una parrilla Mugen que pesa menos que la de masilla y menos que la de casa...
Como he dicho, si me gasto dinero quiero ver ganancias, no perdidas, sino, es tirar el dinero. En las KDD's solemos probar los coches de unos foreros con los otros, cuando volvemos hacer KDD en "x" semanas, meses, volvemos a tirar los coches para ver como van evolucionando el coche con las chuches nuevas.
Hoy en día todos los coches son iguales, todos tienen un buen confort, pero no todos tienen buenas prestaciones. Jeremy Clarckson.
Si buscas comodidad en un Honda extremo (Type R) es que todavia no has entendido la filosofia y la historia de Honda.
Fijate en los precios de los ATR, con la mitad de años mas que los 7ª generación, con nada de seguridad (solo airbags) valen mas o lo mismo que los 7ª de segunda mano. Llegara el día que veras tu coche por debajo del precio de los Type R, ya que los Honda de la vieja escuela estan muy cotizados por los Honderos/mundo racing y se pagan caros. Date una vuelta por la zona de compra venta y vas a ver que los EG6 por ejemplo valen un cojon y medio con 20 años a las espaldas. Pero es que fijate, hace 20 años que Honda era muy prestacional, y ese EG6, monta un b16a2, un motor que da 160cv y que lo puedes subir a 10 mil rpm con buen material...
Tu y yo tenemos un coche "mas" de los que vendio Honda, no tenemos "el coche".
jajaja pues si warrios algunas cosas aun me suenan a chino, pero cuando le meta las mods correspondientes a mi coche, te hare caso que eres un "perro viejo" en esto de las modificaciones y mirare que gano prestaciones en vez de perder.
Ya que si analizamos tranquilamente todo lo que dices pues no te falta razón, si compro un coche con X caballos quiero mantener o mejorar esos X caballos, si los reduzco a parte de gastar dinero en la modificacion estoy haciendo que el coche valla a peor...entonces no compensa esta claro.
Un saludo compañero, me gusta leer tus comentarios ya que aportas bastante
Aqui estaremos para ayudarte en todo lo posible compañero!
Aqui en Murcia ni se me pasa por la cabeza...
Y no avisaste??
Menos mal que Alburquerque está a 500 m de altitud, que en Badajoz estamos a 180 m...
Que guapas las fotos
Editado por warriors, 29 abril 2013 - 20:43:10.
Escrito 29 abril 2013 - 20:49:05
Y no avisaste??
Preciosa las fotos, el prelude me tiene enamorado desde la primera vez que lo vi.
Bueno para que mentir en realidad estoy enamorado de tantos coches....si fuesen mujeres no me querria ninguna viendo lo infiel que soy.
Escrito 29 abril 2013 - 20:54:55
Preciosa las fotos, el prelude me tiene enamorado desde la primera vez que lo vi.
Bueno para que mentir en realidad estoy enamorado de tantos coches....si fuesen mujeres no me querria ninguna viendo lo infiel que soy.
Buena reflexion
Yo siempre he dicho que, si yo fuese mujer, seguro que seria muy putilla
Editado por warriors, 29 abril 2013 - 20:55:28.
Escrito 29 abril 2013 - 21:05:25
Es igual que los coches tuning, solo valen para estar parados y decir "que guapo eh premo, sas llantas son de 20", los sabados triunfo de parkineo en la disco tronco, y el domingo las usa mi madre para hacer el arroz y conejo..."
Luego los ves parados en el semaforo, le levantas un dedo apuntando al semaforo y se raja... por que sabe que solo vale para eso y encima ve un Honda Accord (el mio, que lo mas que monte exterior fue la parrilla Mugen y alguna chuminada mas, pero siempre con el peso en la mano) con pinta de cordero, pero con sonido de lobo y se raja claro, pensara "vete a saber que lleva ese debajo del capó del Honda.
En vez de ir a un taller de chapa y pintura y que te hagan una parrilla de masilla que pesa 50 kilos, pudiendo comprar una parrilla Mugen que pesa menos que la de masilla y menos que la de casa...
Como he dicho, si me gasto dinero quiero ver ganancias, no perdidas, sino, es tirar el dinero. En las KDD's solemos probar los coches de unos foreros con los otros, cuando volvemos hacer KDD en "x" semanas, meses, volvemos a tirar los coches para ver como van evolucionando el coche con las chuches nuevas.
Hoy en día todos los coches son iguales, todos tienen un buen confort, pero no todos tienen buenas prestaciones. Jeremy Clarckson.
Si buscas comodidad en un Honda extremo (Type R) es que todavia no has entendido la filosofia y la historia de Honda.
Fijate en los precios de los ATR, con la mitad de años mas que los 7ª generación, con nada de seguridad (solo airbags) valen mas o lo mismo que los 7ª de segunda mano. Llegara el día que veras tu coche por debajo del precio de los Type R, ya que los Honda de la vieja escuela estan muy cotizados por los Honderos/mundo racing y se pagan caros. Date una vuelta por la zona de compra venta y vas a ver que los EG6 por ejemplo valen un cojon y medio con 20 años a las espaldas. Pero es que fijate, hace 20 años que Honda era muy prestacional, y ese EG6, monta un b16a2, un motor que da 160cv y que lo puedes subir a 10 mil rpm con buen material...
Warriors cuanto mas leo tus argumentos del porque buscar prestaciones antes que estetica, mas me convences, creo que llevas toda la razón y me estas haciendo cambiar la forma de ver de algunas cosas, siempre me ha gustado tocar un coche para que tenga mas prestaciones y valla mejor eso es cierto, pero también es cierto que no miraba tanto con lupa algunos pequeños detalles que comentas, en cuanto al peso de las llantas por ejemplo o el tema de las dos salidas de escapes que al añadir mas peso reduce prestaciones comparandola con la de una salida, son cositas que realmente son "tonterias" pero tienen una gran importancia.
Yo siempre digo que grano a grano se hace una montaña, pues aplicandolo a esto kilo a kilo con una cosa u otra sin quererlo podemos engordar el coche bastante...
Por cierto ya pedi hara cosa de una semana el lector OBD2 el ELM327 por bluetooht cuando me llegue pondre unas fotitos y comentare que tal me va.
Buena reflexion
Yo siempre he dicho que, si yo fuese mujer, seguro que seria muy putilla
Guerrero yo siempre he dicho que si fuese mujer seria lesbiana, me gustan demasiado las mujeres
Escrito 29 abril 2013 - 21:27:50
Aqui estaremos para ayudarte en todo lo posible compañero!
Aqui en Murcia ni se me pasa por la cabeza...
Que guapas las fotos
Pero la doble salida, a mi modo de ver, le hace mas bonito, de largo... pesa mas, pero le hace mas bonito. Por lo que en el punto de las prestaciones ves perdidas pero en el de la estética ves ganancias... y para mi, esa ganancia es gorda, y mira que yo no le meto ni kit sport ni pollas, pero la doble salida me parece de lo que mas bonito le queda al coche...
Si tienes razón, pero sigo viendo que algunas cosas hay que tenerlas en cuenta estéticamente, nos gustan nuestros coches por como son estéticamente además de por motor, al menos a mi... y una doble salida de escape, a mi modo de ver, le da un punto muy bonito... pero vamos... son cosas que son personales... no le quitaría por ejemplo tampoco los asientos de cuero... De hecho precisamente por que busco comodidad, no busco un Type R, y por eso me he comprado un como dices "coche más" de los que vendió Honda, que a mi me hace un servicio estupendo pudiendole enchufar el iPod a la radio y demás, porque yo no voy a circuito ni me importa ahora mismo meterle 0,20 segundos menos en el 0-100... pero en cambio, me gusta ver mi coche y decir, J@$~#R QUE BONITO (de hecho por eso quiero hacerle algo de detailing)... y ver las salidas traseras y decir, J@$~#R que bonitas...
Si tuviese un Type R a lo mejor pensaba diferente, pero al tener un Accord normal... y el compañero encima se compró el 2.0, vamos que las prestaciones desde el principio parecía que las dejaba en segundo plano... porque recordemos que en un gasolina, si aumentas prestaciones, aumentas consumo... es algo que es así, aunque nos intenten hacer creer que no los vendedores de coches premium con unos consumos homologados ridiculamente bajos.
Como dije, cada uno es cada uno... puedes quitar los asientos de atrás o incluso como dije quitarle el aire acondicionado, y tener una ganancia gorda, pero yo no pretendo hacerlo, porque para eso no me habría comprado un 8ª.
De todos modos, buen pepino tienes que tener tu, y algún día espero que me retes en un semáforo apuntando al semáforo, me ganarás seguro (no lo dudo ni por un milisegundo), pero en ese momento diré, mira, me ha ganado un tipo cojonudo...
Guerrero yo siempre he dicho que si fuese mujer seria lesbiana, me gustan demasiado las mujeres
![]()
![]()
+1, a mi me gustan demasiadisimo las mujeres...
Escrito 29 abril 2013 - 22:11:44
De todos modos, buen pepino tienes que tener tu, y algún día espero que me retes en un semáforo apuntando al semáforo, me ganarás seguro (no lo dudo ni por un milisegundo), pero en ese momento diré, mira, me ha ganado un tipo cojonudo...
Ten en cuenta que los más "racing" del foro hilan tan fino que al pique se presentan con la gasolina justita, que los litros de más pesan bastante, y son un lastre.
Qué risa me dió cuando se lo leí a uno en el foro!! A mi no se me habría ocurrido en la vida
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos