Va de chuches la cosa...
Escrito 15 mayo 2013 - 07:39:23

Escrito 15 mayo 2013 - 07:46:25
Otra cosa, ¿donde las compraste? Y donde las comprases... ¿vendian también las RedStuff? porque las redstuff no dejan residuo porque son ceramicas, y eso interesa!!!!
Escrito 15 mayo 2013 - 07:49:27
Hay que tener mucho cuidado , por que las Rojas hay que calientarlas bien , para que tenga una buena frenada,Otra cosa, ¿donde las compraste? Y donde las comprases... ¿vendian también las RedStuff? porque las redstuff no dejan residuo porque son ceramicas, y eso interesa!!!!
㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
Escrito 15 mayo 2013 - 07:53:45
Hay que tener mucho cuidado , por que las Rojas hay que calientarlas bien , para que tenga una buena frenada, ㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
Creo que eso no son las rojas:
son las amarillas y las azules, pero ni me las planteo, y si me planteo las rojas es porque no dejan polvo...
Escrito 15 mayo 2013 - 07:55:33
Escrito 15 mayo 2013 - 08:04:22
No llevo ni las verdes ni las rojas, unico motivo de coger las rojas es el tema del polvo, no me gusta que las ruedas se llenen de mierda por el ferodo de los cojones...
Escrito 15 mayo 2013 - 08:39:47
Yo le tengo las azules y frenan perfectamente en frio. Se las monté para un trackday y todavía siguen en el coche para uso normal.
Escrito 15 mayo 2013 - 08:43:13
Donde las compraste 4ngel? yo con las rojas tengo de sobrisima, es por el polvo como ya dije...
Escrito 15 mayo 2013 - 08:43:57
Las rojas las puedes montar sin problemas, no hace falta calentarlas para que frenen bien... Cuentos chinos.
Las verdes te van a gustar mucho Darnel
Escrito 15 mayo 2013 - 08:58:30
Warriors, tu sabes donde se pueden comprar? No las vi por ningun lado para el mazinguer....
Escrito 15 mayo 2013 - 09:05:24
Escrito 15 mayo 2013 - 09:09:18
Fer, las compre en la tienda del foro, te lo recomiendo 0 problemas y todo correcto, también tienen redstuff
Pues nada me he puesto esta mañana al lio, y al desmontar la rueda y meterle mano para aflojar los tornillos, me doy cuenta de que es llave Allen y como suele pasar en estos casos, la llave que le vale es la que uno no tiene jajajaj, asi que me toco volver a montar la rued y luego a la tarde vere a mi amigo y le pedire la llave....que mala suerte J@$~#R.
Las rojas las puedes montar sin problemas, no hace falta calentarlas para que frenen bien... Cuentos chinos.
Las verdes te van a gustar mucho Darnel
Espero que si Warriors ya os comentare a ver que tal, a mi me las recomendo Danylson me dijo que el se las puso y estaba encantado con ellas.
Editado por Darnel, 15 mayo 2013 - 09:10:35.
Escrito 15 mayo 2013 - 09:09:58
Exacto, en la tienda del foro hay muy buenas promociones de EBC
Jajaja, suele pasar, Darnel
Escrito 15 mayo 2013 - 09:12:44
Ok, asi que con una carraca y vaso grande vale... ¿no? Vamos que no tengo que comprar ningun útil... vale vale... las de delante no me hace falta ver ningun brico, se cambiar pastillas, pero mi antiguo coche atras tenia tambor, y no he tenido este problema del que hablas, y al de una amiga, un peugeot 107, le cambié las pastillas atrás y no tenía ningun tema de estos... las pinzas iban con tornillo y tuerca creo recordar... pero no recuerdo bien... hay un par de tipos de pinzas, es abrir y ver cual es... pero vamos, no tenía claro lo del útil... si me dices que con un vaso es suficiente, pues tocará con vaso :-)
Por cierto, alguien con el 2.4 que me diga si un útil para sacar filtros cualquiera con la carraca es suficiente para nuestro filtro o es específico como el del filtro de gasoil?
Fer si no me equivoco si que deberia de valer, en el CG8 recuerdo haberselas cambiado asi, lo malo que es incomodo y un tanto "engorroso" eso de hacer presion y a la vez ir apretando para que el tornillo retorne hacia dentro.
Yo el util preguntare cuanto sale, si no es muy caro seguramente me haga con el mas tarde o mas temprano, ya que pienso que es una herramienta que la terminas amortizando.
Escrito 15 mayo 2013 - 09:20:13
Cuando vendas el CG pillate uno como este:
http://www.amazon.de...ords=mannesmann
Eso si que se acaba amortizando...
La web del foro manda a Alemania?????
Escrito 15 mayo 2013 - 09:26:19
Cuando vendas el CG pillate uno como este:
http://www.amazon.de...ords=mannesmann
Eso si que se acaba amortizando...
La web del foro manda a Alemania?????
Tengo un maletin parecido a este no tan completo, pero por ahora me hace el apaño
Pues no se si envian a Alemania yo supongo que si,habla con ellos es lo mejor que puedes hacer
La pegatina va puesta en el lado del hierro para cuando suelte el pistón se separen del disco y no rocen ni claqueteen en la pinza. En cuanto a la grasa, ésta has de ponérsela en las guías de la pinza para que no se queden agarradas. By tapatalk 2
Muchas gracias Jaime imaginaba que los tiros irian por ahi, pero no estaba seguro.
Un saludo
Escrito 15 mayo 2013 - 09:28:55
Algunas veces se haceis la pichica un lio
Hay box que se alquilan 15 euros la hora, donde teneis: un banco lleno de herramienta, utiles (todos los necesarios), elevador, aceites y demas liquidos etc etc..
Escrito 15 mayo 2013 - 09:29:40
Exacto, en la tienda del foro hay muy buenas promociones de EBC
Jajaja, suele pasar, Darnel
jajaj pues si warriors la ley de Murphy en estado puro.
Seguramente ya deje el cambio de las pastillas para mañana, si puedo lo hare en el curro tranquilito, que por la tarde las horas muertas parecen que no se acaban nunca, asi que si me pongo con esto, se que al menos echare la tarde entretenido
a parte alli tengo herramientas de sobra
Ya que hoy por la tarde aunque consiga la llave, tengo que hacer bastante cosas y no me va a dar tiempo de hacerlo todo
Escrito 15 mayo 2013 - 09:34:28
He de deciros a todos, que todos habeis contribuido, que me la habeis liado, empezando por 4ngel, warriors, darnel, danylson... me la habeis liado porque ya me he mirado todos los circuitos que hay por sajonia y bohemia, para meter el coche a circuito, ya es inevitable... acabaré entrando a hacer tandas... vaya liada vaya liada.... jajajajajajaja
De hecho, a 1 hora de praga hay 2 circuitos, en sajonia no se aun donde están... pero vamos, que la liada ya está hecha, ahora a pensar en gomas y demás... aunque aun tengo que seguir preparandome economicamente para afrontarlo...
Escrito 15 mayo 2013 - 09:51:45
He de deciros a todos, que todos habeis contribuido, que me la habeis liado, empezando por 4ngel, warriors, darnel, danylson... me la habeis liado porque ya me he mirado todos los circuitos que hay por sajonia y bohemia, para meter el coche a circuito, ya es inevitable... acabaré entrando a hacer tandas... vaya liada vaya liada.... jajajajajajaja
De hecho, a 1 hora de praga hay 2 circuitos, en sajonia no se aun donde están... pero vamos, que la liada ya está hecha, ahora a pensar en gomas y demás... aunque aun tengo que seguir preparandome economicamente para afrontarlo...
eeeeee no nos eches la bronca, nosotros solo fomentamos vicios sanos jajajajajaj y tu te has dejado influir muy facilmente ( y quien no..) yo cuando tenga el coche con sus chuches me planteare meterlo en circuito también, tiene que ser una descarga de adrenalina increible.
Por cierto Fer he estado ojeando el enlace que me has pasado de amazon, y no te parece que estan superbaratos los juegos de herramientas??
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos