Sigo pensando que tiene que haber por ahí algún LED con base T10 de esos para poner en las de posición, una luz que al encenderla parezca que se ha enchufado el postquemador del Halcón Milenario

Escrito 28 mayo 2013 - 21:53:52
Escrito 28 mayo 2013 - 23:11:58
Jaja! Buena idea El Yayo.
Mr.Xkr, los leds son blancos blancos, lo que es de tono ligeramente azulado-violáceo es el plastico del faro donde van las de posición, de ahi esa tonalidad.
Poco puedo hacer a ese respecto, pero tienes razón de que da un tono azulado sí.
Escrito 28 mayo 2013 - 23:25:58
Enhorabuena, Nordkapp!!! Queda bastante bien, aunque tendría que verlo in situ para saber cuánta luminosidad tiene. Y lo del color, pues sí, no es el de una luz de día....pero quedar queda bien. Además, por algo se empieza. A partir de ahora, si te decides a seguir "investigando", todo van a ser mejoras
Mr., podrías ponerme un enlace a esos leds 360º?
Escrito 29 mayo 2013 - 00:25:15
Escrito 29 mayo 2013 - 00:34:07
http://www.vleds.com/v3-triton.html
Cuando veas el precio habrás querido que no te contestase.
Lo bueno es que el reflector 360° se vende por 5 la pareja, pero hay que currarse uno el LED, los drivers, disipadores, ...
Quizá si vendo el coche.....
.....Y eso sería adaptable al antiniebla de mi coche? Me refiero a quitar y poner, como con los leds de interior. Sin andar haciendo "cosas raras".
Escrito 29 mayo 2013 - 09:13:19
Quitar y poner, pero todavía queda ver si quedan bien, en principio por ese precio ya pueden quedar bien...
PD: Por cierto, por si te aventuras, los $135 que ves es el precio DE CADA UNA. El coste real de esos mismos LEDs sería del disipador ($5) conectores ($10) buenos LEDs $8 driver acorde $5 lente 360º $5... y tirando por lo alto. Es un precio muy disparatado, alguno lo pagará, yo no lo haría.
Editado por mr.xkr, 29 mayo 2013 - 09:15:22.
Escrito 29 mayo 2013 - 10:11:01
Quitar y poner, pero todavía queda ver si quedan bien, en principio por ese precio ya pueden quedar bien...
PD: Por cierto, por si te aventuras, los $135 que ves es el precio DE CADA UNA. El coste real de esos mismos LEDs sería del disipador ($5) conectores ($10) buenos LEDs $8 driver acorde $5 lente 360º $5... y tirando por lo alto. Es un precio muy disparatado, alguno lo pagará, yo no lo haría.
No mr. , yo tampoco
Escrito 29 mayo 2013 - 22:44:22
Escrito 29 mayo 2013 - 23:15:46
A mi me sale todo al revés, ni me atrevo
Escrito 29 mayo 2013 - 23:42:27
A mi me sale todo al revés, ni me atrevo
Venga, yo te la gestiono a cambio de material, y tú el resto del curro, o sea, todo
Escrito 30 mayo 2013 - 06:41:07
Había pensado exactamente igual, podías abrir una tienda de LEDs macho... como consigas una ganancia del 300% como con esos LED de 360º, te haces de oro!!!
Escrito 30 mayo 2013 - 09:49:47
Yo ya le hice un pedido de unos para mi Accord.
La verdad que para sacarse un sobresueldo no estaría mal.
Espero que saque tiempo para prepararlos.
Un saludo a todos!!!
Escrito 30 mayo 2013 - 14:40:01
En la luz de posición está a la izquierda la halógena normal y a la derecha una de 9 leds.
Es cierto que se ve algo azulado, pero es efecto del plástico que es de ese color. De todas formas no se nota mucho a simple vista y mucho menos con los xenon puestos.
Al atardecer y de noche se ven muy bien, pero de día a pleno sol no se ve casi nada y tampoco me atrevo a llevarlos puestos por si me dice algo la gc.
Ya de camino he puesto leds en todo el interior también ( espejos de cortesía, luces de lectura, bajos de las puertas) y en el maletero una placa con 8 leds. La diferencia en cantidad de luz es bastante grande y aunque va por gustos, me gustan mucho más las luces blancas que las amarillentas.
Editado por Glober, 30 mayo 2013 - 14:50:33.
Escrito 31 mayo 2013 - 10:19:17
Hombre, Glober, queda infinitamente mejor!!!!! No son luces de día, pero el coche tiene un aspecto muchísimo más actual con esos leds. Enhorabuena
Escrito 31 mayo 2013 - 17:09:41
lei por el foro que suelen dar problemas el cambiar los leds del interior, que puedej fastidiarse la ECU, ¿que hay de cierto en eso?
Escrito 31 mayo 2013 - 20:14:31
@Glober: Quedan mejor que las luces de posición amarillentas. Si algún día encuentro algo que podais usar los 8ª restyling más interesante os avisaré, pero creo que lo más interesante son las tiras de LEDs SMD 5050 por el precio/brillo.
@Scyla:
Hay de cierto que si haces un corto, te puedes cargar la ECU si el fusible no responde a tiempo jejejeje.
En principio, en el Accord ya te aseguro que no vas a tener problemas, como mucho fundir un fusible por provocar un corto, pero por el hecho de ser LED no va a romper la ECU correspondiente (o MICU, que es como le llama Honda en el manual de taller).
Solo hay una excepción: Los intermitentes. Si la unidad de control de los intermitentes nota un descenso en el consumo del intermitente, hace hyperflashing (intermitencia cada menos tiempo) para advertirte que tienes que cambiar los intermitentes. Pero no creo que esto pueda provocar ningún daño, de hecho, es normal que funcione así.
Saludos!
Escrito 31 mayo 2013 - 20:52:27
A mi se me jodió el fusible poniendo los led interiores, no se jode la ECU, para eso está el fusible.
Escrito 01 junio 2013 - 00:29:31
Bueno, a Jcasas le pasó sustituyendo la bombilla de la puerta por un led http://clubhondaspir...rd-8/?p=1751817
Escrito 01 junio 2013 - 00:38:26
Es por eso que comento que el mero hecho de ser LED no va a romper la ECU, pero si provocas un corto, se fundirá el fusible o... si no responde a tiempo... lo de detrás.
La verdad es que es raro que pase, y la verdad es que lo siento por jcasas.
Un saludo.
Escrito 01 junio 2013 - 11:36:20
El nuevo modelo de accord para el mercado americano si lleva luz de día, quizas se pueda investigar por ese modelo como adaptarlo a los nuestros.
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