Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz diurna y cierre automaticos de puertas.

• Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#61 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 19 junio 2013 - 19:35:02

yo también tengo la luz de posicion de led. bombillas de 5w compradas en los chinos por 1,88 € :lol::lol: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pues se ven de lujo !!!! puedes poner enlace ???

Una cosa queda clara, si veis un accord que no lleva luces amarillas de posición...debe de ser del foro porque todos vamos cayendo.

Hace poco cambié las de 5 leds por las de 9 leds, por capricho mas que nada, se nota con mas fuerza el color blanco, mas vívo.

http://dx.com/p/t10-...ir-dc-12v-51372

pon alguna fotillo para ver el resultado

#62 for80

for80

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 19 junio 2013 - 22:11:37

[quote name='Col3cole' timestamp='1371666902' post='2018035']

yo también tengo la luz de posicion de led. bombillas de 5w compradas en los chinos por 1,88 € :lol::lol: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pues se ven de lujo !!!! puedes poner enlace ???

Una cosa queda clara, si veis un accord que no lleva luces amarillas de posición...debe de ser del foro porque todos vamos cayendo.

Hace poco cambié las de 5 leds por las de 9 leds, por capricho mas que nada, se nota con mas fuerza el color blanco, mas vívo.

http://dx.com/p/t10-...ir-dc-12v-51372

siento no poder ponerte el enlace compañero, porque las compre en una tienda de chinos, de esas  tipicas que hay en cualquier poligono de cualquier ciudad.

Editado por for80, 21 junio 2013 - 08:16:43.

#63 txusmabio

txusmabio

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord tourer

Escrito 25 septiembre 2013 - 10:49:40

Hola buenos días. Despues de mucho, mucho, mucho mirar, leer y pedir información en talleres he puesto las luces diurnas a mi cachorro. Como yo en su momento, estaba muy perdido, ahora que lo he solucionado, quiero compartirlo con vosotros. Las lamparas tienen que estar homologadas, no valen una chinas de cuatro perras. Se necesita un informe de conformidad que diga que cumplen las medidas que establece la ley a la hora de pasar la Itv. El certificado de instalacion de un taller homologado, no tiene que ser un servicio oficial Honda. Tener la documentación que viene con las bombillas que diga que cumple la normativa europea. El cristal debe tener impreso una E. Con todo eso se va a la Itv para que lo pongan en la documentación del vehículo, y por supuesto, pagar las correspondientes tasas. No quiero hacer publicidad del sitio donde las he puesto, pero si alguno esta interesado que me lo comente. Ese tallar se ha encargado de todo y ellos han pedido el informe de conformidad. La verdad que ha sido muy completo y efectivo. No ha llegado a 400, que la verdad es una pasta, pero no hay color cuando circulas con ellas encendidas.

Las fotos son bastante malillas pero bueno.......

Un saludo

Archivos adjuntos

#64 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 septiembre 2013 - 11:01:36

Hola buenos días. Despues de mucho, mucho, mucho mirar, leer y pedir información en talleres he puesto las luces diurnas a mi cachorro. Como yo en su momento, estaba muy perdido, ahora que lo he solucionado, quiero compartirlo con vosotros. Las lamparas tienen que estar homologadas, no valen una chinas de cuatro perras. Se necesita un informe de conformidad que diga que cumplen las medidas que establece la ley a la hora de pasar la Itv. El certificado de instalacion de un taller homologado, no tiene que ser un servicio oficial Honda. Tener la documentación que viene con las bombillas que diga que cumple la normativa europea. El cristal debe tener impreso una E. Con todo eso se va a la Itv para que lo pongan en la documentación del vehículo, y por supuesto, pagar las correspondientes tasas. No quiero hacer publicidad del sitio donde las he puesto, pero si alguno esta interesado que me lo comente. Ese tallar se ha encargado de todo y ellos han pedido el informe de conformidad. La verdad que ha sido muy completo y efectivo. No ha llegado a 400, que la verdad es una pasta, pero no hay color cuando circulas con ellas encendidas.

Las fotos son bastante malillas pero bueno.......

Un saludo

Te han quedado estupendas, y homologadas y todo. Así se hace, si señor!!!  Enhorabuena y gracias por compartirlo!!!

Ahora un par de cosillas. Pásate, por favor, por el subforo de presentaciones, para conocer algo más de ti, ya que me gustaría que siguieras participando en el foro http://clubhondaspir...presentaciones/

Y lo último es pedirte que especifiques un poco más qué lámparas compraste, dónde lo hiciste, y si quieres decir el nombre del taller, puedes, que para uno que hace las cosas bien....  De esta manera ayudarás a muchos miembros (quizá a mi incluido).

#65 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 septiembre 2013 - 11:12:02

Txusmabio:

Enhorabuena por como te ha quedado, si señor y, lo mejor, todo en regla. Gracias por el aporte y como te dice el gran Carba, haz una presentación como dios manda y sigue por aquí.  :chino:

Un saludo.

#66 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 septiembre 2013 - 22:36:07

+++1

Txusmabio:

Enhorabuena por como te ha quedado, si señor y, lo mejor, todo en regla. Gracias por el aporte y como te dice el gran Carba, haz una presentación como dios manda y sigue por aquí.  :chino:

Un saludo.

#67 Kuervo

Kuervo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 16 octubre 2016 - 17:06:51

Hola compañeros,

Levanto este post porque quiero poner luz diurnas en mi Accord 8th 2012 restyling y ando un poco perdido.

Por lo que se puede leer en el post el colega txsumabio las puso en su Accord y le han quedado de cine y homologadas, pero no dió más información porque al parecer no apareció más por aquí :uff: .

La homologación no sería un problema porque ya he homologado reformas en mi moto y sé de que va el trámite, mi duda está en cuales son las luces, cómo y en qué parte frontal del coche se instalan (el mío es un restyling y el de txsumabio es pre), y con qué mando se activan. 

¿Alguien tiene info actualizada para dar sobre este tema?

Un saludo

#68 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 octubre 2016 - 23:46:19

Yo para el Accord instalaría las OSRAM LEDriving en los antiniebla. Quedaban muy resultonas, y son totalmente homologables. En contra su precio.

https://www.osram.co...ights/index.jsp

Yo creo que al tuyo le quedarían muy bien.

Saludos.

#69 Kuervo

Kuervo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes

Escrito 17 octubre 2016 - 00:39:04

Muchas gracias Mrxkr,

¿Son estas?

https://www.amazon.e...words=osram fog

Por lo que veo es sólo quitar los antinieblas originales y meter esas,

¿Son de la misma medida que las originales?

¿Tengo que homologarlas en la ITV?

Perdona tantas preguntas pero estoy realmente pez en el tema.

Un  saludo

#70 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 17 octubre 2016 - 08:43:39

En el restyling es más fácil que en el pre, por los enganches, que en el pre están inclinados, y en el restyling parecen estar iguales, pero no quita que sea posible que necesites adaptarlos. Lo suyo es que antes quites un antiniebla para verificar que los enganches son los mismos, es algo de engorro pero te asegura no gastar esa cantidad de dinero para nada.

Para la ITV si, tienen que homologarse, tanto la función de luz diurna como la de antiniebla (dado que cambias halógenas por LED), pero cualquier homologador te lo hará no muy caro.

Un saludo.

#71 Kuervo

Kuervo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes

Escrito 17 octubre 2016 - 13:33:34

Gracias Mrxkr.

Seguiré investigando el tema y haré lo que dices, quitar un antiniebla para estar seguro antes de comprar.

No me queda claro con que mando se activarían las luces diurnas sin tener que encender los antinieblas, si tengo que meter algo no original en el tablero del coche me olvidaré por completo del tema.

Un saludo compañero.

#72 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 17 octubre 2016 - 14:40:15

El coche trae de serie un fusible reservado para la luz diurna, y tendrías que adicionalmente pasar el cable de la luz de posición, que es bastante accesible de cada uno de los faros.

#73 Kuervo

Kuervo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes

Escrito 17 octubre 2016 - 15:26:31

Es decir que las luces diurnas se encenderían juntos con las de posición ¿verdad?

Parece bastante más simple de lo que pensaba la instalación, si ya viene una pre instalación la parte eléctrica es sencilla.

Editado por Kuervo, 17 octubre 2016 - 15:29:07.

#74 farsan

farsan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 17 octubre 2016 - 21:55:43

Creo que el cable de la luz de posición suele ser para que cuando enciendas las luces, se atenué o apague la luz de día...

#75 Kuervo

Kuervo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes

Escrito 17 octubre 2016 - 22:25:23

Creo que el cable de la luz de posición suele ser para que cuando enciendas las luces, se atenué o apague la luz de día...

¿Y como se encienden las luces diurnas?

Gracias y un saludo.

#76 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 18 octubre 2016 - 09:20:35

La luz de día se enciende al dar al contacto al coche (posición pre-arranque). En luz de posición deben apagarse, aunque se supone que eso ya lo hace el propio relé que opere el fusible de la luz diurna (te había dicho que habría que pasar el cable de la luz de posición, pero a lo mejor no es preciso).

Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos