Hola buenos días. Despues de mucho, mucho, mucho mirar, leer y pedir información en talleres he puesto las luces diurnas a mi cachorro. Como yo en su momento, estaba muy perdido, ahora que lo he solucionado, quiero compartirlo con vosotros. Las lamparas tienen que estar homologadas, no valen una chinas de cuatro perras. Se necesita un informe de conformidad que diga que cumplen las medidas que establece la ley a la hora de pasar la Itv. El certificado de instalacion de un taller homologado, no tiene que ser un servicio oficial Honda. Tener la documentación que viene con las bombillas que diga que cumple la normativa europea. El cristal debe tener impreso una E. Con todo eso se va a la Itv para que lo pongan en la documentación del vehículo, y por supuesto, pagar las correspondientes tasas. No quiero hacer publicidad del sitio donde las he puesto, pero si alguno esta interesado que me lo comente. Ese tallar se ha encargado de todo y ellos han pedido el informe de conformidad. La verdad que ha sido muy completo y efectivo. No ha llegado a 400, que la verdad es una pasta, pero no hay color cuando circulas con ellas encendidas.
Las fotos son bastante malillas pero bueno.......
Un saludo
Te han quedado estupendas, y homologadas y todo. Así se hace, si señor!!! Enhorabuena y gracias por compartirlo!!!
Ahora un par de cosillas. Pásate, por favor, por el subforo de presentaciones, para conocer algo más de ti, ya que me gustaría que siguieras participando en el foro http://clubhondaspir...presentaciones/
Y lo último es pedirte que especifiques un poco más qué lámparas compraste, dónde lo hiciste, y si quieres decir el nombre del taller, puedes, que para uno que hace las cosas bien.... De esta manera ayudarás a muchos miembros (quizá a mi incluido).