Pero es un coche totalmente diferente, y la luz de día la lleva integrada en los faros, que son totalmente diferentes en forma a nuestro Accord.

Luz diurna y cierre automaticos de puertas.
Escrito 01 junio 2013 - 16:35:07
Escrito 01 junio 2013 - 18:51:58
@Glober: Quedan mejor que las luces de posición amarillentas. Si algún día encuentro algo que podais usar los 8ª restyling más interesante os avisaré, pero creo que lo más interesante son las tiras de LEDs SMD 5050 por el precio/brillo.
@Scyla:
Hay de cierto que si haces un corto, te puedes cargar la ECU si el fusible no responde a tiempo jejejeje.
En principio, en el Accord ya te aseguro que no vas a tener problemas, como mucho fundir un fusible por provocar un corto, pero por el hecho de ser LED no va a romper la ECU correspondiente (o MICU, que es como le llama Honda en el manual de taller).
Solo hay una excepción: Los intermitentes. Si la unidad de control de los intermitentes nota un descenso en el consumo del intermitente, hace hyperflashing (intermitencia cada menos tiempo) para advertirte que tienes que cambiar los intermitentes. Pero no creo que esto pueda provocar ningún daño, de hecho, es normal que funcione así.
Saludos!
Aqui de nuevo.
Mr.xkr efectivamente yo he colocado una tira de leds 5050. Agradecería muchisimo cualquier aporte para sustituirla por algo más potente porque si bien creo que quedan bien estéticamente (Glober, los tuyos y los mios son clavaos) su finalidad como daylight es nula, acabo de venir de un viaje y de día te ve el que pase a 10 metros como mucho.
Glober, me habré cruzado con la GC unas cinco veces y no han llamado la atención, pero ahi está el riesgo sí.
Escrito 01 junio 2013 - 20:16:28
No sé si os servirá pero he encontrado este video aunque esta en inglés.
Escrito 01 junio 2013 - 23:32:57
El nuevo modelo de accord para el mercado americano si lleva luz de dia, quizas se pueda investigar por ese modelo como adaptarlo a los nuestros.
Uffff, e sque son faros totalmente diferentes. Si fuera el acura tsx....
Escrito 02 junio 2013 - 11:20:04
No esta mal, quizás personalmente le vea un poco "recargado", pero si nos centramos en lo que sabemos: si estamos en un mundo "globalizado", creo que nosotros no hemos llegado, espero que estemos de camino....Aparte, para todos estos bricos siempre he pensado que hace falta tiempo y espacio donde hacerlo: el espacio lo tengo, ahora el tiempo......hay ando jugando a la primitiva para ver si me permite tenerlo!!!
Escrito 03 junio 2013 - 07:44:17
Bueno, a Jcasas le pasó sustituyendo la bombilla de la puerta por un led http://clubhondaspir...rd-8/?p=1751817
Afortunadamente la reparación la cubrió la garantía...
La gracia me la hizo la luz de la puerta del conductor...
Enviado desde mi GT-I9000
Escrito 04 junio 2013 - 12:40:17
Buenos días Chicos.
Estado desaparecido por un tiempo, pero he vuelto jejejejeje.
Con el tema de las luces diurnas estoy un poco obsesionado, como ya sabéis mucho de vosotros estoy con este tema desde que compre el coche y de tanto comerme la cabeza.
He visto este tema, lastima que para el mio no le sirven.
http://spanish.aliba...-496201990.html
Seguiré buscando soluciones un abrazo a todos
Editado por antoniolago24, 04 junio 2013 - 12:41:16.
Escrito 04 junio 2013 - 13:58:58
Y tampoco te dejaría comprar esos faros solo por la luz diurna, perderías iluminación si o si.
Escrito 04 junio 2013 - 15:51:12
Aparte de lo que dice mr., que tiene toda la razón y ya me prohibió a mi comprarlos hace unos meses ...¿por qué dices que para el tuyo no sirven? Yo creo que es precisamente para los nuestros
Escrito 04 junio 2013 - 16:30:36
Acabo de recibir mis leds elaborados por mr.xkr.
Muchas gracias por hacerme el favor de hacermelos.
Estoy como loco por llegar a casa y ponerlos.
Mañana mando fotos del antes y despues.
Escrito 04 junio 2013 - 17:09:03
Aparte de lo que dice mr., que tiene toda la razón y ya me prohibió a mi comprarlos hace unos meses
...¿por qué dices que para el tuyo no sirven? Yo creo que es precisamente para los nuestros
Hola Carba no le sirven al mio por que el mio es el restyling, y esos faros son para el 2008 - 2011
Y tampoco te dejaría comprar esos faros solo por la luz diurna, perderías iluminación si o si.
Escrito 08 junio 2013 - 10:31:24
Las bombillas originales es que eran AMARILLAS vamos.....
Increíble el resultado.....

Archivos adjuntos
Escrito 08 junio 2013 - 11:24:14
Me alegra que las tengas ya puestas y te vayan bien, la verdad, es que a mi me gusta mucho como iluminan, y si bien podrían ser más potentes, cumplen la función más que bien
Un saludo!
Escrito 17 junio 2013 - 10:47:17
Ya tengo mis leds de posición montadas gracias a mr.xkr.
Quedan fenomenal.
Da la sensación que la dereche ilumina algo más que la izquierda.
Que os parece??
Tampoco es que se aprecie mucho.
A mi me gusta mucho como queda.
Archivos adjuntos
Escrito 17 junio 2013 - 11:19:14
Yo las veo perfectas, y me alegra que ya estén operativas, y siento la verdad que una te haya llegado mal. Mira que es raro, han tenido que maltratar el sobre con creces.
Un saludo!
Escrito 17 junio 2013 - 11:33:59
Eso mismo pense yo. Pero bueno ya esta solucionado.
Yo estoy encantado.
Muchas gracias genio.
Un saludo.
Escrito 17 junio 2013 - 21:28:40

Archivos adjuntos
Escrito 17 junio 2013 - 22:02:25
Ah, y puede parecer que ilumina más porque si te fijas, en el otro lado le está dando luz... vamos, deberían ser iguales.
Escrito 18 junio 2013 - 22:14:00
Una cosa queda clara, si veis un accord que no lleva luces amarillas de posición...debe de ser del foro porque todos vamos cayendo.
Hace poco cambié las de 5 leds por las de 9 leds, por capricho mas que nada, se nota con mas fuerza el color blanco, mas vívo.
http://dx.com/p/t10-...ir-dc-12v-51372
Editado por flamenkito, 18 junio 2013 - 22:16:04.
Escrito 19 junio 2013 - 00:02:14
Pues sí, jajajja, porque yo voy a ver si las cambio también. Lo que no sé, es como me quedarán en contraste con las PIAA (el mío no lleva xenón), que van a ser bastante más anaranjadas.
estoy pensando muy seriamente comprarme un kit de xenón
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos