a ver si este verano paso por BCN..
Reconstrucción motor f20c
#81
Escrito 16 junio 2013 - 13:07:07
#82
Escrito 16 junio 2013 - 13:21:35
a ver si este verano paso por BCN..
Ejem... y por otros sitios!
Se va a tener que hacer un tour turístico por TOODA Spanishtán!
Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 16 junio 2013 - 13:22:57.
#83
Escrito 16 junio 2013 - 14:07:03
#84
Escrito 16 junio 2013 - 15:03:42
Ejem... y por otros sitios!
Se va a tener que hacer un tour turístico por TOODA Spanishtán!
Ja, ja, ja!!!
En septiembre estoy en Reus y en Navidad en Hondarribia
Por España igual paso también. Mi mujer quería pasarse un fin de semana por Madrid...
#85
Escrito 16 junio 2013 - 15:08:41
#86
Escrito 16 junio 2013 - 21:26:41
En septiembre estoy en Reus y en Navidad en Hondarribia :lol:Por España igual paso también. Mi mujer quería pasarse un fin de semana por Madrid...
Hondarribia ehhhhh, igual en navidad nos vemoss jejeje.
#87
Escrito 16 junio 2013 - 22:07:41
Vaya pepino!, metiendo esas distancias a un grupo 4.77...jurjurjur
Yo por juntarnos más de 2 dos S´s juntos, me voy a Hondarribia, a Barcelona o donde haga falta
#88
Escrito 16 junio 2013 - 22:30:18
Te felicito.
#89
Escrito 16 junio 2013 - 22:46:30
Soy el único al que no le agrada la idea de tener más par a cambio de sacrificar 1000 rpm?
Es como que el F20 pierde su encanto...
#90
Escrito 17 junio 2013 - 00:30:06
#91
Escrito 17 junio 2013 - 10:48:35
también es una tontería subir de serie mas allá de 8500...
#92
Escrito 17 junio 2013 - 11:31:35
también es una tontería subir de serie mas allá de 8500...
Bueno bueno type, haber si ahora le vas a quitar el encanto a las 9000 yyyyyyy ehhhh, yo no soy partidario de subirlo hasta el corte tampoco xque no lo veo necesario pero a 8.500 el coche aun sigue trabajando ehhh, yo sobre las 9.000 cambio y e hecho las pruebas con otro colega que el incluso lleva lo mismo que yo, pero el tiene colectores y yo no, y cambiando yo a 9.000 y el subiendolo hasta arriba arriba poco a poco le voy ganando poco pero le asomo yo el morro en vez de el, claro hay es donde se ve como trabaja la mano de cada uno haciendo el cambio con la maravilla de caja jjejejejje.
#93
Escrito 17 junio 2013 - 11:31:36
Mmmm en el F20c, la máxima potencia la da alrededor de a 9000rpm.. "tontería" no es, pero digamos que es "poco practico" (por el riesgo de ir todo el rato rebotando contra el limitador)
#94
Escrito 17 junio 2013 - 12:29:41
En septiembre estoy en Reus y en Navidad en Hondarribia Por España igual paso también. Mi mujer quería pasarse un fin de semana por Madrid...
Más le vale!
Mmmm en el F20c, la máxima potencia la da alrededor de a 9000rpm.. "tontería" no es, pero digamos que es "poco practico" (por el riesgo de ir todo el rato rebotando contra el limitador)
Cosa que ODIO pero ahí está la gracia: Estirar bien para caer alto de vueltas en la siguiente marcha sin llegar a cortar.
Editado por Storm, 17 junio 2013 - 12:30:24.
#95
Escrito 17 junio 2013 - 13:27:14
#96
Escrito 17 junio 2013 - 14:40:47
en mis gráficas con la eManage el dyno media hasta 8800 (para cortar un poco antes del corte real) y la curva de potencia seguía en subida..
Con la ECU de serie puede ser que baje antes.
#97
Escrito 17 junio 2013 - 14:54:58
#98
Escrito 17 junio 2013 - 15:01:56
#100
Escrito 17 junio 2013 - 22:23:31
Por mi experiencia, si cambio cuando empieza o cerca del parpadeo del límite pierdo velocidad, y si cambio sobre las 8500 no......
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