He visto que has puesto una imagen con los errores de la ecu, no trae opcion para mirar el sensor map? o voltaje de este?? Se llamaria sensor de presion absoluta (manifold absolute pressure).
Sobre donde poner el multimetro no te podria indicar porque no tengo los esquemas electricos del s2k, las bobinas son 2 bobinas (una primaria y secundaria) si no son bobinas raras (con el transistor integrado) simplemente tendria 3 pines arriba y luego el de la bujia. Entre 2 de ellos te deberia dar una resistencia (normalmente baja), y luego entre otro de ellos (por descarte el unico que queda libre) y la parte de la bujia te deberia dar otra resistencia. Todo esto con la bobina desconectada.
Con la bobina conectada y sin arrancar uno de los pines deberia tener 12V (tension de bateria), otro también 12v y los otros nada (bujia y el otro pin).
De todas formas creo que este no sera tu problema por que te marca los 4 cilindros, normalmente solo falla 1 bobina a la vez y no las 4.
también decir, que los misfire causados por las bobinas normalmente fallan en alta carga (acelerador a tope) y no a ralenti, si falla a ralenti es que la bobina esta jodida totalmente y el motor iria a 3 cilindros, pero te indica que estan fallando los 4 cilindros.
Lo unico que se me ocurre es que este fallando la inyeccion, puedes mirar que el MAP este correctamente, también puede ser causado por la sonda lambda aunque te daria error de gases, la presion de gasolina también puede influir (mira que este bien conectado la tuberia de vacio del regulador de presion, este normalmente esta en uno de los extremos de la rampa de inyectores).
El caso es que los misfires son unos de los fallos mas jodidos del coche, no porque sean caros, sino porque descubrir que es te puedes tirar varios dias comprobando cosas, y luego siempre resulta ser "una tonteria".
Editado por MerLiNz, 01 July 2013 - 16:55:27.