Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Misfires y Fallo Motor


  • Por favor identifícate para responder
147 respuestas en este tema

#141 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 27 mayo 2016 - 12:59:35

La idea de un foro es hablar sobre las cosas que tenemos en común verdad? Por qué tengo que andar respondiendo a MIL privados cuando no hay más que abrir un hilo, comentar sobre uno que existe, usar el buscador, el faq,... Vamos, USAR el foro?

 

Pues si tanto le molesta díselo al que te abre el privado, a los demás no nos importa.



#142 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 mayo 2016 - 13:11:57

Pues si tanto le molesta díselo al que te abre el privado, a los demás no nos importa.

 

A usted no le importa?!? Ok. Nosotros repasaremos los pasos que tuve que ir dando para tratar de arreglárselo.



#143 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 mayo 2016 - 14:32:54

A un privado se contesta por CORTESÍA, y como es PRIVADO se mantiene en PRIVADO, porque quién nos lo envía LO HA QUERIDO MANTENER así, de lo contrario lo hubiera hecho PÚBLICO, y no quiso....

Contestar los privados es eso, una cortesía. Si se puede se contesta, si no, no pasa nada, opino yo....

Y si el privado es ofensivo o hace referencia a algo susceptible de moderar, SE REPORTA...

Es como lo de lo seguros Verti esos. Usar la cabeza....

#144 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 mayo 2016 - 14:45:13

A un privado se contesta por CORTESÍA, y como es PRIVADO se mantiene en PRIVADO, porque quién nos lo envía LO HA QUERIDO MANTENER así, de lo contrario lo hubiera hecho PÚBLICO, y no quiso....
Contestar los privados es eso, una cortesía. Si se puede se contesta, si no, no pasa nada, opino yo....
Y si el privado es ofensivo o hace referencia a algo susceptible de moderar, SE REPORTA...
Es como lo de lo seguros Verti esos. Usar la cabeza....

 

Gracias, señores. Hasta ahí ya llego yo.

Ahora lo que planteo es cómo seguimos si ya se ha probado con otras bobinas (ya que sospecho que todo lo demás que hice yo no fué más que pasar la mopa).


Editado por Storm, 27 mayo 2016 - 14:45:29.


#145 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 27 mayo 2016 - 16:29:15

Gracias, señores. Hasta ahí ya llego yo.

Ahora lo que planteo es cómo seguimos si ya se ha probado con otras bobinas (ya que sospecho que todo lo demás que hice yo no fué más que pasar la mopa).

 

Pues seguimos con el chaval pasándose por aquí y contándonos qué le ocurre detalladamente. Lo contrario es un "me lo ha dicho el novio de la prima de mi vecina"



#146 sanchitowey

sanchitowey

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR FN2

Escrito 28 mayo 2016 - 15:27:08

Buenas Muchachos!!

tengo un s2000 del 2003, con 69000 km aprox, le cambié el tensor hace 2000 km y todo genial como siempre un tiro!

 

De  repente a partir de ahora arranco el coche y cuando llega a temperatura de trabajo prácticamente, me aparecen fallos como los del primer vídeo aquí posteado, suena inestable tipo "subaru" petardeos de escape en marcha temblores muy fuerte, mucha olor a gasolina, llevo escape Spoon.

 

 

Volvi a cojer el coche en frio y nunca me falla, procedo a dar una vuelta con el Torque usando el OBDII calentando a temperatura de trabajo el motor y no me salen errores pero el motor va fallando  a tirones y petardazos

 

- voy actualizando y aparece fallo tren motriz en naranja,

 

- sigo circulando 2 días mas pequeñas vueltas conduccion suave y finalmente me sale una gran lista de errores aqui comentados, misfires cilindro 1 2 3 etc

 

- Me he dado cuenta que habeces en caliente el fallo a desaparecido o es muy leve y otras grabe asta el punto que no arranca.

 

 

Lo que no entiendo que pasa es lo siguiente:

 

- Empecé por sacar las bujías y analizarlas con 8 meses de uso ..

 

- Probé unas bobinas de un s2000 ap1 2003 que están en funcionamiento Marca Denso o Bosh no me acuerdo bien OEM parecen..

 

Mis bobinas son unas NGK cambiadas hace un año y medio

 

el caso es que puse sus bobinas y el fallo seguía produciéndose 

 

No sé si hay que resetear la ecu de alguna manera, porque borrando los fallos con el torque parece que no servia de nada.

 

Nota* quiero recordar que en frío no falla nada y el coche tiene par y suena muy fino como siempre, por lo que descarto problemas mecánicos.

También algunas veces en caliente va casi bien el coche es un fallo intermitente, podrían ser cables en mal estado?

Archivos adjuntos


Editado por sanchitowey, 28 mayo 2016 - 21:09:08.


#147 sanchitowey

sanchitowey

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR FN2

Escrito 28 mayo 2016 - 20:10:51

Acabo de mover los cables que van a las bobinas, y el coche parecia que se iva apagar,

 

los he desconectado movido, montado y ya va bien.. sera algun cable de alimentacion que me falla estará casi partido..

 

es lo que entiendo de todo lo que pasa porque el coche corre como siempre ahora, tiene Par, fuerza hasta el corte suena redondo.. no entiendo nada jajaja magia malditos CABLES!

 

y el fallo motor de momento no sale..


Editado por sanchitowey, 28 mayo 2016 - 21:10:54.


#148 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 28 mayo 2016 - 20:33:42

Enhorabuena, pero no dejes de cambiar los cables estropeados no te compliquen más la vida!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos