Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Misfires y Fallo Motor


  • Por favor identifícate para responder
147 respuestas en este tema

#101 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,909 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 March 2014 - 16:16:01

pero el tema de la gasolina te puedes quejar a los pocos dias, si vas 1 mes despues te van a decir que tururú, a los diesel el fallo ocurre en el mismo momento o un dia despues, pero a los gasolinas es muy dificil darse cuenta, ademas, te hace falta una factura de un taller donde especifiquen que era por combustible en mal estado. Puedes ir a quejarte, pero como digo, van a pasar de ti porque no tienes ni pruebas y tambien hace mucho tiempo ya...

 

Bueno, pero, por intentarlo...

 

Esta mañana les he puesto una reclamación en Consumo ya que me ha vuelto a pasar (tirones, no CELs por misfires) después de repostar el pasado 23/02/2014.

Ya veremos en qué queda. Si les obligan a hacer algo, bien, y, si no, cambiaré de gasolinera y punto (ya que sólo me ha pasado en ésta).


Editado por Storm, 10 March 2014 - 16:16:22.


#102 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 13 March 2014 - 00:00:14

A mi también me esta pasando ahora....estube mirando como sacar la gasolina y la verdad que es un coñazo..

 

a la manguera de la rampa de inyeccion no puedo acoplarle nada para poder sacarla...

 

mojIghy9RQg9s6Cjkck6f8Q.jpg

 

y la del retorno esta muy reseca y si la saco seguro que la rompo....

 

tu que haces gastas la gasolina en marcha??



#103 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,909 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 March 2014 - 00:27:17

A mi tb me esta pasando ahora....estube mirando como sacar la gasolina y la verdad que es un coñazo..

a la manguera de la rampa de inyeccion no puedo acoplarle nada para poder sacarla...

 

mojIghy9RQg9s6Cjkck6f8Q.jpg

 

y la del retorno esta muy reseca y si la saco seguro que la rompo....

tu que haces gastas la gasolina en marcha??

 

Buenas, Danié!

Qué te está pasando? Rateos o CELs de misfires? Notas que la cosa mejora al andar el coche y remover el depósito?

Sí, nosotros quemamos la gasolina yendo de tramos y a correr pero me interesaría saber de un método para vaciar el depósito.



#104 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 13 March 2014 - 23:10:13

Buenas storm! 

 

Puedes vaciarlo por el manguito del retorno d la gasolina, es el marcado de rojo. Pero como comenté antes el mio esta muy "pegado" y si lo saco..seguro que lo rompo.

nmgln4.jpg

 

Mis sintomas son check engine parpadeando, fallo de misfire en los 4 cilindros...ratea mucho..algun petardeo en el catalizador y casi no corre. Probe de mirar las bobinas y bujias...y bueno...desconecto la bobina 1 y sigue igual...desconecto la 2 y igual, la 3 y lo mismo, la 4 y lo mismo...desconecto 2 a la vez y lo mismo!! el motor no empeora...por eso descarto las bobinas y bujias ya que no es en ningun cilindro en concreto.

 

Cuando me quedaban 3 rallitas de gasolina volvi a ponerle gasolina buena...y sigue igual...ahora tengo medio deposito y no se si gastarla..o que leches hacer para sacarla. Un saludo!


Editado por DaNié, 13 March 2014 - 23:10:41.


#105 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,909 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 March 2014 - 23:46:54

Buenas storm! 

Puedes vaciarlo por el manguito del retorno d la gasolina, es el marcado de rojo. Pero como comenté antes el mio esta muy "pegado" y si lo saco..seguro que lo rompo.

Mis sintomas son check engine parpadeando, fallo de misfire en los 4 cilindros...ratea mucho..algun petardeo en el catalizador y casi no corre. Probe de mirar las bobinas y bujias...y bueno...desconecto la bobina 1 y sigue igual...desconecto la 2 y igual, la 3 y lo mismo, la 4 y lo mismo...desconecto 2 a la vez y lo mismo!! el motor no empeora...por eso descarto las bobinas y bujias ya que no es en ningun cilindro en concreto.

Cuando me quedaban 3 rallitas de gasolina volvi a ponerle gasolina buena...y sigue igual...ahora tengo medio deposito y no se si gastarla..o que leches hacer para sacarla. Un saludo!

 

Vale, interesante.

Y has notado lo que te decía? Lo de que vaya mejor cuando se remueve la gasolina del depósito (en comparación a cuando lo arrancas con la gasolina reposada)?

Ánimo y paciencia!

P.D: Tienes localizado el último repostaje?



#106 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 14 March 2014 - 07:25:32

Por curiosidad, qué marca de gasolina es? A los dos os ha pasado con la misma?

#107 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,909 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 March 2014 - 11:22:49

Por curiosidad, qué marca de gasolina es? A los dos os ha pasado con la misma?

 

http://clubhondaspir...-5#entry2025763

 

Estación de Servicio Euro Altza sl
Camino Ubegi Zeharbidea, 2, Donostia-San Sebastián, 20014 , Gipuzkoa

 

La mía, Avia.



#108 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 March 2014 - 12:15:15

Avia no es una marca de ropa deportiva???? Jijiji. Sir Storm usted se merece caldos mas selectos.... al menos marca Carrefour...

#109 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 14 March 2014 - 12:18:26

 Sir Storm usted se merece caldos mas selectos.... al menos marca Carrefour...

 

ZAAASSSS en toda la boca!!!......jajajajaja. Un beso ;)



#110 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,909 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 March 2014 - 12:29:19

Avia no es una marca de ropa deportiva???? Jijiji. Sir Storm usted se merece caldos mas selectos.... al menos marca Carrefour...

 

ZAAASSSS en toda la boca!!!......jajajajaja. Un beso ;)

 

Pues, no es coña pero SÓLO me ha pasado en esa gasolinera y ya me estoy cansando.

O consigo algo con la reclamación o cambio de gasolinera.



#111 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 14 March 2014 - 20:55:30

Poca broma, yo pongo en Carrefour y buena calidad de gasofa y me ahorro una pasta

#112 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,909 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 March 2014 - 22:20:56

Poca broma, yo pongo en Carrefour y buena calidad de gasofa y me ahorro una pasta

 

La Avia donde reposto es donde, en su momento, más barata tenía la 98 cerca de casa y no he tenido ningún problema NUNCA.

Si consigo que arreglen lo que les pasa, Ok. Si no, me cambio y punto.

No tengo problema.



#113 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 15 March 2014 - 13:27:14

Bromas aparte, yo cambiaría de gasolinera. Yo hecho también en Carrefour que tengo al lado de casa, y antes de echarle en su día me informé y me indicaron que llenan los tanques con Cepsa. La refinería la tienen a cinco kilómetros de distancia... Cero problemas y el Type R lo mapeó Touge sorprendiéndole de que podía ganar algo de avance con la 98 de Carrefour...

 

Siendo el caldo Cepsa y con el descuento en alimetación que vas acumulando es lo mas rentable para mi, al menos en mi zona. No sé que carburante llegará al norte, si Cepsa u otro.

 

Saludos!!



#114 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 15 March 2014 - 19:16:37

Que yo lo decia muy en serio :(

#115 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 March 2014 - 23:49:54

Pues la gasolinera es esta...teoricamente es de shell...pero vamos lo dudo bastante

 

https://www.google.e...gMa_Wt5TuSQ!2e0

 

Hoy me he ido a dar una vuelta..unos 100km...aun me quedan unas 5 o 6 rayas de gasolina...el coche no mejora nada...y el catalizador se ha puesto al rojo vivo. Imagino que como no detona en la camara de combustion pues detona en el escape y el catalizador es el que se lleva la peor parte (para eso esta). Maldita la hora que reposté ahi...XD



#116 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,909 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 March 2014 - 00:23:10

Hoy me he ido a dar una vuelta..unos 100km...aun me quedan unas 5 o 6 rayas de gasolina...el coche no mejora nada...y el catalizador se ha puesto al rojo vivo. Imagino que como no detona en la camara de combustion pues detona en el escape y el catalizador es el que se lleva la peor parte (para eso esta). Maldita la hora que reposté ahi... XD

 

De tramo (removiendo el depósito) no mejora?!?

A ver en el siguiente repostaje...



#117 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 16 March 2014 - 00:32:21

El siguiente repostaje echa de marca... para ir descartando.

#118 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 March 2014 - 00:52:55

Voy a ver si puedo sacar la gasolina como sea...no aguanto 150km mas asi...paso..

 

Por cierto storm, acabo de verle en una foto del facebook!! o eso me ha parecido jejeje



#119 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,909 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 March 2014 - 09:21:39

Voy a ver si puedo sacar la gasolina como sea...no aguanto 150km mas asi...paso..

Por cierto storm, acabo de verle en una foto del facebook!! o eso me ha parecido jejeje

 

A lo que voy es que, si no has probado lo de remover el depósito (o no mejora), por qué sospechas de la gasolina?

P.D: Facebook?!? Yo?!? Vade retro Satanas!


Editado por Storm, 16 March 2014 - 09:22:35.


#120 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 17 March 2014 - 11:53:50

Dani, esa gasolinera da MIEDO!!!!!....jajajaja. Yo siempre pongo en Shell o BP y de momento bien.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos