Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Misfires y Fallo Motor

• Por favor identifícate para responder
147 respuestas en este tema

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.608 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

pero el tema de la gasolina te puedes quejar a los pocos dias, si vas 1 mes despues te van a decir que tururú, a los diesel el fallo ocurre en el mismo momento o un dia despues, pero a los gasolinas es muy dificil darse cuenta, ademas, te hace falta una factura de un taller donde especifiquen que era por combustible en mal estado. Puedes ir a quejarte, pero como digo, van a pasar de ti porque no tienes ni pruebas y tambien hace mucho tiempo ya...

Bueno, pero, por intentarlo...

Esta mañana les he puesto una reclamación en Consumo ya que me ha vuelto a pasar (tirones, no CELs por misfires) después de repostar el pasado 23/02/2014.

Ya veremos en qué queda. Si les obligan a hacer algo, bien, y, si no, cambiaré de gasolinera y punto (ya que sólo me ha pasado en ésta).

Editado por Storm, 10 marzo 2014 - 16:16:22.

DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Coche:s2000

A mi también me esta pasando ahora....estube mirando como sacar la gasolina y la verdad que es un coñazo..

a la manguera de la rampa de inyeccion no puedo acoplarle nada para poder sacarla...

mojIghy9RQg9s6Cjkck6f8Q.jpg

y la del retorno esta muy reseca y si la saco seguro que la rompo....

tu que haces gastas la gasolina en marcha??

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.608 mensajes

A mi tb me esta pasando ahora....estube mirando como sacar la gasolina y la verdad que es un coñazo..

a la manguera de la rampa de inyeccion no puedo acoplarle nada para poder sacarla...

mojIghy9RQg9s6Cjkck6f8Q.jpg

y la del retorno esta muy reseca y si la saco seguro que la rompo....

tu que haces gastas la gasolina en marcha??

Buenas, Danié!

Qué te está pasando? Rateos o CELs de misfires? Notas que la cosa mejora al andar el coche y remover el depósito?

Sí, nosotros quemamos la gasolina yendo de tramos y a correr pero me interesaría saber de un método para vaciar el depósito.

DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes

Buenas storm! 

Puedes vaciarlo por el manguito del retorno d la gasolina, es el marcado de rojo. Pero como comenté antes el mio esta muy "pegado" y si lo saco..seguro que lo rompo.

nmgln4.jpg

Mis sintomas son check engine parpadeando, fallo de misfire en los 4 cilindros...ratea mucho..algun petardeo en el catalizador y casi no corre. Probe de mirar las bobinas y bujias...y bueno...desconecto la bobina 1 y sigue igual...desconecto la 2 y igual, la 3 y lo mismo, la 4 y lo mismo...desconecto 2 a la vez y lo mismo!! el motor no empeora...por eso descarto las bobinas y bujias ya que no es en ningun cilindro en concreto.

Cuando me quedaban 3 rallitas de gasolina volvi a ponerle gasolina buena...y sigue igual...ahora tengo medio deposito y no se si gastarla..o que leches hacer para sacarla. Un saludo!

Editado por DaNié, 13 marzo 2014 - 23:10:41.

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.608 mensajes

Buenas storm! 

Puedes vaciarlo por el manguito del retorno d la gasolina, es el marcado de rojo. Pero como comenté antes el mio esta muy "pegado" y si lo saco..seguro que lo rompo.

Mis sintomas son check engine parpadeando, fallo de misfire en los 4 cilindros...ratea mucho..algun petardeo en el catalizador y casi no corre. Probe de mirar las bobinas y bujias...y bueno...desconecto la bobina 1 y sigue igual...desconecto la 2 y igual, la 3 y lo mismo, la 4 y lo mismo...desconecto 2 a la vez y lo mismo!! el motor no empeora...por eso descarto las bobinas y bujias ya que no es en ningun cilindro en concreto.

Cuando me quedaban 3 rallitas de gasolina volvi a ponerle gasolina buena...y sigue igual...ahora tengo medio deposito y no se si gastarla..o que leches hacer para sacarla. Un saludo!

Vale, interesante.

Y has notado lo que te decía? Lo de que vaya mejor cuando se remueve la gasolina del depósito (en comparación a cuando lo arrancas con la gasolina reposada)?

Ánimo y paciencia!

P.D: Tienes localizado el último repostaje?

Guapot

Guapot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 304 mensajes
  • Coche:S2000
Por curiosidad, qué marca de gasolina es? A los dos os ha pasado con la misma?

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.608 mensajes

Por curiosidad, qué marca de gasolina es? A los dos os ha pasado con la misma?

http://clubhondaspir...-5#entry2025763

Estación de Servicio Euro Altza sl
Camino Ubegi Zeharbidea, 2, Donostia-San Sebastián, 20014 , Gipuzkoa

La mía, Avia.

_BoSS_

_BoSS_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C
Avia no es una marca de ropa deportiva???? Jijiji. Sir Storm usted se merece caldos mas selectos.... al menos marca Carrefour...

XaviPower

XaviPower

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Coche:EXS2000 05' Black

Sir Storm usted se merece caldos mas selectos.... al menos marca Carrefour...

ZAAASSSS en toda la boca!!!......jajajajaja. Un beso ;)

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.608 mensajes

Avia no es una marca de ropa deportiva???? Jijiji. Sir Storm usted se merece caldos mas selectos.... al menos marca Carrefour...

ZAAASSSS en toda la boca!!!......jajajajaja. Un beso ;)

Pues, no es coña pero SÓLO me ha pasado en esa gasolinera y ya me estoy cansando.

O consigo algo con la reclamación o cambio de gasolinera.

npulsar

npulsar

F20C

• Miembros
  • 2.096 mensajes
  • Coche:...
Poca broma, yo pongo en Carrefour y buena calidad de gasofa y me ahorro una pasta

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.608 mensajes

Poca broma, yo pongo en Carrefour y buena calidad de gasofa y me ahorro una pasta

La Avia donde reposto es donde, en su momento, más barata tenía la 98 cerca de casa y no he tenido ningún problema NUNCA.

Si consigo que arreglen lo que les pasa, Ok. Si no, me cambio y punto.

No tengo problema.

_BoSS_

_BoSS_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.158 mensajes

Bromas aparte, yo cambiaría de gasolinera. Yo hecho también en Carrefour que tengo al lado de casa, y antes de echarle en su día me informé y me indicaron que llenan los tanques con Cepsa. La refinería la tienen a cinco kilómetros de distancia... Cero problemas y el Type R lo mapeó Touge sorprendiéndole de que podía ganar algo de avance con la 98 de Carrefour...

Siendo el caldo Cepsa y con el descuento en alimetación que vas acumulando es lo mas rentable para mi, al menos en mi zona. No sé que carburante llegará al norte, si Cepsa u otro.

Saludos!!

npulsar

npulsar

F20C

• Miembros
  • 2.096 mensajes
  • Coche:...
Que yo lo decia muy en serio :(

DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes

Pues la gasolinera es esta...teoricamente es de shell...pero vamos lo dudo bastante

https://www.google.e...gMa_Wt5TuSQ!2e0

Hoy me he ido a dar una vuelta..unos 100km...aun me quedan unas 5 o 6 rayas de gasolina...el coche no mejora nada...y el catalizador se ha puesto al rojo vivo. Imagino que como no detona en la camara de combustion pues detona en el escape y el catalizador es el que se lleva la peor parte (para eso esta). Maldita la hora que reposté ahi...XD

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.608 mensajes

Hoy me he ido a dar una vuelta..unos 100km...aun me quedan unas 5 o 6 rayas de gasolina...el coche no mejora nada...y el catalizador se ha puesto al rojo vivo. Imagino que como no detona en la camara de combustion pues detona en el escape y el catalizador es el que se lleva la peor parte (para eso esta). Maldita la hora que reposté ahi... XD

De tramo (removiendo el depósito) no mejora?!?

A ver en el siguiente repostaje...

_BoSS_

_BoSS_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.158 mensajes
El siguiente repostaje echa de marca... para ir descartando.

DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes

Voy a ver si puedo sacar la gasolina como sea...no aguanto 150km mas asi...paso..

Por cierto storm, acabo de verle en una foto del facebook!! o eso me ha parecido jejeje

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.608 mensajes

Voy a ver si puedo sacar la gasolina como sea...no aguanto 150km mas asi...paso..

Por cierto storm, acabo de verle en una foto del facebook!! o eso me ha parecido jejeje

A lo que voy es que, si no has probado lo de remover el depósito (o no mejora), por qué sospechas de la gasolina?

P.D: Facebook?!? Yo?!? Vade retro Satanas!

Editado por Storm, 16 marzo 2014 - 09:22:35.

XaviPower

XaviPower

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Coche:EXS2000 05' Black

Dani, esa gasolinera da MIEDO!!!!!....jajajaja. Yo siempre pongo en Shell o BP y de momento bien.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos