Buenas Muchachos!!
tengo un s2000 del 2003, con 69000 km aprox, le cambié el tensor hace 2000 km y todo genial como siempre un tiro!
De repente a partir de ahora arranco el coche y cuando llega a temperatura de trabajo prácticamente, me aparecen fallos como los del primer vídeo aquí posteado, suena inestable tipo "subaru" petardeos de escape en marcha temblores muy fuerte, mucha olor a gasolina, llevo escape Spoon.
Volvi a cojer el coche en frio y nunca me falla, procedo a dar una vuelta con el Torque usando el OBDII calentando a temperatura de trabajo el motor y no me salen errores pero el motor va fallando a tirones y petardazos
- voy actualizando y aparece fallo tren motriz en naranja,
- sigo circulando 2 días mas pequeñas vueltas conduccion suave y finalmente me sale una gran lista de errores aqui comentados, misfires cilindro 1 2 3 etc
- Me he dado cuenta que habeces en caliente el fallo a desaparecido o es muy leve y otras grabe asta el punto que no arranca.
Lo que no entiendo que pasa es lo siguiente:
- Empecé por sacar las bujías y analizarlas con 8 meses de uso ..
- Probé unas bobinas de un s2000 ap1 2003 que están en funcionamiento Marca Denso o Bosh no me acuerdo bien OEM parecen..
Mis bobinas son unas NGK cambiadas hace un año y medio
el caso es que puse sus bobinas y el fallo seguía produciéndose
No sé si hay que resetear la ecu de alguna manera, porque borrando los fallos con el torque parece que no servia de nada.
Nota* quiero recordar que en frío no falla nada y el coche tiene par y suena muy fino como siempre, por lo que descarto problemas mecánicos.
También algunas veces en caliente va casi bien el coche es un fallo intermitente, podrían ser cables en mal estado?
Editado por sanchitowey, 28 mayo 2016 - 21:09:08.