Me la estaba cascando.....
...
Cuidadin que salen callos
Editado por VERDOLAGA, 27 julio 2013 - 08:56:42.
Escrito 27 julio 2013 - 08:55:20
Me la estaba cascando.....
...
Editado por VERDOLAGA, 27 julio 2013 - 08:56:42.
Escrito 27 julio 2013 - 12:47:29
Escrito 27 julio 2013 - 18:02:48
Pero ese yanki tiene mas estilo
Escrito 28 julio 2013 - 11:59:36
Escrito 28 julio 2013 - 20:43:27
Escrito 28 julio 2013 - 21:11:18
Sí:
Hubo una motorización de 150CV, la del CRX VT EE8 (EDM), que llevaba un B16A1, que cortaba en teoría a las 8.100rpm, pero pesaba 1.010 Kg
Huno otra motorización de 160CV, la del CRX Sir EF8 (JDM), que llevaba un B16A, que pesaba 970 Kg.
El ED9 130Cv no llegaba a los 900 Kg, por poco...., aunque yo creo que con Aire Acondicionado los superaba.....
Bien hecho por rectificar en el peso pero también te digo que el corte del Vt b16a1 que es el mio en cuarta es de 9000rpm y el marcador a 200 en cuarta
Escrito 28 julio 2013 - 21:18:10
Buenas mi crx esta oem excepto las llantas multiradio y alguna que otra pegatinilla y soy de la zona de madrid si os interesa mandarme un mp y os enseño fotos
Escrito 28 julio 2013 - 22:06:44
Buenas mi crx esta oem excepto las llantas multiradio y alguna que otra pegatinilla y soy de la zona de madrid si os interesa mandarme un mp y os enseño fotos
te leíste el post?
Escrito 29 julio 2013 - 14:20:32
de todas formas creo que les teneis que decir que hay un crx de primera generacion digno de hacer un buen reportaje
Buenas mi crx esta oem excepto las llantas multiradio y alguna que otra pegatinilla y soy de la zona de madrid si os interesa mandarme un mp y os enseño fotos
aunque hayas entrado tarde a este tema, las fotos de un crx oem siempre son biembenidas
Escrito 29 julio 2013 - 15:49:52
Escrito 29 julio 2013 - 19:12:50
Escrito 29 julio 2013 - 23:44:41
HondaSpirit vamos.....
Escrito 30 julio 2013 - 21:10:22
Escrito 30 julio 2013 - 21:57:22
Ya ves, es un coche tuercecuellos jeje
Escrito 01 agosto 2013 - 11:48:15
Que pena leer esto ahora porque podía haber buscado una revista del año 91 (creo recordar), con un reportaje del crx. También tengo un catálogo del año 1990 donde vienen absolutamente todas las motorizaciones y precios de la época del crx 2ª generación.
Si no recuerdo mal, el crx ed estaba en los 3 millones y pico de pesetas, ahí es ná
buen reportaje, compraré la revista en septiembre
Escrito 01 agosto 2013 - 13:04:22
OYe OYe esa revista estaria muy bien que la publique, saques fotos o lo que sea para que los demas la veamos PORFA
Escrito 01 agosto 2013 - 13:22:07
J@$~#R y tanto, si puedes curratelo y escanea ese reportaje de la revista y el catalogo
Escrito 01 agosto 2013 - 16:21:40
OYe OYe esa revista estaria muy bien que la publique, saques fotos o lo que sea para que los demas la veamos PORFA
J@$~#R y tanto, si puedes curratelo y escanea ese reportaje de la revista y el catalogo
J@$~#R, ¿y no se os ha pasado por la cabeza ir al kiosco cuando salga y gastaros 2 euros en comprarla?
A ver si os pensáis que los periodistas y las publicaciones viven del puto aire.
Escrito 01 agosto 2013 - 16:29:30
J@$~#R, ¿y no se os ha pasado por la cabeza ir al kiosco cuando salga y gastaros 2 euros en comprarla?
A ver si os pensáis que los periodistas y las publicaciones viven del puto aire.
Creo que te has colado hablan de la comparativa de autopista de hace 20 años no de la que va a salir ahora
Escrito 01 agosto 2013 - 16:29:30
Joder, ¿y no se os ha pasado por la cabeza ir al kiosco cuando salga y gastaros 2 euros en comprarla?
A ver si os pensáis que los periodistas y las publicaciones viven del puto aire.
Yo creo que no leíste bien el post. Hablan de escanear una revista del año 1991, independientemente de que se van a comprar, seguro, la que salga en septiembre.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos