Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

X Aniversario Hondaspirit

X Aniversario Club Hondaspirit

157 respuestas en este tema

#101 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 10 septiembre 2013 - 07:50:05

Buenos días honderos,

 

Creo que voy a apuntarme a las tandas del domingo. Metería el Honda CR-Z pero creo que será más adecuado usar el Clio Sport que tengo más preparado para circuitear que el pobre hybrid que está absolutamente stock XD

 

Nos vemos :)



#102 mayteracing

mayteracing

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:los coches
  • Coche:honda civic ej9

Escrito 10 septiembre 2013 - 08:27:23

Respecto al restaurante donde sebira a comer, que es un menu que vosotros ya a veis estipulado carta a elegir o como?

#103 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 10 septiembre 2013 - 14:31:14

creo q hay q pensar un poco en la situación que se encuentra este país que la gente no tiene mucho dinero que gastar y no se hay algunos precios q estoy un poco en desacuerdo con ellos



#104 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 10 septiembre 2013 - 14:38:10

De verdad que 50 euros por la ruta comida y karts lo veis caro?, estando todo organizado sin tener qe hacer nada.
La verdad es que si supieráis lo que cuesta organizarlo, os parecería barato como me parece a mi.
Yo allí estaré, me apunto a todo.

#105 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 10 septiembre 2013 - 14:50:14

Yo si puedo también me apunto desde bcn con la mujer,  los 50€ de la ruta los karts y la comida están de p#%@ m a d r e . Lo que pica más son las tandas a 150€, más la gasolina del viaje ,pica y bastante, no hay posibilidad de hacer una o tandas de 20 minutos?

 

Hasta cuando tenemos de tiempo para apuntarnos? el tema del hotel, quién lo lleva?

 

Un saludo,

 



#106 malibux

malibux

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2006

Escrito 10 septiembre 2013 - 15:03:43

Yo al sábado 26 casi seguro que voy :) En que se concrete un poco más, ya pagaré.  No conozco a nadie, pero para eso se hacen estas cosas jeje. 

Los karts espero que tiren lo suyo :P 

El plan del sábado no lo veo caro, por mi adelante. 



#107 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 10 septiembre 2013 - 15:26:00

Yo la verdad que ambos planes los veo bien ;) sin problema...

 

Yo me mudo a Barcelona, pero puede que me baje el fin de semana a Madrid a la quedada, pero no lo sé, porque también es el WRC de Barcelona...

 

Pero claro, el X Aniversario del foro solo pasa una vez en la vida, y el WRC de Barcelona se repetirá al año que viene también... así que lo más seguro es que me baje, y me apunte a ambos planes (tanto el sabado como el domingo) y meteré (al fin) el CR-Z al jarama como tanto tiempo llevo esperando ^^



#108 sergioc

sergioc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 201 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ej9 -00

Escrito 10 septiembre 2013 - 15:43:28

El plan completo como algunos dicen esta bien, comida, karts, ruta... Pero para los que somos de Madrid nos parece caro pagar 35 por una comida, o 10 por ir haciendo una ruta por carreteras Nacionales. Me parece perfecto todo lo que comentais de reporteros y de la gente que se desplaza, pero yo pienso que TODOS los que estamos dispuestos a ir llevaremos nuestras camaras, telefonos moviles, GoPro`s al evento, enviando fotos y haciendo fotos para todos los asistentes sin ningun animo de lucro, porque de esto se trata de un foro el cual compartamos para todos los miembros y para los aficionados nuestras fotos y videos.

Despues del tocho, también propongo sacar tandas de 20 minutos a unos 40 que sale mas menos igual de precio y mucha mas gente se animaria a meterse y como es mi particular caso, entrar con mi coche de calle en el circuito que he ido a ver carreras desde pequeño.

Un saludo a todos!

#109 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 10 septiembre 2013 - 17:02:33

Yo en ese caso me metería al Jarama hasta con la furgoneta a disfrutar de una tandita (despues del nordschleiffe nada la asusta XD) porque creo que el accord estara bien destripado para esas fechas... Los karts que son tipo campeonato o a tiempos? Todavia me acuerdo de las risas que echamos en la nacional que se hizo alli...

#110 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 10 septiembre 2013 - 18:46:30

Soke, CRZ en el Jarama, que grande XD

 

Yo entraré con el Clio, al pobre hybrid ya le di su caña correspondiente con el viaje y las vueltas a Nurburgring.

 

Sobre los precios, no veo nada a lo que se le pueda decir caro.

De hecho hasta el precio de las tandas está de p#%@ madre, sabiendo que las organiza Tandas Con Teorica.



#111 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 septiembre 2013 - 23:50:15

Buenas gente,

 

No se puede contentar a todo el mundo. Los tiempos no acompañan y todo cuesta dinero, pero los precios están más que ajustados. Todo el que ha ido alguna vez al Jarama o similar sabe que es cierto. Por otro lado en las tandas hay comisarios, asistencia médica, seguros, alquiler de la pista, etc. etc.

Lo de las rutas, cierto es que las carreteras son gratuitas, pero organizar cuesta tiempo y dinero, del cual los que lo organizan tampoco andan sobrados  ;)

 

Si hay demanda en firme podemos estudiar tandas anticrisis pero con cierto control, por ejemplo (es un ejemplo que puede ser válido) rodar  en 3 grupos de 9+1 coches, 30 coches separados por 1 Km cada grupo de 10, el 1 sería de la organización y marcaría el ritmo de cada grupo, de esa manera para los principiantes les sirve para saber lo que es rodar en pista, aprender a trazar, frenar donde toca, etc. Un circuito no es una atracción de feria y no todos los conductores y todos los coches estamos preparados para rodar al libre albedrío. El Jarama tiene normas referentes a esto y si las tandas se dividen mucho el descontrol en pista está asegurado, luego llegarían las críticas de porqué se ha dejado entrar a tal o pascual, que uno se sale y se para la tanda y no se devuelve el dinero, esto se vive en otros eventos. El nuestro queremos que sea como rodar entre amigos, sin piques y sin abusos en pista. Estudiamos alguna fórmula para que el mayor número de participantes pueda disfrutar, sin perder seguridad y pasar un gran día.

 

Por otro lado, todos los coches (solo los coches) que accedan al Jarama, participen en tandas o sea de visita tendrán que pagar entrada, esa entrada será numerada y da derecho al aparcamiento organizado, a estar por el paddock, gradas, etc. y varios sorteos de diverso material y servicios, se harán cada poco a lo largo de la jornada.

 

Entiendo que a muchos se les hace cuesta arriba económicamente, pero no hay mucho donde podamos recortar. Tambien comentar que para pasar un gran día no hace falta hacer rutas, entrar en tandas o karts o comer en restaurante, habrá mucha gente con la que comartir, charla, ver coches, preparaciones, exposiciones, sorteos, regalos, etc. ojalá tuviéramos para dar y regalar, pero el club no tiene recursos para poderlo hacer y si el derecho a poder celebrar su X aniversario :+:

 

Por cierto los socios tienen descuento seguro, ya diremos hasta cuanto pero contad con un 10% en todo, si se puede más.

 

Ampliaremos y afinamos detalles.

 

Ánimo!!!



#112 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 septiembre 2013 - 02:19:06

Comer?
Una paellica en plato plástico coñoooooooo!
A 3 eurillosssss payoooooo!

#113 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 septiembre 2013 - 10:41:56

Lo de la paella lo veo yo también eehh??!!

 

Todo es hablar con los del restaurante o incluso hacerla en el propio jarama... XD



#114 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 septiembre 2013 - 18:00:23

O llamar a un chino!...... XD

:chino:

#115 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 11 septiembre 2013 - 21:10:38

hola compañeros!yo si me animo,aunque solo sea a la ruta y trastear un poco por alli,pero no conozco a nadie aunque supongo que es buen momento para ello y hacer nuevos amigos :choka: "honderos" ya que como tantos soy otro apasionado del automovil y un "hondafanatic".Por cierto,¿hay alguien de la zona de Valladolid?

La entrada al circuito como espectador¿es gratis?y si una vez alli se te calienta la cabeza y te animas a correr¿se podria?

seguro que va a ser la caña!!



#116 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 11 septiembre 2013 - 23:10:31

Buenas noches!! Hacia muchiiisimo q no me metía y estaba informado del evento por otros medios, pero vamos a es para decir q voy a ir si o si y no me lo pierdo por nada. Q ganas de juntarnos todos como antes, a muchos no os conozco pero la old school a toda!!
Me pasare con el eg q todavía sigue vivo y por muchos años!!! Saludosss

#117 mayteracing

mayteracing

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:los coches
  • Coche:honda civic ej9

Escrito 11 septiembre 2013 - 23:33:37

cuanto sera el precio de entrada al jarama?

#118 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 septiembre 2013 - 23:36:58

A ver, con tantos temas abiertos nos estamos liando.

 

Para apuntarse, ver toda la información disponible acerca del programa de actos, etc...pasarse por este topic

 

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/126425-x-aniversario-club-honda-spirit-2627-octubre-2013/



#119 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 19 septiembre 2013 - 20:18:47

Esta mañana, en el reformado túnel de entrada a nuestro querido Circuito, se ha presentado el plan Jarama 2021. Un ambicioso proyecto que pretende modernizar el mítico trazado y posicionarlo como un referente a nivel europeo.

Atentos a nuestro Facebook, en breve publicaremos más fotos e -incluso- ¡vídeos!

+Info
http://www.jarama.org/opencms/opencms/Jarama/web/SalaDePrensa/Noticias/planjarama2021.HTML

 

tn6u.jpg



#120 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 septiembre 2013 - 18:06:06

Y que será para bicis? coches electricos que no hagan ruido? porque los coches de competicion hacen ruido.





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos