Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Capota nueva ¿Twillfast o Stayfast?


  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#21 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 06 October 2015 - 19:33:13

Yo estoy contentisimo con la mia, la verdad. En las KDDs el comentario habitual sobre la capota es que la de tela tiene un aspecto de calidad superior a la de vinilo de serie.

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 October 2015 - 19:38:40

Solo por asegurarme, y perdonad mi poca sapiencia al respecto, pero la capota de serie del S2000 ¿Es de vinilo?, porque parece de tela. Yo la he comparado con las de un Mazda MX5 2008 y la verdad, esta última sí que parece de plástico (vinilo)..... :blink:



#23 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 October 2015 - 19:39:00

Espero que nos los enseñes cuando lo tengas listo! Va tocando que los catalanes nos reunamos de nuevo antes de que venga el calor abrasador y las vacaciones.


Perdón npulsar, no vi este mensaje, si podríamos hacer una quedada catalana cuando le vaya bien y juntarnos varios S2000.

#24 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 October 2015 - 22:04:52

Yo estoy contentisimo con la mia, la verdad. En las KDDs el comentario habitual sobre la capota es que la de tela tiene un aspecto de calidad superior a la de vinilo de serie.


Pues ya me dejas más tranquilo, preguntaré por la twillfast II y sonnenland de nuevo por si suena la flauta, pero si la stayfast también está bien pues bendito problema...

Muchas gracias!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

#25 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 October 2015 - 15:25:42

Ahora la pregunta es, teniendo un royal navy blue, pondriais la capota azul?

Estoy en un mar de dudas, me parece que queda mejor que en negro pero tengo miedo de cagarla :mojon:

Por cierto, hay stayfast con luneta de cristal ya integrada para los modelos con luneta de plástico, le diré que me pongan esa, pues parece que no cortan a medida, sino que ya la piden hecha, por eso no me ofrecen ni la twillfast ni la sonnenland.

Honda S2000 (2000-2001) Convertible Top in Haartz Stayfast Cloth with Glass Window, Blue https://www.amazon.c...d_TRsfwbP1MP2KT

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Editado por Sunrise, 07 October 2015 - 15:26:48.


#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 October 2015 - 15:27:16

Yo a un Nurbur y a un Navy le pondría capota azul.....

#27 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 October 2015 - 16:35:48

Yo a un Nurbur y a un Navy le pondría capota azul.....


El de Aitor es navy blue con capota de tela azul

#28 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 07 October 2015 - 17:12:02

Yo creo que de tener que poner, pondría azul.

#29 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 October 2015 - 20:35:26

He hablado por teléfono antes y preguntará a su proveedor si la tienen en azul y con luneta de cristal...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 October 2015 - 21:23:21

Solo por asegurarme, y perdonad mi poca sapiencia al respecto, pero la capota de serie del S2000 ¿Es de vinilo?, porque parece de tela. Yo la he comparado con las de un Mazda MX5 2008 y la verdad, esta última sí que parece de plástico (vinilo)..... :blink:


Insisto.... :oops:

#31 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 October 2015 - 22:00:27

Insisto.... :oops:

Perdona, se me olvidó contestarte...

Deibit en el segundo post de este hilo como en este otro hilo (más detalladamente) dice que es de vinilo...


http://clubhondaspir...c/57132-capota/

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Editado por Sunrise, 07 October 2015 - 22:00:57.


#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 October 2015 - 22:10:25

Gracias!

#33 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 October 2015 - 22:20:10

Perdona, se me olvidó contestarte...
Deibit en el segundo post de este hilo como en este otro hilo (más detalladamente) dice que es de vinilo...
http://clubhondaspir...c/57132-capota/

 

Y también lo tenemos comentado en el hilo de productos Renovo para la capota, claro.


Editado por Storm, 07 October 2015 - 22:20:49.


#34 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 October 2015 - 22:25:24

Bueno, ya está la capota pedida, una stayfast azul con luneta de cristal. Se supone que es el mismo que del link de amazon que puse mas arriba, así que en teoría compatible con los modelos con luneta de plástico, pero de todos modos imprimiré las instrucciones que hay en el FAQ para convertir de plástico a cristal. De todos modos, para poner el cristal térmico hay que hacer una instalación électrica... En el FAQ veo que S2000Gr lo hizo, pero desgraciadamente no pone cómo. He mirado por s2ki e internet pero no he dado con nada en claro.

 

Alguien sabe algo?

 

Gracias de antemano!


Editado por Sunrise, 15 October 2015 - 22:25:55.


#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 October 2015 - 22:53:04

Tuvo que poner el interruptor pero era jodido porque está hecho de forma que pulsas y al rato desconecta sólo la corriente creo recordar, no era el típico ON/OFF, así que alguien le fabricó aquí en Granada un chip temporizador/retardador compatible para ello (si quieres indago). Sé que le echaron bastantes horas al cambio de la capota en el concesionario pero siguiendo las instrucciones del manual de taller todo salió bien, y como tenía unas horas tasadas en el manual operativo de taller le cobraron las que figuraban en él.

 

 



#36 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 October 2015 - 07:15:26

El precio lo tengo acordado, pero de palabra, por eso miedo me da que como se complique el tema me venga a pedir más...

En teoría la capota es compatible, pues estas aftermarket se supone que las tienen para ambos modelos diseñadas, para los modelos de los años de luneta de cristal y de plástico. Pero vaya miedo me da que luego no sea así... Espero que el PDF que hay en el faq del servicio técnico ayude si las cosas se ponen feas.

Respecto a la electrónica pues parece que es jaleo serio no? Si pudieras indagar te lo agradecería un huevo. Si hubiera datos técnicos igual me lo podría montar hasta yo...

Gracias Yayo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Editado por Sunrise, 16 October 2015 - 07:17:39.


#37 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 October 2015 - 08:37:49

Tuvo que poner el interruptor pero era jodido porque está hecho de forma que pulsas y al rato desconecta sólo la corriente creo recordar, no era el típico ON/OFF, así que alguien le fabricó aquí en Granada un chip temporizador/retardador compatible para ello (si quieres indago). Sé que le echaron bastantes horas al cambio de la capota en el concesionario pero siguiendo las instrucciones del manual de taller todo salió bien, y como tenía unas horas tasadas en el manual operativo de taller le cobraron las que figuraban en él.

 

En los modelos de capota con ventana de plástico NO hay desempañador (de retros), cierto?

Estaba pensando que lo había y no hay más que usar la señal de salida del botón para alimentar el desempañador de la ventana.

 

El precio lo tengo acordado, pero de palabra, por eso miedo me da que como se complique el tema me venga a pedir más...
En teoría la capota es compatible, pues estas aftermarket se supone que las tienen para ambos modelos diseñadas, para los modelos de los años de luneta de cristal y de plástico. Pero vaya miedo me da que luego no sea así... Espero que el PDF que hay en el faq del servicio técnico ayude si las cosas se ponen feas.
Respecto a la electrónica pues parece que es jaleo serio no? Si pudieras indagar te lo agradecería un huevo. Si hubiera datos técnicos igual me lo podría montar hasta yo...
Gracias Yayo!

 

Suerte y ya nos contarás!



#38 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 16 October 2015 - 09:20:38

Ánimo y a ver si todo sale bien. Sería interesante ver algunas fotos del proceso si es posible. El conjunto de colores me gusta muchísimo.

#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 October 2015 - 09:25:40

A ver Sunrise.... ¿Tienes botón del desempañador?....

 

Y en efecto, Storm, supongo que la primera serie no llevaría nada relacionado con el desempañado....



#40 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 October 2015 - 10:26:48

Sunrise, ahora cuando tenga un rato te contesto con detalle, pero ya Yayobte ha adelantado algo




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos