Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Capota nueva ¿Twillfast o Stayfast?


  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#61 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 19 octubre 2015 - 22:24:50

Buenas señores,

La electrónica la tengo encarrilada, mañana voy a comprar los componentes y pasado me sueldan la placa en teoría.

Lo que no me ha quedado claro ha sido el tema del botón. Tengo que comprar uno nuevo en la Honda o como va? Alguno del modelo 2002-2003?

Si la conversión de plástico a cristal por la estructura ya me tiene acojonado, de esto no te digo nada...

La opción más realista es no hacer nada, da bastante palo ir con todo este jaleo y además en un idioma que no es el tuyo, lo normal es que me tomen por loco. Pero una vez puestos lo voy a intentar, si sale bien, perfecto, sino no pasa nada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No te desanimes, cuando esté hecho estarás orgulloso de tu trabajo.
Por cierto reformulo la pregunta ya que no me has respondido a lo que te comenté de cojer el positivo de la toma de entre los asientos para que corte cuando quites la llave.

#62 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2015 - 22:50:48

No te desanimes, cuando esté hecho estarás orgulloso de tu trabajo.
Por cierto reformulo la pregunta ya que no me has respondido a lo que te comenté de cojer el positivo de la toma de entre los asientos para que corte cuando quites la llave.

Hola epsylon, si, la idea es tomar el positivo para activar/desactivar la electrónica.

Luego al darle al botón activará la luneta hasta que pasen tres minutos. Si se pulsa el botón de nuevo antes que pase el tiempo también lo apaga.

Mis problemas son dos básicamente. El primero como acceder a la batería y el segundo el tema del botón, pues no tengo nada.

Gracias por los ánimos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Editado por Sunrise, 19 octubre 2015 - 22:51:30.


#63 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 octubre 2015 - 22:58:44

Porqué no te hace la instalación un profesional? Que saque corriente de la caja de fusibles y tire cableado para atrás no?... No se, por decir algo...

Ánimo! Te quedará de cine... :conductor:

#64 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2015 - 06:38:02

Sí, por supuesto. El que me me monta la capota es un autónomo, pero de instalaciones eléctricas me dijo que no sabia nada. Me pasaré esta semana por el taller y les explicaré el tema, algún electricista tendrán digo yo.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

#65 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 octubre 2015 - 06:41:32

Ah, y S2000Gr ya dijo que tuvo que comprar el interruptor...

#66 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 octubre 2015 - 13:13:05

Si quieres, te puedo calcular a cuánto tiempo salta, eh?

 

Pues le estaría muy agradecido, ekaitz jauna  :)

 

Caballeros, el temporizador del desempañador dura EXACTAMENTE 15 minutos y hay que ver cómo calienta los retros!



#67 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2015 - 18:18:02

Bueno, botón pedido en la Honda, 87 pavos del ala que cuesta el maldito.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

#68 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2015 - 18:36:22

Son dos los que tienes que comprar, eh!

 

Ya te lo dije ayer.



#69 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2015 - 07:04:37

 
 
Caballeros, el temporizador del desempañador dura EXACTAMENTE 15 minutos y hay que ver cómo calienta los retros!


Gracias Storm! A ver si saco tiempo para programar el micro!

Sobre los botones, ya lo he aclarado con S2000Gr, le cambiaré un sólo botón, como de hace en el hardtop.

El lavafaros sorpresa lo dejaré ahí, que valía 80 euros dicho botón...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

#70 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 octubre 2015 - 09:28:05

Gracias Storm! A ver si saco tiempo para programar el micro!
Sobre los botones, ya lo he aclarado con S2000Gr, le cambiaré un sólo botón, como de hace en el hardtop.
El lavafaros sorpresa lo dejaré ahí, que valía 80 euros dicho botón...

 

Bien, tenía miedo de que te quedases con los 3 y no fuese suficiente!



#71 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 noviembre 2015 - 19:00:46

Bueno, ayer me llamaron y me dijeron que la capota llega la semana que viene. Hoy he ido a la Honda a recoger el botón, aquí os dejo unas capturas por si el día de mañana alguno lo necesita:

 

El código del botón es 35500-S2A-901ZA

 

HdiZC5Z.jpg

 

Tiene 6 pines, dos para activar el led del botón, dos para activar el relay y otros dos que van al dash. En s2ki, está el croquis, pero ya pondré una descripción mas detallada cuando acabe el proyecto.

 

bNtryAq.jpg

 

El botón de marras:

 

Fouoftw.jpg

 

Y lo armatoste que es:

 

cF1C48H.jpg

 

Lo peor de todo es que AÚN necesito la parte electrónica. Mi colega anda liado con el trabajo y no ha conseguido tiempo para terminarlo. Pero bueno, ayer me dijo la placa ya estaba soldada a falta de un par de resistencias y condensadores. Espero que hoy me lo traiga y que los próximos días o el fin de semana pueda programarla. De todos modos, lo que pensaba que iba a ser la parte mas sencilla pues se está volviendo la mas engorrosa, pues se necesita un USB para programar el micro, que cuesta unos 20 euros, pero por suerte uno del trabajo lo tenía. Quitando eso, en componentes para la placa pues me he gastado unos 15 euros, pero de haberlo sabido antes, me hubiera comprado la placa que pongo a continuación, que sólo hay que soldarla y si no me equivoco ya viene programada, lo cual quitando el diseño de la placa, compra de componentes y programación de la placa te quitas bastantes quebraderos de cabeza:

 

http://hackaday.com/...ches-for-timing

 

En fin, ya os iré contando mas conforme haya mas progresos.



#72 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 noviembre 2015 - 19:11:36

Gracias por compartir avances!

#73 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 noviembre 2015 - 15:32:20

Bueno, ayer me llamaron y me dijeron que la capota llega la semana que viene. Hoy he ido a la Honda a recoger el botón, aquí os dejo unas capturas por si el día de mañana alguno lo necesita:

...

En fin, ya os iré contando mas conforme haya mas progresos.

 

Muy bien, gracias y ánimo!



#74 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 diciembre 2015 - 21:03:32

Bueno, después de problemas con el hardware, testeos de por favor no intenten esto en su casa, la placa ya esta lista y programada:

et5iQGS.jpg

Por otra parte mi amigo de la impresora 3D me ha hecho una cajita para poner la placa dentro y vaya dabuti.

xa3inlY.jpg

La placa dentro de la caja tiene juego así que mañana le pondré espuma y le pondré tornillos para atarlo bien y no se mueva.

Y ahora a ver si antes de que vuelva a casa por navidad me pueden poner la nueva capota.

#75 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 06 diciembre 2015 - 22:18:36

Estoy deseando ver su precioso ese azul con capota azul. En cuanto al tema electrónico, buen trabajo tío

#76 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 08 enero 2016 - 14:20:04

Buenas , primero felicidades por el invento ese electronico y segundo estoy que yo también necesito cambiar la capota y el mio también es azul, me gustaría ver fotos del tuyo acabado, precio finales y sitio de compra , merci.



#77 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 08 enero 2016 - 18:38:30

Yo ando parecido buscando capota de cristal, en ebay sale 580 euros con el envio y la tasa de aduanas esa que incluye ebay en algunos productos, la misma en distribuidores españoles me han dado presupuesto de 880 y en otro 700 largos (no recuerdo exactamente cuanto). Algun sitio mas? Lo que tampoco se si stayfast o twillfast.

#78 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2016 - 22:16:19

Buenas , primero felicidades por el invento ese electronico y segundo estoy que yo también necesito cambiar la capota y el mio también es azul, me gustaría ver fotos del tuyo acabado, precio finales y sitio de compra , merci.


Por supuesto, eso está hecho!

Estoy esperando a que mejore el tiempo aquí, que las temperaturas están cercanas a 0 ( y a partir del finde por debajo) para hacer cita en el taller.

#79 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 agosto 2016 - 17:36:03

Buenas!

 

Como algunos sabéis en primavera cambié de capota, pasé de luneta de plástico a cristal. El problema era que mi modelo al ser del 2001 no traía la electrónica ni los botones para el cristal térmico, así que con un amigo hicimos la electrónica y el software correspondiente.

 

En el taller andan liados, por ello hasta dentro de dos semanas no me hacen el cableado... pero de momento ya tengo el botón metido  XD

 

jStB2EB.jpg

 

Opté por dejar el botón de los limpias en su sitio, ya que no me molesta y seria aún mas engorroso y mas caro (pregunte por el botón en la Honda y valía 90 euros si no me equivoco...).



#80 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 agosto 2016 - 22:03:47

Estos son los asientos que me gustaría tener si algun día tengo un Porsche, valen creo que 6000e extra pero

los del S2000 me gustan mas.

edito, el foro se ha vuelto loco.

 

lo estaba subiendo en que te gustaría cambiar?

 

el moderador lo puede cambiar?

Archivos adjuntos


Editado por Filigranas, 26 agosto 2016 - 22:04:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos