Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Farruquito no irá a la cárcel

• Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#1 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 29 julio 2005 - 09:17:15

Hasta que se me pase el "calentón" no haré comentario alguno.

http://www.elpais.es...elpepucul_2/Tes

#2 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 julio 2005 - 09:22:18

De pena.

Nuestro jueces lo mismo justifican "el tiro en la cabeza" que dictan esta sentencia totalmente infumable.

Increible.

#3 mc_cleane

mc_cleane

Asimo

• Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 29 julio 2005 - 09:24:10

Eso si al que corra......... de todo le puede pasar.

#4 kokillo

kokillo

Asimo

• Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 29 julio 2005 - 09:25:20

asi es españa.... y tios q por robar una barra de pan cuando eran jovenes y luego reacer su vida y ser honrados pues los meten en la carcel 4 o 5 años y por matar un tio pue le falta q le den una medalla.

asi vamos de bien....

#5 M power

M power

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 355 mensajes
  • Interests:fundir hondas jejeje

Escrito 29 julio 2005 - 10:51:07

Madre mia como esta el tema seran hi........ta ahora lo que tendria que hacer la gente es no ir a ningun puto concierto del tiparraco ese y no comprar discos de el ni na que se arruine el mamon....

#6 VTI_5p

VTI_5p

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 29 julio 2005 - 10:52:55

17 Millones de pesetas...

Vale más una casa que la vida de una persona :triste2:

#7 M power

M power

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 355 mensajes
  • Interests:fundir hondas jejeje

Escrito 29 julio 2005 - 11:11:21

17 Millones de pesetas...

Vale más una casa que la vida de una persona :triste2:

Ver mensaje

LAMENTABLE.. :blink: :evil: :evil:

#8 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 29 julio 2005 - 11:35:20

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Lo he flipado cuando me he enterado, me cago en la p#%@ mafia disfrazada de la ley. Por una u otra cosa le deberían caer unos pocos de años, quisiera ver los argumentos que tienen para juzgarlo así, no tiene perdón.
Una vez más el que mueve dinero tiene que estar por cojones en la calle, la carcel esta hecha para los pobres. :blink: :blink: :blink: :blink:

#9 Gorthom

Gorthom

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 29 julio 2005 - 11:58:22

A veces me da la impresion de que vivo en un pais tercermundista, en serio. Esto es increible. Aqui con fama y dinero puedes hacer lo que te salga de los coj...

Lo que no comprendo es porque la "juez" ha dicho que las escuchas de la policia no valen. ¿por que?. imaginad las caras de los policias que han detenido al hijo de p.... este y despues de tener las pruebas va y dice la señora que no valen, y que los 6 meses que ha estado mintiendo e intentando inculpar al hermano pequeño ya no valen ala, porque lo dice la señora. Esto me hace pensar que a la señora juez algo la han acoquinado los "tanos" porque si no no me lo explico (igual que al del taller que arreglo el BMW, que primero no queria ir al juicio y luego no recordaba nada.......). En fin......espero que algun día sufra lo que ha sufrido la mujer de ese pobre hombre.

P.D: Y el dinero con que pagara a la viuda y los padres seguro que es "solo" de lo que gana en conciertos, y en la fruta, vendiendo malacatones y con la chatarra.....seguro que nada es de la droga :D .....seguro........

#10 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 29 julio 2005 - 12:05:20

Vaya una mierda de sentencia, con todas las mentiras que ha dicho y todos los trapicheos que se han movido estos meses, :evil: :evil: :evil:

Estoy con M power.......no debería ir nadie a sus conciertos ni comprar mas discos :nono: :nono:

#11 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 29 julio 2005 - 12:06:03

A esta mujer solo le quedaba el consuelo de la justicia y esta le ha fallado, seguro que a la jueza no se le ha ocurrido pensar que con lo que acaba de hacer se ha reido de la viuda.

Y ahora que? Deberían coger una escopeta recortada y buscar al $%&$ este para dejarle sin piernas y que no coja nunca mas un coche?

Espero que el destino se lo haga pagar...

QUE VERGÜENZA :evil:

Editado por Musashi, 29 julio 2005 - 12:06:51.

#12 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 29 julio 2005 - 12:11:01

Ése es el mayor problema. No que un hijo de p#%@ quede libre, sino la pérdida de confianza de los ciudadanos en sus sistema legislativo. ¿Quién podría acusar a alguien, que por humana venganza, le hiciese lo mismo a Farruquito?

Esto se acabaría si a los jueces les hiciesen responsables de cohecho de los delitos que cometan esa clase de alimañas que dejan en libertad.

#13 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 29 julio 2005 - 12:13:17

acabo de ver la noticia, todavia queda el recurso a la audiencia provincial (creo) y ahi la acusacion revisara de bajar los 8 años que pidio, a ver que pasa ahi, por cierto la viuda ha dicho que cambia el dinero de la indemnizacion por carcel, puede valer para algo?se tendra en cuanta?

#14 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 29 julio 2005 - 12:14:59

Esto se acabaría si a los jueces les hiciesen responsables de cohecho de los delitos que cometan esa clase de alimañas que dejan en libertad.

Ver mensaje

Eso es cierto, me parece muy bien que absuelvan a alguien por falta de pruebas, no se pueden pillar los dedos, pero que anulen pruebas y encima reduzcan la pena... En estos casos, como tú dices, deberían cumplir la diferencia entre la condena pedida por el fiscal y la definitiva, seguro que así se lo pensaban mejor.

#15 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 29 julio 2005 - 12:38:54

Vergonzoso...

#16 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 julio 2005 - 13:39:59

Solucion: ser como ellos. Me han matao al marido, pues yo mato a media familia tuya.

Joe, que burrada he soltao. Pero no lo olvideis; ellos lo harian.

#17 mc_cleane

mc_cleane

Asimo

• Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 29 julio 2005 - 13:53:44

Ellos seguro, es la ley que defienden. Se acogen a la que mas les mola. Cuando ellos dan a la de todo quisqui pero si les dan a ellos la suya: Yo te devuelvo el doble. :evil:

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 julio 2005 - 14:04:49

Creo en la Justicia y por lo tanto lo llevaría al tribunal Superior de Justicia.

Si aún así no funciona q lo lleve al tribunal europeo xo ese tio ha matado a 1a persona y debe pagar por ello.

Me parece q a esa jueza la debarían abrir una investigación y expulsarla de la administración pública.

Una verguenza!!

#19 AZUL_INDIGO36

AZUL_INDIGO36

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Interests:ELECTRONICA, BASKET, CANARICULTURA Y MOTOR
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 29 julio 2005 - 14:07:37

JODE RECONOCERLO, PERO ESTOY CON JBH, ES ASI. AQUI SE LE TIENE MIEDO A LAS ETNIAS GITANAS, PORQUE SE UNEN EN LAS VENGANZAS, NO SOY RACISTA, PERO SU CULTURA NO ME VA. LEÑA AL MONO.

#20 'Guest'

'Guest'
  • Guests

Escrito 29 julio 2005 - 14:08:36

todos somos iguales ante la ley.............y una p#%@ mierda

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos