Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Farruquito no irá a la cárcel

• Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#41 Txuan

Txuan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 355 mensajes
  • Coche:Focus 1.6

Escrito 29 julio 2005 - 23:11:32

Sencillamente bochornoso, así se hacen las cosas en España, muy triste...

Editado por Txuan, 29 julio 2005 - 23:12:04.

#42 martini

martini

CITY

• Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 06 agosto 2005 - 19:58:33

Rescato este POST pa decir que: él susdicho hijo de una gra p........ salio en TV conduciendo una monovolumen VW color azul "hoy mismo"
Sin palabras....................................................... :evil:

#43 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 agosto 2005 - 20:05:36

Evidentemente no le voy a defender porque no tiene defensa, pero hasta que la retirada del carnet no sea efectiva puede conducir vehiculos.

#44 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 agosto 2005 - 21:22:14

Mejor me cayo....para no generalizar y eso.
Pero vamos, ya sabeis

#45 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 06 agosto 2005 - 23:58:16

Entre esto y el post de la bomba me habeis dado la noche... Mejor no digo na q no quiero ser expulsado del foro por insultar a un "bailarin"... :evil:

#46 markus_vti

markus_vti

Markus_Vti

• Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 07 agosto 2005 - 11:55:37

osea, que vas sin carnet de conducir, eres menor, sin seguro, matas a una pobre persona, te das a la fuga y no vas a la p#%@ carcel??? pero en que pais vivimos? esto que es , tierra de nadie? no hay ley o k?

pues ahier me encontre un chaval en calella k estava de permiso 6 dias, lo havian pillado con hachis, era moro, y le kedavan 2 dias para volver al talego en zaragoza... 20 años... estuve ablando con el un ratillo, un tio de putisima madre, super formal y correcto, pero ahi está, en la carcel, 4 años.... y luego a ese grandisimo hijo de p#%@ mató a una persona y ni la va a pisar...

vivan las leyes de nuestro pais...bfff...

#47 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 07 agosto 2005 - 15:11:24

osea, que vas sin carnet de conducir, eres menor, sin seguro, matas a una pobre persona, te das a la fuga y no vas a la p#%@ carcel??? pero en que pais vivimos? esto que es , tierra de nadie? no hay ley o k?

pues ahier me encontre un chaval en calella k estava de permiso 6 dias, lo havian pillado con hachis, era moro, y le kedavan 2 dias para volver al talego en zaragoza... 20 años... estuve ablando con el un ratillo,  un tio de putisima madre, super formal y correcto, pero ahi está, en la carcel, 4 años.... y luego a ese grandisimo hijo de p#%@ mató a una persona y ni la va a pisar...

vivan las leyes de nuestro pais...bfff...

Ver mensaje

Si le han metido 4 años no le habrán pillado precisamente con un simple porro :roll: :roll:

#48 markus_vti

markus_vti

Markus_Vti

• Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 07 agosto 2005 - 16:26:48

claro k no, le pillaron pasando hachis (kilos), pero no compares eso con matar a un tio y darte a la fuga..

#49 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 07 agosto 2005 - 17:00:50

estoy contigo marhus estoy contigo

al hijo de p#%@ ese,no le abian quitao ya el carnet?¿¿esque no se ni como tubo cojones ni a sacarselo¿¿?pero en que pais vivimos

osea que la vida de una persona vale 110 euros,vamos lo que mi piso,es indignante

como sea asi me quito a miu jefe del mio y a tomar por culo,me quito el piso,y no voy a la carcel por no tener antecedentes ni nada

vamos pa pegarle fuego a los gitanos

#50 Preludio

Preludio

In love with H22

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 02 enero 2006 - 01:34:27

Quiero recuperar este post

No olvidemos cómo actúan quienes administran justicia en este país de pandereta. Por mucho que duela esto, debemos aceptar que tenemos los políticos y jueces que merecemos. Espero que Farruquito tenga más puntería la próxima vez y se lleve por delante al familiar más querido de esa "señora Juez" si es que nadie es lo bastante íntegro y toma la justicia por su mano antes .... aunque admitamos que de haberlo condenado, la señora Juez debería haber emigrado al caribe operación estética incluída, eso es lo más grave de todo

Así de simple y así de claro.

Por cierto ; si veis a un chavalín por la calle luciendo una afilada KATANA iros con cuidado, que ya ha demostrado lo que es capaz de hacer ante los ciegos ojos de la Justicia Española y ya está libre

Editado por Preludio, 02 enero 2006 - 01:38:32.

#51 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 02 enero 2006 - 07:43:24

POST BORRADO porque aunque intentaba hablar de indiferencia, falta de unidad en la comunidad y falta de fundamento en la justicia, mi discurso fue obviamente malinterpretado por miembros del foro, y al fin y al cabo este topico no se deberia estar discutiendo en un foro de coches.

Mario

Editado por Kinkozes, 02 enero 2006 - 13:58:45.

#52 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes

Escrito 02 enero 2006 - 08:17:51

Menuda tela.

Mario, evidentemente te ha faltado la coletilla "y que conste que no soy racista".

Me parece lamentable tu discurso, pero para no ahondar en temas que son muy escabrosos tan solo recordarte que esto es un foro de coches. Para estos desahogos supongo que existen otro tipo de foros.

#53 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 02 enero 2006 - 12:15:14

farrukito no ira a la carcel...............

eso si un colega si que ira, negarse a la prueba de alcholemia, y darle un puñetazo, a un municipal..........
en cuestion 2.5años

este pais da verguenza matas y no pisas carcel, le tocas la cara a un municipal
y te meten 2.5años, el colega me ha dicho que otra vez, no... esto no lo pongo pues lo mismo le meten mas

Editado por skiper, 02 enero 2006 - 12:16:00.

#54 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 enero 2006 - 14:06:13

farrukito no ira a la carcel...............

eso si un colega si que ira, negarse a la prueba de alcholemia, y darle un puñetazo, a un municipal..........
en cuestion 2.5años

este pais da verguenza matas y no pisas carcel, le tocas la cara a un municipal
y te meten 2.5años, el colega me ha dicho que otra vez, no... esto no lo pongo pues lo mismo le meten mas

La 1ª vez no es cárcel si no hay previamente antecedentes policiales.

La municipal en sí no es mala policía, lo son muchos de esos agentes q se creen superiores al resto por tocarse las pelotillas y cobrar +1400€ mensuales...

#55 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes

Escrito 02 enero 2006 - 14:23:04

Menuda tela.

Mario, evidentemente te ha faltado la coletilla "y que conste que no soy racista".

Me parece lamentable tu discurso, pero para no ahondar en temas que son muy escabrosos tan solo recordarte que esto es un foro de coches. Para estos desahogos supongo que existen otro tipo de foros.

Diego,

la coletilla faltaba porque no las necesito, no uso de tales, yo hablo lo que pienso, obviamente demasiado crudo, porque otra vez pasa lo que pasa y se malinterpreta un mensaje largo y extremamente critico, hacia la sociedad, el sistema penal y la justicia en si. En este post se habla de ojo por ojo, del miedo que se tiene a los gitanos, de las injusticias, de lo mucho que les desagrada los gitanos a muchos miembros...yo solo hablaba de ejemplos reales y de lo que a mi entender (opinion personal) veria como un ejemplo de castigo el ir a la carcel (el que no fuese mejor que quedarse fuera de ella), hay mas. Y utilize el nombre de cierta persona que utilizo ojo por ojo hace años, porque fue el primero que salto a la mente a las 2am, pero no iba con segundas politicas.

Pero bueno lo he borrado porque tienes razón, esos desahogos obviamente pueden y son malinterpretados, por uno y lo puede volver a ser por mas, se quita y punto.

Que malo seria que entre nosotros creasemos prejucios y animosidad de los unos contra los otros por mensajes que se han puesto en le foro y se han malinterpretado, malo seria.

Mario

#56 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 02 enero 2006 - 15:05:24

no la municipal en si no es mala policia, ninguna poicia es mala
es que siempre se cuela alguno.....
y es muy facil entrar, en considiracion con la nacional que hacen hasta instruccion
por desgracia en colega tienen una condena, por otra agresion
es que es mu nervioso..............

#57 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes

Escrito 02 enero 2006 - 15:41:20

por lo que cuentas...lo que tu colega necesita son 12 pasos.

#58 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 enero 2006 - 16:26:42

no la municipal en si no es mala policia, ninguna poicia es mala
es que siempre se cuela alguno.....
y es muy facil entrar, en considiracion con la nacional que hacen hasta instruccion
por desgracia en colega tienen una condena, por otra agresion
es que es mu nervioso..............

t digo lo k le dijo un juez a un conocido:

puede usted discutir con la Guardia Civil, con los militares, con la Policía Nacional o con un juez como yo, pero nunca discuta con la policía municipal de coruña. Esto se lo dijo el juez al conocido en un juicio por una multa de tráfico, imaginaos como se las gastan en coruña, yo tengo un amigo municipal y algo me ha comentado de k tiene algún compañero k es una joyita

#59 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.922 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 enero 2006 - 18:32:38

Ante todo, esto nos enseña qué difícil es hablar de política. Para opinar sobre Farrukito y la jeuza, habría que mirar el caso desde muchos aspectos. No me estrañaría si, como dice Santmate, la carcel más bien se aplica para reincidentes.

Luego, a mí también me asusta un poco las historias de los gitanos y sus navajas. Pero en la ciudad sueca donde viven mis padres hay una pandilla que se dedican a dar palizas duros a borrachos que encuentran en su camino. La mayoría son chavales rubios y de buena familia, uno de ellos hijo del más conocido empresario de la ciudad. O sea, violencia hay por todas partes, y de todos los colores.

En fin, yo aprecio mucho a la política, a y muchos de los que se dedica a él. Porque es un tema realmente difícil. No abogo por dejarlo siempre en manos de los políticos. Tampoco creo que sea posible debatir automovilismo sin de vez en cuando entrar en temas políticos. Pero rotundamente sí debemos evitar cualquier generalización sobre razas, naciones y semejante. Por lo menos porque siempre hiere en el alma a algún forero.

Salu2 ;)
AL

PD Se admiten chistes de suecas cachondas, mientras no sean muy groseras XD

Editado por ArnoldLayne, 02 enero 2006 - 18:34:02.

#60 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes

Escrito 02 enero 2006 - 21:20:43

Diego,

la coletilla faltaba porque no las necesito, no uso de tales, yo hablo lo que pienso, obviamente demasiado crudo, porque otra vez pasa lo que pasa y se malinterpreta un mensaje largo y extremamente critico, hacia la sociedad, el sistema penal y la justicia en si. En este post se habla de ojo por ojo, del miedo que se tiene a los gitanos, de las injusticias, de lo mucho que les desagrada los gitanos a muchos miembros...yo solo hablaba de ejemplos reales y de lo que a mi entender (opinion personal) veria como un ejemplo de castigo el ir a la carcel (el que no fuese mejor que quedarse fuera de ella), hay mas. Y utilize el nombre de cierta persona que utilizo ojo por ojo hace años, porque fue el primero que salto a la mente a las 2am, pero no iba con segundas politicas.

Pero bueno lo he borrado porque tienes razón, esos desahogos obviamente pueden y son malinterpretados, por uno y lo puede volver a ser por mas, se quita y punto.

Que malo seria que entre nosotros creasemos prejucios y animosidad de los unos contra los otros por mensajes que se han puesto en le foro y se han malinterpretado, malo seria.

Mario

Tengo por buena costumbre respetar lo que dicen los demas aunque este en las antipodas de lo que pienso yo, con lo que no puedo, aqui en el foro y el vida misma es con la apologia de la violencia.

Cuando se habla de estos temas me muerdo la lengua para no contestar por el bien del foro y para evitar crear malos rollos. Me parece que abrir un post de julio para continuar con un tema de sobra debatido en la sociedad no procede, ya se que no has sido tu el que lo ha abierto Mario.

Es injusto generalizar sobre cualquier colectivo y ademas muy facil.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos