Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Farruquito no irá a la cárcel

• Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#61 Preludio

Preludio

In love with H22

• Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 03 January 2006 - 23:39:06

Totalmente de acuerdo en lo que dices Diego excepto en lo de haber abierto un post en letargo desde Julio, sólo lo he rescatado porque me parece que el descalabro jurídico que comportó el tema Farruquito no permitió cerrar ese asunto y no puede reabrirse un tema que no está cerrado. Sé que éstos temas son muy complejos en los que cada actitud ante la vida contrasta con la del vecino pero sólo los años dirán a donde lleva una permisividad o condescendencia extrema en algunos aspectos del orden social que estamos viviendo en la actualidad. Nunca me gustó el Oeste norteamericano por lo expeditivo en la forma de resolver los conflictos, pero está claro que la humanidad está poblada de extremismos y no quiero que Mario se sienta aludido por esto, nunca me ha parecido extremista a pesar de la contundencia de sus afirmaciones. Tampoco deseo señalar a la etnia gitana ( a la cual conozco bastante ) ni al colectivo de bailaores ni, ..... ni siquiera al cuerpo de la benemérita al que pertenece un agente que completamente ebrio acaba de atropellar mortalmente a un ciclista y ..... y está en libertad en espera de juicio desde hoy mismo cuando los familiares del difunto acaban de regresar del sepelio.

Sólo expongo que algo no va bien , y esto me parece obvio.

Símplemente, tenemos el derecho a opinar sobre lo que sucede en este país tan desarrollado, aprovechemos que todavía no nos lo han quitado. No creo que mirar a otro lado sea lo más aconsejable y perderse en argumentaciones sofistas mucho peor.

Editado por Preludio, 04 January 2006 - 00:00:05.

#62 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 January 2006 - 02:43:22

Aqui les han hechado de donde vivian y les han dado "algo más alejados de donde estaban anteriormente, unos 300m" unos bloques de pisos nuevos a cambio de poder contruir nuevas edificaciones donde estaban.

Yo con mis impuestos tengo q pagarles su casa, ya q los pisos q les han dado son a pagar en miles de años, así q al mes toca una propina q por supuesto muchos ni pagan.
Yo con mis impuestos también les pago ciertos servicios de ayudas.

y lo q verdaderamente me toca la moral: Yo con mis impuestos me compro cosas y muchos de ellos no dudarían en mangarmelas o rompermelas.
Ejemplo? 1 día aparcando el coche en 1 zona de gitanos.. se me acerca 1a gitana y me dice: como dejes aqui el coche te le van a rallar o incluso destrozar, así q me tocó buscarme otro aparcamiento y dejar ese para su put***** madre, padre o familiar cercano.

Racista? Xenofobo? Intolerante? Siempre he pensado q había q apoyar a esta gente xo cada día q leo el periódico o me informo un poco de lo q pasa por la ciudad no veo más q problemas con ellos.

Sin olvidarnos q sólo tienen asegurados el 30% de sus vehículos, les dan la posibilidad de sacar un carnet de conducir especial, etc etc.

Tengo la esperanza de q en todas las partes no sean iguales y se acaben reisertando xo lo veo complicado.

#63 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 04 January 2006 - 03:33:48

Una de las cosas mas graciosas de mis experiencias al viajar por el mundo, es enterarme de la imagen que tienen de nosotros (españoles/as) en las diferentes culturas, sea en asia, america norte y sur o europa (que es lo que conozco por ahora), todos somos toreros, bajitos, flacos, fumadores. tocamos la guitarra y bailamos flamenco, y siempre me rio mucho de los chistes generalizadores sobre gallegos (que asi nos llaman a todos los españoles en Argentina, Puerto Rico, Cuba etc) porque nos tienen a todos con la misma imagen de aquellos gallegos que emigraron por aquel entonces y venian del campo, sin un duro y con poca educación o brutos como nos llaman en resumidas en sus chistes.

Desde luego hay que ver como se te abren los ojos en cuanto a etnicidad y diversidad cultural se refiere cuando pasas de formar parte de un sistema pequeño (España) y empiezas a formar parte de un sistema mucho mas grande USA y al que antes llamabas inmigrante, extranjero, es ahora tu compañero de colectivo. Cuando eres tu ahora el que has pasado a ser Latino, Hispano, inmigrante y extranjero en el pais de otros...Doy de lo que hay, de lo que no hay no doy.

Mario

Editado por Kinkozes, 04 January 2006 - 04:10:42.

#64 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 January 2006 - 06:49:35

Totalmente de acuerdo en lo que dices Diego excepto en lo de haber abierto un post en letargo desde Julio, sólo lo he rescatado porque me parece que el descalabro jurídico que comportó el tema Farruquito no permitió cerrar ese asunto y no puede reabrirse un tema que no está cerrado. Sé que éstos temas son muy complejos en los que cada actitud ante la vida contrasta con la del vecino pero sólo los años dirán a donde lleva una permisividad o condescendencia extrema en algunos aspectos del orden social que estamos viviendo en la actualidad. Nunca me gustó el Oeste norteamericano por lo expeditivo en la forma de resolver los conflictos, pero está claro que la humanidad está poblada de extremismos y no quiero que Mario se sienta aludido por esto, nunca me ha parecido extremista a pesar de la contundencia de sus afirmaciones. Tampoco deseo señalar a la etnia gitana ( a la cual conozco bastante ) ni al colectivo de bailaores ni, ..... ni siquiera al cuerpo de la benemérita al que pertenece un agente que completamente ebrio acaba de atropellar mortalmente a un ciclista y ..... y está en libertad en espera de juicio desde hoy mismo cuando los familiares del difunto acaban de regresar del sepelio.

Sólo expongo que algo no va bien , y esto me parece obvio.

Símplemente, tenemos el derecho a opinar sobre lo que sucede en este país tan desarrollado, aprovechemos que todavía no nos lo han quitado. No creo que mirar a otro lado sea lo más aconsejable y perderse en argumentaciones sofistas mucho peor.

De acuerdo contigo en que tenemos todo el derecho a opinar en estos y en cualquier otro tema, pero quiza este no sea el foro mas adecuado.

Por otro lado me parece que llevar esto al extremo de "condenar" a toda una raza es propio de otros tiempos, o no?.

#65 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 June 2006 - 14:19:22

UP

noticias frescas hoy al mediodia en la tele

el abogado de la familia de la víctima pide 8 años de cárcel

el abogado de farruquito pide que los hechos se consideren una FALTA

¿le van a sacar tarjeta amarilla?

Una falta es insultar a alguien....

Ahora que eres un asesino en potencia por circular a 141 Km/h por autopista resulta que si atropellas a alguien sin carnet y te das a la fuga es como si hubieras insultado al muerto.

Hala, una multita y para casa.

:blink:

yo es k flipo

#66 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 28 June 2006 - 14:23:34

madre mia,asi es la justicia tio,como la vida misma

se lo tenia que llevar alguien por medio igual que lo izo el

#67 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3,779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 28 June 2006 - 14:26:21

que askito de verdad!!

que este tipejo se pueda salir con la suya...

galupitoooo, eres un marujon :teje:

#68 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 28 June 2006 - 14:27:18

La justicia no, la ley. País tercermundista.

#69 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 28 June 2006 - 16:12:54

Eso si al que corra......... de todo le puede pasar.

Exacto,es que no hay como entenderlo,si te pasas de un limite de velocidad ahora hasta puedes ir a la carcel y el que hizo lo q hizo nada,es increible,indignacion.

#70 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 28 June 2006 - 16:18:21

la diferencia de la ley tiene nombres y apellidos, don dinero y doña pasta

#71 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 28 June 2006 - 16:35:00

Viva el Conformismo y la Indiferencia !!!!!! (dicho con el sarcasmo mas puro y duro)

#72 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 28 June 2006 - 19:10:22

Tanto tienes,tanto vales.No hay que darle mas vueltas.El dinero manda y es el que mueve este puto mundo.Es una vergüenza.

#73 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 28 June 2006 - 19:20:59

El hecho de ser alguien famoso no le tiene que eximir de culpa! A LA CARCEL CON ESO DESGRACIADO! Este pais es mas como yankie landia con su doble moral!

#74 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 June 2006 - 19:45:13

Joe, que remontada de post.

A mi no se que me causa mas indignacion de las siguientes 3 opciones:

a: que farruquito no vaya a la carcel por matar a un tio

b: que yo si vaya a la carcel por correr con el coche

c: la gente que va a ver un espectaculo de un asesino

#75 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 28 June 2006 - 21:33:55

:evil: Esto es una verguenza y pensar que yo casi voy a la carcel por una pelea me libre por no tener antecedentes.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos