Farruquito no irá a la cárcel
Escrito 29 julio 2005 - 14:11:03
Y otra cosa, es que no hay nada ni nadie que controle las sentencias de los jueces ??? Si no es asi, pues mas de lo mismo porque pueden hacer lo que les salga de los cojones sinque nadie les pueda reprochar nada.
PD: que opina el Sr Navarro de todo esto ??
PDD: me hierve la sangre...
'Guest'
Escrito 29 julio 2005 - 14:13:22
'foli'
Escrito 29 julio 2005 - 14:18:38
Escrito 29 julio 2005 - 14:51:01
me parece vergonzoso,que puedan dejar asi al tio ese,le dan 16 meses de carcel,pero claro,no tiene antecedentes,por lo tanto lo dejan libre,bueno eso si con una gran suma de dinero por medio 8.000 euros a sus padres,y 78.000 euros a la viuda
dice su madre:[B]si entra mi hijo en la carcel,de que vamos a vivir[B]
sera hija de putaaaa,ponte a trabajar C@$&#@,y ponte a pikar en la mina
y a esa mujer que??quien le devuelve a su marido,
me parece horroroso,que la justicia este asi,
jbh,estoy tatalmente de acuedo contigo,ojo por ojo,diente por diente,al igual que ellos
os acordais ace unos años que un camionero,pillo a un gitanillo en mitad de la carretera ,que paso a las 2 semanas,le pegaron fuego a el y al camion,y su familia emigro de su pueblo
Escrito 29 julio 2005 - 15:19:01
No es una opcion, pero sentencias como estas son las que llevan a tomar la justicia por uno mismo. Cada vez lo ponen mas facil
Sin hablar de que los casos crean precedentes. Eso si que tiene miga. Ahora cualquiera que vaya sin carnet y pille a un pavo, ala, 16 meses y a casa.
Escrito 29 julio 2005 - 15:38:35
Escrito 29 julio 2005 - 15:39:30
Y luego te caza un radar a 160 km/h en una autopista desierta y te tratan como a un asesino o un terrorista... pero que hijos de p#%@.
'Santmate'
Escrito 29 julio 2005 - 15:46:01
Habeis dicho algo claro y lógico, si esa señora sólo tuviese a su marido y se le han kitado, no debería tener ningún problema en coger una escopeta y acabar con quien se le ponga x delante, incluso con el juez. Porq no tiene nada q perder y sí mucho q ganar!! "por ejemplo cama y comida caliente"
La justicia en la q todos creemos sirve para no llegar hasta esos extremos.
Escrito 29 julio 2005 - 16:16:16
Jbh, como bien dices suena fuerte, pero mas fuerte es que suceda esto. Como he dicho antes, esto es una p#%@ vergüenza.
Y luego te caza un radar a 160 km/h en una autopista desierta y te tratan como a un asesino o un terrorista... pero que hijos de p#%@.
mas claro agua twin, yo me lo temia q ese no entraba en el talego.......
Sr Navarro ahora q ?

Escrito 29 julio 2005 - 16:24:43
Y eso lo deberia hacer todo el mundo. Seria una condena popular, por decirlo de alguna manera.
Escrito 29 julio 2005 - 17:03:43
Chabal eres un irresponsable,un p hijo p#%@ y espero q la vida te devuelva el daño q has hecho.
Escrito 29 julio 2005 - 17:08:18
Escrito 29 julio 2005 - 18:48:47

Editado por kassus, 29 julio 2005 - 18:51:20.
Escrito 29 julio 2005 - 19:28:13
Esta claro q en España la ley es como en EEUU la justicia para qien pueda pagarl.
Esto m hace llegar a una conclusion, imaginaos a la persona q peor os caiga a la q le dariais una paliza, a la q le pegarias 1 tiro entre ceja y ceja, etc. Buen pues olvidaros d todas las putadas q pensarais hacerle y un día cogeis lo atropellais a 80 por hora y os pirais problema resuelto.
Total no os van a llevar a la carcel. Y luego qieren meternos en chirona por superar el limite d velocidad ya flipo con los calienta sillas estos.
Y ya x último vivo en un barrio en el q viven muxos gitanos en, el q x mirarles a los ojos la tienes liada, pues ahora grandisimo h p d farruqito voy a decir como tus "compadres, mal rayo t parta, y ojala toda tu vida seas el mayor desgraciao q ha pisao el mundo y ojala pierdas a todos tus seres qeridos para q sufras lo q has hexo a esa pobre mujer. Y ojala t arruines y nadie vaya a tus mierda d espectaculos en lo unico q haces es dar saltos encima d un caxo d madera. Y a todos esos q van d guays y t apoyan como Alejandro Sanz etc. pensar sincerament en lo q estais haciendo.
Perdon x el toxo pero m he qedao como dios
Escrito 29 julio 2005 - 19:44:13
que ubiese pasao¿?¿
ademas de echarse encima la justicia,los gitanos lo matan
yo eske a los gitanos no lo puedo ni ver,y eso que mi pueblo esta llenito de gitanos,que asco me dan los C@$&#€$,aciendose los jefes de todo,miraraditas,amenazas,sin pegar un palo al agua,y con pedazos carros,?y la justicia pa que?¿
pa 4 personas que van a 160
Escrito 29 julio 2005 - 19:59:19
Solucion: ser como ellos. Me han matao al marido, pues yo mato a media familia tuya.
Joe, que burrada he soltao. Pero no lo olvideis; ellos lo harian.
Yo komo marido, padre de familía... pffffffff, me faltan adjetivos para calificar tal cosa... simplemente me da asco como está montado este puto tinglado que llaman justicia... me vienen a la cabeza tantos casos, que por escurrir el bulto y no embolucrar a peces gordos, se han perdido no se donde... (caso Alcáser... por ejemplo).
Yo para este tipo de cosas soy muy radical, ojo por ojo.
Vicente.
Escrito 29 julio 2005 - 20:02:42
Escrito 29 julio 2005 - 20:03:52
Si alguien me diera alguna web de tráfico donde poder expresar lo que siento, o un e-mail de algún sitio donde poder explallarme a mis anchas... que me lo dé, pués como aficionado a los coches y a la vida, esto no puede quedar así, algo se puede hacer... no?
No se hacen manifestaciones cuando ETA mata? No se recojen firmas cuando hace falta para algo? Digo yo, que a algún sitio podríamos expresar nuestro desacuerdo... fijo que no servirá de nada, pero como aficionados al automovil y personas que somos, podríamos movilizarnos... simplemente por estar más a gusto con nosotros mismos.
Vicente.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos