Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guia de adquisicion de LEDs para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
553 respuestas en este tema

#161 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 mayo 2014 - 09:51:09

@TRACKER: Acabo de verlo, perdona por no responderte antes. Debes sacarme al menos una foto de LED, para ver si el que vas a reemplazar te va a a valer. Una de las posibilidades es que sea de este tipo:

 

http://www.hero-leds...HL-IR-1W-ET.jpg

 

De ser así, podrías probablemente sustituirlo por un LED de 1W, como este:

 

http://www.ebay.com/...=item5664ccc40a

 

Este es en Warm White (blanco cálido), también existen en Cool White. Tengo algunos por casa, podría enviarte uno.

 

El tema es saber el LED que reemplazas, porque si es un LED más potente, poner uno más pequeño va a hacer que te lo cargues, o quizás si el LED que tienes es multichip, a lo mejor el voltaje de entrada es mayor al que el LED de reemplazo pueda soportar.

 

Bueno, como norma general, para conseguir LEDs, ebay.

 

Luego, a lo comentado por lo de bombilla LED para cruce, no hay nada decente a día de hoy, y mucho menos más fiable que una halógena... y eso que se funden.

 

Saludos.



#162 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 mayo 2014 - 11:41:22

Mrxkr. Gracias tio! Eres un crack. El led de ir es igual que el que has puesto tu. Supongo que con el luminico de 1w llega y sobra. No creo que tenga problema. El tema es que no sabia como buscarlo en ebay. Veo que son muy baratos. Pedire unos cuantos ya que me valen para experimentos varios.Espero no cargarme nada porque mi pulso con el soldador es pesimo.Una cosa mas, como se la polaridad? EDITO. Barato leches. En ese link hay que pujar jeje ya me parecia a mi XD

Editado por TRACKER, 07 mayo 2014 - 11:43:11.


#163 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 mayo 2014 - 13:19:42

La polaridad viene marcada en la pata, pero se puede probar con una pila de botón que tengas por ahí ;)

 

jajajaja, es barato... mientras consigas la puja ;)

 

Esos LEDs ya requieren de driver para poder funcionar a un rendimiento decente, es decir, no vale con conectarles una resistencia, para limitar la intensidad debes usar un driver de 350mA. Tanto en ebay como en dealextreme los tienes de muchos tipos (de 220V AC, de 5-24V DC), busca 1W driver.

 

Saludos!



#164 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 mayo 2014 - 15:18:32

Driver se supone que no le hace falta. Se entiende que la placa del videodetector ya va regulado.

#165 krypta

krypta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer Ictdi Sport (2004)

Escrito 07 mayo 2014 - 22:28:25

Gracias a todos. Habéis confirmado mis sospechas. Creo que lo intentaré con un kit de xenon o con las Philips.

#166 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 mayo 2014 - 22:53:55

Gracias a todos. Habéis confirmado mis sospechas. Creo que lo intentaré con un kit de xenon o con las Philips.


Es lo mejor que pueees hacer. Yo personalmente me quedaria con unas buenas halogenas.

#167 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 mayo 2014 - 00:12:24

+1 a buenas bombillas halógenas.



#168 Haber

Haber

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD / LEON

Escrito 10 mayo 2014 - 14:54:43

Para las lamparas de posición recomiendas 5 LED 5050 SMD, y yo me pregunto (perdona mi ignorancia en el tema) ¿el dato 5050 se refiere al color de la lampara?,¿que es mas adecuado para nuestros accord smd 5050 o SMD 5630? y por último la potencia de la lampara que es 1w no?



#169 Tuconer

Tuconer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive 2009 2.2 i-DTEC

Escrito 10 mayo 2014 - 18:08:50

Gran post Mrxkr e interesante..., queria preguntaros si habéis probado la nuevas bombillas LED tanto de Luz de carretera como de antiniebla... según las anuncian tienen muchos de lumens... pero yo tengo mis dudas que den la luz de una halogena HB3 o H11..., os pongo enlaces a ver que os parecen.

Estas creo que serian las largas (digo creo porque no pone HB3, pero en otro sitios he visto que es lo mismo 9005 y HB3):

http://www.miniinthe...es_p965439.html

http://es.aliexpress...1756903171.html

Y estas las antinieblas:

http://www.miniinthe...es_p914064.html

http://es.aliexpress...1682857069.html

 


Editado por Tuconer, 10 mayo 2014 - 18:20:09.


#170 Vicentaccord

Vicentaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 11 mayo 2014 - 02:14:13

Tuconer.... he de decirte que yo he comprado 3 bombillas de LED HB3 para las luces de carretera y han sido un FRACASO! te dejo el enlace para que veas cuales son :

 

http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

 

Las puse y cuando las activaba el efecto casi era antiniebla porque no daban mas luz, pero si alumbraban mas el suelo cercano, un fracaso vamos, y volví a poner las halógenas de serie. Tal vez unas halógenas de cristal azul sean lo suyo. 

Con respecto a las antinieblas también tuve un fracaso menos doloroso pero fracaso al fin y al cabo. Compre unas halógenas pero al ponerlas me di cuenta de que solo blanqueaba un poco la luz, nada que ver con una de LED, así que también volví a las halógenas de serie. Estas son las que compre, tal vez yo también sea un poco paquete comprando bombillas :S :

 

http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

 

Asi que mi consejo...no sabría decirte jajaja, directo a una marca buena a dejarnos los dineros que ahí seguro que no salimos decepcionados XD



#171 Tuconer

Tuconer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive 2009 2.2 i-DTEC

Escrito 11 mayo 2014 - 14:27:33

Joer vaya putada por que justo ayer pille unas pa probarlas.... Bueno cuando me lleguen os comento. Aunke espero que aunke sea las antinieblas me hagan el papel...los comentarios que tienen son buenos. Pero alomejor son para uso de luz antiniebla cono tu has dixo...

#172 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 mayo 2014 - 16:11:26

Bien, decir que LEDs para funciones principales no hay ni uno bueno, ¿por qué? Pues simplemente porque las parábolas asociadas para ello no son óptimas para los LEDs, asi que ya os auguro fracaso seguro para que sigan haciendo su función.

 

Otra cosa es que cambieis su función, p.e. usar los antinieblas como luz diurna, quizás alguna de esas pueden haceros la función, yo tengo unas de esta forma y tampoco es que sea la repera.

 

Todas las que habeis puesto no van a suplir ninguna de las funciones, o bien, sería muy raro que lo hiciese decentemente al menos.

 

Para ello hay que buscar otras cosas más especializadas y que, claro está, son mucho más caras.

 

Además, no están homologadas, ni por asomo, y como os vean con ellas en alguna función principal, p.e. luz de cruce, no solo os van a crujir, si no que probablemente también os retengan el permiso de circulación (es decir, no os permitan volver a casa sin antes deshacer la escabechina).

 

Siento deciros esto así, pero yo estoy de acuerdo. Si quereis mejorar la iluminación, poned unas buenas halógenas, ya se comentó hace unos pocos posts más arriba, o bien, haceis un retrofit que es lo que estoy haciendo yo desde hace ya un año (nunca lo termino).

 

Saludos!



#173 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 mayo 2014 - 16:58:25

Ojo el retrofit de mr.xkr, lo pudimos ver en la quedada de madrid, y vaya pepino de luces... la larga LED ALUCINAS... acojonante...

 

Y las LED para las antinieblas, a modo de diurna, quedan francamente bien... aunque no sean legales, pero quedan francamente bien.



#174 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 junio 2014 - 09:45:29

Nick de LEDMAN cambiado (no me dejaba poner el punto -tendrá que ser él quien lo haga desde su perfil-).

A lo que vamos, quería yo pedirle a Mr.xkr consejo sobre las luces de posición del S2000, que también las trae con base T10 y de incandescencia de origen, muy amarillas, lo que desentona totalmente con el estilo del coche y el xenón de serie. En primer lugar le ilustro sobre cómo va situadas en el faro. Van embutidas en el fondo de un "túnel" que tiene delante un tulipa rayada, a modo de "difusor". Es la tulipa que se va más alta en las fotos. Pongo imágenes.

attachicon.gifimage.jpgattachicon.gifimage.jpg
attachicon.gifimage.jpgattachicon.gifimage.jpg
attachicon.gifimage.jpg

Pensando pues en que la iluminación debe ser frontal, porque una tipo 360 grados iluminaría también las paredes internas del "túnel", algunos del Subforo compramos estas en Ebay, por 3 euros el par. Origen Hon-Kong.... :oops:

2 Car 8 LED 3020 SMD T10 501 W5W Wedge Bulb Light Lamp

attachicon.gifimage.jpg

El resultado es para mí satisfactorio. Dan una luz muy blanca, que al lado del xenón de serie CASI azulea, no tanto como se ve en esta imagen que sigue desde luego. Es MUY BLANCA, pero su blanco es superior al del xenón y desentona un poquitín.

attachicon.gifimage.jpg

Quería preguntarle si unos de esos que él ha puesto al principio del Topic, con iluminación frontal y difusor, nos irían mejor, aunque en efecto he alucinado con el precio...... Por lo que le solicito alternativa.

http://www.ebay.com/...=item43bd320ce6

He mirado alternativas....: quizá esta?

http://www.ebay.es/i...=item460ab5b8b2

http://www.ebay.es/i...de8c98a6&_uhb=1

http://www.ebay.es/i...a6f3bb22&_uhb=1


Le doy las gracias por anticipado.

Me autocito de nuevo para comentar. Después de probar Leds de posición T10 W5W de calidad en 5000K en mi S2000, que lleva de serie xenon de 4300K he tomado la decisión de buscar unos de 4000K, ya que los de 5000K parecen más blancos (azulean incluso) cuando se comparan con el xenon de serie.

He pedido unos Phillips de 4000K y si no me gustan probaré con los de Osram de igual temperatura. Ya informaré...

Archivos adjuntos



#175 josea16

josea16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord CL7 30th Sport 2.0 IVTEC

Escrito 11 junio 2014 - 10:45:19

Me autocito de nuevo para comentar. Después de probar Leds de posición T10 W5W de calidad en 5000K en mi S2000, que lleva de serie xenon de 4300K he tomado la decisión de buscar unos de 4000K, ya que los de 5000K parecen más blancos (azulean incluso) cuando se comparan con el xenon de serie.

He pedido unos Phillips de 4000K y si no me gustan probaré con los de Osram de igual temperatura. Ya informaré...

 

Me interesa tu opinion. Yo también cambié las de posición por led y son muy blancos y con la tulipa del accord 30th hacen un efecto azulado, que personalmente no me disgusta, pero creo que a los señores de verde y a los de ITV no les va a gustar tanto.

 

Ya nos contarás que tal te ha ido.



#176 KATA77

KATA77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I

Escrito 12 junio 2014 - 15:08:57

Las philips creo que no entran en la optica del accord 7, puesto que yo compre una de similares caracteristicas, y el diametro es superior al orificio.

 



#177 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 junio 2014 - 15:33:45

Las he recibido hoy. Si queréis las mido antes de ponerlas.....

#178 josea16

josea16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord CL7 30th Sport 2.0 IVTEC

Escrito 12 junio 2014 - 15:54:53

Las he recibido hoy. Si queréis las mido antes de ponerlas.....

 

Si por favor.

 

Gracias.



#179 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 junio 2014 - 19:01:53

2,4cm de largo
1 cm de ancho

A mí me parecen pequeños, en la mano...

Archivos adjuntos



#180 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 junio 2014 - 19:49:47

los de 10mm (1cm) son estándar, deberían cojer perfectamente, otra cosa es la altura.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos