Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic diesel preparados


  • Por favor identifícate para responder
194 respuestas en este tema

#141 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 01 marzo 2015 - 20:31:08

Cruce h1 largas h7 y las antinieblas ni idea

Gracias compi.

Creo que probare las Osram nightbreaker, calidad precio he leído bien de ellas.

Si alguno os enteráis del modelo de las antinieblas espero la info.

Gracias!



#142 DaniEP4

DaniEP4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EP4 Sport

Escrito 12 junio 2015 - 19:32:26

¿Como vais chavales? y ¿vuestros civis?

 

Yo tengo que cambiarle el cierre del copiloto poque a veces no cierra, y otras no abre...



#143 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 16 junio 2015 - 20:45:15

¿Como vais chavales? y ¿vuestros civis?

 

Yo tengo que cambiarle el cierre del copiloto poque a veces no cierra, y otras no abre...

Que pasa tio.

Yo le cambie hace unos meses el del piloto por lo mismo, se me jodio y no me abria con el mando...es un poco aparatoso pero al final se arregla.

 

Pues aprovechando el hilo, me robaron hace un par de nochas las 2 H del Civic...alguno conoce donde puedo pillarlas a buen precio?

En la honda me piden 65€ por las dos...

Un saludo



#144 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 28 junio 2015 - 17:32:01

Si tu seguro te cubre robo, denuncia y te lo deberían pagar. Cómpralas sino de coches de despiece, milanuncios, segundamano, etc...



#145 kobe2

kobe2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:ep4 sport

Escrito 06 julio 2015 - 14:18:42

Mira en ebay

#146 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 06 julio 2015 - 16:56:41

Gracias compi.

El problema es que en ebay y demas cuestan casi lo mismo las H originales que las del TYPE R, y el problema es que si pongo las del TYPE R me las van a robar =...

Estoy currandome unos vinilos de carbono, cuando tenga tiempo subire los adelantos, por si a alguno os lo mangan simplemente poner un vinilo que no cuesta nada y al carajo.

 

Un saludo!



#147 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 28 julio 2015 - 16:55:03

Buenas peña.

 

Por curiosidad, cuanto os suele costar la típica revisión anual (Aceite, filtro aceite polen aire...)

 

Gracias!

 

EDIT:

Por cierto he visto los filtros de aire y polen baratos en oscaro, ¿donde estan para cambiarlos yo mismo? Y el filtro del gasoil, ¿Se puede hacer uno mismo sin liarla mucho?

Gracias!


Editado por TheoNAc, 28 julio 2015 - 21:36:31.


#148 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 02 agosto 2015 - 18:46:31

Saludos peña.

Os pongo fotitos de los emblemas que os comente hace unos días, a ver que os parecen:

 

2ijhyye.jpg

 

29m3rdc.jpg



#149 Blitz

Blitz

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic EP4

Escrito 03 agosto 2015 - 02:27:10

Buenas peña.

 

Por curiosidad, cuanto os suele costar la típica revisión anual (Aceite, filtro aceite polen aire...)

 

Gracias!

 

EDIT:

Por cierto he visto los filtros de aire y polen baratos en oscaro, ¿donde estan para cambiarlos yo mismo? Y el filtro del gasoil, ¿Se puede hacer uno mismo sin liarla mucho?

Gracias!

 

Has averiguado algo sobre los filtros?. Yo necesito meterle una buena revisión a los filtros. 

 

Y a parte cambiar las pastillas de freno según tengo entendido no es muy complicado tampoco.



#150 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 06 agosto 2015 - 09:47:56

 

Has averiguado algo sobre los filtros?. Yo necesito meterle una buena revisión a los filtros. 

 

Y a parte cambiar las pastillas de freno según tengo entendido no es muy complicado tampoco.

Buenas! Pues de momento no he averiguado nada, me los acaban de cambiar por eso mi pereza XD 

A ver si algún compi nos puede iluminar :P

Saludos



#151 Blitz

Blitz

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic EP4

Escrito 06 agosto 2015 - 10:14:51

Buenas! Pues de momento no he averiguado nada, me los acaban de cambiar por eso mi pereza XD

A ver si algún compi nos puede iluminar :P

Saludos

Filtro de aire/polen se accede desde la guantera, más sencillo imposible, ayer los saque y les di un repaso con aire a presion.

 

El de aceite creo haber visto que esta por debajo, quitando el cubrecarter.



#152 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 06 agosto 2015 - 11:59:24

Filtro de aire/polen se accede desde la guantera, más sencillo imposible, ayer los saque y les di un repaso con aire a presion.

 

El de aceite creo haber visto que esta por debajo, quitando el cubrecarter.

 

Muchas gracias tio! Y cada cuanto sueles cambiarlo y limpiarlo? Y el cambio de aceite lo hacéis vosotros? y si no cuanto os suele costar?

 

Gracias!



#153 Blitz

Blitz

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic EP4

Escrito 07 agosto 2015 - 17:46:15

 

Muchas gracias tio! Y cada cuanto sueles cambiarlo y limpiarlo? Y el cambio de aceite lo hacéis vosotros? y si no cuanto os suele costar?

 

Gracias!

 

Pues no te se decir, el coche lo compré hace poco de segundamano y es la primera vez que lo he abierto para limpiarlo. Según he encontrado en algunas facturas del antiguo dueño en la guantera... se le cambió en ... 2010 xDD. Así que la limpieza a sido algo provisional hasta que compre unos nuevos. Si sabéis alguna página que estén baratitos de lujo.

 

Y otra cosa, un kit de estos para pulir faros de la marca 3M ¿donde podría comprarlo?, he leído que en Leroy Merlin, pero no hay ninguno en Jaén.

 

Un saludo



#154 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 08 agosto 2015 - 10:40:24

 

Pues no te se decir, el coche lo compré hace poco de segundamano y es la primera vez que lo he abierto para limpiarlo. Según he encontrado en algunas facturas del antiguo dueño en la guantera... se le cambió en ... 2010 xDD. Así que la limpieza a sido algo provisional hasta que compre unos nuevos. Si sabéis alguna página que estén baratitos de lujo.

 

Y otra cosa, un kit de estos para pulir faros de la marca 3M ¿donde podría comprarlo?, he leído que en Leroy Merlin, pero no hay ninguno en Jaén.

 

Un saludo

Saludos.

Mira en oscaro, puedes pillarlo todos a buen precio.

http://www.oscaro.es...port-3849-141-t

Respecto al tema faros, yo cogi la opción mas barata, vete a la ferreteria, y pilla una lija ultrafina (no recuerdo como se llama tu explicale para que es) parece como una bayeta pero tiene un lado aspero.

Con la lija este empapada en agua y el faro mojado, lija todo el faro para sacar la parte quemada de este, cuando se te quede opaco, le das con pulimento titanlux y se quedan niquelados.

Yo cada varios meses les doy una pasada con pulimento y listo. Mas barato que cualquier kit de esos. :P


Un par de dudaa que tengo, alguno a cambiado el escape o le ha puesto alguna cola de escape a nuestro EP4??

Queda feisimo la terminacion mirando para el suelo que traen...

Y respecto al filtro de gasoil, ¿alguno lo ha hecho el mismo? Creo que esta debajo del asiento trasero de en medio. 


Editado por TheoNAc, 08 agosto 2015 - 11:11:32.


#155 Blitz

Blitz

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic EP4

Escrito 08 agosto 2015 - 19:52:04

Saludos.

Mira en oscaro, puedes pillarlo todos a buen precio.

http://www.oscaro.es...port-3849-141-t

Respecto al tema faros, yo cogi la opción mas barata, vete a la ferreteria, y pilla una lija ultrafina (no recuerdo como se llama tu explicale para que es) parece como una bayeta pero tiene un lado aspero.

Con la lija este empapada en agua y el faro mojado, lija todo el faro para sacar la parte quemada de este, cuando se te quede opaco, le das con pulimento titanlux y se quedan niquelados.

Yo cada varios meses les doy una pasada con pulimento y listo. Mas barato que cualquier kit de esos. :P


Un par de dudaa que tengo, alguno a cambiado el escape o le ha puesto alguna cola de escape a nuestro EP4??

Queda feisimo la terminacion mirando para el suelo que traen...

Y respecto al filtro de gasoil, ¿alguno lo ha hecho el mismo? Creo que esta debajo del asiento trasero de en medio. 

 

Gracias :D

Y otra cosa más, las H's en rojo me molan y leído por otro hilo que a la del volante le pusiste un vinilo, pero y las exteriores? Lo que veo por ebay vale 30€ cada una. 

 

EDIT: Ya he visto unas páginas más atrás en este hilo la "chapucilla" del vinilo por detras y quedan bien!


Editado por Blitz, 08 agosto 2015 - 20:06:03.


#156 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 08 agosto 2015 - 23:59:39

 

Gracias :D

Y otra cosa más, las H's en rojo me molan y leído por otro hilo que a la del volante le pusiste un vinilo, pero y las exteriores? Lo que veo por ebay vale 30€ cada una. 

 

EDIT: Ya he visto unas páginas más atrás en este hilo la "chapucilla" del vinilo por detras y quedan bien!

La del volante sin problema, venden el vinilo a medida, las de fuera pues si aun tienes la originales, y no te las han mangado como a mi :( lo que dices unas paginas mas atrás tienes como dejarlas muy wapas por poca pasta.

Yo personalmente ahora mismo no tengo garaje privado, y paso de gastarme X€ en las originales para que vuelen...si se llevaron las otras con los fondos rojos imagínate las originales...

Si por mal del demonio también te las mangaron, un poco mas arriba tienes el resultado de otra ñapa que queda bastante bien y personalizado! Nadie las lleva asi! XD

 

PD: Sigo bastante interesado en el tema escape/colas de escape por si alguien a tocado el suyo. Thanks.

Un saludo!



#157 koke

koke

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ep4-R & Bmw 320i e30 & honda trx 400 ex

Escrito 10 agosto 2015 - 19:41:58

El filtro del gasoil esta detras de la caja del filtro de aire y ay q desmontarla. Lleva un ratillo
Yo llevo supresor de catalizador rc racing. Internedio don silencioso y trasero también don silencioso pero de ep2

#158 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 11 agosto 2015 - 15:01:56

El filtro del gasoil esta detras de la caja del filtro de aire y ay q desmontarla. Lleva un ratillo
Yo llevo supresor de catalizador rc racing. Internedio don silencioso y trasero también don silencioso pero de ep2

 

Saludos!

Gracias por la info compi!

 

El tema del escape yo creo que lo voy a dejar en cola de escape, ¿Sabeis como afecta para el tema de ITV?

Gracias!



#159 kobe2

kobe2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:ep4 sport

Escrito 12 agosto 2015 - 17:56:26

Pues depende q cola le metas si son embellecedores no creo q t digan nada otra cosa sería si es el silencioso final completo si es así tiene q ser homologado y q sea como pieza d sustitucion así es como lo llevo yo sobre los filtros es fácil están todos a la vista yo se la suelo hacer yo la revisión

#160 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 12 agosto 2015 - 18:47:54

Pues depende q cola le metas si son embellecedores no creo q t digan nada otra cosa sería si es el silencioso final completo si es así tiene q ser homologado y q sea como pieza d sustitucion así es como lo llevo yo sobre los filtros es fácil están todos a la vista yo se la suelo hacer yo la revisión

 

Saludos"

La idea es ponerlos como el Gasolina, la terminacion de serie mirando para el suelo es feisima.

El tema es si sierro el escape de serie para ponerle las colas, y luego en ITV me exigen el original sin modificar...o lo veis mu retorcido??

 

Gracias!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos