Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic diesel preparados


  • Por favor identifícate para responder
194 respuestas en este tema

#161 kobe2

kobe2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:ep4 sport

Escrito 15 agosto 2015 - 17:46:00

Por unas colas no te van a decir nada ya q no afecta ni al rendimiento ni a contaminación sería muy retorcido por parte de la I.T.V

#162 kobe2

kobe2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:ep4 sport

Escrito 31 agosto 2015 - 10:10:55

Alguno habéis pensado en cambiar el turbo yo estoy pensandomelo pero por ahora es una idea estoy mirando la posibilidad de meter el de un Evo. Que os parece??

#163 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 31 agosto 2015 - 22:47:23

Alguno habéis pensado en cambiar el turbo yo estoy pensandomelo pero por ahora es una idea estoy mirando la posibilidad de meter el de un Evo. Que os parece??

 Que pasa! ¿Que mejorarías con eso?



#164 kobe2

kobe2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:ep4 sport

Escrito 01 septiembre 2015 - 22:42:34

Rendimiento mas potencia

#165 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 02 septiembre 2015 - 12:21:58

Rendimiento mas potencia

¿ Y como anda el tema de compatibilidad? ¿Cuanto te saldria el del EVO?



#166 kobe2

kobe2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:ep4 sport

Escrito 02 septiembre 2015 - 12:30:17

Al final de evo nada tienen q ser de diésel porque los turnos de gasolina cargan más rápidos y no son compatibles me seguiré informando

#167 kobe2

kobe2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:ep4 sport

Escrito 11 septiembre 2015 - 09:57:01

Bueno pues después de todo este tiempo ya está el coche puesto apuntó y ajustados todos los parámetros a las modificaciones el resultado 162cv 315nm que os parece???

Editado por kobe2, 12 septiembre 2015 - 12:16:28.


#168 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 15 septiembre 2015 - 20:08:50

Bueno pues después de todo este tiempo ya está el coche puesto apuntó y ajustados todos los parámetros a las modificaciones el resultado 162cv 315nm que os parece???

 

jejje Buena cosa Kobe2, que tal las sensaciones en el asfalto??



#169 kobe2

kobe2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:ep4 sport

Escrito 17 septiembre 2015 - 07:51:03

Muy buenas ayer estuve limpiando turbo para finalizar y la verdad q es como estrenar coche jajaja animaros

#170 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 20 septiembre 2015 - 23:33:25

Muy buenas ayer estuve limpiando turbo para finalizar y la verdad q es como estrenar coche jajaja animaros

jejeje Yo de momento no tengo pasta para invertir en el cacharro pero si algún día me sobra ya te preguntare...XD



#171 urqui

urqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:honda civic ep 4

Escrito 25 septiembre 2015 - 10:05:56

Ola kobe2 si no es molestia te voy a invadir con unas cuantas preguntas jaja. Espero que no te moleste. Que modelo de turbo es? O de que evo as cogido el turbo? Quien te a hecho la repro? As tenido que modificar la entrada del filtro del aire? Y la última y no menos importante ad cambiado los inyectores?

#172 kobe2

kobe2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:ep4 sport

Escrito 25 septiembre 2015 - 12:19:41

Buenas urqui el turbo el de serie al final entrada de aire la misma no hace falta cambiar nada, sobre inyectores no hace falta a no ser que ya te metas a reforzar motor y quieras sacar muchos caballos la Repro me la ha hecho un chaval de aquí de Madrid si quieres su Movil escribeme por privado. Lo único que tengo que cambiar es el embrague antes de hacerle la Repro ya estaba tocado ahora estoy buscando uno reforzado. Espero haberte ayudado saludoa

#173 urqui

urqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:honda civic ep 4

Escrito 25 septiembre 2015 - 20:22:03

Y que as echo con el turbo de serie lo as hibridado? El de nuestro civic es un 1749 que caracolas as metido?

#174 kobe2

kobe2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:ep4 sport

Escrito 25 septiembre 2015 - 21:02:48

El turbo no he hecho nada está totalmente d serie lo único que a subido 0.3 más que de serie ahora está a 1.9 soplando

#175 urqui

urqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:honda civic ep 4

Escrito 26 septiembre 2015 - 21:31:58

Y con eso se a puesto a 163cv? Si aguanta el turbo a esa presión en menuda máquina se pone será muy tentador ponerlo así jajaja porcierto gracias por la respuestas de antes que te inchao a preguntas jejej

#176 kobe2

kobe2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:ep4 sport

Escrito 27 septiembre 2015 - 10:19:21

Este turbo aguanta bien asta 2.0 bar pero a 1.9 ya te digo que de lujo una pena q no seáis de Madrid y así comparabamos y demás saludos

#177 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 15 octubre 2015 - 11:16:06

Buenas compis.

Comienza el fresquito y me ha aparecido el dichosos "ñikñik" del embrague al salir en primera...con las primeras lluvias y humedad me aparece, ya que en verano 0 ruidos.

Mi pregunta, alguno que lo haya engrasado o lubricado para eliminarlo? Y como lo hago exactamente, desde dentro del habitáculo?

Tengo por casa aceite de silicona no se si me servirá.

 

Un saludo y gracias!



#178 kobe2

kobe2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:ep4 sport

Escrito 19 octubre 2015 - 16:03:16

A mi también me pasa creo que era algo que les pasaba a todos de está generación pero como dices con algo de grasa se arregla lo que no se muy es donde se echa haber si alguno dice algo

#179 kobe2

kobe2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:ep4 sport

Escrito 15 noviembre 2015 - 10:31:15

Aquí os dejo unas fotos de las piezas cambiadas por de embrague y rotulas

Archivo adjunto  IMG-20151104-WA0016.jpg   109,26KB   12 descargas
Archivo adjunto  IMG-20151104-WA0019.jpg   112,67KB   12 descargasArchivo adjunto  IMG-20151104-WA0018.jpg   108,44KB   12 descargas

#180 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 15 noviembre 2015 - 11:04:30

Buenas compis.

Comienza el fresquito y me ha aparecido el dichosos "ñikñik" del embrague al salir en primera...con las primeras lluvias y humedad me aparece, ya que en verano 0 ruidos.

Mi pregunta, alguno que lo haya engrasado o lubricado para eliminarlo? Y como lo hago exactamente, desde dentro del habitáculo?

Tengo por casa aceite de silicona no se si me servirá.

 

Un saludo y gracias!

 

 

A mi también me pasa creo que era algo que les pasaba a todos de está generación pero como dices con algo de grasa se arregla lo que no se muy es donde se echa haber si alguno dice algo

 

 

 

A mi también me interesa saber donde aplicar la grasa para quitar el ñiñiñi al soltar el embrague, me hace el ruido cuando hay mucha humedad solamente


Editado por Kibawolf85, 15 noviembre 2015 - 11:04:40.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos