pues nada , muchas gracias por llamarme mentiroso y ya me enteraré quién me tiene que pagar el cheque por haber soltado esa trola
manda narices lo que hay que aguantar
Que los últimos 15 o 20000 kms pudieran estar cristalizados no lo voy a rebatir porque ya he dicho que los cambio al notar que están duros, no por que lleguen al avisador, que lo he dicho a ojo y puede que los delanteros sean 84000 y los traseros 950000 kms, pues también, siempre he dicho que hablaba de memoria, PERO, que me llaméis mentiroso por eso no paso.
El que quiera comprobarlo tengo facturas y el taller donde los cambio que lo pueden atestiguar, pero alguno escoge el camino de desacreditar sin pruebas.
Saludos
He releído el tema que viene de 2 años atrás, y voy a dar unos matices (humildes, soy un usuario más que no sabe mucho más que vosotros, simplemente que llevo mucho tiempo en foros y me interesa el tema bastante):
- el de Sevilla, que se olvide de malgastar dinero (innecesarios en tu zona) en unos M+S, que ponga sólo asfálticos
- un buen ejemplo de asfálticos relativamente baratos son los Pirelli P7000, no son ninguna maravilla pero en asfalto seco agarran más que los HP
- los Alpin olvídate si no vives en montaña, con temperatura moderadamente alta, son chicles. Solo sirven, en la península para alto pirineo, y aun así en verano durarán menos que una carrera de F1. Pero si vives en zona donde NUNCA pasa de 20º (que se convierten en 40º en asfalto de un día seco y con sol), entonces aún
- lo de meter Michelin Sport es una clara muestra del enfoque de los nuevos CRV, que siempre ha sido el menos "caminero" de los todocaminos y ahora se ha vuelto más que nunca un absoluto turismo con caja de 4x4, con las desventajas de los 2 (peor comportamiento en carretera que un turismo, por su peso y altura, peor consumo por peso y aerodinámico, y comportamiento de turismo fuera de pistas por ausencia de 4x4 y de gomas adecuadas). Pero en cualquier caso, las Michelin Sport son las mejores gomas que ponerle a este coche con este enfoque. Yo me estoy planteando caer en la incoherencia jejeje, en 7 años no se me ha conectado nunca la 4x4, y habré hecho un 0.001% de km fuera del asfalto (mi intención no era esa al comprarlo, pero mi vida cambió por motivos personales, cambio de pareja...)
- 90.000 km de durabilidad en un neumatico, no me lo creo ni loco. Vamos, que ni un taxista!!! Aparte que le doy poca credibilidad a ese kilometraje, seguro que el estado era lamentable, tanto por tiempo como por kilometraje. Si te duran 60, conduciendo pisando huevos, ya te puedes dar con un canto en los dientes
y que sepas que según palabras del taller; 60.000 kms esos neumáticos le duran a casi todos los clientes que los montan en Rav4
pero oye, tú a lo tuyo que te veo en poder de la verdad absoluta
sin acritud