Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas con las Michelin Latitude Tour


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#61 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 17 octubre 2014 - 15:42:58

...pues mientras nadie mi diga lo contrario,pienso hacerlo como en mi anterior coche,los de detras hacia delante,sin cruzarlos,bueno a mi en cuanto a marcas,continental también me gusta,por lo menos repeti ducha marca en e lcoche que tenia antes (vectra dti,en 195).....de todas formas si con estos se les pueden hacer entre 45-50mil kms,en un principio no me importaria repetir marca,habra que ver ofertas en ese momento y los comentarios que por aqui se dejen caer...saludos.



#62 torimbia

torimbia

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6

Escrito 17 octubre 2014 - 16:15:42

Pues a mí también me tocaron los Good Year. También hubiera preferido Michelin o Continental pero es lo que hay. Yo lo compré el último día de marzo. De momento no tengo quejas de los neumáticos, mi única duda es si no serán unos neumáticos un poco ruidosos en asfalto. Y lo de que el neumático sea mixto ¿para que lo quiero? Algo he circulado por caminos de tierra, pero en buen estado y como cualquier otro coche normal, no es un coche todoterreno el nuestro.



#63 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 octubre 2014 - 23:01:47

Yo llevo continental y con 30500 y una rotación llegaré a los 45.000 tal y como los veo ahora. Buscaré asfalticos cuando llegue el momento.

#64 stgo

stgo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 17 octubre 2014 - 23:20:42

Hola, tengo un 2.2 del 2010 y venia con unos Continental Conti4x4Contact, me han durado 68000 Km; he ido permutando cada unos 22000 Km de la forma que indica el libro, el tope indicador de M+S hace tiempo que lo pasé y estaba a un pelo de llegar al indicador límite, el coche pisa estupendamente y el desgaste ha sido uniforme. Creo que no voy pisando huevos pero lo utilizo los fines de semana y en vacaciones, nada de ciudad solo carretera y manta, bueno y algo de caminos forestales. He estado buscando el mismo modelo y no lo he encontrado por lo que ahora he puesto los ContiCrossContact LX, si me duran los mismos Kms y sin sustos   ^_^ seguiré con Continental.

 

Salud,  -_-



#65 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 18 octubre 2014 - 07:35:19

Esos son los que lleva el mío. Los cross contact. La verdad es que no están mal. La rotación la hice con 28.000 kms. Espero que aguanten más y llegue a los 50.000 que estaria muy bien.

#66 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 18 octubre 2014 - 09:29:47

Siempre he tenido muy claro lo de cruzar los neumáticos; es decir, tener claro si los cruzo o los muevo de eje sin mover de lado. Pero si os digo la verdad, con nuestro coche, cada vez lo tengo menos claro.

 

Quiero decir, que no me parece un error ni hacerlo de una manera ni hacerlo de la otra. Lo que sí está claro es que hay que cambiarlas de eje si queremos igualar la durabilidad de los 4, sinó nos pasará que cambiaremos 2 veces las de un eje, u una las del otro, con el peligro que las más viejas caduquen y cristalicen.

 

Realmente y sinceramente no lo veo mal, ni cruzarlas, ni moverlas. Evidentemente siempre y cuando sean un modelo que PUEDA ROTAR EN LOS 2 SENTIDOS. Sinó, ya no hay duda. Como mucho se me ocurre que si se cruzan y se habían taqueado, se igualarán, pero los primeros km serán un poco menos seguras posiblemente. Pero (y no soy para nada un experto, simplemente me interesa el tema y leo mucho), no veo muy distinto hacerlo de una manera o de la otra.



#67 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 18 octubre 2014 - 10:52:51

...con respecto al ruido de rodadura,tiene mejor valor la goodyear efficientgrip que la continental crosscontact,eso no quiere decir que sea mejor neumatico,ni que dure mas y tal....de todas formas en la pag de continental hay un video explicativo de como interpretar los valores que llevan las etiquetas de los neumaticos,en cuaanto al tema de que sean especificamente asfalticos para este tipo de vehiculos y medidas que gastan,visto los comentarios de este post,creo que no los hay,es posible que los empiezen a sacar...de ahi que cuando nos toque cambiarlos en funcion del porcentaje de asfalto-terreno malo que hagamos y tal..pues tendremos que ver cual se adapta mas a nuestras necesidades...saludos.



#68 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 19 octubre 2014 - 19:26:32

..como se puede saber en que sentido se pueden rotar,o si se pueden rotar en cualquiera de los dos sentidos,es decir cruzandolas o las de delante ponerlas detras.



#69 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 octubre 2014 - 22:06:13

Las que tienen marcado "lado externo" en el flanco (asimétricas) se pueden rotar a cualquier posición, las que llevan flecha de sentido de rotación (dibujo simétrico en V) hay que mantenerlas en el mismo lado o desllantar.

Saludos



#70 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 19 octubre 2014 - 22:43:16

gracias Anxkarbon



#71 deuscolt

deuscolt

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 22 octubre 2014 - 13:31:11

buenas, os indico lo que me pasa a mi:

tengo que cambiar dos y me ofertan esto: michelin latitud sport por 182 cada una y las michelin tour hp por 175 euros cada una. Os digo que no lo meto casi nada por caminos, eso si viajamos bastante.

 

a ver si alguno me dice que le parece



#72 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 octubre 2014 - 14:01:35

¿En qué medida?

#73 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 22 octubre 2014 - 14:21:54

Yo me pillaría las Tour HP (de hecho son las que monto) , son un plus en caso de nieve (no exagerada). Yo el los 6 años que tiene el coche me ha sacado de 3 nevadas en las que podría haberme quedado parado (además son más baratas).



#74 deuscolt

deuscolt

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 22 octubre 2014 - 14:41:38

Serian en 225/60/18

gracias, si creeis que es la mejor opción es lo que haré.

 

 



#75 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 octubre 2014 - 17:03:26

Buff, no te puedo decir, pero si tengo un rato pregunto precio por ahí

#76 car31

car31

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 02 noviembre 2014 - 21:30:03

hola a tod@s, hace dos dias puse las dos ruedas delanteras michelin latitude tour. 225/60/18 100H . me salieron cada una montada a 152 euros talleres markoleta en weñes vizcaya. por el momento encantado con ellas.



#77 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 02 noviembre 2014 - 23:28:10

Hola a todos

Mi CRV viene con los Latitude Sport de michelin. Es un gran neumatico pero 100% asfáltica. Si te pilla una nevada o pisas barro con estos neumaticos estas totalmente vendido

Yo personalmente optaría por los Tour HP, en asfalto te funcionaran igual de bien pero en campo y nieve mucho mejor que los Sport


Saludos

#78 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 06 noviembre 2014 - 20:43:27

http://www.popgom.es...25-60-r18-100-h

 

http://www.popgom.es...25-60-r18-100-h

 

 

Hola a todos.

 

Están al mismo precio...+/-.

 

El sport lo ponen mejor en mojado. y peor en consumo.

El hp,  peor en mojado  mejor en consumo.

 

con lo difíciles que eran de conseguir hace un tiempo.... y ahora a 150€.

 

A veer si alguno que esté en el mundo nos saca de dudas entre estos dos.

 

O si realmente el dibujito o las estrellas, con las letras donde marca la cualidad en según que aspectos...es realmente o lo ponen por vendernos humo.

 

porque según las estrellas, el sport es más seguro en asfalto y peor en montaña. sería un buen resumen??

 

Saludos


Editado por UnMenorquin, 06 noviembre 2014 - 20:46:17.


#79 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 06 noviembre 2014 - 23:55:24

....no me cabe la menor duda de que si mirais neumaticos michelin,por algo sera,peeeero me llama la atencion que no barajais otras marcas,no se.......... goodyear,brigestone etc ..saludos



#80 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 noviembre 2014 - 09:20:47

Yo os puedo hablar de los Continental cross contact que lleva el mío y con 33.000kms estan perfectos de dibujo y encima no he notado problema de agarre en general. No son ruidosos tampoco.
Creo que si puedo repetiré. Aunque miraré otras opciones según precios sin perder calidad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos