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[PROYECTO] --> Accord Euro R (CL7)


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288 respuestas en este tema

#121 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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    Kemao_B!

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Escrito 07 February 2014 - 02:48:19

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo! :chino: :abrazo:

 

 

 

la h del volante que referencia tiene....

 

Hola! La H del volante es la única que no fui capaz de encontrarla original, es una copia de ebay. El enlace donde la compre ya no funciona, pero si buscas en ebay.com como "honda steering Wheel badge" te salen bastantes, tiene que ser de 54x44mm o tipo "A" como la llaman algunos vendedores para el 7ª reestyling. Hay otras tipo "B" de 50x40 que nos quedan pequeñas, creo que esa sería la medida del pre.

 

 

Pongo las referencias Honda de las demás H´s para el 7ª REESTYLING que ya me lo han preguntado varios compañeros:

 

H delantera: 75700 - S5T - E11

 

H trasera: 75701 - S6M - Z01

 

Carcasa llave: 35114 - S6M - Q11


Preciosoooooo.
Que precio tiene la parrilla y h delantera.???

Enviado desde mi U9202L-1 mediante Tapatalk

 

Gracias! La parrilla con la moldura inferior pintada de fabrica, las dos H rojas y los emblemas Euro R delantero y trasero me salio todo por unos 300€ pedido en la honda de Japón.



#122 AnxKarbon

AnxKarbon

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Escrito 07 February 2014 - 08:51:23

La parrilla en Europa es la del Accord TypeS, sin logo (que va aparte) unos 150€ y la H delantera 36€ en concesionario Honda comprados en 2006. Hoy posiblemente cueste más y como es un modelo atrasado posiblemente te pidan el VIN de un TypeS.

 


Editado por AnxKarbon, 07 February 2014 - 14:01:30.


#123 samuel25

samuel25

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Escrito 07 February 2014 - 09:18:08

Que tentador esa parrilla.....alguien tiene la referencia?? Pensé que iba a ser más cara y yo la h ya la tengo. Estáis seguros que sólo son 150€?

#124 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

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Escrito 07 February 2014 - 14:53:03

La factura que tengo de hace 3 años, es de 142€ por la parrilla, y  65€ por la moldura, que es la pieza que bordea la parrilla, y van en el color del coche, por cierto, hay que pegarla bien, que ya la primera vez no se quedo bien pegada y salio volando, también es verdad que no iba lento del todo jejejjje.



#125 samuel25

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Escrito 07 February 2014 - 15:01:41

Pues si alguien pusiera la referencia.....ahora ya me encendí y la voy pillar.
Puto foro....para que me metería aquí yo....jajaja

#126 tezeto

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Escrito 17 February 2014 - 22:06:10

Venga que igual me animo también para mi blankitooo.P

 

Por cierto, como continua el proyecto?

 

SAludos.


Editado por tezeto, 17 February 2014 - 22:19:21.


#127 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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    Kemao_B!

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Escrito 19 February 2014 - 00:55:23

Venga que igual me animo también para mi blankitooo.P
 
Por cierto, como continua el proyecto?
 
SAludos.


Claro que si hombree!! A ver si se enteran estos de honda de que aqui también nos gustan los R, hay que hacer presion!

El tema esta a la espera del disco de embrague y las poleas de momento, cuando este todo a montar. Os mantendre informados!

Si te animas ya sabes, para cualquier duda aqui me tienes jejeje eso si ármate de paciencia..
El tuyo es CL7 o CL9?

#128 tezeto

tezeto

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Escrito 19 February 2014 - 07:08:47

Cl7 30 th.

Saludossss.

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#129 tezeto

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Escrito 04 March 2014 - 22:21:36

Como siue el proyecto??

Saludos.



#130 indiana

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Escrito 04 March 2014 - 22:34:07

Esperando alguna pieza, pero en breve arranca :+:



#131 tezeto

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Escrito 05 March 2014 - 23:28:04

Ansiosos es esperando ese start engine.

 

Un saludo y animo.



#132 garrafa

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Escrito 07 March 2014 - 19:32:27

Una consulta desde la mas absoluta ignorancia.

Al cambiar los pilotos traseros y poner doble luz de marcha atras entiendo que no llevas antiniebla trasero ¿no es obligatorio (ITV rules y tal)?

 

Ánimo con el proyecto y preguntarte cómo llevas el estar sin coche mientras haces la preparación....

 

Por cierto, en EE.UU ñapas de este tipo son de lo mas habitual.

Aquí con los torquemadas de las ITV y homologaciones tela.

 



#133 Furious

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Escrito 07 March 2014 - 23:59:01

Una consulta desde la mas absoluta ignorancia.
Al cambiar los pilotos traseros y poner doble luz de marcha atras entiendo que no llevas antiniebla trasero ¿no es obligatorio (ITV rules y tal)?
 
Ánimo con el proyecto y preguntarte cómo llevas el estar sin coche mientras haces la preparación....
 
Por cierto, en EE.UU ñapas de este tipo son de lo mas habitual.
Aquí con los torquemadas de las ITV y homologaciones tela.
 


Buena pregunta.

#134 principevtec

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Escrito 08 March 2014 - 11:18:23

Una consulta desde la mas absoluta ignorancia.

Al cambiar los pilotos traseros y poner doble luz de marcha atras entiendo que no llevas antiniebla trasero ¿no es obligatorio (ITV rules y tal)?

 

Ánimo con el proyecto y preguntarte cómo llevas el estar sin coche mientras haces la preparación....

 

Por cierto, en EE.UU ñapas de este tipo son de lo mas habitual.

Aquí con los torquemadas de las ITV y homologaciones tela.

 

Si no recuerdo mal, en los USA el antiniebla pasa a ser lo que en nuestros coches son los reflectantes de la parte inferior del paragolpes.



#135 koketo

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Escrito 08 March 2014 - 22:10:04

Ey coyote,me acabo de leer todo el post y también me dan ganas de hacer lo mismo,estare atento al hilo y cuando lo termines tendremos que hablar para saber el presupuesto que necesito para tenerlo igual o parecido,jaja.Animo que ya queda poco,espero que haya alguna quedada pronto por madrid y nos vemos.1saludo a todos.



#136 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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Escrito 09 March 2014 - 14:23:04

Hola amigos!! Ansia viva tengo yo también jajaj pero lo bueno se hace esperar :-)

Una consulta desde la mas absoluta ignorancia.
Al cambiar los pilotos traseros y poner doble luz de marcha atras entiendo que no llevas antiniebla trasero ¿no es obligatorio (ITV rules y tal)?
 
Ánimo con el proyecto y preguntarte cómo llevas el estar sin coche mientras haces la preparación....
 
Por cierto, en EE.UU ñapas de este tipo son de lo mas habitual.
Aquí con los torquemadas de las ITV y homologaciones tela.
 

Hola Garrafa, el truco esta en cambiar los pilotos pero respetar la funcion de antiniebla (donde vivo alguna vez si que hace falta). Para que no se vea el piloto rojo la clave es ponerle la bombilla de led, consultado con un amigo que trabaja en itv me ha dicho que no hay problema por llevarla de leds. Como no me acabo de creer que sea tan simple en españa, el faro original se pone en un minuto y medio asi que por eso no hay mayor problema, total la tarde de antes se la tengo que echar igual... :-D

Lo de estar sin coche no es problema en mi caso ya que mi "coche" habitual es una fregoneta (nissan evalia); el honda es por vicio :-)

Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 09 March 2014 - 14:46:30.


#137 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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Escrito 10 March 2014 - 01:27:19

Ey coyote,me acabo de leer todo el post y también me dan ganas de hacer lo mismo,estare atento al hilo y cuando lo termines tendremos que hablar para saber el presupuesto que necesito para tenerlo igual o parecido,jaja.Animo que ya queda poco,espero que haya alguna quedada pronto por madrid y nos vemos.1saludo a todos.

 

Eso eso hay que animarse con esos accords R que es un buen coche para pasárselo bien ;P 

pues nada tio cuando quieras echamos un parlao sobre el asunto, lo mas difícil es localizar un motor o swap completo de Euro R a precio razonable, hay muy pocos y en Europa mucho menos aun, los pocos que he visto en USA, Japón (obviamente :veo:) y muy de vez en cuando en UK sale alguno (el mio vino de allí) y la clave es que desde UK no pringas en aduana al ser unión europea. También esta la opción de los k20A de civic EP3 JDM e integra DC5, o lo mas chungo los de civic FD2 XD que son motores casi iguales, y las cajas de civic e integra lo bueno que tienen desarrollos mas cortos en 4ª, 5ª y 6ª... lo que no se exactamente si tendrán iguales los puntos de anclaje esos motores (los de la caja de los integra y los accord por lo menos ya te aseguro yo que no), pero una vez que tienes ese pequeño detalle solucionado ya es un no parar... :mrgreen2:



#138 tezeto

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Escrito 10 March 2014 - 21:41:04

 

Eso eso hay que animarse con esos accords R que es un buen coche para pasárselo bien ;P

pues nada tio cuando quieras echamos un parlao sobre el asunto, lo mas difícil es localizar un motor o swap completo de Euro R a precio razonable, hay muy pocos y en Europa mucho menos aun, los pocos que he visto en USA, Japón (obviamente :veo:) y muy de vez en cuando en UK sale alguno (el mio vino de allí) y la clave es que desde UK no pringas en aduana al ser unión europea. También esta la opción de los k20A de civic EP3 JDM e integra DC5, o lo mas chungo los de civic FD2 XD que son motores casi iguales, y las cajas de civic e integra lo bueno que tienen desarrollos mas cortos en 4ª, 5ª y 6ª... lo que no se exactamente si tendrán iguales los puntos de anclaje esos motores (los de la caja de los integra y los accord por lo menos ya te aseguro yo que no), pero una vez que tienes ese pequeño detalle solucionado ya es un no parar... :mrgreen2:

 

Asi asi...tu a liarla parda, jejejejejej.

Al final todos los CL´s swapeaos, jijijijijj.

 

Un saludo y quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa.



#139 tezeto

tezeto

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Escrito 17 March 2014 - 22:50:51

Alguna novedad?

 

Saludos.



#140 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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    Kemao_B!

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Escrito 18 March 2014 - 11:37:28

Alguna novedad?
 
Saludos.

Ninguna, salvo que seguramente salga con unas roscadas también aprovechando la coyuntura :-) (ahora lleva la sport de honda que va muy muy bien, pero no es lo mismo!)
Creo que seguimos a la espera del disco del exedy, que los deben de fabricar con escamas de caballito de mar pescados a mano por lo menos, no lo entiendo...
las poleas ya llegaron hace un par de semanas aunque me falta la de la bomba de direccion asistida... ¿A nadie le sobrara una??
Edito: aligerada claro :-D

Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 18 March 2014 - 11:38:50.





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