Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entradas a Dyno con Nuestros S2000s


  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

#121 rafa505

rafa505

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:S2000 '00

Escrito 18 noviembre 2020 - 14:50:15

Archivo adjunto  20201118_144805.jpg   63,39KB   5 descargas

Ahí la tienes
Te pierdes el video de la lanzada y como suena la línea completa
https://www.instagra...id=94jfid4xzg8y

Saludos
Rafa

#122 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 septiembre 2022 - 18:24:19

Touge Master de serie:

https://clubhondaspi...-2#entry1653315

 

 

1GyrCUh.jpg


Editado por Storm, 19 septiembre 2022 - 18:25:02.


#123 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2023 - 01:07:54

 

16:00.



#124 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 noviembre 2023 - 09:53:06

Buen vídeo. Desconocía lo de la perdida acentuada de los S. 



#125 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 noviembre 2023 - 02:47:50

Buen vídeo. Desconocía lo de la perdida acentuada de los S. 

 

Tengo dudas sobre lo de la pérdida, la verdad. Siempre he oído que daban sobre los 220 a rueda y punto. :uff:



#126 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 enero 2024 - 11:55:44



#127 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 febrero 2024 - 19:12:19

 

Entiendo que es un banco nada generoso:

 

Made 223 on a mustang dyno.

 

Bastantes mods:

 

Mods starting from the intake. >>>
Passwordjdm intake
Ktuned 72mm throttle body
Custom spacer/adapter plate at tb
06-09 AP2 intake manifold cut and ported by SBSPerformance
4Piston cylinder head
Full Ferrea valvetrain
Urge designs camshafts (stock lift below vtec for a reason)
Golden eagle sleeved block .5mm larger bore and 12.5:1 compression pistons.
Ballade sports header
Gernby exhaust mid pipe
HKS 75mm axle back pipe (single)
1000cc injectors pump gas right now (e85 will come later)
Walbro 255 in tank fuel pump
Radium engineering fuel system components
Radium engineering crankcase ventilation
Haltech platinum plug in pro (need to upgrade) nothing wrong but I just feel the need to update it.

 

Entre otras, los árboles de levas (sobre los que llevo tiempo pensando a raíz de cómo tocan ILanda y Marki los EGs):

https://clubhondaspi...levas-de-serie/

 

Lo que ha usado:

https://urgedesigns....jerk-camshafts/

 

P.D: Y ha sido conservador para no pisar las válvulas:

 

I have a cam degree kit that I use. I measured all clearances except valve to valve. Plus, I have aftermarket pistons so there was an unknown variable. I had to figure it out. I probably could’ve ran the 0° intake cam angle but I would be around .020”- 030” p2v clearance. Too close for my comfort and was not worth the extra hp.

 

Yup. I did all my checking before I hit the dyno. I knew where my limits were and was able to try several angles best was very close to 0° and 0°. Minor hp gains from moving the exhaust cam. Intake cam wanted more advance but couldn’t take the risk. I half way almost attempted to grind down some on the valve reliefs but I drew the line. That was enough lol for the f series. I had a spoon head gasket on stand by but never got to use it either. Would only make the situation worse. Oh well. I am very happy with the engine.

Editado por Storm, 04 febrero 2024 - 19:32:56.


#128 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.121 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 09 febrero 2024 - 13:50:04

Ten en cuenta que en USA son caballos a las ruedas (pero tampoco son iguales que los que usamos aquí) 223 rondará los 250cv nuestros.

#129 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 febrero 2024 - 22:22:17

Ten en cuenta que en USA son caballos a las ruedas (pero tampoco son iguales que los que usamos aquí) 223 rondará los 250cv nuestros.

 

Siempre? No tenía ni idea, gracias.. :uff:



#130 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.121 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 11 febrero 2024 - 13:33:45

Siempre? No tenía ni idea, gracias.. :uff:

el 99% de las veces verás whp osea wheel horse power, y otras muchas ponen HP pero por abreviar porque dan por hecho que son a la rueda. Pero ya te digo que tienen mediciones muy raras y se flipan bastante, por ejemplo ese S2000 aquí tendría como 10-15cv a la rueda menos. En este tipo de motores y estas potencias lo que hago es añadir unos 25cv a sus whp para calcular los caballos al motor con los que nos manejamos aquí y suele ser una fórmula bastante exacta

#131 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 febrero 2024 - 17:44:22

el 99% de las veces verás whp osea wheel horse power, y otras muchas ponen HP pero por abreviar porque dan por hecho que son a la rueda. Pero ya te digo que tienen mediciones muy raras y se flipan bastante, por ejemplo ese S2000 aquí tendría como 10-15cv a la rueda menos. En este tipo de motores y estas potencias lo que hago es añadir unos 25cv a sus whp para calcular los caballos al motor con los que nos manejamos aquí y suele ser una fórmula bastante exacta

 

Casi te reporto por spam al leer las palabras en inglés jaja de entrada pensaba que eras el que hizo spam en otro hilos jaja



#132 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 marzo 2024 - 10:24:36

6:05:

 

 

Este tío es el pupas... :P

 

...en serio. :meparto:

 

P.D: O lo hace por los views del drama? :uff:



#133 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2024 - 15:00:01

ha ver cuando hace uno de la novia.

"Decepción... no la chuXXXXX"

 



#134 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 abril 2024 - 21:41:58

ha ver cuando hace uno de la novia.

"Decepción... no la chuXXXXX"

 

A ver... :P

 

...a ver. :meparto:

 

P.D: Fucking illiterate trolls. :calvo:



#135 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.121 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 01 abril 2024 - 23:42:57

Obviamente es un poco de clickbate para las visitas, no seáis tan malos jaja

#136 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 abril 2024 - 09:52:43

Obviamente es un poco de clickbate para las visitas, no seáis tan malos jaja

 

Pero si hasta... :P

 

 

...se ha confundido de lado pal volante! :meparto:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos