Entradas a Dyno con Nuestros S2000s
#121
Escrito 18 noviembre 2020 - 14:50:15
Ahí la tienes
Te pierdes el video de la lanzada y como suena la línea completa
https://www.instagra...id=94jfid4xzg8y
Saludos
Rafa
#122
Escrito 19 septiembre 2022 - 18:24:19
Touge Master de serie:
https://clubhondaspi...-2#entry1653315
Editado por Storm, 19 septiembre 2022 - 18:25:02.
#123
Escrito 22 noviembre 2023 - 01:07:54
16:00.
#124
Escrito 22 noviembre 2023 - 09:53:06
Buen vídeo. Desconocía lo de la perdida acentuada de los S.
#125
Escrito 23 noviembre 2023 - 02:47:50
Buen vídeo. Desconocía lo de la perdida acentuada de los S.
Tengo dudas sobre lo de la pérdida, la verdad. Siempre he oído que daban sobre los 220 a rueda y punto.
#126
Escrito 04 enero 2024 - 11:55:44
#127
Escrito 04 febrero 2024 - 19:12:19
Entiendo que es un banco nada generoso:
Made 223 on a mustang dyno.
Bastantes mods:
Mods starting from the intake. >>>
Passwordjdm intake
Ktuned 72mm throttle body
Custom spacer/adapter plate at tb
06-09 AP2 intake manifold cut and ported by SBSPerformance
4Piston cylinder head
Full Ferrea valvetrain
Urge designs camshafts (stock lift below vtec for a reason)
Golden eagle sleeved block .5mm larger bore and 12.5:1 compression pistons.
Ballade sports header
Gernby exhaust mid pipe
HKS 75mm axle back pipe (single)
1000cc injectors pump gas right now (e85 will come later)
Walbro 255 in tank fuel pump
Radium engineering fuel system components
Radium engineering crankcase ventilation
Haltech platinum plug in pro (need to upgrade) nothing wrong but I just feel the need to update it.
Entre otras, los árboles de levas (sobre los que llevo tiempo pensando a raíz de cómo tocan ILanda y Marki los EGs):
https://clubhondaspi...levas-de-serie/
Lo que ha usado:
https://urgedesigns....jerk-camshafts/
P.D: Y ha sido conservador para no pisar las válvulas:
I have a cam degree kit that I use. I measured all clearances except valve to valve. Plus, I have aftermarket pistons so there was an unknown variable. I had to figure it out. I probably could’ve ran the 0° intake cam angle but I would be around .020”- 030” p2v clearance. Too close for my comfort and was not worth the extra hp.
Yup. I did all my checking before I hit the dyno. I knew where my limits were and was able to try several angles best was very close to 0° and 0°. Minor hp gains from moving the exhaust cam. Intake cam wanted more advance but couldn’t take the risk. I half way almost attempted to grind down some on the valve reliefs but I drew the line. That was enough lol for the f series. I had a spoon head gasket on stand by but never got to use it either. Would only make the situation worse. Oh well. I am very happy with the engine.
Editado por Storm, 04 febrero 2024 - 19:32:56.
#128
Escrito 09 febrero 2024 - 13:50:04
#129
Escrito 10 febrero 2024 - 22:22:17
Ten en cuenta que en USA son caballos a las ruedas (pero tampoco son iguales que los que usamos aquí) 223 rondará los 250cv nuestros.
Siempre? No tenía ni idea, gracias..
#130
Escrito 11 febrero 2024 - 13:33:45
el 99% de las veces verás whp osea wheel horse power, y otras muchas ponen HP pero por abreviar porque dan por hecho que son a la rueda. Pero ya te digo que tienen mediciones muy raras y se flipan bastante, por ejemplo ese S2000 aquí tendría como 10-15cv a la rueda menos. En este tipo de motores y estas potencias lo que hago es añadir unos 25cv a sus whp para calcular los caballos al motor con los que nos manejamos aquí y suele ser una fórmula bastante exactaSiempre? No tenía ni idea, gracias..
#131
Escrito 11 febrero 2024 - 17:44:22
el 99% de las veces verás whp osea wheel horse power, y otras muchas ponen HP pero por abreviar porque dan por hecho que son a la rueda. Pero ya te digo que tienen mediciones muy raras y se flipan bastante, por ejemplo ese S2000 aquí tendría como 10-15cv a la rueda menos. En este tipo de motores y estas potencias lo que hago es añadir unos 25cv a sus whp para calcular los caballos al motor con los que nos manejamos aquí y suele ser una fórmula bastante exacta
Casi te reporto por spam al leer las palabras en inglés jaja de entrada pensaba que eras el que hizo spam en otro hilos jaja
#132
Escrito 15 marzo 2024 - 10:24:36
6:05:
Este tío es el pupas...
...en serio.
P.D: O lo hace por los views del drama?
#133
Escrito 15 marzo 2024 - 15:00:01
ha ver cuando hace uno de la novia.
"Decepción... no la chuXXXXX"
#134
Escrito 01 abril 2024 - 21:41:58
ha ver cuando hace uno de la novia.
"Decepción... no la chuXXXXX"
A ver...
...a ver.
P.D: Fucking illiterate trolls.
#135
Escrito 01 abril 2024 - 23:42:57
#136
Escrito 02 abril 2024 - 09:52:43
Obviamente es un poco de clickbate para las visitas, no seáis tan malos jaja
Pero si hasta...
...se ha confundido de lado pal volante!
#137
Escrito 02 mayo 2024 - 12:04:48
Este tío es el pupas...
...en serio.
P.D: O lo hace por los views del drama?
Obviamente es un poco de clickbate para las visitas, no seáis tan malos jaja
Ma. Dre. De. Di. Oz.
Vale, y paro.
Editado por Storm, 02 mayo 2024 - 12:05:25.
#138
Escrito 16 mayo 2024 - 22:26:29
Ma. Dre. De. Di. Oz.
...
Vale, y paro.
Confirmado.
#139
Escrito 17 mayo 2024 - 12:43:07
#140
Escrito 03 junio 2024 - 11:11:25
No sé qué pintan tus constantes comentarios de hater a un chaval que no le hace daño a nadie en un hilo sobre gráficas de s2000. Si quieres decirle algo ponle un comentario en Youtube, Instagram...tienes muchas opciones.
Por lo que hemos visto en sus dos videos de lanzadas. Y todo el drama posterior del que vive, claro.
Pero ya no tendrá más problemas con el S2000, gracias a Dioz.
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