Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cansado y sin soluciones, vibraciones y ruido.


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 joneric90

joneric90

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv idtec luxury 2010

Escrito 18 October 2013 - 22:01:39

Agradeceré toda vuestra ayuda y consejos ya que me he quedado sin recursos. Desde que compre mi Crv idtec 2010 de segunda mano, detectó una vibración fuerte al dejar de acelerar en 5 o en 6 entre 2200rpm y 2700 rpm. Cuando el coche va a punta de gas o pisandole todo ok pero al levantar el pie hay una vibración estructural(no parece la dirección) fuerte que desaparece al pisar el embrague(ruedas descartadas). Cuando llevo más de una hora de viaje se nota mucho más y no se.
El segundo problema espero que este relacionado aunque apriori no lo parezca, al llegar a 2500rpm y hay mucha demanda de par(coche cargado, cuesta arriva, o acelerador abajo)se escucha un zumbido en la parte trasera debajo del los asientos traseros. En el conce después de marear y gastar un depósito de combustible me dijeron que otros crv.también hacen el mismo ruido y me tuve que llebar el coche. Volveré a llebarlo pero creéis que puede ser del bimasa? La transmisión y grupo trasero están probados y sigue sonando.

Algo de luz????
El problema de las vibraciones y el deo ruido se dan entre 2200 y 2700 rpm,,,,con el ruidito podría vivir ahora la vibración es clara y molesta cuando dejas de acelerar o bajando a 130 o 120km/h. Si el problema estuviera en el grupo trasero como indica el ruido ,,no estaría notando relación entre el problema y las rpm,,lo notaría más bien a una velocidad concreta.No??
En la honda cambiaron el grupo pero no me fío.
Espero respuestas agradecido chicos!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk



#2 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 18 October 2013 - 22:46:27

Diferencial trasero?, a mi me dió hormigueos en los pedales, lo cambie y se fueron los problemas.

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 October 2013 - 23:37:35

Hola, Joneric!!! En primer lugar, decirte que siento lo que le pasa a esa CR-V y que espero que puedas solucionarlo lo antes posible. A ver si algún miembro te hace ver luz en ese asunto.

 

A continuación, un par de cosillas:

 

Es norma del foro presentarse antes de exponer cualquier duda o de empezar a postear en general. Para ello, debes pasarte por el subforo correspondiente http://clubhondaspir...presentaciones/. No hace falta que allí cuentes de nuevo tu problema, si acaso hacer una pequeña referencia y decir que ya has abierto un tema para ver si te pueden ayudar.

 

En relación a esto último que te comento, te he cerrado otro topic que habías abierto contando lo del ruido en la parte trasera. Con exponerlo una vez es suficiente, y ya que aquí lo vuelves a contar, dejaremos este topic como el principal.

 

Un saludo y suerte!!!



#4 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 19 October 2013 - 09:06:20

Con lo que te han trasteado el coche sin encontrar nada pensaria en provar otro conce.



#5 joneric90

joneric90

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv idtec luxury 2010

Escrito 19 October 2013 - 18:37:08

 Debería llamar a honda españa? he llegado de un viaje y es increible lo que vibra cuando va reteniendo. Es como si al lebantar el pie del acelerador algo (yo interpreto una holgura ) "apoya" y empieza a vibrar algo hasta que baja a 2200 que se quita. Si piso el embrague se quita,,si acelero aunque sea solo un pelin vuelvo a notar ese tironcito y deja de vibrar. Lo de la holgura entre motor acelerando o motor reteniendo no se si es normal, tal vez si, pero la vibración que empieza al estar reteniendo es rarísima y molestisima,, es como si una rueda estuviese pinchada, un grgrgrgrgrrgrgrgrg vibra todo.



#6 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 19 October 2013 - 22:39:40

Lo más raro es que sólo vibra en un cierto régimen de vueltas según nos dices. A mi me huele a coche con alguna avería gorda o incluso un golpe o accidente. Mi hermana compró un seat ibiza que hacía cosas "raras ". Después de muchas investigaciones descubrimos que venía de haber sufrido un golpe fuerte lateral.
Creo que lo tienes complicadillo.,.

#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 October 2013 - 23:18:25

De momento, yo cambiaría de conce, o lo llevaría a otro taller a que me den otra opinión. Unas vibración así no puede ser tan difícil d esaber se donde viene!!



#8 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 October 2013 - 09:34:40

Lo primero echar un vistazo a rótulas y al embrague por si estuviera cristalizado o así.... En otro caso... vete a saber, la caja de cambios... o lo que te han comentado de un desequilibrio en algún sitio por algún golpe que haya tenido.



#9 joneric90

joneric90

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv idtec luxury 2010

Escrito 22 October 2013 - 20:07:14

 Gracias por vuestras respuestas;

 El coche no ha tenido ningun golpe porque me preocupe de seguirle la pista antes de comprarlo y porque tiene todo hecho en el mismo conce oficial y por supuesto me pase a charlar un rato con ellos antes de comprarlo. Lo voy a llevar a Vitoria porque en San Sebastian no son profesionales, dicen que todos los crv  hacen ese ruido y que la vibración lo hace por las ruedas que son muy "grandes" jaja,,,las originales de honda que venden ellos.....y cuando piso el embrague desaparece la vibración. Le pedi una esplicación y nada,,,las ruedas que parece que son muy socorridas ante la falta de criterio. La garantia, es para hacer frente y responsabilizarse de los problemas del cliente no para dar largas ante los marrones y esperar a que se agote. En fin,,gracias y haber que me dicen en vitoria.

 



#10 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 22 October 2013 - 21:27:34

Hola buenas noches , la verdad si parece raro el ruido , el tema está que cuando pisas el embrage desaparece !! , puede ser que el fallo esté en el cojinete de empuje o en el centrado del embrage , incluso el mismo embrage este mal o defectuoso , y al acoplar la caja de cambios al motor gire descentrado y produzca esa vibración a unas vueltas , lo raro es que mientras aceleras en ruido desaparece , mira que revisen el embrage completo por sí acaso , de todas formas cambia de concesionario , que en mi coche ya he tenido problemas de ruidos y he tenido que ponerme pesado y muchos viajes al concesionario . A ver si hay suerte !! .

#11 joneric90

joneric90

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv idtec luxury 2010

Escrito 22 October 2013 - 22:18:14

 Gracias!!

Es vibración,,el ruido lo hace en otras condiciones,,la vibración es la que no me deja vivir en viajes largos. Cuando llevo una o dos horas de coche se pronuncia mucho más. Acelerando o a punta de gas todo OK, reteniendo notas un grgrgrgrgrggrgrgrg que viene de de del infierno creo,,es y al pisar el embrague se va,,,,,el otro día probé a quitar la marcha sin pisar el embrague(se que no se ha de hacer) y también se fue. TIENE QUE HABER ALGO,,,,,  espero se os ocurra de donde puede venir,,,muchas gracias!!!!!   por cierto,,lo hace tanto en sexta como en quinta y en cuarta y tercera ya menos pero lo noto también.



#12 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 22 October 2013 - 22:44:18

Gracias!!
Es vibración,,el ruido lo hace en otras condiciones,,la vibración es la que no me deja vivir en viajes largos. Cuando llevo una o dos horas de coche se pronuncia mucho más. Acelerando o a punta de gas todo OK, reteniendo notas un grgrgrgrgrggrgrgrg que viene de de del infierno creo,,es y al pisar el embrague se va,,,,,el otro día probé a quitar la marcha sin pisar el embrague(se que no se ha de hacer) y también se fue. TIENE QUE HABER ALGO,,,,, espero se os ocurra de donde puede venir,,,muchas gracias!!!!! por cierto,,lo hace tanto en sexta como en quinta y en cuarta y tercera ya menos pero lo noto también.

Al quitar la marcha sin embragar , desaparece también la vibración !! . Decirte que si se rompen los muelles o flejes que hacen la presión entre el plato y el embrage , en ocasiones producen vibraciones al retener o al acelerar , también podría ser algún eje o piñón de la caja de cambios , el nivel de aceite imagino que te lo han comprobado en el taller , por ir descartando cosas .

#13 quo3615

quo3615

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:hondacrv 2013

Escrito 23 October 2013 - 00:08:56

Ya siento el problema que tienes yo probarla en otros concesionarios a ver sí te lo solucionan . Has probado en bizkaia otro concesionario cercano a eibar ortasa u otro no oficial .Un saludo pero ni idea .

#14 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,019 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 November 2013 - 23:52:22

Agradeceré toda vuestra ayuda y consejos ya que me he quedado sin recursos. Desde que compre mi Crv idtec 2010 de segunda mano, detectó una vibración fuerte al dejar de acelerar en 5 o en 6 entre 2200rpm y 2700 rpm. Cuando el coche va a punta de gas o pisandole todo ok pero al levantar el pie hay una vibración estructural(no parece la dirección) fuerte que desaparece al pisar el embrague(ruedas descartadas). Cuando llevo más de una hora de viaje se nota mucho más y no se.
El segundo problema espero que este relacionado aunque apriori no lo parezca, al llegar a 2500rpm y hay mucha demanda de par(coche cargado, cuesta arriva, o acelerador abajo)se escucha un zumbido en la parte trasera debajo del los asientos traseros. En el conce después de marear y gastar un depósito de combustible me dijeron que otros crv.también hacen el mismo ruido y me tuve que llebar el coche. Volveré a llebarlo pero creéis que puede ser del bimasa? La transmisión y grupo trasero están probados y sigue sonando.

Algo de luz????
El problema de las vibraciones y el deo ruido se dan entre 2200 y 2700 rpm,,,,con el ruidito podría vivir ahora la vibración es clara y molesta cuando dejas de acelerar o bajando a 130 o 120km/h. Si el problema estuviera en el grupo trasero como indica el ruido ,,no estaría notando relación entre el problema y las rpm,,lo notaría más bien a una velocidad concreta.No??
En la honda cambiaron el grupo pero no me fío.
Espero respuestas agradecido chicos!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Hombre! pense que solo me pasaba a mi y veo que a otro forero le pasa exactamente lo mismo,

cuando desacelero por ejemplo circulando a 130 o 140 en 5ª o 6ª,noto una vibracion igual a la que reflejas en tu comentario,es solo 3 o 4 segundos y si acelero se quita,desacelero y vuelen y si por ejemplo voy en 4ª a 100 y desacelero,pasa igual ,si lo hago en 3ª circulando a 70 también lo hace pero menos acusado. a cuan mayor sea la velocidad mayor es la vibracion al quitar el pie del acelerador, también la noto al acelerar a partir de 130 durante unos segudos.,total que los viajes se hacen incomodos y acabas harto del dichoso grunn..grunn..grunn     aunque yo no noto que al pisar embrague se quite .que podria ser señal de volante bimasa tocado,que seria una pista para empezar. lo que si he hecho es dejarlo mientras sonaba en punto muerto a 130 (circulando en recta ,autovia y sin coches cerca) y deja de hacerlo,

cansado de darle vueltas al asunto y visto el tema por dos mecanicos distintos que han descartado tacos motor,ruedas(son nuevas y estan equilibradas perfectamente,el volante no vibra y el coche va derecho como una vela) revisado bajos a conciencia por si habia algo suelto como escape etc,,probado transmision trasera en elevador,alineado tren del y tras. amortiguadores bien,sin golpes estructurales,revisiones en servicio oficial  .Alguno hasta me ha dicho que es tipico de los motores japoneses,que suenan de otra manera,que tienen otra rumorosidad,... pero una cosa es rumorosidad y otra vibracion. Un día ya harto lo lleve a Honda, lo probo el jefe taller de darsan auto (servicio oficial) y me dijo que no notaba nada que no hicieran los CR-V.,que todos lo hacen en mayor o menor medida,que si la admision ,los gases de retencion,la gestion electronica,bla,bla,bla, que funcionan asi pero el motor es de lo mejorcito... que tiene muy buen empuje y si tuviera algo gordo no andaria tan bien y que me olvide, no me lo dice por escabullirse  de arreglar algo en garantia por que ya no la tiene pues  seria repararacion pagada por mi,por lo cual seria negocio para ellos...

por cierto el mio es igual,i-dtec 2.2 del 2010.  por lo demas el coche va de fabula pero estoy aburrido de que nadie me diga de donde viene esto,por que algo tiene, de eso estoy seguro. verdad joneryc 90?  te entiendo perfectamente por que a mi crv le pasa exactamete lo que al tuyo.   el que lo averigue antes que lo diga, para esto esta este estupendo foro.

Saludos y se aceptan sugerencias



#15 joneric90

joneric90

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv idtec luxury 2010

Escrito 30 November 2013 - 00:04:20

SARDO,,agradezco tu post, y agradeceré todo aquel que arroje luz sobre este tema. En mi caso he cambiado las llantas originales de 19 de Honda a otro forero por las originales de 18 ? He puesto vredestein wintrac xtreme y he de decir que la.vibración está pero no tan acusada. La.noto menos y cada día estoy mas seguro que se trata de un problema en la transmisión,,,vibra todo y si fuera adelante vibraria el volante,,,,y no lo hace,,,vibra todo.
haber si alguien arroja.luzz!!! Suelto y a los 3 o 4 segnds trtrtrrtrrrrrrrttrtt Piso y se va,,suelto y trtrtrttttt

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk



#16 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,019 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 November 2013 - 01:39:50

SARDO,,agradezco tu post, y agradeceré todo aquel que arroje luz sobre este tema. En mi caso he cambiado las llantas originales de 19 de Honda a otro forero por las originales de 18 ? He puesto vredestein wintrac xtreme y he de decir que la.vibración está pero no tan acusada. La.noto menos y cada día estoy mas seguro que se trata de un problema en la transmisión,,,vibra todo y si fuera adelante vibraria el volante,,,,y no lo hace,,,vibra todo.
haber si alguien arroja.luzz!!! Suelto y a los 3 o 4 segnds trtrtrrtrrrrrrrttrtt Piso y se va,,suelto y trtrtrttttt

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

 Yo también llevo las originales de 18, estoy seguro que tenemos el mismo problema,mejor no lo has podido explicar,es exacto lo que me pasa a mi. yo también agradezco al que arroje luz!! ya no lo llevo a mas sitios ,ni el del s.o. honda ni los dos independientes han averiguado nada pero el problema sigue estando, 



#17 Txominr

Txominr

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 December 2013 - 11:57:08

Hola a mi en la revisión de los 60000 me cambiaron el aceite del diferencial trasero porque les dije que hacia ruido al girar y desde entonces lo he notado igual que os pasa a vosotros, antes no habia notado nada.
Es un idetec del 2010 también me tiene mosca.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2



#18 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,019 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 December 2013 - 16:54:43

Hola a mi en la revisión de los 60000 me cambiaron el aceite del diferencial trasero porque les dije que hacia ruido al girar y desde entonces lo he notado igual que os pasa a vosotros, antes no habia notado nada.
Es un idetec del 2010 también me tiene mosca.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Bueno, a ver si entre todos podemos averiguar algo, siempre lo hace al levantar el pie del acelerador cuando el coche esta entre 2.700 y 2.800 r.p.m,si lo sueltas en 6ª.5ª o 4ª se nota mas,que si lo sueltas en 3ª o 2ª (siempre en este rango de revoluciones).

a mi el diferencial no me suena absolutamente nada al girar,esta ok,revisado perfectamente,esta descartado.  yo me decanto quizas por algun taco motor que este un poco tocado o a algo de la admision que segun creo a esas revoluciones trabaja de otra manera, segun me ha dicho algun mecanico,  pero a ciencia cierta nadie me ha dicho tajantemente con seguridad lo que es.  esperemos saberlo y si alguien pueda aportar algo sobre como va relaccionada la admision con las r.p.m,seria de agradecer. eso si,he comprobado que al pisar el embrague mientras suena el ruido-vibracion, deja de oirse el zumbido (o como se le quiera llamar), esto ya lo aporto el forero que comenzo el hilo y yo no lo habia notado hasta ahora, a si que lo corroboro.

Me imagino que algun día sabremos lo que es .ya sea por que se ha roto algo,lo que lo este provocando este dichoso grung,grung,grung,  que me tiene hasta los mismisimos.....o algun mecanico listo y profesional que de con el tema,  lastima que no abunden este tipo de mecanicos. Algo de luz po favo, que estamos hartos de la dichosa frase de "es normal,todos lo hacen",muy habitual en los servicios oficiales,no de esta marca sino  de casi todas.


Por cierto, a los tres que nos pasa esto en nuestros coches, llevan el mismo motor y son del mismo año 2.2 i-dtec de 2010. que casualidad.


Editado por Sardo, 01 December 2013 - 16:55:45.


#19 Txominr

Txominr

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 December 2013 - 22:51:17

Yo la verdad que no le he dado mucha importancia y no me he fijado mucho, pero apartir de ahora me fijare mas y lo comentare en el foro.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2



#20 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 December 2013 - 00:48:56

Desde luego, es mucha casualidad. Ahí pasa algo. Lo malo es que ni los de Honda sabrán lo que es. Sería interesante que más gente que lo haya notado lo expusiera, tanto para comprobar si se trata siempre de ese modelo-año, o también en otros, y , si son muchos, tener más fuerza para plantearle el tema a Honda España.

 

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos