Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cansado y sin soluciones, vibraciones y ruido.


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 04 diciembre 2013 - 07:46:23

Muy buenas,

Yo descartaría el grupo trasero, los tacos motor, inyección, cambio y demás. Palieres, cojinetes...

Lo del ruido a mucho par....olvídalo. el grupo trasero nunca trabaja. Quiza es el cata o ya tus manias y el turbo te suena por ahī.

Los bimasa defectuosos dan estos problemas. Ahora a ver quien es el que se mete a comprobarlo y pagarlo.

Tendrås de ir a un taller libre que sepa realmente de mecánica. En Honda, son Honda. Es realmente un viacrucis.

Suerte y Saludos.

#22 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 diciembre 2013 - 14:08:20

Tendrås de ir a un taller libre que sepa realmente de mecánica. En Honda, son Honda. Es realmente un viacrucis.

Suerte y Saludos.

Buenas, no se lo que sera,si bimasa,algun taco,o lo que sea pero el caso es que conducir asi es horrible,

el lunes lo llevo a un taller independiente de mecanica e inyeccion, si dan con el tema, bien. si no , acabare vendiendolo,por que ir asi no puede ser. cuando desaceleras a ese regimen de rpm parece que fueras pisando esas bandas acusticas que ponen en las rayas de la carretera . es lo que mas se parece.    pa volverse loco.  lastima que para dar con un buen mecanico que lo diagnostique ,te las veas y deseas.  

si alguno conoceis a algun "genio" de esos por la zona de Madrid,  dejarlo dicho.

Saludos



#23 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 04 diciembre 2013 - 14:24:20

Yo también me centraría en el embrague o bimasa ya que es cierto que da unos síntomas iguales a los que comentáis o muy parecidos , en las fotos lo ves mejor !! . Imagen EnviadaImagen Enviada

#24 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 04 diciembre 2013 - 14:34:13

A ver si tienes suerte!

 

Yo deje en el conce un Megane diesel con algo parecido en la entrega del CRV. Este lo hacia al acelerar a 2.200 rpm. Luego cruzando las 2.400 desaparecía, al decelerar nada de nada. 

 

Me gaste unos +4.000 euros y nadie dió con ello, 4 mecánicos diferentes: Un Bosch service, 2 concesionarios Renault,  uno Citroen y uno libre que era amigo y no quiso cogerlo, me dijo que esperar a que se estropeara más a ver. 

 

Solo faltaba mirar el Bimasa, que se me ocurrio a mi más tarde al informarme de los problemas que estaban dando, no sabia que el maegane lo llevara.  pero ya estaba aburrido!

 

En ningún foro Megane salía nada de nada, van como la seda, una joyita! Una máquina total!

 

En resumen hice: plomos ruedas, neumáticos entre medio,inyectores, bomba creo que también, programación, egr, paliers, dirección..... Pasarón 40.000Km y nada de nada.

 

Al final de tanto tocar y tocar también lo entregue con la inyección jodida! 

 

Saludos. 


Editado por Top Gun, 04 diciembre 2013 - 14:36:01.


#25 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 diciembre 2013 - 14:40:58

Por cierto,también lo hace al acelerar cuando empiezas a llegar a 120 km/h,  si continuas acelerando  lo sigue haciendo,pero cuando mas se nota es al decelerar.

Si fuera el bimasa,aunque cara la reparacion,si queda bien,pues tema arreglado,el coche lo merece. pero eso de ir dando palos de ciego y soltando la pasta y siguiendo con el problema,...como que no.


Editado por Sardo, 04 diciembre 2013 - 14:48:10.


#26 'redsenju'

'redsenju'
  • Guests

Escrito 14 diciembre 2013 - 21:36:17

hola amigos soy propietario de un honda crv y me pasa lo mismo a un regimen de revoluciones como el de los compañeros observo con asombro como invade una vibracion al coche en toda su estructura es alucinante, leo el caso de sardo o carba lo he llevado a tres talleres no oficiales (los de la garantia tengo la impresion de que se rien de mi) al coche le pasa algo entre las 2700 y 2800 revoluciones cojones!!lo que nos pasa es que no hay mas que malos mecanicos que no tienen ni conocimiento ni OIDO no hablemos ya de los mecanicos de honda,tengo un corsa 1.2 de 11 años y va mejor comparativamente claro podiamos quedar todos para ir al mismo taller de honda que os parece


por favor al final vendo esta preciosidad que puede ser 

 



#27 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 diciembre 2013 - 22:20:46

Veo  que van apareciendo mas foreros con lo mismo,vibracion en rango de rpm, no estaria mal ir todos juntos a un concesionario, a ver que nos decian.

Yo ya estoy cansado del tema,deje el coche en un bosch service de cierta fama y reputacion y al cabo de cuatro dias,que se supone habian estado intentando descubrir de donde viene eso ,me llaman diciendo que se vuelven locos de buscar y no encontrar,que posiblemente sea el volante bimasa,pero que como no tienen la certeza de que al cambiarlo se arreglara el tema de las vibraciones,y cuesta un paston el dichoso volante de inercia,que lo lleve a honda,que ellos sabran mas de este coche(tocate los c....) Tan dificil es localizarla para un equipo de mecanicos que se supone estan cualificados? el mismo mecanico probo el coche y noto claramente el ruido y la vibracion y dijo que algo no estaba bien y habia que revisar e ir descartando paso a paso,pero al final llamadita reconociendo que no saben y que te lleves el coche..... total lo llevare a honda y haber que dicen,es la ultima oportunidad y si no,puerta... la verdad no se que mas me queda por hacer,llevarlo a Japon? a ver si los ingenieros me dicen algo?

 mucha casualidad que empiezen a darse casos con el mismo motor en poco tiempo.

Sr. redseju, bienvenido al club de las vibraciones a las 2.800 rpm. al desacelerar



#28 joneric90

joneric90

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv idtec luxury 2010

Escrito 28 diciembre 2013 - 01:15:50

Hoola muy buenas a todos!!! En mi caso,,después de cambiar cubiertas(vredestein winyrac) y Llantas de 19 a 18 los ruidos y vibraciones han aminorado algo,,en la honda de San Sebastián me decían q eran mis llantas de 19 y tal....MENTIRA! Sigue haciendo ruido cuando le pido par entre 2400 y 2800 subiendo y sigue vibrando cuando retiene el motor entre el mismo régimen ee rpm,,no se q hacer,,creo q me he acostumbrado ya,,una pena pq es muyyyy molesto y mi coche está en garantía.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk



#29 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 30 diciembre 2013 - 11:42:01

El primer S2000 que tuve hacía exactamente eso, eran los muelles del disco de embrague, algunos discos de embrague sonaban y otros no, esperé hasta los 80.000 para cambiarlo, lo que me extraña es que cualquier mecánico competente dándose una vuelta vería que viene del embrague, vamos quizás no sea eso, aunque tiene toda la pinta.

 

Saludos



#30 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 enero 2014 - 16:52:50

Hoola muy buenas a todos!!! En mi caso,,después de cambiar cubiertas(vredestein winyrac) y Llantas de 19 a 18 los ruidos y vibraciones han aminorado algo,,en la honda de San Sebastián me decían q eran mis llantas de 19 y tal....MENTIRA! Sigue haciendo ruido cuando le pido par entre 2400 y 2800 subiendo y sigue vibrando cuando retiene el motor entre el mismo régimen ee rpm,,no se q hacer,,creo q me he acostumbrado ya,,una pena pq es muyyyy molesto y mi coche está en garantía.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Buenas, yo sigo igual que tu,con el mismo ruido de retencion en ese regimen de rpm y con el ruido en el escape trasero al pedir par,sobre todo con el coche cargado  o subiendo un puerto,es claramete de escape por que claramente se oye que viene de atras y suena como un coche de rally en ese momento,el bufido cada vez mas agudo ,boooffff , parecido como sonaban los antiguos seat 1430 y  ahora también suena a la vez ruido de  roze de algo metalico, despues cuando ya ha subido la cuesta o pides menos potencia al motor,desaparecen ambos ruidos a la vez.

Me han dicho que Honda tiene una orden de modificacion del silencioso trasero,para las unidades que tienen ese problema.ponen un taco especial y hacen una modificacion en alguno de los soportes del escape,creo segun un mecanico de bosch service,incluso me enseño un esquema que le pasaron alguien de Honda. también me dijo que la vibracion al retener tiene toda la pinta de volante motor o algo de el embrague,pero que a ver quien se aventura a desmontar.con lo que vale la pieza y sin tener la seguridad al 100 por 100. habra que dirigirse a la BRUJA LOLA,que quizas diagnostique con mas seguridad la averia,por que existir existe. por mucho incompetente que diga chorradas tipo ruedas y demas.

La semana que viene dejare en el concesionario el coche para ver que dicen sobre lo de las vibraciones en retencion entre 2.800 y 2.400 r.p.m aprox. y los rugidos del escape ,que ahora se acompañan de grillo metalico también en el silencioso, que me digan lo de la circular de Honda sobre esa modificacion en el escape

como no den solucion,denuncia donde sea necesario y adios honda. 

Joneric .alucino con los incompetentes o caraduras del concesionario que decian que eran las ruedas que montabas, por decir algo,a mi antes el coche no me hacia ningun ruido y llevaba las mismas ruedas.  si no saben que se dediquen a otra cosa y si estan engañando,como creo,denuncia al canto.


Editado por Sardo, 03 enero 2014 - 17:02:48.


#31 joneric90

joneric90

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv idtec luxury 2010

Escrito 03 enero 2014 - 23:50:31

Pues si,,un desastre y lo peor es que me he acostumbrado a la vibración reteniendo, a la otra mientras aceleró no hay quien se acostumbre..... ojalá tengas razón y sea el escape y no el diferencial! Levantando los asientos traseros mientras suena se escucha claramente a la altura del diferencial o escape.....deberíamos ir juntos a un conce competente y ponernos seriios.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Encima después del depósito de combustible que me consumieron en la semana de "pruebas" más de 500 klmss,(creo que se fueron de vacaciones seguro) paso de aventurarme otra vez. Allí me dijeron que tuvieron que hacer un montón de pruebas y tal, para no encontrar NADA,DESASTRE! Así que pon el ordenador a cero y alucinaa! Tal vez te des por vencido como yo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk



#32 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 enero 2014 - 14:33:33

Pues si,,un desastre y lo peor es que me he acostumbrado a la vibración reteniendo, a la otra mientras aceleró no hay quien se acostumbre..... ojalá tengas razón y sea el escape y no el diferencial! Levantando los asientos traseros mientras suena se escucha claramente a la altura del diferencial o escape.....deberíamos ir juntos a un conce competente y ponernos seriios.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Encima después del depósito de combustible que me consumieron en la semana de "pruebas" más de 500 klmss,(creo que se fueron de vacaciones seguro) paso de aventurarme otra vez. Allí me dijeron que tuvieron que hacer un montón de pruebas y tal, para no encontrar NADA,DESASTRE! Así que pon el ordenador a cero y alucinaa! Tal vez te des por vencido como yo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Buenas,de nuevo aqui con las respuestas que me han dado hoy mismo  en honda,empiezo por lo del escape,han puesto una goma y han tocado algo en el silencioso,que primero lo desmontan,rectifican algo y lo vuelven a montar. en extension de garantia no lo cubren y cuesta la rectificacion 61 euros,iva incluido.  ya lo probare cuando salga con coche cargado o subiendo cuestas pidiendo par al coche a ver si se nota la diferencia y deja de sonar .

Lo de las vibraciones al retener,el mecanico de honda dice que no nota nada anormal al probarlo,que es normal ,que no hay nada que indique averia, que todos los cr-v lo hacen en mayor o menor medida. que me olvide,que si hubieran tenido otro crv igual, me habrian dejado uno para comprobarlo,pero no habia en ese momento... CREER O NO CREERLO,esa es la cuestion 

como ultima opcion lo llevare a un taller de un mecanico que conozco para que lo pruebe junto a mi en carretera y meta el coche en elevador para hacerle todas las pruebas que se le pueden hacer a un coche, si dice que todo ok y no da importancia al dichoso ruido, pues adelante y si detecta algo que en honda no lo hayan hecho, obligarles ya sea a trves de denuncia a honda españa,consumo y donde haga falta. 

ya contare como acaba esto,

Joneric, si estuvieras por aqui o cerca iriamos juntos a algun concesionario y haber si nos cuentan lo mismo a los dos.



#33 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 07 enero 2014 - 20:04:27

Yo no quiero echar más leña al fuego, pero eso de que es normal, no se lo cree ni el que te lo ha dicho. Yo tengo un ictdi del 2008 y ni vibraciones ni ruidos raros, ni en aceleración, ni en retención y tiene ya 160000 km, no lo dejéis estar a los que os esté pasando, no vaya a ser que os ocasione una avería más gorda.
Saludos

Editado por Danna23, 07 enero 2014 - 20:08:27.


#34 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 13 enero 2014 - 15:56:04

Buenas.

Comprobado el ruido del escape,suena algo menos pero no se ha quitado ni mucho menos,despues del "arreglo" por parte de honda.

La vibracion,despues de revisarlo otro mecanico conocido,en marcha la ha notado dice que es leve pero que si es el volante motor,no merece la pena meterle mano,que espere a que de mas la cara o se desgaste el embrague para cambiarlo a la vez y también hizo una revision exaustiva de transmisiones,tacos,etc.no viendo nada anormal.no cree que sea algo importante ni urgente de arreglar.

Ya he pedido diagnostico a varios mecanicos a lo largo de estos dos ultimos meses,EL UNICO que dice que es "normal" es el del concesionario honda de Alcala de Henares, que por decir dice que ni apenas la oye.(visita al otorrino?),que otros motores,por ejemplo los vw vibran mas ,es el unico que dice eso,ja,ja,ja  ,¿como no?honda es asi.el resto independientes ,TODOS lo notan pero no le dan la importancia grave,y otros no saben,no contestan...pero haber, hay algo.que espere pero no me recomiendan ninguno gastar dinero en busquedas ni deshacerse del coche por eso.

como todavia quedan 15 meses de extension de garantia. esperare por si hay algo que se rompa,lo reparen los "genios"del honda.y despues ya vere lo que hago.

Estoy aburrido, y ya paso del tema,pero a honda no voy ni para echar aire a las ruedas, despues de oír las explicaciones que dan en Alcala de Henares.

En la extension,segun el contrato que tengo ,NO es imprescindible hacerlas en honda,solo usar repuestos homologados y hacerlo en plazo indicado,por kms o tiempo, lo pone bien claro. tenia pensado hacer la revision alli y que se olviden,eso es lo que ganan .

Saludos y si alguien sabe algo nuevo,que lo diga. gracias

 

 



#35 ros305

ros305

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2,2 edicion especial

Escrito 15 enero 2014 - 20:25:32

Realmente es una pena que con la fama que tiene Honda, los servicios técnicos dejen tanto que desear. Desde luego es una putada comprar un coche de este precio y que luego no te den soluciones cuando tienes un problema. En mi caso estoy escandalizado con la garantía, la próxima vez no me dejare engañar por las falsas promesas de garantías extendidas. Te gastas una pasta en revisiones en el concesionario para que luego cuando tienes un problema digan que "Honda nos informa que su problema no esta cubierto por la garantía"



#36 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 15 enero 2014 - 23:15:29

Siempre llegamos a la misma conclusión, el producto Honda genial, el servicio técnico posventa PESIMO!!
No se que tipo de controles o exigencias les harán a los concesionarios pero deben ser protocolarios porque da pena...
Prueba a ir a CHS Racing, seguro que mejor que en cualquier puñetero concesionario de mierda.
Un saludo y suerte!!

#37 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 enero 2014 - 20:08:55

Siempre llegamos a la misma conclusión, el producto Honda genial, el servicio técnico posventa PESIMO!!
No se que tipo de controles o exigencias les harán a los concesionarios pero deben ser protocolarios porque da pena...
Prueba a ir a CHS Racing, seguro que mejor que en cualquier puñetero concesionario de mierda.
Un saludo y suerte!!

Pues esta mañana lo he llevado,a CHS Racing para que lo probaran y dieran su opinion, lo han metido en el ordenador por si salia algo mal,algun inyector u otra cosa y salia todo bien. despues lo ha probado en marcha y el veredicto: volante bimasa,como todos los mecanicos al probarlo detectan la vibracion enseguida,y al pisar embrague se quita.. y siempre a un rango de rpm. El unico que dice que no nota nada anormal,los del concesionario honda.como siempre.y ya lo he llevado varias veces,para oír lo mismo.  Los mecanicos independientes alucinan cuando les digo lo que me cuentan en el servicio oficial.

Por lo cual para no llevarlo de nuevo ,hoy mismo he hecho la correspondiente reclamacion a honda españa. vía e-mail y telefonica.

me han dicho que me contestaran rapido,ya veremos...

Por cierto los chicos de CHS Racing. muy bien.


Pues si,,un desastre y lo peor es que me he acostumbrado a la vibración reteniendo, a la otra mientras aceleró no hay quien se acostumbre..... ojalá tengas razón y sea el escape y no el diferencial! Levantando los asientos traseros mientras suena se escucha claramente a la altura del diferencial o escape.....deberíamos ir juntos a un conce competente y ponernos seriios.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Encima después del depósito de combustible que me consumieron en la semana de "pruebas" más de 500 klmss,(creo que se fueron de vacaciones seguro) paso de aventurarme otra vez. Allí me dijeron que tuvieron que hacer un montón de pruebas y tal, para no encontrar NADA,DESASTRE! Así que pon el ordenador a cero y alucinaa! Tal vez te des por vencido como yo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Por cierto,joneric, no vendria nada mal que también pusieras una reclamacion a honda españa,como he hecho yo ,ya que tenemos identico problema . como no nos quejemos...nadie nos hara caso.

Saludos



#38 milioguerrero

milioguerrero

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 17 enero 2014 - 21:35:43

Dentro de la faena que has tenido... Me alegró que se haya encontrado el problema, ya que me asuste un poco al leerlo, pues estoy esperando un CRV y espero que no de ningún problema, que suele ser lo normal, pero.... ¿A quién le toca el típico coche de cualquier marca que da problemas?.

Eso no es fallo de fábrica no? Es desgaste?.... A propósito de eso.... Sería interesante estudiar a fondo que son piezas de desgaste y cuales no, ya que muchas veces se columpian en la garantía con esto.

#39 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 enero 2014 - 22:24:16

Dentro de la faena que has tenido... Me alegró que se haya encontrado el problema, ya que me asuste un poco al leerlo, pues estoy esperando un CRV y espero que no de ningún problema, que suele ser lo normal, pero.... ¿A quién le toca el típico coche de cualquier marca que da problemas?.

Eso no es fallo de fábrica no? Es desgaste?.... A propósito de eso.... Sería interesante estudiar a fondo que son piezas de desgaste y cuales no, ya que muchas veces se columpian en la garantía con esto.

Veremos como responde honda españa. lo normal es que un bimasa de problemas a partir de 150.000 kms,si es que los da. otras veces tarda incluso mas,cambiandolo a la vez que se cambia el embrague cuando este se ha desgastado por uso habitual sin maltratarle.lo que no entra dentro de lo normal es que se rompa tan pronto.eso es defecto de la pieza,montaje o lo que sea,eso yo no lo se  y honda debe responder como debe .

lo que mas me fastidia es que digan en el concesionario que es normal (si tuvieran que hacer un viaje de 300 kms asi ya me contarian) y tengas que peregrinar por otros talleres para que te digan lo que realidad pasa, coincidiendo por cierto todos ellos.

No se como acabara esto pero cuando pasan estas cosas te lo piensas antes de repetir de marca. y mas cuando ves que a otros les esta pasando el mismo problema con el mismo motor,aunque en todas partes cuecen habas,como se suele decir.

Lo que esta claro es que hay que reclamar y no tragar con ciertas cosas.

Suerte con tu eleccion y que te salga bueno el coche.

Saludos


Editado por Sardo, 17 enero 2014 - 22:28:28.


#40 Franete

Franete

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CDTI EXECUTIVE 2009

Escrito 23 enero 2014 - 23:21:17

Hola foreros, encantado de formar parte de este foro junto a vosotros.

 

Soy nuevo en este foro, ya que, he adquirido desde hace unos días un honda CRV del año 2009. Pues viendo los foros y los problemas con el tema de las vibraciones y el ruido, quiero comentaros mi caso. El vehículo me va genial, en cuanto a potencia y demás, pero he notado que cuando realizo un giro, bien en un garaje o en la calle en asfalto, etc., noto como que me rachea la rueda, realizando una pequeña vibración en el volante y el vehículo, pero el giro me lo realiza bien. No sé si esto es normal en el vehículo, ni si le ocurre desde hace poco, ya que antes de adquirirlo fui a la casa Honda para comprobar que el libro de mantenimiento estaba todo bien.

Os comento esto, por si os pasa. Yo he pensado que lo mismo son por el diámetro de las ruedas, son un 18´, pero no lo sé. A ver quien me puede dar una solución

Saludos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos