Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cansado y sin soluciones, vibraciones y ruido.


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 enero 2014 - 00:01:16

Hola foreros, encantado de formar parte de este foro junto a vosotros.

 

Soy nuevo en este foro, ya que, he adquirido desde hace unos días un honda CRV del año 2009. Pues viendo los foros y los problemas con el tema de las vibraciones y el ruido, quiero comentaros mi caso. El vehículo me va genial, en cuanto a potencia y demás, pero he notado que cuando realizo un giro, bien en un garaje o en la calle en asfalto, etc., noto como que me rachea la rueda, realizando una pequeña vibración en el volante y el vehículo, pero el giro me lo realiza bien. No sé si esto es normal en el vehículo, ni si le ocurre desde hace poco, ya que antes de adquirirlo fui a la casa Honda para comprobar que el libro de mantenimiento estaba todo bien.

Os comento esto, por si os pasa. Yo he pensado que lo mismo son por el diámetro de las ruedas, son un 18´, pero no lo sé. A ver quien me puede dar una solución

Saludos

Creo que tienes que cambiar el aceite del diferencial trasero, suele dar ese sintoma en giros cerrados.  se cambia a los 80.000 si no da problema, pero si ya te lo hace y no has llegado a esos kms,cambiaselo y seguramente se solucionara.

Saludos



#42 Franete

Franete

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CDTI EXECUTIVE 2009

Escrito 25 enero 2014 - 00:48:46

Muchas gracias Sardo por la información,  lo tendré en cuenta si lo llevo al taller del Servicio oficial. Por cierto, sí, el vehículo tiene 85000 km, ¿entraría dentro de ésos parámetros?. Otra cosa, sé que tengo la garantía de los cinco años hasta finales de febrero, y no sé exactamente que entra. Sabeis mas o menos lo que entra en la garantía oficial?, es para a la hora de llevarlo no me tenga que llevar ingratas sorpresas...

Saludos



#43 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 26 enero 2014 - 21:03:17

Muchas gracias Sardo por la información,  lo tendré en cuenta si lo llevo al taller del Servicio oficial. Por cierto, sí, el vehículo tiene 85000 km, ¿entraría dentro de ésos parámetros?. Otra cosa, sé que tengo la garantía de los cinco años hasta finales de febrero, y no sé exactamente que entra. Sabeis mas o menos lo que entra en la garantía oficial?, es para a la hora de llevarlo no me tenga que llevar ingratas sorpresas...

Saludos

Si no te lo han cambiado,ya le toca por kms ,llevalo,que le cambien el aceite del diferencial trasero,pasa por caja y se quitaran los ruidos en los giros.

Lo de saber lo que entra y no entra en la extenxion de garantia,cuando vayas al concesionario que te den una hojita donde viene reflejado todo eso,las tienen o deben de tenerla en todos los concesionarios, aunque en caso de tener que usarla, siempre intentaran lo mas facil... que si desgaste,que si es normal,etc. y no arreglar. es asi la realidad.

Saludos



#44 talentocrv

talentocrv

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 EXECUTIVE

Escrito 22 agosto 2016 - 02:00:39

Hola amigos subo este hilo por si alguien a solucionado lo de las vibraciones al retener porque leyendo me ha parecido que todo eran posibles averías pero nadie a dicho si a conseguido subsanar el fallo.Mi crv vibra también al retener y os agradecería si me podéis ayudar.Gracias.

#45 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 agosto 2016 - 12:47:35

Yo lo único que te puedo decir es que todo apuntaba al bimasa , al final harto del tema me deshice de el,dándolo como parte de pago a un concesionario al comprar el crv 1.6 que ahora tengo. De eso ya hace dos años y medio. Era un 2.2 idtec del 2010 .Honda se porto de pena cuando tuve el problema,el concesionario peor todavía, se hacían los sordos,incluso el jefe de mecanicos me dijo en una ocasion que todos los crv lo hacian.....primero decía no oír nada,luego que si el asfalto,etc. me tomaba por gilipollas....y no fueron capaces de arreglarlo,me cambiaron varias cosas que no eran lo que producía la vibración, previo pago claro....y seguía todo igual,fue en Darsán auto de Alcalá de Henares (allí no vuelvo ni loco,ni lo recomiendo a nadie). A si que opte por cortar por lo sano,deshacerme del coche y disfrutar del nuevo.
Eso sí, los mecánicos que no eran de honda,alguno muy amigo desde hace años,todos coincidían que era el bimasa y todos ellos lo notaban rápidamente al darse una vuelta con el coche,todos excepto los del concesionario citado antes....vaya tela
Saludos

#46 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 agosto 2016 - 13:44:06

Lo siento

#47 talentocrv

talentocrv

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 EXECUTIVE

Escrito 23 agosto 2016 - 00:50:14

Yo también creo que puede ser bimasa pero si no se rompe habrá que aguantar hasta que se queje.Gracias porla información.
Yo también creo que puede ser bimasa pero si no se rompe habrá que aguantar hasta que se queje.Gracias porla información.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos