
Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones
#241
Escrito 01 diciembre 2013 - 19:39:27
Varia mucho una aceleracion a fondo-necesaria en muchas ocasiones- con o sin econ conectado?Uno no va a saber cuando necesita maxima potencia y estar pendiente de desconectar un sistemita...
Lo de las revisiones me ha chocado,quizas sea error de la revista,pero..no teneis un libro de servicio del coche donde figuren los intervalos?A ver si es que estoy desfasado.
Gracias.
#242
Escrito 01 diciembre 2013 - 19:40:14
Y shackelton, estoy de acuerdo con lo que dices. Puede que a la larga, tanta tecnología sea perjudicial para el coche en general. Entiendo que el Star-Stop es un sistema probado y usado por muchas marcas y modelos. Pero, es que el motor está arrancando y parando constantemente.
Yo, en atasco suelo desconectar el sistema. A lo mejor soy también un poco hipocondríaco pero bueno...me tendré que acostumbrar. Al menos, Honda tiene el detalle de poder desconectarlo. Otros modelos no y me parece un error. El conductor es el que mejor reconoce el tráfico y sabe como gestionarlo. Que sea él quien decide cuándo parar y cuando no
Editado por toni2.2, 01 diciembre 2013 - 22:02:40.
#243
Escrito 02 diciembre 2013 - 08:23:51
#244
Escrito 02 diciembre 2013 - 08:57:22
Hola, alguien puede hacer un escaneo del artículo de Autobild "SUPERTEST: Honda CR-V 1.6 i-DTEC. Más eficiente que nunca"
Por cierto, ya está pedido el nuestro para hacer compañía al Accord VII Edicion en el garaje, en Elegance en rojo
#245
Escrito 02 diciembre 2013 - 09:03:48
Por cierto, ya está pedido el nuestro para hacer compañía al Accord VII Edicion en el garaje, en Elegance en rojo
Ja ja ja Salfor vamos a tener el mismo garaje, solo que enuestro CRV va a ser blanco...
#246
Escrito 02 diciembre 2013 - 10:35:32
Hola, alguien puede hacer un escaneo del artículo de Autobild "SUPERTEST: Honda CR-V 1.6 i-DTEC. Más eficiente que nunca"
Por cierto, ya está pedido el nuestro para hacer compañía al Accord VII Edicion en el garaje, en Elegance en rojo
Debes presentarte en el subforo adecuado http://clubhondaspir...presentaciones/. Son las normas
Y hombre, por el dinero que cuesta...bien se puede comprar la revista!!!
#247
Escrito 02 diciembre 2013 - 16:09:17
Bueno, hola a todos otra vez, ya me he presentado.
No penseis que soy un rácano, lo del escaneo de la revista es porque hoy estoy enclaustrado en el trabajo 24 horas y no puedo salir a nada, ni para comprar la revista, pero estoy ávido de leer que cuentan los de Autobild de nuestro CRV, si podeis colgarlo me haceis un favor.
Gracias
#248
Escrito 02 diciembre 2013 - 20:07:22
Me ha conmovido lo de tu enclaustramiento.salfor...y para hacerlo mas llevadero...
Espero no vulnerar ninguna norma,trate de contactar contigo en privado pero no has debido verme.
Si algo es incorrecto,aqui estoy...
PD El supertest no es tan extenso como su nombre promete.
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Editado por shackleton, 02 diciembre 2013 - 22:39:39.
#249
Escrito 02 diciembre 2013 - 21:38:44
Muchas gracias, ya me quedan menos horas para terminar el "enclaustramiento" jeje, solo hasta las 8
#250
Escrito 02 diciembre 2013 - 22:09:45
De nada,hombre.
Un par de cuestiones,relativas ambas a los neumaticos...
1.En esta prueba tampoco les ha gustado la frenada,y eso que usaban Michelin Latitude Tour,y no las Continental..........
2.La rueda de repuesto,comentan que es de emergencia...no se si lo habeis comprobado y en que medida es...
Gracias!!!__
Pd...si el supertest era corto....yo lo había hecho aun mas,faltaban las paginas de entradilla...corregido...que cabecita a estas horas...
Editado por shackleton, 02 diciembre 2013 - 22:40:54.
#251
Escrito 03 diciembre 2013 - 00:19:24
La frenada es peor que en el 2.2, podría ser según KM77 por esto:
La diferencia puede deberse tanto al neumático —El 1.6 tiene unos Continental Cross Contact LX M+S 225/65 R17— como al menor tamaño de los discos de freno traseros que tiene la versión de 120 CV. Ajustes de suspensión ligeramente más blandos (la diferencia es mínima), los soportes de la suspensión trasera han sido reforzados y la barra estabilizadora trasera es más gruesa.
Aunque la rueda según parece no es,....Podría ser por el resto....he leido tres pruebas Autovia, Autopista y Autobild.....en los tres opinan lo mmismo...Frenada regular.
#252
Escrito 05 diciembre 2013 - 04:27:58
Me extiendo más en este post:
http://clubhondaspir...0-i-vtec-claro/
Es más: pienso que de aquí en adelante, del 2.2 van a vender cuatro. Para un uso normal como el que yo le daría (familia y coche de diario con cuatro escapadas) me sobraría motor.
Un saludo.
Editado por jufrayes, 05 diciembre 2013 - 04:37:36.
#253
Escrito 05 diciembre 2013 - 10:53:33
En cuanto a lo de la frenada, en condiciones de uso normales, va muy bien. A lo mejor, en un caso extremo como hacen los probadores flojee un poco...pero bueno, yo no pienso llegar nunca a un caso extremo jejeje. Y si llego, procuraré rezar mucho a quien sea...
#254
Escrito 05 diciembre 2013 - 18:23:11
Bueno pues hoy he recogido mi CR-V Elegance, una prueba hace 1 mes y hoy 50kl., la verdad después de tantas opiniones y artículos no me esperaba ni más ni menos después de mi primer viaje.
No repitiendome con lo positivo que es mucho, y siendo exigente que para eso me he comprado un Honda, la frenada... ummmhhhh... todavía tengo que probar más, es lo único que no me ha gustado... hay veces que tenia que pisar demasiado fuerte... y demasiado progresivo... en fin... la dirección blandita, para mi demasiado blanda a velocidades altas, mi mujer encantada... conclusión todo me gusta y a todo me adapto.. excepto la frenada... me parece que vayos a tener que crear un hilo a ver como la mejoramos...
#255
Escrito 05 diciembre 2013 - 23:12:44
Yo me percaté de la excesiva suavidad de la dirección, pero después de 3000 kms uno se acostumbra y es algo muy normal y no es incómodo.
Lo de los frenos yo no lo he notado mucho. Quizá porque vengo del cívic que tampoco era una franquicia de Brembo jeje.
Creo que es este Crv un coche para adaptarse a él.
Editado por toni2.2, 05 diciembre 2013 - 23:13:45.
#256
Escrito 05 diciembre 2013 - 23:30:26
pues yo en el que probé, de frenos me pareció que iba muy bien.....
#257
Escrito 06 diciembre 2013 - 04:18:13
Probablemente la unidad que probaron llevaría mucha tralla y no puede frenar igual de bien que un coche con un uso normal.
Yo creo que en un uso diario, es un coche que no tendrá problemas de frenos. Yo al menos en el mío no encuentro que frene mal.
Editado por toni2.2, 06 diciembre 2013 - 04:25:54.
#258
Escrito 06 diciembre 2013 - 21:05:19
Veremos a ver con el tiempo si hacen falta o no mejorarlos.
#259
Escrito 07 diciembre 2013 - 17:11:58
#260
Escrito 07 diciembre 2013 - 17:57:57
Estoy alucinado.
Lo único q me ha pasado y 2 veces es q me salta el aviso de presión de neumaticos, pero todos están bien.
Os ha pasado a vosotros?
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