Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones


  • Por favor identifícate para responder
1004 respuestas en este tema

#361 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 16 enero 2014 - 22:53:57

Habláis bien del coche, yo lo he probado y va muy bien, sin excesos pero bien, es muy cómodo, estable, y lo mejor parecen ser los consumos.
Estoy a punto de cerrar la compra, y me ponen un pive para que salga mejor los del conoce, que retenciones tiene con hacienda¿¿
Alguien tiene el azul oceano¿¿, es que dudo con el blanco...

Un saludo a todos


Yo tengo el azul océano, encantado, espectacular de noche, mas barato, pero súper sucio, se ve cada huella, si esto te importa mucho mejor el blanco.

#362 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 16 enero 2014 - 23:32:08

Yo tengo blanco jejeje. Azul está menos visto y creo que no es metalizado, con lo que te ahorras 500 euros.
El 1.6 elegance no paga impuestos. Si te vas a Lifestyle tienes que pagar el 4,75% de matriculación.

#363 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 enero 2014 - 08:26:12

para color espectacular el rojo metalizado honda ese que hay, muy bonito pero demasiado llamativo



#364 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 17 enero 2014 - 14:39:27

Yo también tengo el azul océano, pero porque a mi mujer le parecía más elegante. Coincido con efiume en todo, pero prefería el blanco.  Me ahorré 500 €, y aproveché entonces para colocarle el navegador SD por 600 € más.

 

Creo que federista de refiere a lo que hay que pagar a Hacienda por los 1.000 € de la ayuda del gobierno del PIVE. Depende de tu declaración. En general, entre 200 y 300 € hay que declarar de esos 1.000 €.



#365 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 17 enero 2014 - 17:10:59

para color espectacular el rojo metalizado honda ese que hay, muy bonito pero demasiado llamativo



Por eso lo quiero rojo,porque me llama;Rojo Pasion lo llaman,no sé si te refieres a demasiado llamativo por atractivo para los chorizos,o quizas demasiado ostentoso para estos dias que vivimos,o para los que gustan de rayar con llaves...

#366 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 enero 2014 - 17:26:43

de todo un poco... a mí el que más me gusta es el titanio urban



#367 federista

federista

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Crv 1.6

Escrito 17 enero 2014 - 18:39:17

Yo paso mi actual coche y el conce me pone un pive, pero no se que tal eso de tener otro coche a tu nombre... imagino q no tendrá mucho lío luego, o si me preguntara por el trafico o algo así.
Me gusta el azul, pero vengo de un coche negro y se lo q es... el blanco se ve mucho en SUV y es bonito.
Una cosa, el azul océano es como el azul de audi¿ ese azul marino¿¿

Muchas gracias viene bien el foro :-)
En el coche que probé me di cuenta la banqueta de atrás esta muy separada del respaldo, supong q es por el one motion, para el plegado de asientos. En los vuestros OS habéis fijado...

Los retrovisores se pueden plegar con el mando a distancia¿

#368 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 17 enero 2014 - 19:36:46

de todo un poco... a mí el que más me gusta es el titanio urban



El Urban Titanium era mi color inicial favorito,ya que a mi mujer le desagradan los coches rojos...pero fue ver el Rojo Pasion y dijo....este rojo no es como los demás..... como mola!
Pero el Urban Titanium es una grandisima eleccion,también.Muy distinguido.Te alabo el gusto.

#369 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 17 enero 2014 - 21:07:27

Pues el mio solo lo habia en negro si lo pedia no llegaba antes de Abril y no podia esperar, pero solo lo lavo 1 vez a la semana y va que chuta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#370 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 17 enero 2014 - 22:35:01

Yo paso mi actual coche y el conce me pone un pive, pero no se que tal eso de tener otro coche a tu nombre... imagino q no tendrá mucho lío luego, o si me preguntara por el trafico o algo así.
Me gusta el azul, pero vengo de un coche negro y se lo q es... el blanco se ve mucho en SUV y es bonito.
Una cosa, el azul océano es como el azul de audi¿ ese azul marino¿¿

Muchas gracias viene bien el foro :-)
En el coche que probé me di cuenta la banqueta de atrás esta muy separada del respaldo, supong q es por el one motion, para el plegado de asientos. En los vuestros OS habéis fijado...

Los retrovisores se pueden plegar con el mando a distancia¿


Efectivamente, la banqueta esta bastante separada del respaldo, creo que todos vienen así... pero bueno ,la parienta que se queja por todo, de momento no ha dicho ni mu... En mi opinión las asientos traseros son cómodos.

Los espejos sepueden cerrar con el mando. Saludos
El mío es blanco metalizado, el negro me encanta, pero ya tuve otro coche negro y costaba un huevo mantenerlo limpio

#371 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 17 enero 2014 - 23:05:13

El azul es este, bastante oscuro pero no tanto como el que comentas de Audi o eso me parece. Saludos

Imagen Enviada


Sent from my iPad using Tapatalk
Con el mando puedes abrir solo tu puerta, todas, solo el maletero, cerrar las ventanas, plegar los retrovisores, y algo mas que ya no me acuerdo, ademas tienes dos llaves "full", ilustremos...

Imagen Enviada


Sent from my iPad using Tapatalk

#372 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 enero 2014 - 23:43:06

Yo iba a por uno negro pero al hacer la prueba con el blanco, nos gustó y con él nos quedamos. Además, tuvimos la suerte de tenerlo en el concesionario, así que, en una semana estaba en casita.
Una pregunta absurda os hago y será de fácil respuesta y muy rápida: ¿en qué consiste el plan pive y qué descuentos tiene?

#373 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 18 enero 2014 - 09:48:54

2000 euros por la entrega de un coche usado que tenga a más de 10 años de antigüedad y en el caso de Honda que esté a nombre del propietario al menos tres meses. miL te da el gobierno y mil el concesionario pero luego en la declaración de la renta te descuentan los 200 euros...

#374 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 enero 2014 - 10:25:14

A mi Honda no me arrima los 1000 del Pive que supuestamente aporta el concesionario,pues segun el Programa Trade In el coche usado ya esta sobretasado , lo valoran en 1500 euros,haya Pive o sin él ;si nos acogemos a Pive sólo contamos con 1000 del Estado,dado que el usado ya se bonifico previamente.

#375 federista

federista

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Crv 1.6

Escrito 18 enero 2014 - 13:59:11

Hola. He visto hoy el azul, y es bonito, lo cierto es q cualquier color le queda bien.
El urban titanium es el q me gustaba al principio pero a la doña le gusta el blanco. El azul esta disponible y el blanco hay q buscarlo y pedirlo, tardaria mas.
también he dado otra vuelta en el de prueba, a 140 las rpm estaban en 2500, muy bien.
Lo mejor el confort, cero ruidos, ni un coche por el taller para reparar, la prueba el consumo fue de 5,6, y lo puse a 140, adelante en autovia a un coche de 120 a 140 sin problema.
La tendencia es no correr, gastar poco, viajar seguro, no contaminar. Igual BMW y Mercedes no piensan igual.

Un abrazo

#376 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 18 enero 2014 - 15:13:33

El PIVE "REAL" son 700-800 euros, y en muchos casos se consigue mas haciendo compraventa, el conce te mantendrá todos los descuentos dejes o no dejes coche.

#377 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 enero 2014 - 16:40:02

Y como se pliegan los retrovisores desde el mando?

#378 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 19 enero 2014 - 16:42:47

Después de haber cerrado, vuelve a pulsar el botón de cierre dejándolo apretado un par de segundos

#379 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 19 enero 2014 - 22:10:53

Desde luego la pega más importante son los 3 mil y muchos euros netos que hay de difrencia a igualdad de equipamiento. Desde luego el dinero es un problema, ya hacemos un esfurezo titánico pasando de 25.mil euros para un segundo coche y más con los tiempos que estamos viviendo, pero también me digo que ya que cambiamos de turismo a SUV pues que el cambio sea completo 4x4 incluido.

 

Tengo claro que más que por el motor si me tira el 2.2 es por el 4x4. Como os dije hago muchos kms al cabo del año y por zonas muy frías y clima adverso, el 4x4 es un plus en seguridad creo que eso no lo dudamos nadie. También os digo desde la experiencia que dan los más de 900.000 kms que llevaré a mis espaldas el tema de neumaticos es lo más importante junto con la prudencia, (cuando nieva el coche mejor en casa...) pero eso es otro tema.

 

No voy a meterlo por el campo en principio, para esos menesteres creo que hay mejores opciones a precios similares.

 

Bueno por vuestros comentarios la balanza se va inclinando a favor del 1.6.

 

Jodxx menos mal que tengo claro que va a ser un CRV.

TRUENO AZUL, para liarte mas, mi consejo es que si puedes hacer el esfuerzo económico te pilles el 4X4 ya que comentas que vas a hacer muchos Kms y como bien dices es un plus de seguridad. 

Cuando empece a mirar coche (hace 2 años) tenía claro que lo quería 4x4 por ese plus de seguridad. En un principio no pensaba en el CRV, sino en el Insignia, pero mirando por internet coches 4x4 vi que iba a salir en America el CRV IV, y me encantaba, por lo que me esperé a que saliese en España.

 

Respecto a lo que comentan por aquí del color mas sucio, yo pienso que es el color del coche de cada uno. Le vemos todas las manchas, el polvo, las picadas de los golpes de puertas, ....



#380 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 enero 2014 - 22:28:14

Gracias Toni.
Mañana lo,pruebo.
Aquí os subo una fotito de mi peque en sajazarra y retocada por mi, que me gusta también lo de la fotografía, jejeje

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos