Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones


  • Por favor identifícate para responder
1004 respuestas en este tema

#381 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 19 enero 2014 - 22:37:13

Muy chulo!Aunque me has dejado pillado con lo de "sajazarra".Ya he visto que es una localidad de La Rioja.Sinceramente no me sonaba nada.Buena pitanza y bebida alli,supongo.
El rojo del coche pega con el rojo de un buen chuleton,vino de la tierra y unos pimientos... ay ay ay.
Insisto,muy chulo,que me voy del tema.

#382 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 enero 2014 - 22:48:36

Muchas gracias.
Pues poco antes de comprar el coche, empece a hacer escapadas de día para hacer fotos, y ya con el coche toco sajazarra, pueblo que no conocía (y eso que soy de Logroño), y muy recomendable, tiene un castillito en medio del pueblo, y ahí, donde sale la foto del coche, pues hay un parque muy bonito lleno de arbolitos y pequeñas cascadas de agua de un pequeño riachuelo.
A mi me gusto, y volveré, porque ese día no hubo ni chuleton, ni vino. Sólo cálditos por el frío que hacia, jejeje.
Me alegro que te haya gustado.
Un saludo.

#383 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 19 enero 2014 - 22:54:47

Bonito bonito jejeje. ¿Se pueden subir fotos desde el móvil?

#384 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 enero 2014 - 23:36:10

Yo desde el ipad la he subido así que supongo q si.

#385 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 20 enero 2014 - 09:18:34

No olvides la foto del chuleton   :acomer:  y del cohe claro ¡¡¡¡



#386 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 20 enero 2014 - 10:11:10

Pues a ver si aprendo porque quiero poner alguna fotito de mi joya.
Soy bastante zoquete, pero lucharé contra la tecnología...

#387 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 enero 2014 - 10:15:10

Pues a ver si aprendo porque quiero poner alguna fotito de mi joya.
Soy bastante zoquete, pero lucharé contra la tecnología...

 
Jajjajajajaa. Hay dos formas:
 
1- Usar un editor de imágenes como este (hay muchos por la red): http://imgur.com/ Te subes la foto de tu PC, y copias y pegas aquí el código que te sale entre los corchetes de IMG (imagen)

 

2- en vez de escribir en el recuadro de respuesta rápida, le das a USAR EL EDITOR COMPLETO. Allí, debajo del recuadro de escritura de mensajes, te sale la herramienta para adjuntar archivos.



#388 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 enero 2014 - 10:50:17

Gracias Toni, lo de los retrovisores funciona.
Estuve mirando también lo del cierre automático de puertas cuando el coche se pone en marcha y de eso no encontré nada.
No sabréis vosotros, no?
Acerca de la foto, el software que utilice es Capture NX2, que es el software de revelado de archivos RAW de Nikon, pero en esta quise darle algo más que un revelado.
Pero bueno, me gusto como quedo.
Si necesitas ayuda me dices y te digo algo.
Un saludo.

Editado por chiquirs, 20 enero 2014 - 10:51:13.


#389 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 20 enero 2014 - 11:02:50

¡¡Gracias Carba!!
Ya he visto que si abandono la versión para móvil puedo adjuntar fotos. Así que, en breve me lío y pongo alguna foto en el tema correspondiente.
En cuanto al cierre automático de puertas, creo que no es posible. Al tener lo del botoncito...a lo mejor en un taller pueden habilitar la opción.

#390 federista

federista

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Crv 1.6

Escrito 20 enero 2014 - 13:18:58

Oye yo también quiero ver una foto de un buen chuletón, creo que ahí nadie tendría dudas... bueno a lo mejor en el color (poco hecho, al punto o muy hecho....)

 

Un saludo



#391 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 enero 2014 - 13:25:04

Jejeje

#392 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 22 enero 2014 - 17:33:04

Bueno al fin pude probar el 1.6.

 

 

Coche muy cómodo, muy suave en conducción, es decir, muy agradable sobre todo para ciudad. Se callejea muy bien con él y enseguida te haces a las medidas. Para mi tiene buena visibilidad frontal y lateral. La visibilidad trasera pues como todos los suv y 4x4, pero gracias a la cámara de visión trasera las maniobras se ven facilitadas. Lo veo como un gran urbanita.

 

 

En cuanto al motor puedo decir que el 1.6 colma las espectativas que tenia para el modelo. Es un motor muy silencioso en bajas y algo más gruñon a partir de 2500/2700, (pero mucho más refinado que cualquier motor Vag-Opel-Nissan). y que desfallece en torno a las 3700 rpm. Yo acostumbrado al 2.2 ictdi de mi jacobo que fallece casi llegando a las 4.800 pues si que he notado algo de diferencia salvando la potencia claro está y en ese sentido quizás esperaba más vida arriba.

 

 

El consumo apenas lo tuve en cuenta pues me importaba más las reacciones del coche, que he de decir que me parecieron muy buenas y muy nobles. Paso por curva muy rápido, gran estabilidad y aplomo. Me sorprendió muy positivamente. 

 

 

En autovía a 120 tiene un rodar muy silencioso y agradable. Pasando de 140/150 se torna algo más ruidoso, pero para nada molesto. La verdad que me gusto mucho el rodar que tiene.

 

 

Prueba de fuego que disipó mis dudas en cuanto a motorización, desde parado hacer un pequeño puerto de montaña y ver como mantenía y recuperaba cuesta arriba con 3 adultos. He de decir que el coche subia como un "sputnic". desde 1º a 5º marcha, con la 6ª ya no podía incrementar velocidad y con esfuerzo la mantenía pero reduje de nuevo a 5ª y subia sin titubeos, coronamos rozando su velocidad máxima. En este aspecto un sobresaliente y prueba superada.

 

 

Se aclararon con esta prueba todas mis dudas acerca de la motorizacion y con la diferencia de precio a igualdad de equipamiento también la de la tracción 4x4. (2.890 euros + impuesto matriculación).

 

 

Así que ya está encargado el coche. Acompañara al Accord y a ver si se comporta como él, que en 8,5 años y 250.000 kms no ha tenido ni una pega.

 

 

Gracias a todos por vuestras opiniones.

 

 

 


Editado por TRUENO AZUL, 22 enero 2014 - 17:42:42.


#393 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 22 enero 2014 - 18:10:35

Gracias por la cronica,compañero.

Me alegro de que haya colmado tus expectativas.

Asi ha sido con todos -creo- los que lo han catado.

Un saludo.

#394 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 enero 2014 - 18:49:20

Me alegro Trueno. Has tomadw una a muy buena decisión.
Cuando seas consciente del consumo, veras que maravilla jejeje. Y es que prestaciones correctas no están reñidas con consumos contenidos.

#395 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 22 enero 2014 - 19:48:07

Toni 2.2, el coche que hemos encargado va a sustituir a un A4 1.9 tdi de 130 cv 6 vel del 2003, que anda muchísimo y que es también un mechero, por cierto un coche que en los 10 años que lo hemos tenido desde su estreno no nos ha dado averías, con lo cual el listón estaba muy alto, pero si un costo de mantenimiento bastante elevado (ya sabéis cada paso por el taller 400 euros y dos distribuciones completas...). 

 

Lo del consumo pues es un tema muy a atener en cuenta, pero cuando viajas mucho por trabajo valoras más el tiempo que tardas en hacer las gestiones o en ir de un cliente a otro, que la diferencia de consumo. Por eso tampoco era un factor determinante dentro de unos limites razonables con respecto al 2.2.

 

Pero sinceramente no creo que haya otro 1.6 en el mercado tan bueno como este. Y teniendo la experiencia previa del Accord que cuando lo compré en 2005 era también una novedad (igual no tan reciente como hoy es este 1.6) de motor y aposté por él y a día de hoy encantadismo.

 

He llevado y llevo algún que otro coche y sin duda el que mejor relación consumo / potencia / prestaciones y agrado de uso tiene es el jacobo 2.2 ictdi. 

 

Espero que el CRV nos aporte, al menos, las mismas satisfaciones.

 

 



#396 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 enero 2014 - 23:25:06

Eso espero yo también. Tuve igual que tu, un accord que compre en octubre de 2005 y muy bien.
Espero que ahora, también sea así. De momento, estoy muy contento. Es un coche cómodo, de fácil manejo y con la instrumentación justa y necesaria. Y un motor muy suave y económico.
Mucho más no puede pedirse a un coche.

Editado por toni2.2, 22 enero 2014 - 23:38:51.


#397 mon14

mon14

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 27 enero 2014 - 11:19:27

El sábado me entregaron el nuevo coche: 1.6 diesel gris.

Ya le he dado un poco de caña y estoy encantado.

En breve pondré consumos, ya que me hago 215 km diarios para ir a trabajar.

 



#398 jaime2011

jaime2011

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv 1.6

Escrito 27 enero 2014 - 12:30:49

el viernes probe el 1.6 en el concesionario,

la verdad que el coche va de lujo en cuanto a recuperaciones, sonido del motor, sensación de seguridad,,,,

lo único achacable que encontré es el ruido del viento a partir de 120 km/h, según el del conce, era debido al tamaño de los retrovisores.

a los que ya disfrutáis del coche os resulta algo incomodo o fue una percepción mia?

un saludo y seguid disfrutando



#399 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 enero 2014 - 14:11:19

Yo llevo ya tres meses con él, y los ruidos al igual que otras muchas cosas entra dentro de la subjetividad.
Para mi no es molesto. Incluso, ni lo noto. A lo mejor otro compañero lo puede encontrar excesivo. Es todo un poco personal.
Eso si, es una maravilla de coche en muchos muchos aspectos.

#400 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 27 enero 2014 - 21:20:37

Mon14 te lo dieron el sábado y ya le has dado caña?
Bueno, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su coche pero no pensaras conservarlo durante mas de 150.000kms? Tirando por arriba claro... Al menos sin tener que hacerle reparaciones costosas...
Espero equivocarme y tan solo es un consejo (que son gratuitos) pero me recuerdas a los que se compraban los primeros TDI VAG de 90 y 110 CV como opción a los GTI's... Sin acritud.
Un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos