Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones


  • Por favor identifícate para responder
1004 respuestas en este tema

#421 federista

federista

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Crv 1.6

Escrito 30 enero 2014 - 10:33:03

Bueno pues ya esta encargado, espero que llegue a finales de febrero, elegance 1.6

 

Asi que me uno al club, espero aportar cosas interesantes al foro (ya me presente) ahora que tendré oficialmente el coche. Por cierto, los foros ayudan mucho en la toma de decisión de compra, ya que Honda para mi ha sido la mejor opción, despues de ver Mazda CX5, Qashqai, ix 35, etc... y sobre todo leer opiniones de usuarios y sus problemas.

 

Creo que tenemos un cochazo, a nivel de acabados, ruidos, y exclusividad. Sobre todo para mi, la fiabilidad y la calidad de materiales.

 

 

Un saludo



#422 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 enero 2014 - 11:13:45

¿Qué precio has sacado y qué modelo?

 

Por cierto, en comfort y elegance es posible poner faros de xenon. En el trabajo he estado hablando con un compañero y al final no he sabido qué responder.


Editado por Hrundi, 30 enero 2014 - 16:35:51.


#423 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 30 enero 2014 - 22:43:38

Yo no estoy descontento con los frenos. Evidentemente todo es mejorable, pero para un uso en una conducción normal me parecen correctos.
Yo no entiendo mucho de estas cosas de mecánica jeje.


Toni, la frenada mejora un monton con los km, a mi al principio también me parecian flojos pero tras rodarlos un poco (ahora llevo 3200 km) los encuentro bien. Ojo rodar los frenos no es cosa de km claro depende mas de cuanto y como frenes, pero vamos que mejoran bastante a mi parecer.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk

¿Qué precio has sacado y qué modelo?
 
Por cierto, en comfort y elegance es posible poner faros de xenon. En el trabajo he estado hablando con un compañero y al final no he sabido qué responder.

,

Hrundi, el xenon no es opcional, tienes que pillar el Lifestyle si quieres ese extra.


Sent from my iPad using Tapatalk

#424 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 enero 2014 - 23:19:40

hola,

me surge una duda

 

alguien sabe si hay version crv 1.6 del 2013 y otra del 2014? ,

 

(lo pregunto por si han introducido algunas correciones de los defectos o electronicos)

 

saludos



#425 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 31 enero 2014 - 01:03:27

Yo llevo 6500 y si es cierto como dices Pepo que el tacto del freno ha cambiado para mejor. Yo no los veo insuficientes o muy mejorables como he leído por ahí.
En cuanto a la duda de luíssy, creo que es el mismo modelo pero, a lo mejor me equivoco, Honda lo comercializa como 2014. Más que nada porque el 1.6 ha salido a la venta en noviembre y no da tiempo a mejoras o arreglos.

Editado por toni2.2, 31 enero 2014 - 01:05:26.


#426 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 31 enero 2014 - 17:02:04

Yo llevo 6500 y si es cierto como dices Pepo que el tacto del freno ha cambiado para mejor. Yo no los veo insuficientes o muy mejorables como he leído por ahí.
En cuanto a la duda de luíssy, creo que es el mismo modelo pero, a lo mejor me equivoco, Honda lo comercializa como 2014. Más que nada porque el 1.6 ha salido a la venta en noviembre y no da tiempo a mejoras o arreglos.


Yo al principio lo q mas critique fueron los frenos, después de los primeros 500km discos y pastillas se han adaptado muy bien, y ahora me apreciación es la contraria, aunque se pueden mejorar están dentro de la normalidad, me quedo con ganas de probarlos hasta que el abs se active para tener claro lo q puedo esperar del coche, pero eso lo dejare para cuando el coche este mas rodado.

#427 Belaldur

Belaldur

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Jaguar X-Type

Escrito 31 enero 2014 - 17:11:36

Al hablar de frenos me ha surgido una duda, ¿que tal funciona el ESP? En mi actual coche funciona de maravilla y te coloca el coche a la perfección si lo necesitas, pero en un coche más alto tengo curiosidad por saber como reacciona.

#428 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 31 enero 2014 - 18:58:06

Si a estas alturas hay un ESP de ultima generación que funcione mal apaga y vamonos!!
Los SUV tienen el centro de gravedad mas alto y normalmente un peso mayor y eso condiciona su comportamiento.
Es seguro el CRV? Si. Se comporta como un civic? No. Como un Accord? No. Es muy cómodo para viajar? Si. Tanto como un Mercedes clase S? No. Como un C5? Tampoco...
De todas formas no te comas tanto el coco y compratelo, total estas 'jodido', le gusta a tu mujer...
Y a ti te gustara...salvo que esperes que vaya como un Cayenne Turbo S...
Saludos

#429 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 31 enero 2014 - 19:10:50

Si a estas alturas hay un ESP de ultima generación que funcione mal apaga y vamonos!!
Los SUV tienen el centro de gravedad mas alto y normalmente un peso mayor y eso condiciona su comportamiento.
Es seguro el CRV? Si. Se comporta como un civic? No. Como un Accord? No. Es muy cómodo para viajar? Si. Tanto como un Mercedes clase S? No. Como un C5? Tampoco...
De todas formas no te comas tanto el coco y compratelo, total estas 'jodido', le gusta a tu mujer...
Y a ti te gustara...salvo que esperes que vaya como un Cayenne Turbo S...
Saludos

 

Lo puedes decir más alto, pero no más claro!!!

 

Nosotros lo hemos quitado el A4 por el CRV, y es otro concepto diferente, muy diferente y con esa idea hemos elegido el CRV, por buscar algo distinto para lo bueno y para lo malo.



#430 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 31 enero 2014 - 19:12:56

Bueno,pues por fin lo he catado....y ya de paso he dado la señal.

El coche,qué decir que no se haya dicho ya,va fantastico pese a tan baja cilindrada...tira perfectamente y desde abajo;incluso-estaba el firme mojado y desgastado- pisandole a saco me ha medio derrapado en una salida...zumba de sobra.-racingeros abstengasen de comentarios jocosos,please.-

Silencioso,fino,tacto agradable,asientos king size...una gozada.

No se aprecia nada mazacote desde dentro;tacto de turismo y dimensiones contenidas pese a la imponente estetica.

Mi mujer ha sido la que primero lo ha cogido y está maravillada tanto o más que yo.


El coche( recuerdo, confort rojo pasion por 23150 pive y trade in incluidos) llegará por lo visto a primeros de abril.

Eso esperamos.

Ah eso sí, comentar que el amabilisimo comercial ha accedido a obsequiar una alfombra cubremaletero de esas tan chulas que se comentan por el foro.

Saludos!

#431 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 31 enero 2014 - 19:32:55

Solo intento ayudarle porque tengo la impresión que le da miedo dar el paso a ese concepto, en el que como tu bien dices hay que cambiar el chip, y si lo haces casi todo son ventajas.
A mi me costo dar el paso porque siempre antepongo el comportamiento a la (en parte subjetiva) mayor seguridad que da un SUV por ser mas alto y por tener una perspectiva visual mejor, pero ya se encargo mi mujer de quitarme las dudas "objetivamente"...jajaja.
Ella es quien lo utiliza habitualmente pero yo lo he llevado bastantes veces, incluido algún viaje y la verdad es que va genial.
Aun así, cuando cambie el que yo llevo, será de mi estilo para desahogarme de vez en cuando jeje.
Un saludo

Bueno,pues por fin lo he catado....y ya de paso he dado la señal.

El coche,qué decir que no se haya dicho ya,va fantastico pese a tan baja cilindrada...tira perfectamente y desde abajo;incluso-estaba el firme mojado y desgastado- pisandole a saco me ha medio derrapado en una salida...zumba de sobra.-racingeros abstengasen de comentarios jocosos,please.-

Silencioso,fino,tacto agradable,asientos king size...una gozada.

No se aprecia nada mazacote desde dentro;tacto de turismo y dimensiones contenidas pese a la imponente estetica.

Mi mujer ha sido la que primero lo ha cogido y está maravillada tanto o más que yo.


El coche( recuerdo, confort rojo pasion por 23150 pive y trade in incluidos) llegará por lo visto a primeros de abril.

Eso esperamos.

Ah eso sí, comentar que el amabilisimo comercial ha accedido a obsequiar una alfombra cubremaletero de esas tan chulas que se comentan por el foro.

Saludos!


Shackleton llama al comercial corriendo y dile que te regale otro cubremaletero para mi y os invito a unas cañas a ti y a tu mujer... Trato?

#432 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 31 enero 2014 - 20:53:58

No creo que sea tan dificil conseguir el cubremaletero;a ver,yo iba con la idea preconcebida de que eso es lo que queria,pues sabia que era algo no excesivamente caro.

Si el pvp ronda los 100 euros a ellos no creo que les cueste mas de 60 o 70,un suponer.Por tanto no es mucho.

Eso sí, yo tampoco le habia regateado,simplemente le dije que mas o menos sabia en las cifras que debiamos movernos.

Si le has apretado muuuucho,pues a lo mejor no le sacas ni eso.Aunque 70 euros de un coche de 24000,pues bueno.

Eso sí, me ha dicho el comercial que los margenes ya estaban ajustadisimos y que si le hubiera algo mas oneroso como que no,unos antinieblas por ejemplo.

En mi caso,al estar el precio levemente por encima de la media,pues ha accedido...

De todas formas te honra reconocer que no le has sacado nada,en este pais todos siempre supuestamente sacan al vendedor de coches-y al de telefonia,y al de...- mucho mas que el prójimo. En algun caso sera verdad,pero bueno.Dicho sea sin acritud.

Editado por shackleton, 31 enero 2014 - 21:19:44.


#433 Belaldur

Belaldur

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Jaguar X-Type

Escrito 31 enero 2014 - 21:00:21

Gracias por las respuestas, si, si al final lo acabaremos comprando, por abril o mayo ya daremos el paso, lo probaremos, haremos números... Pero cuando te dicen "este coche me encanta y es en el coche en que te veo..." No puedes discutir jajaja

#434 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 31 enero 2014 - 21:09:40

Yo le saque un supuesto buen precio y...unas alfombrillas "deluxe", y tan contento, pero ni sabia de la existencia del dichoso cubremaletero sino....
Me tocara comprarme alguno de esos que comentan algunos del foro por un precio inferior, aunque el que me gusta es el original la verdad.
Un saludo y a disfrutar del coche y del cubremaletero jeje

Gracias por las respuestas, si, si al final lo acabaremos comprando, por abril o mayo ya daremos el paso, lo probaremos, haremos números... Pero cuando te dicen "este coche me encanta y es en el coche en que te veo..." No puedes discutir jajaja


Si, si discutir puedes, pero prepara la manita, el psicólogo y probablemente las maletas jajaja.
Tu por si acaso dejale claro siempre que la decisión es por ella, aunque luego tu también estarás encantado, pero que no se entere...
Saludos

#435 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 31 enero 2014 - 21:24:58

Ya lo he comentado paginas atras....las mujeres y los SUV..... estos trastos ejercen sobre ellas una fascinación única ....cuestion de tamaño,quizas?ja ja a ver quien dice la finura mas basta respecto al tema.

#436 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 31 enero 2014 - 22:41:20

Finura o gordura pero es la pura verdad jeje. Y si te fijas un poco también les gusta mucho darle zapatilla!!
Si yo hasta baraje la opción de convencerla para comprarse un tipo TATA y así satisfacer su ansia por un SUV y así dejar el presupuesto gordo para una berlina mas deportiva que es lo que a mi me gusta...pero la conciencia me pudo jeje.
De todos modos insisto, como SUV de ese nivel es el que mas me gusta y va de cine la verdad.
Saludos

#437 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 31 enero 2014 - 22:44:54

Coñas aparte,estos SUV 4x2 se manejan casi como un turismo convencional,dimensiones aparte.

No lo veo propenso al vuelco ni deficiente en agilidad,aplomo o frenada..

Asi que el hecho de comprarlo en parte por la estetica no supone peligros a la hora de conducirlos,no más allá de los inherentes a cualquier vehiculo a motor.

Por cierto,la suspension no me ha parecido blandurria ni rebotona en absoluto...eso sí, tampoco he caido en frenarlo en plan bestia..me he acordado después. Tampoco era plan de descoyuntar al pasaje,por otro lado.

#438 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 31 enero 2014 - 23:13:43

Volviendo al tema consumos, hoy me lo he llevado al curro, son 50 km entre ida y vuelta, mitad autopista, mitad ciudad, en el trayecto de ida es ligeramente en bajada (voy de las afueras a Barcelona), he parado el ordenador en..... 3,8 litros, a la vuelta la media ha quedado en 4,6, eso si pisando huevos pero a velocidad normal como el resto del trafico.

Saludos


Edito: a la vuelta lo he pasado por el tunel de lavado que son unos 10 min. con el motor encendido sin avanzar de ahi el consumo "desorbitado" je je.

Sent from my iPad using Tapatalk

Editado por Peporama, 31 enero 2014 - 23:16:15.


#439 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 febrero 2014 - 10:03:22

bueno por fin lo he probado.

 

lo he probado con lluvia , al principio con mucha precaucion , sin clima puesto , para oirlo mejor, unos 20 minutos o asì

ya que pierdes la nocion del tiempo con la concentracion de querer captar al maximo.

 

he visto que aun provocandolo a andar en bajas rpm y marchas largas , el coche sale  y no se queda muerto o da tirones,

por lo que me parece elastico.

 

en altas revoluciones no lo he probado , no era cuestion de hacer un rally....

he subido un poco de vueltas y responde bien,

en cuanto le pisas un poco  estas en 130.

frenos : pues normal , no me he atrevido a hacer clavadas en mojado....(solo lo estoy probando comercialmente...:-)  )

 

visibilidad buena hacia adelante , agradable

cambio de marchas rapido , me ha parecido que tiene unos pasos-recorridos definidos (no se como son otros Hondas)

volante pequeñito y suave  (vengo de direccion hidraulica que transmite algo más la carrretera)

plazas delanteras ; espaciosas

maletero , bonito , amplio , y con cuena boca de carga y bajo-facil , de lo que hay en el mercado no creo que haya otro suv con

diseño tan eficaz de maletero, y encima , mejor debajo lleva rueda de repuesto.

 

bueno eso es todo , que parezco un comercial haciendo publicidad...., (si algun comercial lo lee que me haga un descuento...:-) , :-)

 

saludos al foro tan activo

 


algun detalle más,

 

algo de ruido de motor si se oye , pero  no es desagradable , se le siente vivo.

 

la posicion de los pedales me ha parecido buena , me he adaptado enseguida.

 

ese ruido de transmision que dicen de 6ª , no lo sabia  pero si es así , me parece un puntillo negativo.

 

otra sugerencia : si el asiento delantero se echara para  adelante , (para llevar una tabla de surf) , seria la  ..... una maravilla ,

pero no lo tiene.



#440 civic97

civic97

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 1.6 I-DTEC ELEGANCE NAVI

Escrito 01 febrero 2014 - 10:28:35

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y soy un orgulloso propietario de un Accord i-ctdi 2.2 de 2007

 

Estoy barajando la posibilidad de cambiarlo por un CRV 1.6, pero me surje la duda de como tirara el motor en comparacion con mi actual 2.2 que es una maravilla, a ver si alguien me puede sacar de dudas.

 

Gracias.

 

bueno por fin lo he probado.

 

lo he probado con lluvia , al principio con mucha precaucion , sin clima puesto , para oirlo mejor, unos 20 minutos o asì

ya que pierdes la nocion del tiempo con la concentracion de querer captar al maximo.

 

he visto que aun provocandolo a andar en bajas rpm y marchas largas , el coche sale  y no se queda muerto o da tirones,

por lo que me parece elastico.

 

en altas revoluciones no lo he probado , no era cuestion de hacer un rally....

he subido un poco de vueltas y responde bien,

en cuanto le pisas un poco  estas en 130.

frenos : pues normal , no me he atrevido a hacer clavadas en mojado....(solo lo estoy probando comercialmente...:-)  )

 

visibilidad buena hacia adelante , agradable

cambio de marchas rapido , me ha parecido que tiene unos pasos-recorridos definidos (no se como son otros Hondas)

volante pequeñito y suave  (vengo de direccion hidraulica que transmite algo más la carrretera)

plazas delanteras ; espaciosas

maletero , bonito , amplio , y con cuena boca de carga y bajo-facil , de lo que hay en el mercado no creo que haya otro suv con

diseño tan eficaz de maletero, y encima , mejor debajo lleva rueda de repuesto.

 

bueno eso es todo , que parezco un comercial haciendo publicidad...., (si algun comercial lo lee que me haga un descuento...:-) , :-)

 

saludos al foro tan activo

 


algun detalle más,

 

algo de ruido de motor si se oye , pero  no es desagradable , se le siente vivo.

 

la posicion de los pedales me ha parecido buena , me he adaptado enseguida.

 

ese ruido de transmision que dicen de 6ª , no lo sabia  pero si es así , me parece un puntillo negativo.

 

otra sugerencia : si el asiento delantero se echara para  adelante , (para llevar una tabla de surf) , seria la  ..... una maravilla ,

pero no lo tiene.

 


Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y soy un orgulloso propietario de un Accord i-ctdi 2.2 de 2007

 

Estoy barajando la posibilidad de cambiarlo por un CRV 1.6, pero me surje la duda de como tirara el motor en comparacion con mi actual 2.2 que es una maravilla, a ver si alguien me puede sacar de dudas.

 

Gracias.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos