Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones


  • Por favor identifícate para responder
1004 respuestas en este tema

#541 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 febrero 2014 - 14:49:30

Hola,me llama la atencion que se pueda anular la funcion star/stop? hay algun botoncito o similar? como se hace?

muy pocos coches, creo tienen esa posibilidad



#542 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 19 febrero 2014 - 17:05:56

Frente a la palanca del freno de mano. Cuando fui a comprar el coche me alegré enormemente cuando vi el botoncito y me explicaron su función.
Muchos coches no dan la opción, es verdad.

#543 carpa

carpa

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:citroen

Escrito 19 febrero 2014 - 23:06:02

Habeis notado alguno que para que el coche vaya recto el volante debe estar un pelin girado a la derecha.



#544 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 19 febrero 2014 - 23:20:01

Si, yo lo noté casi desde el segundo día. Ya me he acostumbrado. De hecho, como nuestras carreteras están como están, a veces se corrige según la vía que lleves.

#545 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 20 febrero 2014 - 19:13:26

Habeis notado alguno que para que el coche vaya recto el volante debe estar un pelin girado a la derecha.

 

Si te ocurre esto siempre, es porque la dirección está mal alineada. Y punto. Mi primer CR-V vino así de fábrica. El segundo no. Una buena alineación y se acabó el problema.

 

un saludo
 



#546 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 febrero 2014 - 19:30:52

Si, yo lo noté casi desde el segundo día. Ya me he acostumbrado. De hecho, como nuestras carreteras están como están, a veces se corrige según la vía que lleves.

 No es normal,el volante siempre debe ir recto,Toni no te acostumbres, que eso tiene facil arreglo ,un buen alineado hecho por profesionales ( no todos los que lo hacen lo son) yo conozco uno en madrid que lo borda,hasta que no queda perfecto,no para y al cabo de unos kms dice que se lo vuelvas a llevar,sin coste, para comprobarlo de nuevo, son 35 euros y al hombre le encantan los crv.   

también puedes llevarlo al concesionario y que te lo corrijan,que para eso esta la garantia...



#547 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 20 febrero 2014 - 21:41:14

El mío va recto, ni derecha ni izquierda, como debe ir, si no es que estaría mal...
Saludos

#548 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 20 febrero 2014 - 22:08:48

Pues me habéis convencido. Tenéis razón. Lo llevaré y que me lo corrijan. La desviación del mío es muy leve, milímetros diría yo. Pero lo llevaré.

#549 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 20 febrero 2014 - 22:32:19

Pues me habéis convencido. Tenéis razón. Lo llevaré y que me lo corrijan. La desviación del mío es muy leve, milímetros diría yo. Pero lo llevaré.

 

En aquel lugar que comenta Sardo, bloquean el volante con nivel de burbuja, cosa que no hacen en todas partes. De esta manera, es improbable que el volante quede torcido.

Ojo, con confundamos volante torcido con que el coche derive a izquierda o derecha

 

Saludos



#550 federista

federista

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Crv 1.6

Escrito 23 febrero 2014 - 18:18:12

No encuentro el post en el que se puso el manual del crv nuevo, sabéis donde esta?

Es q ya queda poco para estrenar coche y algo habrá que ir haciendo...

#551 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 23 febrero 2014 - 20:42:27

[url="http://clubhondaspir...ttach_id=188341[/url

Editado por shackleton, 23 febrero 2014 - 20:43:57.


#552 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 25 febrero 2014 - 13:16:54

Hola,

¿ alguno de los propietarios del CRV 1.6 ha notado la direccion muy blanda a velocidades de autopista ?. He visto algun comentario en otro post, y he leido algun review ingles donde dicen que la conduccion es 'unsettled'. Tengo que probarlo, pero me ayudaran vuestros comentarios. Gracias



#553 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 25 febrero 2014 - 18:06:44

Si es muy suave. Pero uno se acostumbra fácil. Yo no lo veo muy mal si piensas hacer algo de de ciudad. Es muy muy cómodo. En velocidades elevadas puede parecer muy blanda.

#554 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 25 febrero 2014 - 19:35:37

Lo que yo he notado es que la dirección es muy blanda en ciudad, pero con el sistema paramétrico en cuanto aumentas la velocidad notas como se endurece, y a mi me parece muy buena. No llega a ser dura pero tampoco es blanda como para preocuparse. Te acostumbras ràpido. Me recuerda mucho a la dirección de un BMW.



#555 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 25 febrero 2014 - 22:16:39

Personalmente la dirección me gusta bastante,la veo precisa y me transmite lo suficiente como práctica intuir donde esta el límite del coche

#556 federista

federista

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Crv 1.6

Escrito 28 febrero 2014 - 10:43:53

Ayer matriculado y recogido por la tarde!!, increible el coche!, eso si mas botones que una nave, habra que dedicarle tiempo a tanta pantalla y menus, pero increible la salida del concesionario, con esa suavidad de marcha, parecia que llevaba un gasolina del sonido que hacia, eso si las distancias son para acostumbrarse, al menos yo que vengo de otro segmento de coche, pero vamos una MAQUINA.

 

Creo que a partir de ahora se empezaran a ver y marcar el paso por las calles, jeje, ...

 

Muy buena impresión, diseño, exclusividad de marca (al menos por mi zona), presencia, y comodidad, y desde luego ya hemos hablado de las prestaciones por aquí.

 

Ahora a disfrutarlo y a los que os toca los proximos dias pues paciencia que todo llega.

 

Un saludo



#557 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 febrero 2014 - 11:05:10

Ayer matriculado y recogido por la tarde!!, increible el coche!, eso si mas botones que una nave, habra que dedicarle tiempo a tanta pantalla y menus, pero increible la salida del concesionario, con esa suavidad de marcha, parecia que llevaba un gasolina del sonido que hacia, eso si las distancias son para acostumbrarse, al menos yo que vengo de otro segmento de coche, pero vamos una MAQUINA.

 

Creo que a partir de ahora se empezaran a ver y marcar el paso por las calles, jeje, ...

 

Muy buena impresión, diseño, exclusividad de marca (al menos por mi zona), presencia, y comodidad, y desde luego ya hemos hablado de las prestaciones por aquí.

 

Ahora a disfrutarlo y a los que os toca los proximos dias pues paciencia que todo llega.

 

Un saludo

Enhorabuena!!! Cuando puedas o quieras, añade unas fotos en tu presentación para conocer ese bicho!!!



#558 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 marzo 2014 - 10:20:01

Otro de estreno por aquí... lo recogí el viernes en Madrid, y aunque el tiempo no ha acompañado mucho si que he podido disfrutar como un enano del coche

 

Suave, silencioso, elegante... y ni historias raras con el ralentí, ni con el volante, ni leches... el coche va perfecto, al menos el mío.

 

Ya he puesto alguna fotillo en el hilo de la conjunta, para agradecer el esfuerzo de la persona que lo ha organizado todo, pero ahí va una:

dhb8zp.jpg



#559 Brunillo05

Brunillo05

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V - 1.6 Elegance - 2014

Escrito 06 marzo 2014 - 13:55:40

Ya tengo encargado el mio, el 1.6 Elegance. Lo espero para la semana que viene, ojala.

Ya colgare alguna fotillo. Saludos a todos.



#560 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 07 marzo 2014 - 20:47:22

Mañana hago un viaje medio largo. Podré tomar mis datos y comentar algo. Sobre todo en cuanto a consumos. Voy por la A6 desde Madrid. Subida del túnel.,,ya os dire.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos