Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones


  • Por favor identifícate para responder
1004 respuestas en este tema

#561 Ferna

Ferna

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 marzo 2014 - 01:33:10

El lunes me entregan mi CRV 1.6 Lifestyle y ya os contaré como va. Es gris oscuro.
3 meses de espera.....pero ya viene!!!!!

#562 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 marzo 2014 - 01:39:45

El lunes me entregan mi CRV 1.6 Lifestyle y ya os contaré como va. Es gris oscuro.
3 meses de espera.....pero ya viene!!!!!

Qué nervios, no? Ya te lo podían haber dado hoy, jaajja!!!

Esperamos tus impresiones en cuanto hagas unos Km con él



#563 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 09 marzo 2014 - 05:00:36

Los primeros 170 kms, hasta llegar al pueblo de la señora han sido un éxito generalizado. Veníamos cargados hasta los topes. Según el ordenador del coche, puesto el parcial B a cero, he consumido 4,8 litros a los 100 con una velocidad media de 90 kms. He venido con el control de velocidad respetando los límites establecidos para cada tramo. El coche sube todo con el control. Y sólo, subiendo el túnel de la A6 a 100 kms/h reduje de 6 a 5 para llevarlo más alegre, pero no demuestra falta de fuerza.
Señores :este coche es un prodigio. Un mechero.

Editado por toni2.2, 09 marzo 2014 - 05:02:14.


#564 RONDADOR

RONDADOR

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 ELEGANCE

Escrito 10 marzo 2014 - 11:35:31

He probado un CRV 1.6 Elegance, estoy verdaderamente impresionado una vez que lo he conducido, esta semana lo encargare, pero estoy dudando entre el elegance y el life style.



#565 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 marzo 2014 - 11:42:45

He probado un CRV 1.6 Elegance, estoy verdaderamente impresionado una vez que lo he conducido, esta semana lo encargare, pero estoy dudando entre el elegance y el life style.

Por favor, preséntate en este apartado, diciéndonos al menos de qué zona eres y el coche que tienes y/o quieres. Será de utilidad en el futuro  http://clubhondaspir...presentaciones/

 

Por otro lado, es la eterna duda de casi todos los compradores. En cuanto leas un poco los temas abiertos sobre el modelo, te darás cuenta. Y es una cosa que sólo puedes decidir tú, aunque eso sí, enterándote antes bien de los equipamientos y precios de uno y otro. Por el foro vienen bien explicados.

 

No sé si quieres apuntarte a una compra conjunta que está organizando un miembro del foro, y en caso de querer, si llegarás a tiempo. Pero te dejo el enlace por si acaso http://clubhondaspir...-todo-incluido/



#566 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 marzo 2014 - 17:04:56

Yo estuve esté finde de rallye fotográfico, y un poco de camino bueno.
Logroño, LaPoblacion, Aras (por pista), Viana, Najera, Logroño.
Y el ordenador me estuvo marcando un buen rato 4,4 litros de media.
Decir qué de este recorrido de unos 120 km, la mitad son autovia (120), el 40 % carretera de 90 y un 10% pista.
En el coche íbamos 2 adultos, y no es llano el terreno, en 25 kms subes de 395mtrs a unos 1100 metros.
A mi, sencillamente me parece totalmente impresionante.
Yo sigo encantado con el coche.
Bueno, os incluyo fotos del sábado.

El coche normalmente lo llevo en 4,8-5 litros de media, sobre todo ciudad y carretera nacional, donde ve que sube el consumo (aunque me sigue pareciendo ridículo) es en autopista donde se sube a 5,5 ltrs.
Por eso el otro día lo vi empezar a bajar ( salí del garaje con 4,7), 4,6, 4,5, y 4,4!!!
Lo siento pero tuve q parar a hacer una foto.
Es la vez q más bajo lo he visto desde q lo tengo.
El coche tiene unos 3000kms.
Así q os lo cuento porque me sigue pareciendo sencillamente impresionante.
Así, q con lo bien q se está portando, hoy le ha tocado duchita.
Jejeje

Archivos adjuntos


Editado por chiquirs, 10 marzo 2014 - 18:59:02.


#567 RONDADOR

RONDADOR

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 ELEGANCE

Escrito 10 marzo 2014 - 21:42:21

Pues tienes razón Carba, gracias por recordarmelo y por colocarme el enlace de presentación , que ya he hecho. En cuanto a lo del grupo no soy de ellos, aunque he podido leer el enlace, pero me pilla un poco lejos, y como dices quizas también tarde. Uno de los modelos que me interesa en el CRV 1.6 ELEGANCE-NAVI, pero he leido por el foro, que el navegador que trae de fabrica no es, por decirlo de alguna manera, de lo mejor comparandolo con el que montan posteriormente.

 

Por otro lado también me gustaría ponerle algunas cosas, como las barras de techo y el aleron trasero, pero no he visto ninguno que lo lleve puesto. Estas son mis dudas en realidad la diferencia entre el elegance-navi y el lifestyle son 1.500. nos no se nose 

 

jejeje

 

 

 

 



#568 ShimmerXX

ShimmerXX

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 3

Escrito 10 marzo 2014 - 22:44:05

Hola,

 

Estoy pensando en cambiar de coche y el crv me parece un modelo interesante. He estado mirando el 2.2diesel y me he encontrado con este post del cual me he leído todos los comentarios y me ha sorprendido que este motor en esta mole digáis que va muy bien.

 

Me explico, y perdonad si es extenso:

 

En 2008 me compre un Mazda 3 de los primeros con 1.6 common rail. Total... que era bastante perezoso y me arrepentí la leche de no haber cogido el 2.0 de 150cv. Y con el paso del tiempo  la egr empezó a atascarse y aquello ya era la hostia. Se calaba fácilmente y encender el aire acondicionado era impensable si estaba en una pequeña rampa o callejeaba. Total, que l final acabé hasta las p******* y le anulé la egr, dpf y lo reprogramé, con lo que pasó de 109 a 150cv medido en banco.... y ahora si que va bien... Ahora es una maravilla.

 

Septiembre de 2013 cambio el polo de mi mujer (un 1.9tdi 100cv de 2008) por un Ibiza FR 1.6tdi 105cv dado que necesitba las 5 puertas.... había leído en 1000 posts de varios foros maravillas de ese motor. Que si era muy progresivo, que muchos bajos y bajo consumo, que si le daba 1000 vueltas al viejo bomba-inyector... os seguro que mil maravillas..... pues preguntarle a mi mujer si opina lo mismo ....

 

Total, que sinceramente, y no quiero ofender a nadie, no me creo que un 1.6 por mucho que empuje, mueva con soltura un coche de 1600kg y 1,80 de alto. Y menos todavía afirmar que poca diferencia hay con el 2,2.

 

En resumen, y teniendo en cuenta mis experiencias, no me volveré a comprar un coche con tan poca cilindrada y menos aun para un bicharraco como el crv.


Editado por ShimmerXX, 10 marzo 2014 - 22:45:48.


#569 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 10 marzo 2014 - 23:05:08

Prueba los dos y decide tu mismo...
Prueba los dos y decide tu mismo...

#570 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 10 marzo 2014 - 23:11:25

Te animo a q pruebes el coche y nos des tu opinión después, el crv 1.6 es fantástico y el 2.2 también.

#571 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 10 marzo 2014 - 23:51:22

Siempre digo lo mismo,los tiempos cambian y las maquinas evolucionan,lo impensable antes es corriente ahora,y a lo mejor dentro de 10 años un motor 1.2 te mueve con soltura un Q7...

Pruebalo y juzga.No esperes prestaciones fulgurantes pero te aseguro que va aceptablemente bien,mas que digno.

Tienes que pensar en el par motor y que son también mas de 130 cv reales.

Catalo y convencete..o no...

Raro es que no lo haga,serás de una minoria,aunque esto tampoco es reprochable.

#572 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 marzo 2014 - 01:19:58

 

 

Total, que sinceramente, y no quiero ofender a nadie, no me creo que un 1.6 por mucho que empuje, mueva con soltura un coche de 1600kg y 1,80 de alto. Y menos todavía afirmar que poca diferencia hay con el 2,2.

 

 

En primer lugar, debes presentarte en esta sección de Bienvenidas, exponiendo al menos zona de residencia y modelo que tienes o quieres http://clubhondaspir...presentaciones/

 

En segundo lugar, no dudo de que no quieras ofender, pero hombre, no es de recibo entrar a un foro, no presentarse, y en el primer mensaje que escribes poner en duda, o, lo que es peor, dejar por mentirosos a 8,10 ó 15 miembros del foro que lo han probado, muchos ya lo tienen y han dado testimonio directo de que ese motor mueve el coche perfectamente.

 

Hay formas y formas de decir las cosas.



#573 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 11 marzo 2014 - 08:54:37

Con ese historial comprando coches haces bien de no fiarte de ti mismo, haz lo que te aconsejan: pruebalo.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk

#574 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 marzo 2014 - 09:38:14

 

 

En segundo lugar, no dudo de que no quieras ofender, pero hombre, no es de recibo entrar a un foro, no presentarse, y en el primer mensaje que escribes poner en duda, o, lo que es peor, dejar por mentirosos a 8,10 ó 15 miembros del foro que lo han probado, muchos ya lo tienen y han dado testimonio directo de que ese motor mueve el coche perfectamente.

 

Hay formas y formas de decir las cosas.

 

nada más que añadir... la verdad es que muchas veces las palabras leídas parecen más bruscas de lo que se pretenden, pero sorprende el estreno del usuario.



#575 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 11 marzo 2014 - 09:50:14

Este motor está muy bien pensado para mover mucha inercia desde parado o baja velocidad. Para su cilindrada Honda ha optado por darle muchos bajos y no es tan brillante arriba. Abajo te aseguro que mueve el coche como si fuera un dos litros. Arriba casi no lo he probado porque no lo zurraré hasta por lo menos 5.000 km. Pero la prueba de Autopista lo deja claro. Por cierto, yo las informaciones que tenía del 1.6 TDI VW de 105 CV es que no tenía buenos bajos. Buen consumo sí, pero bajos...Los mejores 1.6 diésel del mercado son éste y el dCi de Renault-Nissan.



#576 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.015 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 marzo 2014 - 10:58:40

Buenass.

Yo antes tuve un 2.2 de 150 cv y ahora el 1.6 120 cv,he tenido los dos y puedo comparar,el 2.2  150 cv tiene mas tiron, es una bestia que va de mil maravillas y el 1.6  sorprende de lo bien que empuja para ser un 120 cv. y con la potencia que tiene va de lujo, no necesito mas empuje para lo que yo quiero el coche, sube bien los puertos aunque vaya cargado y mueve el coche perfectamente,no hecho de menos el 2.2  aunque este tenga mas tiron, y encima el consumo es excepcional en el 1.6,

Cada uno segun sus gustos que elija el que vaya mejor para lo que lo necesite y también esta el tema de precio, yo prefiero ahorrame la diferencia y gastarmela en otras cosas,vacaciones,etc.

Resumiendo, estoy encantado con el 1.6 ,empuja de p.m. ,consume poquisimo y es comodo y amplio.

Da gusto conducirlo,el que tenga dudas que lo pruebe y se le despejaran rapido,pero para hablar hay que probarlo antes,a veces nos podemos llevar una sorpresa. y para gusto dicen que estan los colores.... ni el 2.2 es mejor ni el 1.6 lo es también,cada uno en su sitio.   pero a mi el cambio, me ha sentado muy bien



#577 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 11 marzo 2014 - 11:22:02

Shimerxx, pruebalo y te sorprenderá. Serías el primero que conozco que una vez probado sale decepcionado.

#578 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 11 marzo 2014 - 13:31:30

Y decenas de probadores de revistas,en español,inglés, francés, alemán, italiano.....de los que hemos leido pruebas y todos daban su conformidad.


Ahora,si eres piloto de caza a lo mejor te parece escasillo de motor.

#579 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 11 marzo 2014 - 13:43:55

Jejejejeje.
No se puede esperar una respuesta brutal. Pero una cosa os digo: este fin de semana pasado he ido al pueblo. Coche cargado hasta arriba y toda la familia (somos 4). La subida del túnel en la A6, salida de Madrid, la hice en 6ta a 100 kmes/h y cuando le pisé un par de veces subía sin problemas. No le puedo pedir salidas brutales, pero me responde sin demostrar falta de potencia.
Shimmer, Pruébalo y comprobarás. Eso si, no esperes el tirón del 2.2. Eso, lo sabíamos cuando lo fuimos a comprar.

#580 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 11 marzo 2014 - 13:44:29

ShimmerXX si buscas un poco por los hilos podrás ver lo que opina la gente en general del motor. Yo creo que tenía las mismas dudas que tú en cuanto a la posibilidad del motor para esa carrocería y desde hace un mes tenemos el 1.6 en casa. 

 

Con respecto al 1.6 TDi puedo decirte que no tiene nada que ver con este motor, nada, Y el desarrollo del cambio tampoco. En lo único que se parecen es que en ambos, la sexta velocidad, tiene un desarrollo muy largo y el motor vag no puede con ella si no va revolucionado y el idtec la mueve algo mejor pero también le cuesta.

 

Por lo demás es un tipo de coche diferente a todo lo que has tenido, su conducción es diferente, su comportamiento es diferente y las sensaciones son diferentes. Si quieres sesnaciones fuertes comprate un X6 M6. o un ML AMG. Estos coches son par alo que son, ir cómodo y con una relación prestaciones/consumo inigualables a día de hoy....habrá que esperar al 1.6 dci de Renault-Nissan y sus 160 cv con doble turbo.

 

 

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos