Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones


  • Por favor identifícate para responder
1004 respuestas en este tema

#621 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 26 marzo 2014 - 22:26:55

El viernes pruebo uno por cortesía de Darsan en  madrid, que ya les compré el accord 2.4. La duda está entre este nuevo o un 2.2 de segunda, veremos como se comporta



#622 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 26 marzo 2014 - 22:35:28

Se porta muy muy bien, ya verás. Déjalo caer en sexta hasta 80 y aprieta el acelerador...

#623 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 27 marzo 2014 - 07:55:54

Lo malo es si hace lo mismo pero en 3ª o en 4ª en el 2.2 .... se dará cuenta de que no son comparables, se trata más de lo que uno necesite en cuanto a sensaciones.

Saludos.



#624 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 27 marzo 2014 - 08:29:46

Pues a todos nos gustan las sensaciones de motor con poderio. vengo de un accord 2.4 y un del sol vti y me gustaría perder las mínimas sensaciones, jeje, ya se que no será posible.Digamos que el presupuesto a gastar es ese, y puede ser en un 2.2 de segunda o éste nuevo. Somos una pareja sin hijos y normalmete no va a ir cargado, pero las sensaciones de un motor con chicha nos gusta.

Creo que la opción mas equilibrada en precio es la Elegance, ¿no? 

¡En qué precio lo habéis sacado +-?

Gracias



#625 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 marzo 2014 - 10:28:04

Pues a todos nos gustan las sensaciones de motor con poderio. vengo de un accord 2.4 y un del sol vti y me gustaría perder las mínimas sensaciones, jeje, ya se que no será posible.Digamos que el presupuesto a gastar es ese, y puede ser en un 2.2 de segunda o éste nuevo. Somos una pareja sin hijos y normalmete no va a ir cargado, pero las sensaciones de un motor con chicha nos gusta.

Creo que la opción mas equilibrada en precio es la Elegance, ¿no? 

¡En qué precio lo habéis sacado +-?

Gracias

 

el 1.6 tira bien, no hace falta más que leer este hilo con lo que ya lo tenemos para hacerse a la idea... pero si te gusta sentir esa potencia o la "patada" obviamente hay bastante diferencia con el 4x4.

 

sobre precios te recomiendo que mires el hilo de la conjunta, hemos sacado el Elegance por menos de 24k

 

saludos



#626 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 27 marzo 2014 - 12:03:39

si, pero de la compra conjunta ha acabado, he llegado tarde



#627 federista

federista

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Crv 1.6

Escrito 27 marzo 2014 - 17:36:08

Toni 2, por esas fechas yo también volvía de Benidorm, el mio con 2000 km ya ha visto los 150 km/h pero subió un poco de 3100 durante un rato, luego volví a 120 y muy bien, me recomendaron q es bueno q el motor se estire. Estando caliente le voy dando poco a poco.
Respecto al consumo suelo hacer mucha autovia y esta en 5,4, también he de decir q no noto diferencia con el modo Econ.
también he visto 4,3 por la autovia cuando el coche tenia 600 km.

#628 garfield

garfield

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 27 marzo 2014 - 18:17:44

Como os decía ayer recogí mi CRV 1.6 LifeStyle.

 

Os cuento mis impresiones:

 

- Llené el depósito nada más cogerlo. No derramó ni gota, al menos en la gasolinera.

 

- La sensación con la que me quedo es de SEGURIDAD y aplomo con la que se conduce este coche. Por motivos de trabajo, suelo coger coches de alquiler, y os puedo asegurar que ningún coche que he tenido, me ha transmitido la confianza en carretera en cuanto a seguridad que tengo con el CRV.

 

- La insonorización, para mi, es perfecta y no noto ni el ruido de la rodarura en carretera con llantas de 18". Cosa que con el Elegance que probé juraría que se notaba.

 

- Se hace muy fácil conducirlo, no percibí nada extraño en la dirección y tiene la rigidez precisa. Todavía no le tengo cogida las distancia pero es muy cómodo y preciso con la dirección.

 

- La suspensión el día que lo probé, notaba todos los baches y defectos de la carretera. De echo, en una hoja de encuesta y satisfacción lo anoté. Cosa curiosa, porque la comodidad que se siente al conducirlo, es justamente lo que pedí en la encuesta. Mi coche absorbe todas las deformaciones de la carretera y te impresiona lo "plano" que vas. Ni un sólo bote durante los 400Km e hice 100 por carretera nacional con tramos en obras.

 

- Hice 400 Km sin contemplaciones, poniéndole al límite de lo que marca la DGT en velocidad. Tampoco me subía a más de 3.000 RPM, pero el coche pide más y tiene para rato si le quieres dar en 4 y 5 velocidad.

 

- En 6 velocidad, si que es cierto que entre los 100 - 120 - 130 Kms/hora cuando le pisas a esa velocidad, se aprecia un ruido como eléctrico, como si estuviera despegando un avión (salvando las distancias) que en quinta u otras velocidades no se aprecia, que para mi no es molesto. Algún compañero lo ha comentado en otro hilo. Por ejemplo, pasas por debajo de un radar de 120, bajas un poco, retomas en sexta los 120-130 y algo se aprecia.

 

- La retención como ha comentado también alguien, digamos que no existe. No retiene como otros motores. Para inicialmente no es un problema.

 

- Tiene unos frenos poderosos y precisos, en mi opinión acordes con el volumen que llevas, y que responden a lo que le pides insisto con precisión.

 

- Probé como salía en 6 velocidad en un par de adelantamientos por carretera nacional, no tiene muy buena recuperación a bajas revoluciones con velocidades altas, pero lo bajas a quinta, y sale como un cohete, elástico en revoluciones en ese momento y te pide más.

 

- Flipé también como se conecta la música, los podcast y todo lo que quieras reproducir de audio por bluetooth, con la radio del coche. Supongo q esto será algo ya bastante común y que es debido a mi ignorancia.

 

Estas son mis impresiones iniciales, espero haberos servido de ayuda a los que las pedís.

 

Saludos!!

 

 



#629 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 27 marzo 2014 - 18:45:10

Garfield, ¿ crees que hay diferencias en la suspension (o quiza por las ruedas) entre el Lifestyle y el Elegance ?. Parece que algunas de tus impresiones del Lifestyle no coinciden con las que tuviste en el Elegance. Y enhorabuena por el coche !



#630 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 27 marzo 2014 - 21:25:08

En teoría solo cambian los neumáticos, y en todo caso debería ser algo menos cómodo por el menor perfil, y en cuanto al ruido de rodadura por un lado deberia ser mayor porque la superficie de contacto también lo es, pero influye el dibujo del mismo así que...
Un saludo
El dibujo y el compuesto del neumático... Saludos

#631 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 28 marzo 2014 - 00:17:27

Lo que dice CCRV es cierto. También es verdad que depende mucho del neumático y de la calidad de las gomas.
Por cierto, he llegado a las 3000 en sexta...un poco ilegal pero bueno, he llegado. Eso si, en una radial de peaje en la que iba yo sólo. Una prueba que me ha servido para comprobar que sube muy bien y que el motor es muy silencioso

#632 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 28 marzo 2014 - 07:51:00

Pues esta tarde lo pruebo, no se que prueba me dejarán hacer. Lo ideal sería bajarme del 1.6 y poder probar el 2.2 para salir de dudas ya que nunca he probado un CRV..



#633 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 28 marzo 2014 - 07:54:30

Depende lo que busques y necesites en tu nuevo coche, según bajes del 1.6 tienes dos opciones:
O pruebas el 2.2, o te compras ahí mismo el 1.6 cómo me pasó a mi.
Hombre, si vienes de un coche potente te parecerá algo light, pero cumple muy muy bien. Me recuerda al HDI136 caballos que tenía PSA , pero con todo mejor

Editado por toni2.2, 28 marzo 2014 - 08:00:16.


#634 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 28 marzo 2014 - 14:04:26

si, pero de la compra conjunta ha acabado, he llegado tarde

Mira la compra conjunta

#635 garfield

garfield

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 28 marzo 2014 - 14:53:24

Garfield, ¿ crees que hay diferencias en la suspension (o quiza por las ruedas) entre el Lifestyle y el Elegance ?. Parece que algunas de tus impresiones del Lifestyle no coinciden con las que tuviste en el Elegance. Y enhorabuena por el coche !

 

No creo que haya diferencias entra las suspensiones, pero no lo puedo asegurar.

 

Efectivamente cuando probé el Elegance, me pareció q transmitía las posibles deficiencias de la carretera y el ruido de la rodadura. Y como os he contado lo puse en la encuesta del concesionario.

 

Igual es el neumático? Mi LifeStyle viene montado con MICHELIN LATITUDE TOUR HP 225/60 R18 100 H



#636 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 28 marzo 2014 - 20:01:17

vengo de probarlo y estoy un poco indeciso. La rueba ha sido por ciudad y un poco M11.

Parto como he comentado que siempre he tenido coches gasolina de potencia media como el accord 2.4 o el dell sol vti y que he cogido mas diesel del BMW X3 el 320d. me ha dejado un poco si pero no, anda bien pero no se, me esperaba un poco más, tal vez por lo leído en el foro. Como digo la prueba ha sido breve y tal vez no sea concluyente. En curvas se nota la inercia con respecto a un X3 por ejp, no va ma, pero se nota que es un coche para ir relajado, pero a los que nos gusta un poco la vidilla, tal vez se quede algo coorto, y eso que acabo de cumplir los 50 tacos. 

Según los comerciales la diferencia con el 2.2 en cuanto a prestaciones no merece la pena, esto me deja un poco perplejo...

El precio del elegance sin navegador y pintura metalizada se me queda en 25.400€, ¿Qué tal?

Vamos que estoy un poco indeciso...



#637 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 28 marzo 2014 - 20:37:08

Ya te dije Limón, que depende de tus gustos y necesidades. Uno que viene como yo de un cívic 1.6 de gasolina y un accord 2.2 diesel de los primeros pues no he notado grandes diferencias (con el accord algo más jeje). Si te gusta la respuesta rápida pues no es tu motor. Yo supe siempre lo que quería y a mi, personalmente me deja mejor de co que yo esperaba. Si puedes económicamente, pilla el 2.2, que si que hay diferencias.

Editado por toni2.2, 28 marzo 2014 - 20:38:24.


#638 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 marzo 2014 - 21:01:31

vengo de probarlo y estoy un poco indeciso. La rueba ha sido por ciudad y un poco M11.

Parto como he comentado que siempre he tenido coches gasolina de potencia media como el accord 2.4 o el dell sol vti y que he cogido mas diesel del BMW X3 el 320d. me ha dejado un poco si pero no, anda bien pero no se, me esperaba un poco más, tal vez por lo leído en el foro. Como digo la prueba ha sido breve y tal vez no sea concluyente. En curvas se nota la inercia con respecto a un X3 por ejp, no va ma, pero se nota que es un coche para ir relajado, pero a los que nos gusta un poco la vidilla, tal vez se quede algo coorto, y eso que acabo de cumplir los 50 tacos. 

Según los comerciales la diferencia con el 2.2 en cuanto a prestaciones no merece la pena, esto me deja un poco perplejo...

El precio del elegance sin navegador y pintura metalizada se me queda en 25.400€, ¿Qué tal?

Vamos que estoy un poco indeciso...

Hola Limon,

Yo he tenido los dos modelos,antes el 2.2 y ahora el 1.6,  el tiron del 2.2 por supuesto no lo tiene el 1.6,aunque para mi va sobrado con esa ciclindrada y no hecho de menos ese empuje "extra" del 2.2.  pero eso es para valorarlo cada uno,segun gustos y necesidades. yo por ejemplo viajo mucho por autovia y estoy encantado con el 1.6, de consumos no digo nada mas por que esta todo dicho,ya lo tengo mas que probado con el coche cargado y fenomenal en ese aspecto y con la potencia que ofrece,pero eso es mi opinion,  también valoro que al llevar menos componentes como diferencial,que a mi me dió ciertos problemas,tendra menos posibilidades de averia en esos componentes.  Creo que tendras que valorarlo tu segun tu presupuesto,gustos y por donde lo vas a meter,pues si solo lo vas a usar por carretera y caminos o pistas en relativo buen estado, yo te diria que el 1.6 es el caballo ganador, si no te importa gastarte mas money,lo vas a usar por nieve,mucha pista y te gusta el patadon sin importante gastar 2 litros mas a los 100 kms . el 2.2 seria buena opcion,pero si abusa del "patadon" te garantizo por experiencia que sera mas alto el consumo.    Tu decides,a veces es dificil el decantarse por dos buenos productos.como son ambos cr-v,  yo encantado con el 1.6 elegance,cada día me gusta mas.  otra cosa que puedes hacer es probarlos de nuevo en otro conce para ver si te ayuda en la decision.  por otro lado en select motor  u otro conce,seguro que rebajas algo el precio que te piden y prueba a llamar a darsan ( donde la compra conjunta) o mejor ponte en contacto con el compi que ha llevado a cabo las gestiones de dicha compra,     con tal de vender mas seguro que se acercan a esa cifra excelente de 23.950,creo que les costo. 

Un saludo y compres uno u otro,haras una buena compra



#639 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 28 marzo 2014 - 22:10:22

Pues en  Darsan es donde lo he probado. ¿Ha sido allí el grupo de compra?



#640 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 marzo 2014 - 22:18:31

Asi es,pero en Darsan de Republica Dominicana,en Madrid, no en Alcala de Henares.

Prueba en otro conce,yo en Select Leganes muy bien.

Mira la conjunta,que todavia estas a tiempo, haz caso a tonyloli,el articife del tema


Editado por Sardo, 28 marzo 2014 - 22:21:43.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos