Si, en ese Darsan lo he probado.
Pero para la compra conjunta hay que entregar un coche para el plan pive, y yo no tengo
Escrito 29 marzo 2014 - 00:00:32
Si, en ese Darsan lo he probado.
Pero para la compra conjunta hay que entregar un coche para el plan pive, y yo no tengo
Escrito 29 marzo 2014 - 00:17:09
Escrito 29 marzo 2014 - 00:47:34
vengo de probarlo y estoy un poco indeciso. La rueba ha sido por ciudad y un poco M11.
Parto como he comentado que siempre he tenido coches gasolina de potencia media como el accord 2.4 o el dell sol vti y que he cogido mas diesel del BMW X3 el 320d. me ha dejado un poco si pero no, anda bien pero no se, me esperaba un poco más, tal vez por lo leído en el foro. Como digo la prueba ha sido breve y tal vez no sea concluyente. En curvas se nota la inercia con respecto a un X3 por ejp, no va ma, pero se nota que es un coche para ir relajado, pero a los que nos gusta un poco la vidilla, tal vez se quede algo coorto, y eso que acabo de cumplir los 50 tacos.
Según los comerciales la diferencia con el 2.2 en cuanto a prestaciones no merece la pena, esto me deja un poco perplejo...
El precio del elegance sin navegador y pintura metalizada se me queda en 25.400€, ¿Qué tal?
Vamos que estoy un poco indeciso...
No es por desanimar, pero si no te acaba de convencer y ademas estas buscando algo diferente yo miraria otras cosas en el mercado.
Yo al CRV 1.6 lo veo un coche familiar, que va bien sin grandes alardes de potencia, consumo contenido, es grandecito por dentro, buen maletero, comodo y me gusta esteticamente. Aun no lo tengo, pero es lo que me ha transmitido en la prueba y en todo lo que he visto y leido sobre el.
Pero si buscas algo mas de sensaciones yo creo que me decantaria mas bien por algun turismo que tenga una motorizacion bastante potente y vaya bien dinamicamente, que debe haber un monton en el mercado. Los coches cuestan mucha pasta, es mejor estar convencido.
Y si te animas, seguro que te hacen buen precio con la compra conjunta. Si no tienes coche PIVE creo que te cuesta 1000 euros mas (o sea 25.000).
Escrito 29 marzo 2014 - 15:09:38
Escrito 29 marzo 2014 - 15:52:50
Escrito 29 marzo 2014 - 16:50:49
Yo opino también que si no te acaba de convencer el 1.6, vete directamente a por el 2.2, seguro que no te arrepientes si te gusta la sensacion de tener mas empuje. no sea que con el 1.6 acabes echando en falta esas sensaciones y no quedes del todo contento, que se supone que cuando compramos un coche es para disfrutarlo y tenerlo varios años. es una decision muy personal por mucho que alabemos las bondades del 1.6, hay personas que le gusta tener en su coche un motor mas potente, ,para gustos los colores... si no seria todo muy aburrido.
Escrito 29 marzo 2014 - 18:20:11
Lo primero muchas gracias a todos por las respuestas.
Ya comentaba cn el vendedor que el catálogo y motorizaciones de Honda es para hacérselo mirar. tienen cosas que no las traen. Despues de un accord 2.4, de 190cv, ¿qué te compras en Honda?
El CRV me gusta estéticamente bastante,no me gusta el tema de extras ya que mi elección sería el Elegance y meterle xenón,algo que lo he tenído en accord y entiendo que es fundamental, ya voy casi con velas en el CRX del So,l pero por ello me veo obligado apasar al Lifestyle.
Mi presupuesto es de unos 25mil€, bien para nuevo o uno usasdo.
No paro de ver pruebas del 1.6 y del 2.2. El consumo mayor del 2.2 no me quita el sueñó ya que hago unos 15.000kms al año, pero leo que su mayor peso le hace ser más torpón en curvas y que esos 30cv más tampoco es gran cosa.
Como no tengo familia, pero quiero un coche con poder de carga y soy Hondista, el CRV me gusta,pero la prueba de ayer no me aclaró
bien.
He mirado opciones de segunda como subaru y otras, pero tampoco hay tanto cuando te pones a comparar.
En fín, casi seguro el lunes intente ajustar el precio del 1.6, y ya dejo de mirar y mirar, que se va mucho tiempo y energía.
Os cuento todo esto y que se que la mayoría sabe de lo que hablo, jeje.
Ah, soy rarito. Descarto BMW y alemanes en general, no quiero coches que van muy bien cuando todo va bien, pero poco fiables. Raro que es uno, jejjejje
Escrito 30 marzo 2014 - 00:53:01
¿ Por que no lo pruebas otra vez ?. Dile al del concesionario que no lo tienes claro y te das una vuelta mas larga y le metes un poco de caña. Yo me quede con las ganas de darle caña a ver que tal, pero me corté un poco, aparte de que me parecio que tenia suficiente potencia para mover el coche. El 2.2 el problema que vas a tener es que se te va mucho del presupuesto que comentas (ya el 1.6 Lifestyle se te va)
Escrito 30 marzo 2014 - 09:47:16
Escrito 30 marzo 2014 - 12:02:37
Si, el límite lo pongo en unos 27.000€, que si sigo mirando, voy subiendo y subiendo, jejje
Sabeis un coche que me llama la atención. El subaru XV 2.0, es una especie de híbrido entre el impreza diesel y un sub.
Alguno lo ha probado?
Escrito 30 marzo 2014 - 14:54:05
Escrito 30 marzo 2014 - 15:13:04
Escrito 30 marzo 2014 - 16:01:06
Este es el último con el que estuve dudando antes de probar el crv.No te gusta el Mazda 6 Wagon?A mi me embelesa,y creo que no es malo,mas bien al contrario...
Editado por chiquirs, 30 marzo 2014 - 16:01:48.
Escrito 30 marzo 2014 - 17:04:08
Escrito 30 marzo 2014 - 20:18:55
Al no tener familia puedo prescindir un poco de la capacidad de carga, y ahí puede entrar el XV que está en lso precios del CRV 1.6, incluso lo hay con biodiesel
Me gsuta tener un coche que no sólo sea práctico, también que en su conducción me trasmita algo más que un coche para desplazarme, por eso estoy dándole tanta vueltas al 1.6.
Escrito 30 marzo 2014 - 22:00:30
Escrito 30 marzo 2014 - 22:06:09
Escrito 31 marzo 2014 - 10:52:37
Pues creo, sin ánimo de desanimarte, que el 1.6 no es tu coche. Tus necesidades no son mucho espacio o poco consumo. Buscas algo más pasional. No se que opciones puedes mirar en torno a tu presupuesto, pero elige bien que un coche es algo muy difícil de descambiar si no te gusta incluso con ticket de compra jejej.
completamente de acuerdo... por lo que he leído a Limón creo que el 1.6 no es lo suyo, y comprarse un coche con la ruinosa inversión que supone y que no te convenza al 100% sería una estupidez.
ánimo y a seguir buscando
por otra parte, cada día estoy más feliz con el mío... que maravilla de coche y qué capacidad tiene, este sábado estuve de compras y te das cuenta lo que da de sí el maletero cuando tienes que meter sillitas de bebé y compra dentro
Editado por skorpio21, 31 marzo 2014 - 10:53:01.
Escrito 31 marzo 2014 - 12:20:04
vengo de probarlo y estoy un poco indeciso. La rueba ha sido por ciudad y un poco M11.
Parto como he comentado que siempre he tenido coches gasolina de potencia media como el accord 2.4 o el dell sol vti y que he cogido mas diesel del BMW X3 el 320d. me ha dejado un poco si pero no, anda bien pero no se, me esperaba un poco más, tal vez por lo leído en el foro. Como digo la prueba ha sido breve y tal vez no sea concluyente. En curvas se nota la inercia con respecto a un X3 por ejp, no va ma, pero se nota que es un coche para ir relajado, pero a los que nos gusta un poco la vidilla, tal vez se quede algo coorto, y eso que acabo de cumplir los 50 tacos.
Según los comerciales la diferencia con el 2.2 en cuanto a prestaciones no merece la pena, esto me deja un poco perplejo...
El precio del elegance sin navegador y pintura metalizada se me queda en 25.400€, ¿Qué tal?
Vamos que estoy un poco indeciso...
Buenas,
Me extraña como a ti que te digan los comerciales que la diferencia de prestaciones con el 2.2 no merece la pena, supongo que es porque todo el mundo habla de que el 2.2 tiene más poténcia pero también más peso, lo que pasa es que si lo miras un poco te das cuenta que la realidad es distinta, es decir, el 1.6 pesa, según la web, 1600 kg y tiene 120 cv. de potencia, eso son 13,3 Kg por cv de potencia o 0,075cv de potencia por kilo de peso.
Veamos el 2.2. que pesa 1.753 kilos y tiene 150cv con lo que resulta que la relación peso potencia es bastante mejor ya que cada cv tira de 11,68 kilos en lugar de los 13,3 del 1,6 o bien resulta que el 2.2 dispone de 0,086 cv por kilo de peso contra los 0,075cv del 1.6.
Como se ve no parece muy correcto decir que las prestaciones del 2.2 respecto al 1.6 no merecen la pena ya que lo cierto es que la relación peso/potencia aún con el mayor peso del 2.2. es favorable a este.
Por otro lado, me parece que estás buscando un coche con más sensaciones quizás que un crv. Me parece que, como opinan los compañeros, o pruebas el 2.2. para saber realmente lo que transmiten uno y otro motor o piensas en otro tipo de coche.
Saludos.
Editado por Salvis, 31 marzo 2014 - 15:37:56.
Escrito 31 marzo 2014 - 13:37:36
Te has equivocado en la cifra de Kg por CV. Serian 13,3 en el 1.6 frente a 11,68 en el 2.2.
Por lo demas el resto del razonamiento es correcto.
Yo sin probar el 2.2 estoy seguro de que se nota, solo hay que mirar el 0-100 KM/h. Asi de memoria debe haber mas de 1,5 seg de diferencia. Otra cosa es que lo necesites o no.
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