Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yayo´s S2000 - Platinum White Pearl


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
319 respuestas en este tema

#81 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 noviembre 2013 - 15:21:22

ojo que no se confie la gente que con VSA tambien se te queda el coche cruzado, eh? :lol:

 

los 2007 son muy "blanditos" (de suspensión) a partir del 2008 la cosa ya vuelve a ponerse interesante..



#82 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 noviembre 2013 - 16:09:38

Si, claro, en realidad con cualquier coche puedes tener un susto y es recomendable ser siempre prudente. Pero con algunos en concreto hay más papeletas de que eso suceda, sobre todo si la experiencia es poca y uno no tiene "manos".



#83 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 noviembre 2013 - 16:42:00

Yayo cuando lo vendas , avisa por aquí , que seguramente encontrarás algún comprador . :meparto:


Sent from my iPhone using Tapatalk

 
Tranqui, que te aviso.....

 

Precioso! Este tambien lo cargaras de extras OEM? XD

  

Extras? Pues no creo. Me he quedado más tieso que la mojama, y gracias a Dios, del S2000 no hay demasiadas polladas. Creo que se quedará así largo tiempo. Si acaso un adaptador para conectar detrás al RadioCd y oír música desde un dispositivo externo. Lo de los CDs es un coñazo.

ojo que no se confie la gente que con VSA tambien se te queda el coche cruzado, eh? :lol:
 
los 2007 son muy "blanditos" (de suspensión) a partir del 2008 la cosa ya vuelve a ponerse interesante..

 
Pues menos mal que este es un modelo 07 porque vamos, a mi este ya me parece durete.....

 

Si, claro, en realidad con cualquier coche puedes tener un susto y es recomendable ser siempre prudente. Pero con algunos en concreto hay más papeletas de que eso suceda, sobre todo si la experiencia es poca y uno no tiene "manos".

Es por lo que le tengo respeto. De cualquier forma es que me acojonante darme una nata y joderlo. El otro día sí me entró el VSA, aunque nunca sabré qué pasaría si no lo hubiera llevado. Bueno, más o menos. Detrás de de mí iba S2000Gr y en la misma curva la mamona ya tenía el coche cruzado, para divertirse, según me dijo después. No hay punto de comparación. Ni mi destreza al volante, ni mi finura, ni la edad, ni el coche es el mismo que el suyo. S2000Gr PILOTA su S, yo, lo conduzco.....

#84 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 noviembre 2013 - 16:52:26

El problema de confiarse con el VSA es que al final la ostia te la acabas pegando igual, pero subvirando y a mucha más velocidad (o sea..es peor) :lol:

#85 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 noviembre 2013 - 17:34:26


El otro día sí me entró el VSA, aunque nunca sabré qué pasaría si no lo hubiera llevado. Bueno, más o menos. Detrás de de mí iba S2000Gr y en la misma curva la mamona ya tenía el coche cruzado, para divertirse, según me dijo después. No hay punto de comparación. Ni mi destreza al volante, ni mi finura, ni la edad, ni el coche es el mismo que el suyo. S2000Gr PILOTA su S, yo, lo conduzco.....

 

Así contado parece que fue algo espectacular, jajaja

Lo pongo aquí porque en realidad no hay nada que no pueda verse. El "derrape" con VSA en el S del Yayo en el segundo 32 y acto seguido mi "cruzadita" hecha a propósito y que en un asfalto tan pulido como ese por el que íbamos es facilísimo provocar. Sirve para apreciar la diferencia entre llevar VSA y llevar AfSA (Arms&foot Stability Assist). Corta el rollo, sí, pero siendo desconectable, mucho mejor que lo tenga.

 



Editado por S2000Gr, 05 noviembre 2013 - 17:42:43.


#86 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 noviembre 2013 - 17:58:58

¿Véis qué mierda? ....Pues desde dentro parecióme que el coche se quedaba clavao, como si le saltara el ABS por toslaos.....

#87 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 05 noviembre 2013 - 18:39:09

Me ha sorprendido que actúe el VSA tan rápido. No se porqué, pensaba que en el S2000 tendría un tarado algo más permisivo. En el vídeo se ve como a Yayo le recoloca el coche bruscamente. Parece que no de opción a que se vaya un milímetro. No parece una reacción agradable, verdad Yayo?

 

Todos estamos de acuerdo en que todas las medidas de seguridad son bienvenidas, pero si el VSA es tan sensible probablemente no debe ser fácil ir rápido sin sentir como se entromete en la conducción. Sensación que encuentro algo desagradable, personalmente.

 

Espero no haber abierto la caja de los truenos con mi opinión....


Editado por npulsar, 05 noviembre 2013 - 18:41:16.


#88 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 noviembre 2013 - 18:46:52

Ni mi destreza al volante, ni mi finura, ni la edad, ni el coche es el mismo que el suyo. S2000Gr PILOTA su S, yo, lo conduzco.....

 

Tonterías...

 

 

Aquí el Yayo un poco después cuando, tras una dura lucha y con el VSA echando humo, alcanzó y estaba a punto de pasar a uno de los pepinos que venían con nosotros de tramo.

 

oan32h.jpg



#89 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 noviembre 2013 - 22:55:25

Todos estamos de acuerdo en que todas las medidas de seguridad son bienvenidas, pero si el VSA es tan sensible probablemente no debe ser fácil ir rápido sin sentir como se entromete en la conducción. Sensación que encuentro algo desagradable, personalmente.
Espero no haber abierto la caja de los truenos con mi opinión....


Siendo el VSA totalmente desconectable, no creo que a nadie le molesten los truenos (bueno, a los que no lo pueden conectar, tal vez si) :lol:

Con el VSA se puede circular muy rápido y muy cómodo..

http://m.youtube.com...h?v=qx-aiCemZLU

Yendo muy rápido, la sensación que da es que el coche subvira. Ojalá "recolocase", pero desafortunadamente para muchos, no es así. Como he dicho antes, pegar te la vas a pegar igual, pero por el lado del exterior y yendo el doble de rápido (ughhh)

Yendo lento si que da la sensación de que el coche "frene" pero pasar de ir "lento" a ir "más lento" no es que sea algo como para que haya que preocuparse :lol:

#90 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2013 - 00:15:19

Tengo que probar mejor el coche para observar lo del VSA. Yo, en cualquier caso, lo prefiero ahora CON.

Además, yo, rápido, no voy a ir. Eso sí, este coche donde se disfruta (como cualquier otro por cierto) es en tramos con alternancias de curvas viradas, apoyos y alguna zona más libre para estirar bien. Si delante se lleva a alguien que "te guía" por pericia y conocimiento de la ruta, y va ligero, es ya una delicia, porque sabes cómo encarar cada trazada detrás de él, u observar los puntos de frenada. Yo, sólo, no podría ir más rápido, y creo que S2000Gr iría a un 70% de lo que suele ir, y a un 60% de lo que puede llegar a ir.

Lo que es impresionante del misil rojo suyo es el sonido. Muy fino. Te da más sensación Racing, sin estridencias... te sitúa y te da mejor idea del régimen-motor.....

Tonterías...
 
 
Aquí el Yayo un poco después cuando, tras una dura lucha y con el VSA echando humo, alcanzó y estaba a punto de pasar a uno de los pepinos que venían con nosotros de tramo.
 
oan32h.jpg

Jopu%#a.... :cabreao:

Siendo el VSA totalmente desconectable, no creo que a nadie le molesten los truenos (bueno, a los que no lo pueden conectar, tal vez si) :lol:

Con el VSA se puede circular muy rápido y muy cómodo..



Yendo muy rápido, la sensación que da es que el coche subvira. Ojalá "recolocase", pero desafortunadamente para muchos, no es así. Como he dicho antes, pegar te la vas a pegar igual, pero por el lado del exterior y yendo el doble de rápido (ughhh)

Yendo lento si que da la sensación de que el coche "frene" pero pasar de ir "lento" a ir "más lento" no es que sea algo como para que haya que preocuparse :lol:

Muy bueno el video. JODÓ como va el abuelo!........ Virgen santa......:blink:

#91 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 noviembre 2013 - 00:27:20

:risa:  :risa:  :risa:   Qué era, una c15 con swap? 

 

Y por la forma de reaccionar, S2000Gr me pega que hace eso en todas las curvas para no aburrirse. Unos vamos en 6ª por la autovía bostezando, y otros haciendo cruzaditas y divirtiéndose. Y es que ....todavía hay clases!!!

 

Qué gozada tiene que ser tener un S2000!!!!!



#92 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 06 noviembre 2013 - 04:40:07

Ya sabes Yayo.. la próxima mod un escape discreto y elegante y verás como disfrutas el doble.

David a ver cuando hacemos otra kdd como aquella no? Sigue habiendo afluencia de Ss como antaño? Sé que Pedro (Bazoka) vendió el suyo pero desconozco si minivtec (el blanco que vino) o el otro hombre con el gris aún lo siguen teniendo....

Touge & karting para cuando? Jejejeje

#93 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 06 noviembre 2013 - 10:49:40

Qué gozada tiene que ser tener un S2000!!!!!

 

Querrás decir conducirlo! :choka:  Porque yo estoy en la oficina rabiando tener un rato libre para poder escaparme con el... :cabrio:


Editado por npulsar, 06 noviembre 2013 - 10:50:02.


#94 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 noviembre 2013 - 10:54:15

El TypeS es un CR pero con capota blanda?

Juanlu, podríamos ir mirando fechas a ver si para Navidad podemos hacer algo. Salvo Bazoca, creo que los demás mantenemos los S, y además de añade el Yayo, y otro S que tengo localizado en Almeria

Editado por S2000Gr, 06 noviembre 2013 - 10:56:36.


#95 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 06 noviembre 2013 - 10:59:42

El TypeS es un CR pero con capota blanda?

 

Correcto:

 

http://www.autoblog....a-s2000-type-s/



#96 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 noviembre 2013 - 13:06:14

Autoblog se equivoca ligeramente, porque el type s lleva los Re050 en medidas "europeas" (no en 255 como el CR). Y la suspensión, estabilizadoras, etc.. es la misma que la de un 2008 europeo (no como la del CR)

#97 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 06 noviembre 2013 - 16:18:16

Luego le pasará que irá normal y se le encenderá la lucecita, se quedará con cara de tonto preguntandose: ¿y ahora por qué?.

 

Pero vamos, es bastante permisivo, muy similar al del Type-R (excepto cuando quiere subvirar, que es el 90% de las pasadas de rosca). 

En el 350Z por ejemplo, a nada que le rasques salta hasta en las juntas de los puentes.



#98 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 06 noviembre 2013 - 19:16:13

Bueno como te dije fue mas el follon que casi lio por que casi compre una moto que otra cosa, no seras ni el primero ni el último en querer comprar, marear y no señalizarlo, yo mismo el primero.

 

Despues tanto en privado como aqui ahora has demostrado que eres un señor, asi que olvidate de eso de que has quedado mal conmigo, la pura realidad es que compre ese hardtop al forero Rage por 1300, y me gaste casi 800 pavos en los anclajes, aun tengo la factura del 2010, lo puse a la venta sin necesidad economica y ahi lo tengo montado, ni os imaginais las ofertas que me hacian en milanuncios...por eso lo quite de la venta.

 

Asi que dejate de resentimientos que no tengo ninguno y disfuta de tu nuevo juguete, si quieres hablar de sexo y paellas en la albufera  hablamos por privado  :lups:



#99 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 noviembre 2013 - 20:50:46

Vaya, ahora que iba a hacerte una oferta seria por es HardTop.......
Jojojoooooooo ....... :meparto2:
-----------------------

#100 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 07 noviembre 2013 - 21:33:47

Yayo, estas seguro de querer el hardtop? Es porque lo vas a usar o por acumular accesorios OEM? ;)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos