ojo que no se confie la gente que con VSA tambien se te queda el coche cruzado, eh?
los 2007 son muy "blanditos" (de suspensión) a partir del 2008 la cosa ya vuelve a ponerse interesante..
Escrito 05 noviembre 2013 - 15:21:22
ojo que no se confie la gente que con VSA tambien se te queda el coche cruzado, eh?
los 2007 son muy "blanditos" (de suspensión) a partir del 2008 la cosa ya vuelve a ponerse interesante..
Escrito 05 noviembre 2013 - 16:09:38
Si, claro, en realidad con cualquier coche puedes tener un susto y es recomendable ser siempre prudente. Pero con algunos en concreto hay más papeletas de que eso suceda, sobre todo si la experiencia es poca y uno no tiene "manos".
Escrito 05 noviembre 2013 - 16:42:00
Yayo cuando lo vendas , avisa por aquí , que seguramente encontrarás algún comprador .
Sent from my iPhone using Tapatalk
Precioso! Este tambien lo cargaras de extras OEM?
ojo que no se confie la gente que con VSA tambien se te queda el coche cruzado, eh?
los 2007 son muy "blanditos" (de suspensión) a partir del 2008 la cosa ya vuelve a ponerse interesante..
Es por lo que le tengo respeto. De cualquier forma es que me acojonante darme una nata y joderlo. El otro día sí me entró el VSA, aunque nunca sabré qué pasaría si no lo hubiera llevado. Bueno, más o menos. Detrás de de mí iba S2000Gr y en la misma curva la mamona ya tenía el coche cruzado, para divertirse, según me dijo después. No hay punto de comparación. Ni mi destreza al volante, ni mi finura, ni la edad, ni el coche es el mismo que el suyo. S2000Gr PILOTA su S, yo, lo conduzco.....Si, claro, en realidad con cualquier coche puedes tener un susto y es recomendable ser siempre prudente. Pero con algunos en concreto hay más papeletas de que eso suceda, sobre todo si la experiencia es poca y uno no tiene "manos".
Escrito 05 noviembre 2013 - 16:52:26
Escrito 05 noviembre 2013 - 17:34:26
El otro día sí me entró el VSA, aunque nunca sabré qué pasaría si no lo hubiera llevado. Bueno, más o menos. Detrás de de mí iba S2000Gr y en la misma curva la mamona ya tenía el coche cruzado, para divertirse, según me dijo después. No hay punto de comparación. Ni mi destreza al volante, ni mi finura, ni la edad, ni el coche es el mismo que el suyo. S2000Gr PILOTA su S, yo, lo conduzco.....
Así contado parece que fue algo espectacular, jajaja
Lo pongo aquí porque en realidad no hay nada que no pueda verse. El "derrape" con VSA en el S del Yayo en el segundo 32 y acto seguido mi "cruzadita" hecha a propósito y que en un asfalto tan pulido como ese por el que íbamos es facilísimo provocar. Sirve para apreciar la diferencia entre llevar VSA y llevar AfSA (Arms&foot Stability Assist). Corta el rollo, sí, pero siendo desconectable, mucho mejor que lo tenga.
Editado por S2000Gr, 05 noviembre 2013 - 17:42:43.
Escrito 05 noviembre 2013 - 17:58:58
Escrito 05 noviembre 2013 - 18:39:09
Me ha sorprendido que actúe el VSA tan rápido. No se porqué, pensaba que en el S2000 tendría un tarado algo más permisivo. En el vídeo se ve como a Yayo le recoloca el coche bruscamente. Parece que no de opción a que se vaya un milímetro. No parece una reacción agradable, verdad Yayo?
Todos estamos de acuerdo en que todas las medidas de seguridad son bienvenidas, pero si el VSA es tan sensible probablemente no debe ser fácil ir rápido sin sentir como se entromete en la conducción. Sensación que encuentro algo desagradable, personalmente.
Espero no haber abierto la caja de los truenos con mi opinión....
Editado por npulsar, 05 noviembre 2013 - 18:41:16.
Escrito 05 noviembre 2013 - 18:46:52
Ni mi destreza al volante, ni mi finura, ni la edad, ni el coche es el mismo que el suyo. S2000Gr PILOTA su S, yo, lo conduzco.....
Tonterías...
Aquí el Yayo un poco después cuando, tras una dura lucha y con el VSA echando humo, alcanzó y estaba a punto de pasar a uno de los pepinos que venían con nosotros de tramo.
Escrito 05 noviembre 2013 - 22:55:25
Todos estamos de acuerdo en que todas las medidas de seguridad son bienvenidas, pero si el VSA es tan sensible probablemente no debe ser fácil ir rápido sin sentir como se entromete en la conducción. Sensación que encuentro algo desagradable, personalmente.
Espero no haber abierto la caja de los truenos con mi opinión....
Escrito 06 noviembre 2013 - 00:15:19
Jopu%#a....Tonterías...
Aquí el Yayo un poco después cuando, tras una dura lucha y con el VSA echando humo, alcanzó y estaba a punto de pasar a uno de los pepinos que venían con nosotros de tramo.
Muy bueno el video. JODÓ como va el abuelo!........ Virgen santa......Siendo el VSA totalmente desconectable, no creo que a nadie le molesten los truenos (bueno, a los que no lo pueden conectar, tal vez si)
Con el VSA se puede circular muy rápido y muy cómodo..
Yendo muy rápido, la sensación que da es que el coche subvira. Ojalá "recolocase", pero desafortunadamente para muchos, no es así. Como he dicho antes, pegar te la vas a pegar igual, pero por el lado del exterior y yendo el doble de rápido (ughhh)
Yendo lento si que da la sensación de que el coche "frene" pero pasar de ir "lento" a ir "más lento" no es que sea algo como para que haya que preocuparse
Escrito 06 noviembre 2013 - 00:27:20
Qué era, una c15 con swap?
Y por la forma de reaccionar, S2000Gr me pega que hace eso en todas las curvas para no aburrirse. Unos vamos en 6ª por la autovía bostezando, y otros haciendo cruzaditas y divirtiéndose. Y es que ....todavía hay clases!!!
Qué gozada tiene que ser tener un S2000!!!!!
Escrito 06 noviembre 2013 - 04:40:07
Escrito 06 noviembre 2013 - 10:49:40
Qué gozada tiene que ser tener un S2000!!!!!
Querrás decir conducirlo! Porque yo estoy en la oficina rabiando tener un rato libre para poder escaparme con el...
Editado por npulsar, 06 noviembre 2013 - 10:50:02.
Escrito 06 noviembre 2013 - 10:54:15
Editado por S2000Gr, 06 noviembre 2013 - 10:56:36.
Escrito 06 noviembre 2013 - 10:59:42
Escrito 06 noviembre 2013 - 13:06:14
Escrito 06 noviembre 2013 - 16:18:16
Luego le pasará que irá normal y se le encenderá la lucecita, se quedará con cara de tonto preguntandose: ¿y ahora por qué?.
Pero vamos, es bastante permisivo, muy similar al del Type-R (excepto cuando quiere subvirar, que es el 90% de las pasadas de rosca).
En el 350Z por ejemplo, a nada que le rasques salta hasta en las juntas de los puentes.
Escrito 06 noviembre 2013 - 19:16:13
Bueno como te dije fue mas el follon que casi lio por que casi compre una moto que otra cosa, no seras ni el primero ni el último en querer comprar, marear y no señalizarlo, yo mismo el primero.
Despues tanto en privado como aqui ahora has demostrado que eres un señor, asi que olvidate de eso de que has quedado mal conmigo, la pura realidad es que compre ese hardtop al forero Rage por 1300, y me gaste casi 800 pavos en los anclajes, aun tengo la factura del 2010, lo puse a la venta sin necesidad economica y ahi lo tengo montado, ni os imaginais las ofertas que me hacian en milanuncios...por eso lo quite de la venta.
Asi que dejate de resentimientos que no tengo ninguno y disfuta de tu nuevo juguete, si quieres hablar de sexo y paellas en la albufera hablamos por privado
Escrito 07 noviembre 2013 - 20:50:46
Escrito 07 noviembre 2013 - 21:33:47
Yayo, estas seguro de querer el hardtop? Es porque lo vas a usar o por acumular accesorios OEM?
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos