Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yayo´s S2000 - Platinum White Pearl


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
319 respuestas en este tema

#61 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 noviembre 2013 - 23:49:53

Lo conozco y lo valoré, créeme. Está muy bien, pero traerlo vale un dinero.....

#62 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 noviembre 2013 - 23:56:10

Este q modelo es Yayo ??
Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1383346554.419014.jpg   130,64KB   37 descargas


Sent from my iPhone using Tapatalk

#63 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 noviembre 2013 - 00:03:15

Pues uno que le han puesto el HardTop ese de no se que marca que es alargado y lo han bajado y le han puesto taloneras y para a trasero tunerillo..... pero si le gusta.....

#64 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 02 noviembre 2013 - 01:21:48

Hard Top Spoon, o muy similar



#65 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 02 noviembre 2013 - 12:19:21

CHULISIIIIMO, enhorabuena y en vivo está tremendo.

para cuando el brico de subir las ventanillas desde el mando como el Accord????? :meparto:  :meparto:  :meparto:



#66 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 noviembre 2013 - 12:43:31

para cuando el brico de subir las ventanillas desde el mando como el Accord????? :meparto: :meparto: :meparto:

+1 :meparto: :meparto:


Sent from my iPhone using Tapatalk

#67 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 noviembre 2013 - 19:36:07

Jeje, esa fué una gran broma.....
-------
Hoy hemos salido de ruta y he sido seriamente apercibido por S2000Gr. No me consiente ni una sola mod más.....
Aquí unas fotikis del encuentro. Nos ha acompañado un Opel Turbo muy exclusivo que anda muuuuuuuchoooooo.....

Hemos hecho cambio de montura y él dice que nota diferencia entre su modelo, de 2000, y el mío. El caso es que yo he notado que me ha entrado el VSA perfectamente al menos una vez. Lo tiene grabado, a ver si me lo pasa.
De igual forma, al coger el suyo sí he notado en tres o cuatro ocasiones el latigazo y deslizamiento trasero, aunque perfectamente controlable. Muy noble.

Los apoyos en curvas muy seguidas peraltadas derecha izquierda son algo mejores en el suyo, más decididos, quizá por sus neumáticos, iguales que los míos, BS, pero que llevan flanco reforzado.

La mayor diferencia a nivel dinámico es en efecto en la suspensión trasera. La suya es más seca, lo noto claramente. Él pondrá más comentarios, pues yo soy novato.....

Archivos adjuntos



#68 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 noviembre 2013 - 01:21:58

Esperamos entonces ese video y los comentarios de David. El Opel no dudo de que ande muchísimo, pero es feo de cojones, eh.



#69 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.906 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 noviembre 2013 - 01:27:34

Aquí unas fotikis del encuentro. Nos ha acompañado un Opel Turbo muy exclusivo que anda muuuuuuuchoooooo.....

 

Menuda cuadrillica que se nos han hecho para salir a dar rules!

A disfrutar!

 

El Opel no dudo de que ande muchísimo, pero es feo de cojones, eh.

 

Bueno, es un poco difícil de ver, sí! Ja, ja, ja!!!



#70 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 03 noviembre 2013 - 02:10:13

vaya 2 pepinos... XD



#71 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 noviembre 2013 - 11:06:58

Luego resulta que salió la oportunidad de otro, que Jimmy traía de UK con su S2000 RHD -a mucho mejor precio-, así que se lo comenté a Nexus y, con toda la razón, no le sentó muy bien. En ese momento me di cuente de mi error y le dije que se lo compraba, pero finalmente me liberó de mi compromiso. Incluso lo quitó de la venta. Mal comienzo tuve con él.
........

Que tomen nota los cuatro "merluzos" que andan por ahí creyendo que van a alguna parte por 100 euros.....

 

Pues no hay diferencia ni nada entre eso u ofrecerse de inmediato a resolver un error cometido y reconocido por uno mismo. Como la noche y el día, vamos. Enhorabuena a ambos!!



#72 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 03 noviembre 2013 - 18:54:51

Yo también avise de que no era seguro... primero habria que ver el estado en el que estaba el HT, y luego el precio en que me dejarán el coche, finalmente me lo dejaron a buen precio y no me compensaba venderlo, y para colmo a los dos dias de llegar de UK me dieron trabajo a jornada completa

 

Siento las molestias causadas a el Yayo y los daños colaterales a Nexus, pero siempre avisé que la venta no era 100% segura... por los motivos que he comentado anteriormente

 

Saludos!!!



#73 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 noviembre 2013 - 19:06:27

No hay pega con tu comportamiento Jimmy. Tenía claro que lo mismo al final cambiaba el tiempo y te podías permitir quedarte con él.... Me he quejado del mío.....
Me alegro y MUCHO, lo sabes, de lo tuyo......
Y encima un trabajo ¿qué más puedes pedir?.... XD

#74 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 03 noviembre 2013 - 19:10:21


Lo se Yayo, sin problema!! a ver si puedo apañar el bajar otro y nos lo repartimos por el foro!

y a ver si hay alguna manera de reunirnos en otra quedada u otro día!!! (que no pude ir a la de madrid :( )

Editado por Yayo, 03 noviembre 2013 - 21:14:55.


#75 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 03 noviembre 2013 - 19:58:51

Mi más sincera enhorabuena yayo!!! un sueño más cumplido ;-)

Disfrútalo muchísimo!  :boing:



#76 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 noviembre 2013 - 21:25:20

Si mi espalda me deja, no lo dudes. Creo que soy de los que se valorar lo que llevo entre las manos. No sabes la cara que se me pone cuando lo veo en la cochera.

Ciertamente, es de lo que ya no hay, al menos en esta marca.......

Archivos adjuntos



#77 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 noviembre 2013 - 23:19:51

Jeje, esa fué una gran broma.....
-------
Hoy hemos salido de ruta y he sido seriamente apercibido por S2000Gr. No me consiente ni una sola mod más.....
Aquí unas fotikis del encuentro. Nos ha acompañado un Opel Turbo muy exclusivo que anda muuuuuuuchoooooo.....

Hemos hecho cambio de montura y él dice que nota diferencia entre su modelo, de 2000, y el mío. El caso es que yo he notado que me ha entrado el VSA perfectamente al menos una vez. Lo tiene grabado, a ver si me lo pasa.
De igual forma, al coger el suyo sí he notado en tres o cuatro ocasiones el latigazo y deslizamiento trasero, aunque perfectamente controlable. Muy noble.

Los apoyos en curvas muy seguidas peraltadas derecha izquierda son algo mejores en el suyo, más decididos, quizá por sus neumáticos, iguales que los míos, BS, pero que llevan flanco reforzado.

La mayor diferencia a nivel dinámico es en efecto en la suspensión trasera. La suya es más seca, lo noto claramente. Él pondrá más comentarios, pues yo soy novato.....

 

La verdad es que hicimos un recorrido muy bonito, con un poco de todo. A ratos más tranquilos, a ratos más a saco, probando los coches de los otros... para mí siempre es un placer moverme entre coches tan parecidos y tan distintos a la vez.
 
El S2000 de El Yayo es, en realidad, muy parecido al mío. La principal diferencia que noto al volante con respecto a mi unidad es que todo va más suave, sin duda por estar mucho más nuevo, pero también es cierto que lo noto un poco más burgués que el mío, o al revés, el mío lo noto más "bruto" que el flamante blanquito.
 
Me siento al volante y lo primero que noto es que voy más alto. Desconozco el motivo, puesto que ambos están de serie en lo que respecta a asientos, suspensiones y ruedas. Quiero pensar que los ingenieros de Honda no pusieron guías más altas en modelos posteriores al mío, así que pienso que lo más normal es que sea debido a que el mullido de la banqueta esté más alto en el coche más nuevo, aunque yo juraría que mi banqueta está perfectamente, no la noto machacada ni gastada ni nada parecido. Luego el tacto general es mucho más suave (que no preciso). Por ejemplo, el pedal del embrague es más blando, y la palanca de cambio es menos metálica que la mía. En ese sentido, tengo que decir que el tacto de mi caja de cambio me gusta más, no porque la del modelo 2007 no sea preciso y rápido, sino porque le mío me da la sensación de ser más directo, más "clac, clac, clac", y lo cierto es que tampoco sé porqué es así. Igualmente, es más suave en su funcionamiento general y por supuesto más silencioso (aunque eso no tiene mérito, debido al escape y supresor de catalizador que monto). Luego, respecto al rendimiento de motor, es muy parecido, quizás en bajos y medios noto que el mío tiene un poco más de contundencia, y en altas, desde la zona vtec al corte parece que el más nuevo estira más rápido, pero como digo, son sensaciones muy subjetivas, y es posible que el simple hecho de que la distinta disposición del cuentavueltas en ambos modelos pueda influir en ello, dando la sensación de que se llega antes al corte en el 2007 debido a que no cierra el arco como ocurre en el modelo prerestiling.
 
Respecto a la frenada, sí es cierto que se nota diferencia por las pastillas Ferodo Ds2500 que monto, porque aportan más mordida inicial y dan sensación de frenar de forma más inmediata y directa al tacto del pedal, aunque igual también puede que tengan algo que ver en ello los latiguillos metálicos. Respecto a fatiga no he notado diferencia porque tampoco pude probar los frenos a fondo. En cualquier caso, repito que las diferencias son mínimas también, frenando ambos coches de forma correcta (la frenada no es lo más espectacular del comportamiento del S2000, de todos modos).
 
En cuanto a suspensiones y comportamiento, yo noté el coche más moderno con mucho aplomo, sin que haga movimientos extraños. Particularmente me parece que tiene un comportamiento más racional que el mío, que tal vez sea menos predecible y más juguetón al límite, sobre todo si el firme no es muy fino y tiene algunas irregularidades. En cualquier caso, el hecho de disponer de control de estabilidad en el modelo más moderno es una ventaja indudable que aporta tranquilidad adicional aún yendo rápido.
 
En definitiva, el S2000 blanco mantiene las virtudes de la semi flamantibilitud de la que disfruta y del carácter más civilizado en cuanto al comportamiento. Es un coche un poco más burgués y vendible que el mío. Mi unidad (MY00) de las primeras que se lanzaron al mercado, es más nervioso, más directo y más cabroncete, menos apto para todos los públicos y más peligroso a las manos de alguien inexperto si se trata de ir rápido con él. También es cierto que tiene un tacto bastante más racing, pero eso es no sólo por su configuración de suspensiones original, sino por los cambios que yo he introducido en él, especialmente en lo referente a línea de escape y frenos. 
 
Respecto al Speedster es otra historia. Tampoco puedo sacar muchas conclusiones porque sólo lo conduje por autovía, pero lo que sí puedo decir es que ese motor montado en un coche tan ligero (y sobre todo después de conducir un S2000) da una sensación de empuje a cualquier régimen impresionante, y donde más se nota la diferencia con respecto al S2000 es en la aceleración desde parado y las recuperaciones. No necesita el uso tan intensivo del cambio que requiere el motor atmosférico del Honda. Mientras no haga calor y todas las piezas se mantengan en su sitio, es un coche en el que es un placer ir al volante, especialmente cuando la carretera se retuerce. Ah, y al respecto de los comentarios de algunos aquí sobre su estética... El Opel Speedster es un coche espectacularmente bonito, y verlo en directo impresiona por su agresividad, por lo bajo que es y por la lijereza que transmite. Quien diga que es feo es porque creo que no ha tenido uno delante.

Editado por S2000Gr, 03 noviembre 2013 - 23:27:52.


#78 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 noviembre 2013 - 12:57:43

Yayo cuando lo vendas , avisa por aquí , que seguramente encontrarás algún comprador . :meparto:


Sent from my iPhone using Tapatalk

#79 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 05 noviembre 2013 - 13:37:12

Precioso! Este también lo cargaras de extras OEM? XD



#80 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 noviembre 2013 - 14:07:12

Gracias por la review, S2000Gr. Me ha convencido de que podría ser una alternativa válida como sustituto del Prelude si llegara el caso. Pero solo el de 2006 en adelante, con VSA y un comportamiento más civilizado que los anteriores.

 

En blanco está chulo de cojones.....






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos