Bueno. He estado mirando catálogos de Europa, pero de MY08, y sí que se ofrecía en Blanco Perlado, y la tapicería ya cambia. Es casi toda roja. Me reafirma en la idea de que la mía es una R&J escapada de la serie, ya que su exterior e interior son iguales a la R&J, salvo por la tapa blanca y el Puñetero HardTop......
www.flickr.com/photos/63416089@N06/sets/72157632501554639/
:modo cachondo on:
No quería ser el aguafiestas que le quitara esa ilusión suya, la de tener el super especial y único modelo con la combinación más chachi guai y única del mundo. Quizás no se haya dado cuenta nadie en el foro, por que hay que reconocer su extrema discreción al respecto. Gracias a sus especulaciones, nos ha hecho participes a todos de ser poseedor de una unidad especial y única. Yo diría que casi mágica, que gracias a sus explicaciones imaginábamos escapada de las manos de algún montador loco de la factoría Honda que creó un híbrido entre una sobrevalorada serie especial de dos pilotos mediocres de F1 y un "vulgar" S2000. Sí, todo esto hacía aun más especial su auto, más si cabe teniendo en cuenta que es el mejor roadster del mundo. Bueno, con permiso del pre-restiling, autentico representate del modelo que después fue descafeinado y capado con ayudas electrónicas para poder ser vendido a las mujeres de especuladores y banqueros.
En fin, con todo el dolor de mi corazón le hago participe de esta información. En este catálogo que adjunto de UK del 2007 se puede ver que el color de su unidad y la tapicería interior eran en su momento una opción perfectamente posible para cualquier potencial comprador.
2007_S2000_UK_brochure-025.jpg 127,09KB 16 descargas
En fin, ya lo he dicho. Pero no se apene. Sigue teniendo un coche estupendo, algo raro eso sí, pero estupendo.
:modo cachondo off:
Información extraída de aquí https://picasaweb.go...444351781964786, y que también se puede consultar en el FAQ del foro.