Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yayo´s S2000 - Platinum White Pearl


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
319 respuestas en este tema

#101 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 noviembre 2013 - 22:06:11

Yayo, estas seguro de querer el hardtop? Es porque lo vas a usar o por acumular accesorios OEM? ;)


Lo quiero, cállese......
XD

El S2000 en blanco perlado con el HardTop en el mismo color o en negro queda muy bonito. Voy justo de pasta es el problema. El de Jymmy me podía haber cuadrado muy bien, pero no puedo ser.... :lloro:

Sólo espero que alguien que esté hasta la poya de verlo en la cochera cogiendo polvo me llame. A fin de cuentas, un HT se vende mejor por separado como casi siempre pasa con estas cosas.

El tema es además instalarlo. Nexus se ofreció para hacérmelo el mismo, pues conoce bien la instalación. Y con Jimmy era quedar en Madrid y portero un coche junto a otro para que lo hiciera Indi. Además con las instruccciones originales y las fotos que hay en S2Ki, Blanco y en Botella. Pero al final, ni una cosa ni otra.

Si uno se pone a tiro, ya digo, me lo pillo, pero la liada de traerlo embalado, y montarlo yo, o que me pongas pegas en el concesionario porque falta este o aquel tornillico..... Pues no......

#102 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 07 noviembre 2013 - 23:14:26

Tarde pero te doy mi enhorabuena, a disfrutarlo mucho tiempo.

Saludos.

#103 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 noviembre 2013 - 23:28:04

Tarde pero te doy mi enhorabuena, a disfrutarlo mucho tiempo.

Saludos.


Se le agradece el deseo......

#104 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 08 noviembre 2013 - 07:49:49

Si uno se pone a tiro, ya digo, me lo pillo, pero la liada de traerlo embalado, y montarlo yo, o que me pongas pegas en el concesionario porque falta este o aquel tornillico..... Pues no......

 

A mi me llegaron a decir que no comprase el hard top por ahí de segunda mano por que no era compatible entre los distintos años... :meparto:
 

Ya verá como se le pasa el ansia de hard top, dura el primer año o así.

 

Si alguna vez terminase con uno, creo que también lo llevaría negro brillante, incluso pintaría el marco del parabrisas.


Editado por Aero, 08 noviembre 2013 - 07:51:39.


#105 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 noviembre 2013 - 07:56:28

Usted siga dándome ideas...... :klonk:

#106 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.031 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 08 noviembre 2013 - 09:05:09


Si alguna vez terminase con uno, creo que también lo llevaría negro brillante, incluso pintaría el marco del parabrisas.

 

El marco del parabrisas recomiendo antes hacerse con el vinilo original (aunque sea caro) que pintarlo...


 

Ya verá como se le pasa el ansia de hard top, dura el primer año o así.

 

A mi mucho antes! Solo con saber que se necesitan dos personas (o un "puente grua" en el garaje) para ponerlo y sacarlo ya se me fue de la cabeza. Muy bonito el HT, sí, pero yo soy de los que prefiere ir descapotable todo el tiempo posible.



#107 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 noviembre 2013 - 01:26:48

Opino igual... la libertad de ir descapotado con la melena al viento es lo que hace al S2000 especial, entre otras cosas. Cuando ud. Lleve el techo fijado le darán ganas de poder tomarse la libertad de descapotarlo cuando y donde le plazca... y no podrá.... necesitará acudir al puerto mas cercano a que una grúa portainer le resuelva el asunto y le retiren el lastre.... jejejeje.

#108 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 09 noviembre 2013 - 08:14:40

Que envidia tengo mamonazo! Unos van...... otros vienen.....

 

Menuda unidad.... yo pensaba que ya no quedaban jejej pero lo bueno parece ser que se hace esperar.

 

Un abrazo y a disfrutarlo.



#109 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 09 noviembre 2013 - 08:36:34

Quitar y poner el hard top es facilisimo, lo hicimos el otro día Natxete y yo, y si no fuera por un imprevisto, en 2 minutos esta puesto. La pega que hay que ponerlo entre 2 personas y pesa lo suyo...

#110 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2013 - 09:45:06

Opino igual... la libertad de ir descapotado con la melena al viento es lo que hace al S2000 especial, entre otras cosas. Cuando ud. Lleve el techo fijado le darán ganas de poder tomarse la libertad de descapotarlo cuando y donde le plazca... y no podrá.... necesitará acudir al puerto mas cercano a que una grúa portainer le resuelva el asunto y le retiren el lastre.... jejejeje.

Callénse! Me van a quitar las escasas ilusiones que me quedan en la vida!..... :cabreao:

  

Que envidia tengo mamonazo! Unos van...... otros vienen.....
 
Menuda unidad.... yo pensaba que ya no quedaban jejej pero lo bueno parece ser que se hace esperar.
 
Un abrazo y a disfrutarlo.

El anuncio en AutoScout lo localizó un cuñado :amen: este verano, aburrido estaba yo con el S, dándole a la cabeza más vueltas que la niña del exorcista, hablé contigo un par de veces, cuando le escribí al dueño un correo interesándome por algunas cosas que no me cuadraban del coche: color, ausencia de HardTop y tapa radió firmada, año y matriculación y sobre todo PRECIO mínimo, señalamdo que "no soy hombre al que le gusté negociar" (y es cierto).

El dueño solía rechazar las propuestas y correos que recibía, unas por absurdas y los otros por no observar en el interesado un ápice de sentido común.

Tras contestar amablemente mis dudas -TODAS- de forma congruente, me contestó y me ofreció un trato que NO podía rechazar. Fuí incapaz de "apretarle" en la operación. Quedaban algunos flecos por tratar (gastos, ruedas.....) pero en lo básico me había puesto el caramelo en los labios. Más tarde me confesaría que el "quería que ese coche fuera para mí".

El trato con el vendedor ha sido EXCELENTE. Su nivel de frikismo con los Porsche (tenía también un 997 '08) es sólo comparable al mío con los Honda. Se despidió de su coche de la mejor forma posible. Haciendo de instructor-monitor, junto a mí, en el bautismo del Jarama, dando tres vuelta,s tranquilos, pero no tanto. Ese día ví también su Porsche, recién vendido, que el comprador había llevado, y se fue conduciendo su BMW M3 Cabrio V8 con tan sólo 20.000 kms.

Es cierto que hay cosas que se hacen esperar mucho en la vida, y que -a veces- llegan. Tarde, pero llegan. A mí este coche me tenía que haber llegado 10 años antes. Aunque entonces yo tenía un Fiat Brava, aún no había sacado mi tercera oposición (la buena), había que alimentar a dos peques, y no siquiera tenía inoculado el virus HONDA.

Luego vinieron los problemas de salud, la muerte de mi padre, que tanto me ha afectado, la operación de espalda, que no resultó tan bien como esperaba <_<, y el lógico declive vital, amén de los recortes presupuestarios impuestos por mis amigos Rajoy/Montoro y Griñán.

En este punto, próximo a los 50 años, se presenta el blanco este. Y es cierto, a la vejez, viruela. Tuve que ir a por él, aún renunciando a mi querido CR-X. Mi obsesión por lo OEM y el envenenamiento de S2K que me ha producido mi relación con S2000Gr han hecho el resto, aunque solo faltaba decidirme a recogerlo, un buen profesional para errar la operación, y un empujón de algún amigo. Al final los astros se conjugaron y -todo en uno- acabamos CUATRO AMIGOS en Madrid, y otros muchos que me esperaban, para ver el coche y cerrar la operación. Así que cometí la locura de comprarlo....

Esa es la historia.

  

Quitar y poner el hard top es facilisimo, lo hicimos el otro dia Natxete y yo, y si no fuera por un imprevisto, en 2 minutos esta puesto. La pega que hay que ponerlo entre 2 personas y pesa lo suyo...

Lo del HardTop ya lo he dicho. Si no lo compro pronto no tendré mucho tiempo para arrepentirme.... Y viendo imágenes como esta....

Archivos adjuntos



#111 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 09 noviembre 2013 - 11:37:19

Madre mía! esta para paja en blanco con hardtop, suena muy vulgar pero tenía que decirlo!! :)



#112 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.929 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 noviembre 2013 - 12:34:04

El trato con el vendedor ha sido EXCELENTE. Su nivel de frikismo con los Porsche (tenía también un 997 '08) es sólo comparable al mío con los Honda.
Es cierto que hay cosas que se hacen esperar mucho en la vida, y que -a veces- llegan. Tarde, pero llegan. A mí este coche me tenía que haber llegado 10 años antes. Aunque entonces yo tenía un Fiat Brava, aún no había sacado mi tercera oposición (la buena), había que alimentar a dos peques, y no siquiera tenía inoculado el virus HONDA.
Lo del HardTop ya lo he dicho. Si no lo compro pronto no tendré mucho tiempo para arrepentirme.... Y viendo imágenes como esta....

 

Joer... suena MUY parecida a mi historia con mi vendedor. Recuerdo y relación que durará, ya, para toda la vida.

Yayo, tenía que llegar, has sido paciente, lo has hecho lo mejor que has podido y, finalmente, ha llegado!

Enhorabuena otra vez!

P.D: NO me mire estas fotos, por Dioz!

http://clubhondaspir...da-donostiarra/

Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 09 noviembre 2013 - 12:39:42.


#113 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2013 - 20:40:35

Bueno, el color de mi coche es color semen...... :kaska:....... Jojojojooooooo

Qué bonito el rojo de Storm con HardTop!......... Qué gordo se ve.......
Y vaya fotacos!......

#114 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 10 noviembre 2013 - 17:41:44

Mil veces mas bonito con techo duro



#115 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2013 - 18:03:03

Cienmil veces más bonito descapotado...... XD

#116 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.031 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 10 noviembre 2013 - 21:12:34

Cienmil veces más bonito descapotado...... XD


+100000

Hoy he subido con la parienta hasta Vic descapotao... Me miraban mal? Envidiosos... ;-)

#117 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 noviembre 2013 - 00:39:23

Bueno. He estado mirando catálogos de Europa, pero de MY08, y sí que se ofrecía en Blanco Perlado, y la tapicería ya cambia. Es casi toda roja. Me reafirma en la idea de que la mía es una R&J escapada de la serie, ya que su exterior e interior son iguales a la R&J, salvo por la tapa blanca y el Puñetero HardTop......

www.flickr.com/photos/63416089@N06/sets/72157632501554639/

Archivos adjuntos



#118 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 noviembre 2013 - 00:53:01

Yayo yo haría el sacrificio y compraría este HardTop , el S2000 se ve bestial con el puesto y más en tu color .


Sent from my iPhone using Tapatalk

#119 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 noviembre 2013 - 00:55:38

En ello estamos, aunque tengo que recuperarme...... :guillotina:

Todo es cuestión de pasta, como puedes suponer..... Más que sacrificio es crucifixión.... XD

#120 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 11 noviembre 2013 - 06:45:42

Recuerda que hay que poner también las chapas donde se encajan los anclajes de atrás....Son muy fáciles de poner. Lo digo que sí compra un HT de segunda mano, que sea con las chapas ( en la honda cerca de los 1000 dos trozos de hierro).
Saludos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos