Opino igual... la libertad de ir descapotado con la melena al viento es lo que hace al S2000 especial, entre otras cosas. Cuando ud. Lleve el techo fijado le darán ganas de poder tomarse la libertad de descapotarlo cuando y donde le plazca... y no podrá.... necesitará acudir al puerto mas cercano a que una grúa portainer le resuelva el asunto y le retiren el lastre.... jejejeje.
Callénse! Me van a quitar las escasas ilusiones que me quedan en la vida!.....
Que envidia tengo mamonazo! Unos van...... otros vienen.....
Menuda unidad.... yo pensaba que ya no quedaban jejej pero lo bueno parece ser que se hace esperar.
Un abrazo y a disfrutarlo.
El anuncio en AutoScout lo localizó un cuñado
este verano, aburrido estaba yo con el S, dándole a la cabeza más vueltas que la niña del exorcista, hablé contigo un par de veces, cuando le escribí al dueño un correo interesándome por algunas cosas que no me cuadraban del coche: color, ausencia de HardTop y tapa radió firmada, año y matriculación y sobre todo PRECIO mínimo, señalamdo que "no soy hombre al que le gusté negociar" (y es cierto).
El dueño solía rechazar las propuestas y correos que recibía, unas por absurdas y los otros por no observar en el interesado un ápice de sentido común.
Tras contestar amablemente mis dudas -TODAS- de forma congruente, me contestó y me ofreció un trato que NO podía rechazar. Fuí incapaz de "apretarle" en la operación. Quedaban algunos flecos por tratar (gastos, ruedas.....) pero en lo básico me había puesto el caramelo en los labios. Más tarde me confesaría que el "quería que ese coche fuera para mí".
El trato con el vendedor ha sido EXCELENTE. Su nivel de frikismo con los Porsche (tenía también un 997 '08) es sólo comparable al mío con los Honda. Se despidió de su coche de la mejor forma posible. Haciendo de instructor-monitor, junto a mí, en el bautismo del Jarama, dando tres vuelta,s tranquilos, pero no tanto. Ese día ví también su Porsche, recién vendido, que el comprador había llevado, y se fue conduciendo su BMW M3 Cabrio V8 con tan sólo 20.000 kms.
Es cierto que hay cosas que se hacen esperar mucho en la vida, y que -a veces- llegan. Tarde, pero llegan. A mí este coche me tenía que haber llegado 10 años antes. Aunque entonces yo tenía un Fiat Brava, aún no había sacado mi tercera oposición (la buena), había que alimentar a dos peques, y no siquiera tenía inoculado el virus HONDA.
Luego vinieron los problemas de salud, la muerte de mi padre, que tanto me ha afectado, la operación de espalda, que no resultó tan bien como esperaba
, y el lógico declive vital, amén de los recortes presupuestarios impuestos por mis amigos Rajoy/Montoro y Griñán.
En este punto, próximo a los 50 años, se presenta el blanco este. Y es cierto, a la vejez, viruela. Tuve que ir a por él, aún renunciando a mi querido CR-X. Mi obsesión por lo OEM y el envenenamiento de S2K que me ha producido mi relación con S2000Gr han hecho el resto, aunque solo faltaba decidirme a recogerlo, un buen profesional para errar la operación, y un empujón de algún amigo. Al final los astros se conjugaron y -todo en uno- acabamos CUATRO AMIGOS en Madrid, y otros muchos que me esperaban, para ver el coche y cerrar la operación. Así que cometí la locura de comprarlo....
Esa es la historia.
Quitar y poner el hard top es facilisimo, lo hicimos el otro dia Natxete y yo, y si no fuera por un imprevisto, en 2 minutos esta puesto. La pega que hay que ponerlo entre 2 personas y pesa lo suyo...
Lo del HardTop ya lo he dicho. Si no lo compro pronto no tendré mucho tiempo para arrepentirme.... Y viendo imágenes como esta....