Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uno que vuelve a Hondaspirit


85 respuestas en este tema

#21 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 19 noviembre 2013 - 22:37:47

Manda cojones que el dueño de este foro tenga que pedir disculpa por algo como es volver al foro.

No me parece justo tener que darte la bienvenida, es tu casa y vienes y vas cuando quieres, somos nosotros quienes tendríamos que pedir permiso para esas cosas, y dejar de insultarse, chismorrear a la espalda,etc...

Cada uno tiene su vida y jamas me alegraría de las desgracias ajenas, la vida da muchas vueltas y te puede J@$~#R o reflejar en tu vida de lo que antes te reías, así es la vida de jodida.

Pues nada indi aunque me joda decirlo.

Bienvenido de nuevo a tu casa.

#22 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 19 noviembre 2013 - 23:21:18

Bienvenido de nuevo Indiana , no he tenido el placer de hablar contigo por aquí , como dice un refrán . "Sé firme como una torre, cuya cúspide no se doblega jamás al embate de los tiempos.". Mucho ánimo , y lo que te haga falta por aquí estamos , un saludo .


#23 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 noviembre 2013 - 19:55:38

Pues re-bienvenido Indi :)



#24 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 22 noviembre 2013 - 17:12:20

animo indi!!!, sabes que los viejos seguimos aqui y muchos de los nuevos también  XD. seguro que aparecen mas para darte apoyo. ANIMO NO LO DEJES!!



#25 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 noviembre 2013 - 11:36:45

No tengo ni idea que ha sucedido, pero si que e sido uno de esos que te ha dejado muchos mensajes por privado, y me preguntaba incluso que si te pasaría algo conmigo, ahora leyendo este post se que tus razones tenias, simplemente decirte que animo, que la vida por desgracia tiene estas cosas y mas en este país que es muy de etiquetar a la gente.

 

PD: Haber si algún día mejora la cosa, y me bajo a Madrid a ver ese Accord que es Hermano del mio, y si van de lujo, pese a quien le pese.  

 

 

                                                                        :boing:  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:



#26 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 24 noviembre 2013 - 12:13:58

Indi cada uno es como es y no se puede contentar ni dar con el gusto de todos, lo importante es que no perdieras la ilusión. Saludos y un abrazo

 

PD: Encantado de haberte conocido en persona y haber charlado un rato.



#27 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 24 noviembre 2013 - 20:46:00

Hace ya muchos años que ando por HS... Voy por el tercer honda y siempre he encontado apoyo y consejo en esta casa, de la que te consideraba como el padre. Como dice el refrán solo me acuerdo de santa rita cuando llueve, pero las veces que he tratado con la gente del foro, e incluso contigo mismo en algún que otro post, me he sentido muy a gusto. Y ahora veo que hemos estado huerfanos sin saberlo... Me alegro de que estés aquí, porque este sitio no sería el mismo.

 

Gracias también a los administradores y a la ayuda desinteresada TAN UTIL para quienes no estamos muy puestos en estos temas de mecánica y soluciones HUM...

 

Me alegro de que este foro tenga futuro... y padre !! :-)

 

 

 

 

editado por falta ortográfica.


Editado por Reboni, 24 noviembre 2013 - 20:47:29.


#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 noviembre 2013 - 23:22:11

Gracias a todos... de veras, sin vosotros esto tampoco sería nada :okk:



#29 Blackflash

Blackflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 03 2.4 190cv Exe.

Escrito 24 noviembre 2013 - 23:51:55

Bueno Maestro,un placer volver a leerte y que estés al mando de la "nave" otra vez.Pasando de toda esa gentuza  y ADELANTE.Un abrazo,

P.D.:Un abrazo también para esa gente que está en el anonimato,léase moderadores,colaboradores etc.



#30 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 25 noviembre 2013 - 11:57:34

Lo que cuentas es perfectamente normal, Jose. Todos los foros funcionan ciclícamente, tanto como conjunto, como a nivel individual entre sus miembros, y los responsables no son diferentes. Hay momentos en los que hay que desconectar un poco, no obsesionarse con los rollos ni perder la perspectiva de que es lo realmente importante. Si hay que apartarse una temporada y volver con la cabeza limpia es lo mejor.

 

Yo soy administrador de un foro -que no tiene nada que ver con el mundo del motor- y que acaba también de de cumplir 10 años. En ese tiempo han cerrado media docena de foros similares y el nuestro sigue vivo aunque mucho menos activo. La celebración ha sido practicamente "en familia". Yo mismo he tenido etapas en que he dejado de participar en mi foro algunos meses por saturación. Es lo normal, nuestra vida está ahí afuera y a veces se ve alterada por lo que ocurre dentro con personas/personajes que ni siquiera tienen cara. Malos rollos y mala gente hay también en todos los foros.

Al final lo importante y lo que anima a seguir en el foro es esa pequeña familia que se forma y que queda con el paso de los años. Eso y hacer lo que a uno le gusta, aunque sólo de para vivir al día.

 

Un saludo

Luis


Editado por Luimax, 25 noviembre 2013 - 12:00:18.


#31 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 noviembre 2013 - 13:40:53

Como lo sabes ;)



#32 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 26 noviembre 2013 - 12:12:00

Entonces vas a volver a turbar el accord???? Jajajajjaja ;-)
Re-bienvenido de nuevo "jefe"!

Siempre viene bien recargar pilas.....y palabras necias oidos sordos...

Un saludo!

#33 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 noviembre 2013 - 12:57:37

D. Jose, ha sido colgar el teléfono y entrar a ver esto.....en fin, no soy quién para valorar nada,....en cuanto pueda me paso a cambiarle esas cosillas al mazinguer y a tomarnos ese cafecito....y luego irá el León de mi mujer y luego irá el mazinguer y así hasta sabe Dios cuando....muuuuchos años espero seguir llevando mi coche a un gran profesional y mejor persona.

 

He dicho. :chino:



#34 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 28 noviembre 2013 - 00:23:51

Hola Indiana, no hemos hablado nunca pero por la forma de explicarte se notan las buenas maneras, tanto a nivel personal como profesional. Porque digo yo que si este hombre sólo pensase en dinero no se molestaría en dar explicaciones produndas de nuestras averías, simplemente podía haber contestado con un "pasate por aquí y lo miramos..."
Encantado de que haya gente experta por aquí (como otros pocos que también son fieras en la materia) y que sigan ayudandonos a los aprendices de mecanicuchos.
PD: también es verdad que deseo no tener que pedir ayuda por que algo se haya roto:p
Buen futuro con el negocio.

#35 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 28 noviembre 2013 - 12:16:05

Ojo, tampoco quiero decir que si alguien ha tenido algún problema sea un gañan de pelo duro...

#36 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 28 noviembre 2013 - 15:28:47

Llevo mucho sin entrar al foro por falta de tiempo, pero siempre lo estoy ojeando aunque participe poco. No sabia nada de este tema Jose, pero si quiero decirte algo:

 

No pierdas jamas la ilusión de vivir y hacer lo que te gusta, mientras a ti te guste y te llene, la opinión de los demás te tiene que resbalar. En definitiva, que leas mi firma!!!!



#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 noviembre 2013 - 16:10:39

Llevo mucho sin entrar al foro por falta de tiempo, pero siempre lo estoy ojeando aunque participe poco. No sabia nada de este tema Jose, pero si quiero decirte algo:

 

No pierdas jamas la ilusión de vivir y hacer lo que te gusta, mientras a ti te guste y te llene, la opinión de los demás te tiene que resbalar. En definitiva, que leas mi firma!!!!

 

Excusas para no dar los jamones

 

:latigo:



#38 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 28 noviembre 2013 - 16:18:35

 

Excusas para no dar los jamones

 

:latigo:

Lo dicho, de ilusión también se vive... :toma:



#39 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 noviembre 2013 - 00:04:15

:sinjamones:

 

Un viaje en el tiempo!!!



#40 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 30 noviembre 2013 - 15:41:45

Sois unos offtopiqueros de la leche... XD





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos